![]() |
Zuki SJ410 Pick Up ->416
Si, lo sé, el que mucho abarca poco aprieta.
Pero este proyecto viene con fondos de otro lado. La idea es hacerme un Daily Driver economico y que tenga estilo Ya deseche la idea de un bronco diesel pq es muy pesado para ser economico. asi que plataforma ideal yo creo q es la de zuki, y encontre uno bastante bueno y a un precio bastante bueno. anoche lo fui a ver y dije. ya es mio .. asi que hoy partio para el candy shop (mi taller) se va a ir de desarme entero, revision de los ejes que son de LJ80 4.88:1 lo cual no me molesta para nada la idea es meterle un G16b o algo asi. despues fotos.. el finde voy a trabajar en el ... |
Re: Zuki SJ410 Pick Up ->416
Cita:
Pero con un G16B la cosa va a empezar a cambiar (menos económico), con G16B + la calentura va dejar de ser un DD para convertirse en un nuevo proyecto jejejeje. sldos., Paul |
Cita:
voy a vender el yaris, asi q necesito algo por mientras.. no lo encuentro mala opcion por ahora y si se q me voy a calentar.. pero por ahora.. ta bien |
buen proyecto...
con el motor baleno como lo conversamos kedaria como cuete... no se si te sirvio el dato dle motor? saludos |
Cita:
aun no llamo.. no he tenido tiempo.. le mande un PM pa ver q pasa... |
Un Samurai de DD:cabezaso:, Andrés, no estarás un poco crecidito para un samurai:lol:
|
Cita:
|
Cita:
creo ke tendras ke poner una smuy comodas butacas |
Cita:
Igual me alegro por otro proyecto y ve el tema de la reduccion con esas coronas +G16 a lo mejor queda muy enrrollado. Cita:
Saludos |
la idea es q quede medio enrolladito pa q se mueva bien con unos 33"
|
Felizidades linda makina
suerte JORGE MOYA |
Cita:
Sldos. |
me puse a dieta pa poder usarlo
y q no aporte al coeficiente de drag :rasta: |
Andrés, consiguete unos buenos paquetes de resortes para reforzar la suspensión...... :cabezaso:
|
Cita:
igual la idea es poner unos buenos paquetes adelante y atrás quedarán bien los de C10 atrás? o muy duros y busco de Hilux X4? |
Cita:
suerte con el futuro proyecto (que ya empezo jajajaj) y pongase unas fotitos para ver la machine Saludos :buttrock: |
Andres, creo que c10 seria muy duro como para ese jeep... nosotros le pusimos a un jeep paquetes de luv quitandole hoja de carga mas una mas y quedo impeque y buen flex, y adelante creo que la opcon es ponerle los traseros nomas.
pd1: esa es la ventaja de ser chico jajaja.. pd2: casos como el tuyo o sebastian me ayudan bastante a tranquilizarme y a no pensar que el mas caliente y loco soy yo.. |
Cita:
No es mala la acotación de hace Carlitos.... pero en lo personal adelante pondría pauqetes traseros de samuka y atras los mismos con una hoja adicional.... con eso tienes buen flex y a su vez refuerzas por el tema de las cargas. |
Cita:
|
Cita:
Carbonero....:cabezaso: cuidado que el Andres prende con agua de la llave :rasta: |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
algunas fotitos :D:buttrock::buttrock:
|
avances...
ayer trate de avanzar, pero con la lluvia no se podia mucho... cuando paro de llover le logre sacar la jaula.. a la mala.. tuve q galletear los pernos pq estaba demaciado agripados sin la jaula los portalones laterales bajan impeque (y pareciera que tien falda cuando están abajo) no pude seguir avanzando pq empezo a caer aguanieve |
Amigo, se de una reducción 6,1:1 (creo) para la transfer del samuka que le puede servir a tu invento..... Puede salir barata ;)
Y si dejas ejes suzuki, tambien se de un lockright usado en muy buen estado :evil: Por otro lado, los neuma que estaba vendiendo, esos que estabas super interesado, aun estan disponibles..... en ese tutuki estarían de lujo viejo. Mira las ayuda que te estoy dando...... :rasta: |
No has pensado en un motor diesel chico, como el de un corsa turbo diesel por ejemplo? dan como 15 x litro y tienen harto torque, debe mover al suzuki muy bien.
|
Roland:
mandame el dato de la transfer.. me gusto harto.. en cuanto al bloqueo tengo ejes de LJ50 4.88:1 asi q no creo q le haga el lockright, la razón pa cambiar es que estoy muy angosto pa mi gusto. y de los neumas me encantan, pero si lo voy a usar en la calle se van a ir muy rapido Pato: la verdad q estoy pensando en un 22R-E o 2RZ-FE principalmente como motor... el de corsa diesel me tinca medio complicado de conseguir y adaptar (como esta echo para ir transversal) mientras q el hilux es llegar y poner.. |
he seguido este samuka desde ke etaba en el foro.............
geniales las ideas, pero yo creo ke es buena idea el motor baleno o tambien se de un samuka ke le pusieron un motor nissan 1800 de camioneta del 90 mas o menos, no me acuerdo el modelo, kedò super esonomico y rapido, te lo digo porke lo connosco bn ojala vaya todo bn y kede rico ese samuka, aunke dudo ke pase lo contrario |
Si te digo que la cagai.. quedo corto jajajajajaja
Saludos y un abraso!! |
yo tengo un sj 410 largo
La verdad nunca opino en los proyectos pero este me interesa por ser un jeep como el mio recomendacion de suspencion :pon de una espirales de lada 2105 y cutro link atrs queda atr y alarga candados adelante facil , bueno,barato y bonito (FBBB) si quieres puedes ver el mio cuando tengas tiempo para que tengas una idea yo estoy en reestudio pa ir mejorando |
Cita:
|
Cita:
|
es largo pero sin el cajon atras ,es el modelo un poco mas nuevo tb es convertible , pero con carroceria completa
|
Cita:
aunq por lo conversado con hartas personas e investigando.. yo creo q voy a poner paquetes de hilux adelante y atras y atras con goofy.. asi aumento el wheelbase y mejoro el recorrido la idea es tirar bien para atras el eje trasero para compensar si no tengo cabeza de chancho al lado que corresponde. |
Cita:
Yo mi yugo lo corri 4" :buttrock: y ando con esa configuracion de paquetes y queda bastante bien |
Cita:
|
Cita:
pa eso esta la k10 po !!!! |
hola viejo mira te queria dar mi opiñion muy interesante el proyecto yo ise algo parecido con un lj 80 al cual le puse motor tropeer 2000cc, los paquet delantero los reforse con chevrolet luv y un buen amort.y qued muy bueno con lo que resiste muy bien el peso del motor,lo de las coronas estando con buna mantencion no tienen problema y te queda como CUETE espero te sirva de algo mi opiñon por lo menos para saber que result y quedan muy buenos:driving:
|
Cita:
|
ahora tengo un norte
1 Archivos Adjunto(s)
ya se que es lo que quiero para este zuki
|
Re: ahora tengo un norte
Cita:
suerte |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:26. |