![]() |
Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio
http://img252.imageshack.us/img252/3336/aficheocgz7.jpg
Primer encuentro que se realizará en la Localidad de Tongoy en la IV Región invita Ilustre Municipalidad de Coquimbo, Circuito contra reloj en arena, preparado para esta oportunidad. Se clasificará por categorías. Cronograma Sabado 16:30 en adelante recepción e inscripción de participantes previa identificación. (Frente a delegación Municipal) 20:00 asado de bienvenida a participantes Domingo 10:30 apertura circuito para reconocimiento. 14:30 inicio pruebas 17:30 clausura y premiación Pueden hacer consultas e incripciones con anterioridad a: nacion4x4@gmail.com 94739121 logistica_Rojas@yahoo.es 99783990 |
Re: Open Circuit 4x4 - Tongoy 17 Junio
Así es Amigos están todos invitados a participar de este Gran Evento así que a prepararse desde ya.
|
1 Archivos Adjunto(s)
uyy si
ahy estaremos presente corriendo si dios quiere sldos atte |
Hola Alvaro , monito Nacion 4x4 , Desde ya cuenten con mi presencia para este evento y apoyo en todo lo que necesiten . . .
Ahi estaremos para correr en mi jeep, mi pregunta es la siguiente cuanto va costar la inscripcion ????? SAludos Berny y Suerte en este evento |
Hola . . . hable con Alvaro ayer por telefono y me informo que la inscripcion va salir $ 10.000 . . .
Asi que motivense que van a estar buenas las carreras alla . . . saludos Berny |
Cita:
Mi querido Tiño , el evento es asi como se promociona , es decir , una carrera contra reloj en un circuito de arena ?? , hay algun requisito para los participantes ?? , sera por categorias ?? . Si mi estaf de mecanicos me autoriza a participar(pues tenemos el standar Defy pronto) , por cierto que ahi estare , o de lo contrario tomare cualquier vehiculo para ir a mirar ,ajjajajaja Suerte con el evento , como todos los que realizan ustedes.Una pregunta : Vaca nadando , esta en la organizacion ?? o tambien conocido como " ojota de africano " Carlos |
Cita:
por participante en la competencia, además de0 considerar a piloto y copiloto para el asado de camaradería según cronograma. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Se de la preocupación de tu staff por obtener un buen resultado en el Standard Defy que es a fin de mes, creo que no debieras tener problemas, si te autorizan tus mecanicos puede servir como previa. Por otro lado "vaca nadando" si esta en la organización, anda más ubicable como "ojota de africano" por el invierno... Saludos |
;) me tomare el derecho de subir el afiche promocional de las carreras al fotolog de contracktion y a si poder darle mas propaganda y lo otro berny lo pegare en mis locales igual :D
sldos y se viene |
yo lo puedo pegar en el preuniversitario .. a qui se ven bastantes jeep como saben si alguno se motiva....
saludos... pd: estaremos por esos lares apoyando a los de contracktion 4x4 |
Hey Alvaro como va,si todo sale como quiero estare por aya ojala q el cirduito no sea muy cabron jajajaja pa cuidar jeep,pal standard defy salu2 y nos vemos el 17 si dios quiere
|
Cita:
Cita:
La verdad es que solo con el apoyo de ustedes podemos seguir realizando cosas, además de motivar a más público para que puedan aparecer auspiciadores interesados en nuestro deporte. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
|
Cita:
Sr Araya , no le he visto su nombre en la lista de seleccionados para las 36 horas , uds. cree que cualquiera va ?? jjjjajajaa Carlos |
Cita:
Mr Tiño , cuando quiera no mas , en estos dias estare en La Serena ,me avisas y ahi estare. Carlos |
Alvaro , ayer estube en la 4ta Region con varios jeeperos , de alla de serena y no tenian idea del Evento , les informe , y se entusiasmaron por ir, Varios del TEAM DISPAREJOS . . . Asi que imprimire varios afiches para repartirlos , ya que los que no se conectan a internet no tienen idea del evento . . . asi que desde ya a motivar a todos cuenta con mi ayuda y estamos en espera de la reunion y del reglamento para esta competencia
ya hay lista de isncritos ? Yo me incribo altiro . . . 1.- Bernardita Garcia Suzuki Samurai Ver si alguien se motiva para que se anote para ver cuantos hay motivados saludos berny |
Cita:
|
Sr Pasten mas q pedir permiso a su staff de mecanicos deberia pedirle permiso a su señora jajajajjajajaja
|
Cita:
En resumen que quisiste decir ????? tantas palabras necias !!!!!jajajajja no se pique Tortuga..... jajjjaa Carlos |
Cita:
se agradece Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
|
Ya queda poco amigos esto va estar de lujo haci que a ponerce las pilas para el 17 de Junio en Tongoy y dar el mejor espectaculo Off-Road... estan todos invitados.
