TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Visita a escuela de San Gabriel... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36547)

Pinosaurio 05-06-2007 20:49:29

Visita a escuela de San Gabriel...

Señores, estamos organizando una visita a la Escuela Fronteriza de San Gabriel, ubicada en el Cajón del Maipo.

La idea es llevarles un desayuno a los niños, cuadernos e implementos deportivos.

Esta es una antigua campaña encabezada por la Lista4x4... y que algunos antiguos jeeperos deben recordar.

Los insto a leer mas detalles y formas de colaborar en el siguiente blog:
http://escuelasangabriel.blogspot.com/

De antemano, se les agradece la ayuda y el tiempo dedicado a leer este post.

Atte.,

Volitane 05-06-2007 22:27:45

Re: Visita a escuela de San Gabriel...

Asi es amigos, una vez mas los Tios Jeeperos vamos a San Gabriel a realizar esta noble causa.
Nos llena de orgullo organizar esto, ver sus caritas llenas de alegría no tiene precio, las imagenes lo dicen todo.
Esperamos sus aportes, muchas gracias de antemano.

Volitane

OB1 05-06-2007 22:42:50

La naturaleza misma de nuestro deporte, afición, pasión o como quieran llamarlo, nos lleva a zonas alejadas de las grandes urbes.

Cualquiera que en una salida mire más allá de donde van pisando sus neumáticos, notará que en esos parajes, las más de las veces paradisíacos, habitan personas, por un lado privilegiadas por el entorno en el que viven, por otro muy dejadas de la mano de la "administración" (poca gente, pocos votos).

Es re fácil dar una mano...esa gente sencilla, poco "contaminada", es feliz con poco más que un saludo amable.

¿Pueden creer que hasta 2005, la mayoría de los niños de la Escuela San Gabriel no conocía Santiago? (bueno, tal vez éso es un privilegio jojo). Ojo! viven sólo a 80 kms de santiago. El pasaje ida y vuelta no cuesta más de $2 mil.

Esta vez queremos llevarles un día diferente: Una jornada con un desayuno con golosinas, dejarles unas pelotas de fútbol, básquetbol y voleybol, y redes de voleybol...llevarlos a dar un paseo en nuestros 4x4...cosa sencilla, cosa poca, pero que les dejará un lindo recuerdo.

Consideren que esparcir estas experiencias por todo Chile es como un "seguro" para ser bienvenidos en aquellos rincones donde nos adentramos. Además, puedo garantizarles que es un excelente alimento para el alma.

El paisaje es el siguiente:

http://img388.imageshack.us/img388/4943/1050531hs8.jpg

luego de dejar un montón de sonrisas

http://img376.imageshack.us/img376/9...2487imgus3.jpg

En síntesis: Fácil, entretenido, y GRATIFICANTE

Están todos invitados a aportar, a ir, o ambas :-D

Saludos,
OB1

mikum 05-06-2007 22:54:23

bello gesto muy bello...... espero poder participar e invitar a varios conocidos de la ruta

Ermitaño 05-06-2007 23:30:13

Estaremos presente con Sitalily en esta actividad
con nuestro aporte
si es posible en persona
sino lo enviaremos

saludos y mucha fuerza!!!

CORBATA 06-06-2007 12:07:53

Holas y cuando seria esta visita??
Para ordenar los tiempos ;)
Felicitaciones

Saludos

Volitane 06-06-2007 12:17:30

Vamos el 30 de junio, día sabado.
Estan todos invitados.

Pinosaurio 06-06-2007 14:07:33

Cita:

Empezado por Volitane
Vamos el 30 de junio, día sabado.
Estan todos invitados.

Efectivamente, la idea es tener todo lista para juntarnos el día sábado 30 de junio alas 09:00 hrs. en Las Vizcachas, ordenar la caravana y partir rumbo a San Gabriel...

Gracias.

Calvin 06-06-2007 17:55:52

Estoy ANOTADO !!!!
Me siento plenamente representado por las palabras de OB1 y no puedo hacer más que sumarme a esta iniciativa tal como ha sido en otras oportunidades (Navidad-Licancheu 2006), es tremendamente reconfortante, ahora si uno es padre y esta día a día batallando por sus hijos puede comprender mejor lo que para esos NIÑOS significamos.

Invito a los que practicamos esta actividad a sumarnos, esta muy cerca de Santiago y les aseguro que esos niños los recompensarán con un sentigo "Muchas Gracias...." Dejemos un rato los deseos de tener los ultimos MT BF, El ultimo VHF, ese cooler de 12V. que nos mira desde la vitrina.... Entreguemos un poco de nuestro tiempo...

