![]() |
furgon iveco 4x4 diesel
como esta de moda el ecoturismo tengo para permutar un furgon iveco
modelo 4010 4x4 año 1989 motor 2.8 turbodiesel diferencial trasero zf con bloqueo mecanico es con vidrios laterales es como el de la foto pero color blanco http://img404.imageshack.us/img404/1...ann0fp4.th.jpg |
Re: furgon iveco 4x4 diesel
taria weno saber precio y fotos reales ...
|
precio,no cacho cuanto pedir por eso preferiria un cambalache.fotos le saco mañana ya que recien la traje y no tengo al fotografo a mano
|
como todavia no llegan a sacar las fotelis del bicho ,en la red encontre un modelo "milico"
ahi va la foto http://img405.imageshack.us/img405/794/34010wman7.jpg |
sacale luego las fotos se me esta ocurriendo algo:evil:
slds.Nestor |
Mándate fotos y especificaciones....está interesante. Aunque por su antiguedad no puedes trabajar con turistas (máximo 12 años según Ministerio de Tranporte).
|
como estan los papeles??
|
estan atrasados como 3 años
transferencia inmediata |
ponle precio entonces...
|
Fotos??
Que tipo de cambaleche quieres?? Saludos |
Cita:
Saludos, Nelson Ibacache |
Hola Juan, me gustaria ver el furgon, yo necesito algo asi , como me puedo contactar contigo...
wildo@chilevolcano.co.uk |
Cita:
Slds. Jose F. |
mas que ecoturismo . esta filete para una motorhome... salu2 suerte con la venta
|
a ver... exigimos fotos reales y precio público... SON las reglas de TA para TODAS las ventas... :evil:
|
Ojo con lo de usarlo para turismo, no te van a dar autorización en el MTT. Puede tener sólo hasta 12 años de antiguedad. Cumplo con avisarles... en Arica hay un Mercedes 1711 4x4 preparado para turismo y no lo pueden usar.
|
precio 2.100.000
fotos no tengo el martes me lo entregan del taller,yo creo que como el jueves(como estaba parado ,hay que hecharlo a andar,revisar frenos,niveles de aceite,ponerle bateria nueva,etc) |
te he mandado pm y nada, esta aun el iveco??
o ya no lo quieres soltar?? |
sip todavia esta,lo hechamos a andar pero el bendix patina asi que mañana voy a osorno a comprarlo nuevo
|
y que paso??
mandame un pm pa cachar que onda y como hacemos el negocio |
bueno y?
sigue a la venta, esta andando? |
sorry,estaba sin internet
el fin de semana lo hechamos a andar,partio impeque sin humo ni ruidos raros,ahora tenemos que ver los frenos para sacarlo a pasear con respecto a la venta,tengo un trato con una persona que esta fuera de chile y llega el 15 de agosto. me va a llamar mañana para confirmar si es asi lo tomo como negocio hecho |
Y ? va la venta o nó
|
el hombre llego recien de su viaje,lo voy a esperar hasta el miercoles,si no pasa nada continua la venta
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:25. |