Informaciones en www.nacion4x4.cl |
yo ya tire la propaganda en mis locales
estamos ok aparte ya me llego la savage jajaj se viene weno weno |
Cita:
Honguito gracias por la difusion que le has dado a nuestro evento y como siempre Contracktion apoyando el Off-Road. |
Podrían publicar en detalle las pruebas para saber bien de que se trata y asi varajar la posibilidad de participar
Saludos :D |
Cita:
Estas se mediran en un circuito emplazado en arena, donde se realizarán dos mangas por Categoría. Tendremos un reconocimiento de pista desde las 10:30 hrs. de la mañana del día Domingo. Las inscripciones se realizaran a partir de las 16:30 hrs hasta las 19:00 hrs del dia sabado 16, porteriormente tendremos un asado de camaradería con los participantes inscritos. De todas maneras este viernes tendremos una reunion a partir de las 20:00 hrs. para consultas, la municipalidad me tiene que confirmar si se hara en la casa de la Cultura o en la casa de las artes en Coquimbo. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
ahy que echar arriba la region aparte que con nacion pura buena onda sldos |
Cita:
Cita:
Estan todos los interesados en participar cordialmente invitados. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
y despues......su vituperio...jajajaja
saludos pd: vamos sumo!!!!! tira el cherokee a correr :jeep: :jeep: :buttrock: :buttrock: :buttrock: |
Ahi estaremos presente Tiño . . .
Saludos y nos vemos Berny |
Cita:
Tiño , ese fin de semana se celebra el dia del padre ?????? , porque si es asi ..........mmmmmmmmmmmmmmmm ta dificil ..... Carlos |
Cita:
|
Cita:
P.D : filete se veia muy rico el cherokee, y se escuchaba mejor... saludos... |
Srs. y Stas. solo quedan 4 dias para el OpenCircuit "Tongoy 2007"... haci que a prepararce para el fin de semana. inviten a todos los amantes del Off-Road a participar de este evento.
|
ahi estaremos el fds aun no se si el sabado o domingo...pero de q voy aunq sea a mirar voy!
salu2 |
Cita:
Esta todo dispuesto y vamos saliendo, nos vemos en Tongoy. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Hola a todos . . . Primero que todo Felicitar a la Organizacion Nacion4x4 , estubo muy bueno el Evento, la pista muy buena , excelente, desde curvas bien cerradas, trepadas, de todo un poco para terminar con una recta Demasiado buena al Final . . .
Felicitacion a todos . . . Agradecer tambien a CONTRACKTION4X4 por irme a apoyar alla y Felicitar al poroto por el Primer lugar . . . Se lo merece, andubo muy bien. Muy contenta por mi Segundo Lugar En la categoria Super Pro Modificados , ya que habian muy buenas maquinas y estubo bien peliado . . . Felicito a Romerito por el 3º lugar que tambien andubo muy bien . . . Saludos a todos y a continuacion les dejo algunas fotitos |
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23:11. |