![]() |
samuka 89 descapotable
vendo mi samuka 89 descapotable spec:
butacas de subaru volante samuka español terminales de direccion d 21 barras de direccion s.o.s pitman rebajado spoa paquetes traseros adelante con candados reolver s.o.s atras paquetes toyo super cab 51" con revolver s.o.s cambio en los cuatro amortiguadores se cambiaron los fleccibles de freno mas largos llantas de 8" invertidas en s.o.s meumas 31 mt maxxis bamper papeles al dia este es mi vehiculo de dia dia lo ocupo para transportarme por todo santiago detalles algunas veces al poner segunda suena el motor esta impeque el precio $1.750.000. las fotos las publico mañana en la tarde ;) |
Re: samuka 89
me falto
negro capota dura papeles al dia ;) |
hola, me podrias mandar fotos a carlos_prieto_21c@hotmail.com por todos lados e interior, por favor me interesa.
gracias. |
ya pue hombre suba las fotos
;) ya que esta interesante |
3 Archivos Adjunto(s)
se ve bastante bueno
|
vale cumpa por subir las fotos ;)
|
Cita:
laditapower@hotmail.com saludos;) |
....naaaa, tambien??!! , me imagino q al caballero lo ataco la fiebre Toyota full Challa tambien, o me equivoco??!!!
suerte con la venta!!!!! slds |
me gustaria ir a verlo tienes algun telefono para ubicarte !!
saludos;) |
nuevas fotos pero a estas le faltan los neumas nuevos
|
yyyy esta llegar y darle buen recorrido AAAA se esta mejorando adelante para unos sentimetros mas.......:buttrock::evil:
|
ip:lol:
|
hola te ofresco 1.500.000 y mañana mismo lo puedo ir a ver y hacer la compra q te parece aki te dejo mi correo por si te intereza tramon55@hotmail.com
|
gracis pero no lo vendo por necesidad de lucas algo mas interesante:lol::buttrock:
|
que transfer le tienes para mover los 31"?
|
la original :cry:;) pero no e tenido dramas jejeje
|
ups:lol:
|
yyyyyy:lol:
|
hola... no es por ofender la venta... pero he juntado una lukitas para comprarme un jeepito... tengo 1.300.000 para ofrecerte... de verdad sipo... yo se que es poco... pero si quieres sacale las llantas y los neumas... para dejarlo en ese precio...
oye una consulta... cuanto te cobraron en sos por invertirte las llantas??? |
Cita:
y de las llantas no me acuerdo pero la pega quedo muy buena ;) |
Re: samuka 89 descapotable
[QUOTE=the.cheix;411080]vendo mi samuka 89 descapotable spec:
algunas veces al poner segunda suena Cheix Una preguntita el ruido es de sincronizador o es ruido relacionado con la tranfer Saludos :shrug: |
Re: samuka 89 descapotable
[QUOTE=flacorreas;446648]
Cita:
|
ups"
|
Donde se puede ir a ver ???
salu2 churri-pilme |
el bosque paredero 30 de la gran avenida 7 6949413