Saludos.

Luis Vasquez Fonseca 06-06-2007 18:51:13

Cita:

Empezado por Calvin
Estoy ANOTADO !!!!
Me siento plenamente representado por las palabras de OB1 y no puedo hacer más que sumarme a esta iniciativa tal como ha sido en otras oportunidades (Navidad-Licancheu 2006), es tremendamente reconfortante, ahora si uno es padre y esta día a día batallando por sus hijos puede comprender mejor lo que para esos NIÑOS significamos.

Invito a los que practicamos esta actividad a sumarnos, esta muy cerca de Santiago y les aseguro que esos niños los recompensarán con un sentigo "Muchas Gracias...." Dejemos un rato los deseos de tener los ultimos MT BF, El ultimo VHF, ese cooler de 12V. que nos mira desde la vitrina.... Entreguemos un poco de nuestro tiempo...

Saludos.

X3 , me sumo a la iniciativa

Nelki 06-06-2007 19:02:56

Esta dicho entonces..!!!!... de ahi somos

Nelki

FABIAN MORALES 06-06-2007 19:16:09

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca
X3 , me sumo a la iniciativa

x4... ;) .

Guga 06-06-2007 21:52:02

X5, tambien me sumo !!

Slds
Guga

Pinosaurio 07-06-2007 15:24:13

Gracias por el apoyo amigos... espero que sigan sumándose jeeperos a esta obra.

Ya tienen la info de como cooperar...

Slds.,

Chucky 08-06-2007 00:25:50

yo me anoto, de hay somos, si hay que ayudar, AYUDAMOS

ApradoC 08-06-2007 16:25:11

No hay que pensarlo 2 veces.

De hay somos con la familia completa y preparando el Cooler para unos buenos desachunos a los niños.

Saludos
Andres

andres_kike_lopez 08-06-2007 18:57:46

Muchas gracias a todos los que se estan sumando a esta iniciativa.
Personalemente me tocó participar en las ultimas 2 visitas que se hicieron el 2005. Realmente es gratificante como los niños con solo una mirada expresan una gratitud inmensa.
Invitamos a todos para que participen de esta linda iniciativa que a comenzado Lista 4x4.
SI alguien tiene contactos con empresas del rubro "utiles escolares", o de implementos deportivos, seran muy bienvenidos esos aportes, ya que hasta ahora nos hemos conseguido con Dos en Uno y Costa, algunas golosinas para llevarles a los niños. En años anteriores tambien a participado Nestlé con sus leches, y de esta forma les hemos brindado un WEN DESAYUNO.

Ademas, los que vayan, lleven parrilla, por que luego de la visita, emprenderemos rumbo, hacia donde nos de el cuero ( o los fierros ) para luego, compartir un buen asado en plena Cordillera.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

Pipo Zaro 08-06-2007 20:48:45

PinoSaurio:
Te conseguiste ya el voluntario????, te envíe correo, y veamos si hay quorum para los aportes.
No había visto esa foto del camino, está de Lujo, y si se dan las cosas, este año tendrán el mismo escenario.
Estoy viendo si se dá el viaje, para poder ser de la partida.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pinosaurio 08-06-2007 21:01:02

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
PinoSaurio:
Te conseguiste ya el voluntario????, te envíe correo, y veamos si hay quorum para los aportes.
No había visto esa foto del camino, está de Lujo, y si se dan las cosas, este año tendrán el mismo escenario.
Estoy viendo si se dá el viaje, para poder ser de la partida.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

Pipo, te respondí el mail y Renato se ofrecía a retirar los aportes que enviaras. El el mail preguntamos varios dónde habría que retirar.

Utas, sería genial que Ud. cumpa nos visitara, mas aún en esta especial ocasión.

Un abrazo,

escudero4x4 08-06-2007 21:05:16

excelente iniciativa.... como siempre la lista la lleva!...y se las trae!

mbahamonde 10-06-2007 19:10:52

Muy buena iniciativa. Este año no falto.

Pinosaurio 13-06-2007 16:56:24

Gracias Marcelo por tu aporte... te esperamos el 30 en Las Vizcachas.

http://escuelasangabriel.blogspot.com

Slds.,

Juan-Ka® 13-06-2007 17:33:41

Pino como ya sabes un grupo de nosotros asistira a la entrega de ayuda a la escuela, asi que 100% motivados por lo SOLIDARIO...y apoyando esta causa..

