![]() |
Sabado 30 de Junio ... Shangrila ..
Nos juntaremos a las 10:00 en las afueras del estadio de la Corfo .. de ahi partiremos a Shangrila a un nuevo encuentro para jugar con nuestros 4x4 RC ..
Quedan cordialmente invitados a participar de este encuentro .. a cargar las baterias señores !!! Presentaremos la nueva Wheely en sociedad .. Saludos !!! |
Re: Sabado 30 de Junio ... Shangrila ..
Yapo...soy de ahí......
Que pasa con el chelo...se animára ahora....o solo moto y otras cosas???jejejejeje;) Animarse niños saludos |
Pero por qué tan temprano??.....:shrug:
bueno tratáré de ir ..... donde queda ese estadio? yo no sé como llegar a Shangrila saludos. Marcelo. |
Cita:
Saludos !!! |
al estadio corfo , le llaman tambien estadio las condes...creo
saludos |
Voy a tratar de ir, ya que tengo a toda ala familia con influenza. :cry:
Tengo la TLT lista para Rockear.......espero.:shrug: |
Entonces ..
Los participantes serian : - Jarogo - Marcelo Hernandez - Marcelo Tassara - Rodrigo - Pelao Daza (papa) - Pelao Daza (hijo) Luego (espero en una dos semanas mas) se une la Amparito con otra Wheely ... Saludos !!! |
mañana estoy jodido,
tambien tengo mi tlt 4.0 lista... el lunes feriado se anima alguien a la plaza???? saludos Pablo Riveros ARC Hobbies.cl |
Pablo, recién entre a la pagina de tu empresa, muy buena, solo falta más publicidad a ROCKCRAWLING!! ;)
Estimados, voy a hacer todo lo posible para ir. Saludos. Rodrigo "Lets ROCK!" |
Cita:
Saludos !! Ojala puedas ir .. se ve que viene buena la cosa .. Alguien tiene un buen dato de cargador para la casa ??? .. yo tengo el que trae la Wheely pero no pasa nada .. es muchor mejor el que compre para la bateria del auto ... lo que pasa es que ahora necesito cargar mas baterias .. y ademas se viene la 3° Wheely para la Amparito :driving:;):lol: !!!! |
Gracias, OK cero drama, ponemos las fotos de una.....
mandenmelas y listo Aca tengo cargadores ricos full y el martes me llegan fuentes de poder de 10 amperes y 220v para conectar en la casa, lo mejor es que son del porte de una mano... saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Yo tengo el Piranha Digital Peak Charger http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXCLD5&P=ML
Pelao, mañana tengo Doc con los dos niños a las 10:00, por lo que voy a ver si llego a Shangrila como a las 11:00, vas a llevar tu cel para ubicarlos (93279579), alguien mas me da su cel por si falla el de Pelao? Saludos. Rodrigo. |
alguien se anima para el lunes temprano en la plaza de apoquindo????
por si las moscas yo voy igual.......... |
Pablo, a que hora vas a ir, quizas yo pueda.
Saludos. Rodrigo. |
Re: Sabado 30 de Junio ... Shangrila .. Video
Cita:
Saludos ... Ah !!! y para que no se aburran el video !!! http://www.youtube.com/watch?v=-K6PZ06DUN8 |
Toy cagado, tengo que ir a otro lado :cry:.
Saludos. Rodrigo. |
Bueno el video Pelao.
Ver fotos de ayer sábado en http://jarogo48.spaces.live.com/ Tambien hay fotos de las competencias de hoy en el club minituerkas. Mañana Lunes, llego a la plaza entre 10,30 y 10,45hrs. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:21. |