![]() |
Paquetes resortes OME
Hola
Me están quedando los siguientes paquetes de resortes marca OME Delanteros Toyota Hilux $62.694+IVA c/u Traseros de Toyota Hilux $96.921+IVA c/u Cherokee (traseros) $75.634+IVA c/u Suzuki Samurai $52.379+IVA c/u Saludos Pato Suarez |
Re: Paquetes resortes OME
consulta
de los trasero de hilux, en el ojo que va al chasis la segunda hoja envuelve al ojo completamente o solo un seccion del radio exterior(no se si se entiende mi consulta) cuantas hojas trae trae la hoja de carga o es sin esta y por ultimo el largo entre ojos y distancia del centro del arco a la paralela de los ojos jorge |
Me llegaron paquetes de resortes para TLC
Delanteros $85.730+IVA c/u Traseros $70.859+IVA c/u Saludos |
Una consulta.
Esos paquetes vienen con algun levante? la pregunta es por que adelante tengo otros paquetes, y si pongo solo atras no me gustaria levantar mas el TLC. Saludos Facundo |
Hola, respecto de los paquetes traseros de Hilux, que diferencia tienen con los originales? instalados cuanto?
|
Cita:
Hola Adelante tienen un levante de 1.5" y atrás de 2.25", según catálogo. Saludos |
Cita:
También tengo los bujes OME para esos paquetes, que se venden por separado. Saludos |
Tienes fotos en hilux? por el levante, supongo q' hay que modificar adicionalmente algo? Gracias
|
Hola, me puedes responder para ver si voy a tu taller?
|
Cita:
Tambien me interesa esta respuesta ... !!! Salu2 AA |
4 Archivos Adjunto(s)
Hola
Para instalar los paquetes no hay que modificar nada. En cuanto a las curvas y cantidad de hojas mejor mando fotos. Saludos Pato Suarez |
Hola Pato, tienes paquetes para un Cherokee'89 con 3" de levante...?, vienen con los bujes...?, de lo contrario indicar valores de bujes y si se requieren pernos "U". gcias.
|
Cita:
Tengo los paquetes, no es necesario cambiar los pernos "U". En cuanto a los bujes (silenblock), se usar los originales. Los paquetes no los traen. Saludos |
Cita:
o de lo contrario algún datos? o solo me queda traerlos de USA. |
Eso lo puedes comprar acá.
Saludos |
Hola Pato:
Aun te quedan paquetes para hilux delanteros. Cuanto sale despacharlos dentro de santiago (A san Miguel).Los bujes que valor tienen. Me podrias dar los valores totales pago contado. saludos Pancho |
Tengo paquetes delanteros, valen $62.694+IVA c/u. A San Miguel te lo mando a dejar sin costo.
Los bujes OME no me han llegado. Saludos |
Cuando llegaran los bujes?
Como coordino contigo el pago y el envio?;) saludos |
ola oye nesecito unos espirales para mi samurai pero tiene un motor v6 4300
que espirales me puedes ofrecer y en cuanto yo abia pensado en unos de cheroke pero no se ojala sean de 5" de diametro por 18" de largo o un poco mas no se espero tu respuesta:maggie::cabezaso::buttrock: |
Cita:
|
Hola
Sólo me quedan los traseros Saludos |
Hola Pato
Cuando llegan los espirales para el safari LWB (patrol), espero que todavía tengas los amortiguadores. Gustavo ;) |
Hola Pato.
una consulta: Los paquetes OME delanteros de hilux que largo tienen de ojo a ojo, y de ojos al perno centro? porfa. A y el precio actual. saludos |
hola que me recomiendas para levantar una hilux, ademas de cambiar suspension para una hilux 2000. precios. que se puede hacer adelante manteniendo bandejas? tienes algun kit ome?. muchas gracias
|
Hola Pato
tengo una duda,segun entiendo en los TLC fj40 los paquetes delanteros y traseros son iguales y estos originalmente van bajo los yugos,la duda es la siguente; yo tengo hecho un SPOA con los paquetes aplanados e imvertidos(lado corto del paquete hacia los parachoques del TLC), me serviran alguno de los tuyos ,delanteros, que vienen con un levante de 1.5´´o traseros con 2.25´´ ,un mix u otra alternativa que tengas,la idea es mejorar el flex y no aumentar la altura del TLC. Desde ya agradecido por tus comentarios Saludos Francisco |
Cita:
Hola Por lo menos en OME, los paquetes delanteros y traseros no son iguales, adelante tienen 35mm de levante y atrás 60mm. Creo que te quedaría bastante alto con esa configuración pero también depende de que neumáticos tengas. El Demoño de los Clones tiene esos paquetes con SPOA pero andan con 38". Saludos |
Cita:
Hola Con bandeja no hay mucho en OME, sólo levante de 50mm atrás y cambio de barras de torsión delanteras para compensar. Ahora la pregunta del millón es ¿cuanto la quieres levantar? porque si es para poner 31" con eso basta, pero si quieres neumáticos 33", necesitas 4" de levante. Pero con 33" vas a pasar cortando y de todas maneras terminarás con eje rígido adelante. Saludos |
Trabajas aun opticos IPF?..., tienes y cuanto salen para una FJ80, la que trae 2 opticos por cada lado, rectangulares. Sin ampolleta.
. |
Cita:
Tenemos ópticos cuadrados, $25.196+IVA c/u. Saludos |
Cita:
Gracias. |
Al parecer no, estuve viendo el manual de aplicación y sólo me aparecen los neblineros.
Saludos |
Oks, gracias de todos modos.
Bye. |
Hola Pato,
Te quedan paquetes en stock OME para hilux??? Trasero o delanteros??? Saludos |
Cita:
Hola Ivo Me quedan varios juegos de paquetes traseros, delanteros creo que nó. Saludos |
Cita:
Bujes OME en stock???? En la semana te llamo para retirarlos. saludos. |
Pato:
estoy poniendo yugo delantero, tienes paquetes delanteros. Son para instalar en una LUV 3.2. Entiendo que son los mismos que para la hilux. Gracias |
Cita:
Sí me quedan delanteros de Hilux, valen $100.454+IVA c/u Me quedan 2 Atte Pato Suarez 4-tec |
Cita:
Entre ojos ojo delantero-perno centro ojo tracero- pernocentro saludos |
Pato; vienen con los bujes? Gracias
|
Cita:
6 hojas diámetro ojo 30mm (ambos) 18.4 klg peso 254 lbf/in spring rate Slds |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:42. |