Saludos...

Pinosaurio 13-06-2007 18:55:15

Cita:

Empezado por Juan-Ka® (Mensaje 416963)
Pino como ya sabes un grupo de nosotros asistira a la entrega de ayuda a la escuela, asi que 100% motivados por lo SOLIDARIO...y apoyando esta causa..

Saludos...

GRANDE PIKADOS !!!

Por el generoso aporte comprometido !!!

Slds.,

Ivn 14-06-2007 17:03:04

a las 9 en las Viscachas
Saludos

Chuck:driving:

Pinosaurio 15-06-2007 18:19:50

Hemos recibido pocos aportes en libros... nadie tiene libros usados, pero en buen estado, de uso en enseñanza básica ??

Slds.,

TORIBIOZR2 15-06-2007 18:29:46

Cual es la fecha de esta weniaisma iniciativa ??

Saludos,

ToribioZR2

Pinosaurio 15-06-2007 19:16:26

Cita:

Empezado por TORIBIOZR2 (Mensaje 417986)
Cual es la fecha de esta weniaisma iniciativa ??

Saludos,

ToribioZR2

El día es el 30 de Junio, la idea es tener todo listo al menos una semana antes.

Slds.,

patofireman 16-06-2007 16:14:04

PINOSAURIO, ES IMPORTANTE SABER QUE AUN EXISTEN ALMAS CARITATIVAS Y SOLIDARIAS

TE CUENTO, YO SOY PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA, ASÍ QUE ESTA SEMANA REALIZARE UNA CAMPAÑA EN EL LICEO PARA QUE LOS ALUMNOS APORTEN CON LIBROS QUE YA NO USEN DE LA BASICA, NO TE CONFIRMO NADA, PUES TRABAJO CON ALUMNOS DE CARENCIA ECONOMICA Y SOCIAL, APARTE SOY VOLUNTARIO DE BOMBERO, ASI QUE AHY ESTARE CON ALMENOS ALGUNOS PARNERS

CUENTA CON MIGO Y HAGAMOS NÚDOS PARA QUE ESTA GRAN INICIATIVA TENGA EXITO NUEVAMENTE

CUENTA CON MIGO:driving:

ATTE. PATRICIO JIMÉNEZ

OB1 16-06-2007 20:14:52

Cita:

Empezado por patofireman (Mensaje 418268)

TE CUENTO, YO SOY PROFESOR DE ENSEÑANZA MEDIA, ASÍ QUE ESTA SEMANA REALIZARE UNA CAMPAÑA EN EL LICEO PARA QUE LOS ALUMNOS APORTEN CON LIBROS QUE YA NO USEN DE LA BASICA, NO TE CONFIRMO NADA, PUES TRABAJO CON ALUMNOS DE CARENCIA ECONOMICA Y SOCIAL, APARTE SOY VOLUNTARIO DE BOMBERO, ASI QUE AHY ESTARE CON ALMENOS ALGUNOS PARNERS

CUENTA CON MIGO Y HAGAMOS NÚDOS PARA QUE ESTA GRAN INICIATIVA TENGA EXITO NUEVAMENTE

ATTE. PATRICIO JIMÉNEZ

Wena!!

Saludos,
OB1

Volitane 18-06-2007 03:00:59

exelente, muchqas gracias, los esperamos

Pinosaurio 18-06-2007 12:45:37

Cita:

Empezado por patofireman (Mensaje 418268)

ATTE. PATRICIO JIMÉNEZ

Muchas gracias Patricio... lo que se pueda reunir servirá de todas formas, gracias por el apoyo.

Slds.,

Pinosaurio 19-06-2007 14:37:54

Ayer conversando con la Profesora Lila, con quien coordino nuestra visita, me consultó sobre la posibilidad de ese día, darles un pequeño, pero de verdad pequeño paseo a los niños por el lugar, en nuestros 4x4. La verdad es que siempre fue ese el sueño de varios de nosotros... pero por algún motivo la idea se descartó el año 2005, ya que no se había coordinado con las profes. Ahora me lo piden ellos... entiendo que los niños quedaron con la idea del paseo desde aquella fecha. De ser posible, es decir, que hayamos voluntarios suficientes, la profesora coordinaría con Carabineros del Retén de San gabriel, para que nos escolte en el pequeño paseo. El lugar, no se sabe... pero cerca tienen un lugar llamado los Rodados de San Gabriel, lugar semi-turístico para ir a jugar en la nieve, pero por el cual nosotros pasaríamos por fuera... ya que simplemente la idea es que los niños conozcan nuestros 4x4.

