![]() |
confucion vitara o samurai2
hola, me ha costado una eternidad decidirme, tengo la plata pero no se que hacer, cual sera la mejor eleccion, un viatra o un samuray II, espero que me ayuden, la idea es andar por caminos pedregosos (rurales), dunas, arena y uno que otro cerro hasta adquirir mas experiencia, puesto que me estoy iniciandome en esto, chaaaoooooooooo.
gracias totales...... |
Re: confucion vitara o samurai2
Cita:
Saludos.. adios :jeep: |
Si es para yipeo duro y en viajes no muy largos y sales solo o con amigos de la misma onda: Samurai
Es una maquina muy facil de upgradear, harto repuesto, suspension dura como palo y lenta, la amaras porque es una bestia en terrenos malos.Las mujeres la odian por lo incomoda. Si es para yipeo medio, especialmente arena y sales con polola o familiares: Vitara Son maquinas bonitas, tan comodas como un auto. Mecanicamente 100% confiables, aptas para viajes largos. Caras para upgradear. Eso... |
para jeepear en ciudad un vitara
para jeepear en todo terreno un samuka jejejejejeje. saludos |
Cita:
saludos |
Vitara!...bueno para la arena, y en el ripio andan muy rico, el Samurai corre menos.
Slds. Ed. |
Cita:
Salu2 AA |
para mi gusto lejos un samurai pero el antiguo, samurai I, sin espirales... es de locos :rasta::rasta: lo que puedes hacer con el, si tuviese un poco mas de potencia, seria lejos el jeep mas usado.;):driving::rasta:
|
Cita:
Cita:
Si lo quieres mas para jeepeo que para DD ==> Samurai Sldos. Paul |
Cita:
Ahora creo que es mejor partir con el samuka porque es mas aperrado y a media que vas tomando experiencia vas mejorando o simplementelo vendes y te subes a algo con mas Power. Chau:driving: |
Idea mia o sale mas a cuenta ponerle un yugo a un Vitara que cambiarle el motor a un Samurai. Ademas por los puntos favorables adicionales del Vitara....¿¿¿¿¿???????
Slds. Ed. |
Cita:
|
Cita:
El de un Samuka ... ??? Suena interesante !!!! Salu2 AA |
Se arma un hibrido entre un eje de Samuka y partes del Vitara.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:53:25. |