![]() |
Cuando está listo un Rig?
Cuando estimas ustedes q se puede decir q está listo un yip?
ya me ha pasado varias veces q digo. esto es lo ultimo y está listo.. y al mes siguiente parto contra cosa... |
Re: Cuando está listo un Rig?
Cita:
|
Cita:
eso... Yo en lo particular tengo asumido que es un chanchito que no se va a llenar nunca.:cabezaso:...solo hay que hecharle moneditas solo para el gusto de poder andar y disfrutar de el...:jerkit: |
en el 99.9% de los casos NUNCA :shrug:
|
Cita:
|
x3...nunca
|
El dia en que despues de meterle mil poquerias te das cuanta en que lo único que hiciste fue charquiarlo, por que no anda como antes, no gasta como antes, es bochicnchero, hay que llevarlo en carro, gasta mucho aceite, te aburres y lo vendes...
O sino el jeep anda tanto que te aburres, por que no hay nada que te entretenga y lo vendes a la mitad del precio que te gastaste... Saludos |
Cita:
y lo segundo, cuando te quedastes pegado en las mismas rutas....:lol: |
Putas no me hagan pensar en eso .... @#$%^&
Estoy empezando y ... Uds., me dicen que no terminare ???? Por la ..... Pero, que rico es cuando puedes hacerlo ... AAHHH !!! Salu2 AA |
1- Cuando te quedaste pato:cabezaso:
2- Cuando ya acumulo demasiadas tarjetas rojas p.p de la WIFE:nuke: 3- Cuando lo vendiste:cry: 4-NUNCA y esto es lo mas probable!!!!:mrgreen: Salu2:driving::beer::maggie: |
cuando logre volar
|
se terminan???
|
Cita:
En realidad, si vamos a lo conceptual, un proyecto debe terminarse en la medida que cumple su objetivo inicial... el problema con nosotros es que a medida que el proyecto avanza, los objetivos cambian y son mas ambiaciosos.... Ergo, jamas terminan...llevo unos 12 años haciendole cosas a la Toya y aun falta harto para el objetivo inicial....:cabezaso::cabezaso: |
PatoV6 tiene la respuesta :mrgreen:
|
Cita:
|
el mio esta listo.....saaaaaaaaaaaaaaaa :cabezaso:
|
:jerkit: nunca se termina, por mas chico que sea el detalle :mrgreen:
|
Cita:
|
mmmmm.......... entonces no me siento mal por no terminarlos . si por demorarme en avanzar.. pero se hace lo q se puede.. :D
|
nunca se terminan, hace 10 o 15 años atrás el upgrade soñado era tener un rig con neumas 31" o 33" ... ahora... hasta 54" !!!
|
Cita:
|
Si tienes claro en que tipo de terreno lo vas a usar y tienes los recursos para hacerlo bien una vez, claro que se puede terminar luego, y quedas con algo confiable, pero creo que es importante planificar el uso que se le va a dar primero.
Humilde opinión de un testigo de miles de proyectos sin terminar! :lol: |
esa es mi idea.. cada proyecto enfocado en un tipo de terreno
|
Jamas se terminan........
Es como la guerra armamentista; si el otro tiene algo mejor que tu yip, le metes plata para que ande mejor y asi sucecibamente..................................... ...... no terminas nunca. saludos |
Cita:
Slds. Ed. |
Cita:
|
para mi lo peor fue cuando accedi a internet .cuando crees que estas listo sale un thread nuevo o una pagina con nuevos upgrades y ...a meterle fierros nuevos al tarro :rasta:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:25:50. |