De los que han ofrecido acompañarnos aquel día, quienes están dispuestos a dar una vuelta a los niños a bordo de sus tarros ??

Además, les ruego a quienes nos acompañen ese día, que pongan sus pértigas y monten sus banderas de la Lista4x4, de sus respectivos Team´s o una linda bandera chilena... es parte de lo que entusiasma a los niños cuando nos ven llegar.

De ser posible esto, el evento en le escuela sería solemente entregar los balones deportivos y servirles el desayuno... se evitaría hacer algún acto en agradecimiento a nosotros, cosa que prefiero... es mejor que lo pasen ATR ellos un día al menos... nosotros siempre estamos pasándola bien, o no?

Espero sus comentarios,

Pinosaurio 19-06-2007 16:35:14

Listado de voluntarios para darle un pequeño paseo en 4x4 a los niños de la
Escuela San Gabriel:

01.- Pinosaurio
02.- GatoMontes
03.- Wally Kubo
04.- DanteMK
05.- Chuck
06.- Laposo
07.- Calvin (Pikados4x4)
08.- ICH
09.- Iván Soto
10.- Kike
11.- Erwin (Pikados4x4)

Alguien mas se anota ?

Slds.,

ivan helena 19-06-2007 20:42:45

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 417478)
a las 9 en las Viscachas
Saludos

Chuck:driving:

hola, yo soy nuevo en esto del yipeo, me junto con los muchachos de los pikados, yo no se si puedo ir al paseo, pero me gustaria cooperar con cajas de lapizes de colores, a los niños les gusta mucho eso, pregunta, cuntos niños son, para tratar de llevar o enviar uno para cada uno.

saludos,

Juan-Ka® 19-06-2007 20:56:32

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 419716)
hola, yo soy nuevo en esto del yipeo, me junto con los muchachos de los pikados, yo no se si puedo ir al paseo, pero me gustaria cooperar con cajas de lapizes de colores, a los niños les gusta mucho eso, pregunta, cuntos niños son, para tratar de llevar o enviar uno para cada uno.

saludos,

Ivan son 123 Niños...

Saludos...

Pinosaurio 19-06-2007 20:57:44

Cita:

Empezado por ivan helena (Mensaje 419716)

saludos,

Hola Iván... acá el tema experiencia en jeepeo no interesa para nada, solo las ganas de cooperar y participar.

Te cuento que son 123 niños... a pesar de eso, estamos llevando nuestros aportes pensando en 130.

Los lápices de colores como sabes, siempre serán bienvenidos en enseñanza básica.

Te invito, además a ir el 30 con nosotros. Cualquier duda que tengas, consulta nomás.

Slds.,

ivan helena 19-06-2007 21:07:23

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 419721)
Hola Iván... acá el tema experiencia en jeepeo no interesa para nada, solo las ganas de cooperar y participar.

Te cuento que son 123 niños... a pesar de eso, estamos llevando nuestros aportes pensando en 130.

Los lápices de colores como sabes, siempre serán bienvenidos en enseñanza básica.

Te invito, además a ir el 30 con nosotros. Cualquier duda que tengas, consulta nomás.

Slds.,

tratare de ir, lo que pasa es estoy con mi mama en casa, y esta media malita, pero el aporte ira igual.
lo ire a dejar a la viscachas seguro el 30,
saludos,

Volitane 19-06-2007 21:48:46

Ivan, si tienes problemas para ir y quieres aportar, te sugiero que te pongas en contacto con nosotros, pues hay algunos que viven muy cerca tuyo. Si vas con nosotros, mucho mejor.

Volitane

ivan helena 19-06-2007 21:58:06

Cita:

Empezado por Volitane (Mensaje 419749)
Ivan, si tienes problemas para ir y quieres aportar, te sugiero que te pongas en contacto con nosotros, pues hay algunos que viven muy cerca tuyo. Si vas con nosotros, mucho mejor.

Volitane

GRACIAS, PERO SEGURO QUE IRE A DEJAR MI APORTE A LAS VISCACHAS, A PATEAR A PERRA POR NO PODER IR, PERO ESTOY HACIENDO UNA GRAN MANDA PARA ESTAR CON UD.
SALUDOS,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:35.