![]() |
Haltero, Una Gran Medalla
Haltero
Felicitaciones por esa medalla compadre!!! Corazon de Chileno Un Abrazo Slds. aqui la noticia: http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=262990 |
Re: Haltero, Una Gran Medalla
x2, ..... como suma medallas twisted.... Felicitaciones!! ponganse mas info.
|
eso mismo iba a postear.....
felicitaciones cristian x la medalla para chile,.,... para los ke no saben... el usuario haltero de Twistedandes es el levantador profesional de pesas y acaba de ganar una medalla mas para chile ... gran valor compadre.... |
Haltero = Cristian Escalante? :shock: no sabía...
Felicitaciones por la medalla! :beer: |
ahhh q buena
FELICITACIONES HALTERO !!! |
que WENAAAAAAA!!!!
Jeepero tenía que ser el "cauro" po, PURO POWER!!!!!!!!! :buttrock: FELICITACIONES HALTERO, GRANDE CHILE!!!!!:lol: Saludos y un gran abrazo ;) Pablo A. Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD www.fotolog.com/el__bandido TLC Rojo "BANDIDO" V8 351W, ARB, TSL. -------------------------------------------------------------------------- |
Felicitaciones a Haltero, no sabia que eras tan seco amigo !!!!!!
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :buttrock: Viva Chile mier .... !!!!! Salu2 AA |
Pesista Escalante ganó el cuarto oro en Panamericanos
http://i4.photobucket.com/albums/y14.../escalante.jpg Miércoles 18 de Julio de 2007 19:34 AP-El Mercurio Online RIO DE JANEIRO.- Tras haberse quedado dos veces seguidas en el umbral de la gloria, el chileno Cristian Escalante le dio el miércoles a Chile una medalla de oro en las pesas de los Juegos Panamericanos en la división más de 105 kilos, con récord incluido. “Por fin se me dio; tengo una alegría tremenda”, dijo Escalante poco después de atrapar la dorada, relegando al venezolano Víctor Heredia, que se quedó con la de plata y al estadounidense Casey Burgener, quien se fue con el bronce. “Tengo ahora la medalla buscada, la que siempre soñé”, dijo el pesista de 31 años, quien en los Panamericanos de Winnipeg (1999) y Santo Domingo (2003) se quedó en ambos casos con la medalla de plata. También triple campeón sudamericano, Escalante destacó que “ahora me voy a seguir preparando duramente porque los próximos (juegos) olímpicos son mi nuevo objetivo”. Escalante levantó 180 kilogramos en arranque y 221 en envión, para marcar un total de 401. Eso significó un total de 20 kilos más que Heredia y 39 kilos más que Burgener. Escalante batió tres récords: el de arranque al estadounidense Shane Hamman, el de envión al venezolano Idelgar Morillo y el de total al propio Hamman. La marca de Morillo estaba vigente desde Santo Domingo y las dos de Hamman desde Winnipeg. Con esta presea Chile suma ya diez medallas. A las cuatro de oro, que superan las dos conseguidas en Santo Domingo, se suman dos de plata y cuatro de bronce. Cada vez se sobrepasan más las expectativas cifradas al partir de Chile. |
Uta ke wena me alegro x cristian..
tube la oportunidad de conocerlo en ritoque y compartir cn el y es un siete... asi ke mil felicitaciones x tu gran logro!!!! Grande chile |
Chuuuuuuuuu, que bien felicitaciones, y si lo invito a jepeear me ahorro llevar gata, jeje.
|
Me sumo a las felicitaciones!!
Saludos, OB1 |
Que buena!!!, felicitaciones Cristian!!
|
:buttrock:Que orgullo compadre , estuve atento a tu prueba y ahora me entero que ademas eres de TA :buttrock: felicitaciones¡¡¡
|
haaaa
pucha que buena HALTERO-filia suena feo jejee :rasta: Felicitaciones muy sinceras, conozco de ese deporte y me saco el sombrero ante este tipo de logros de verdad un honor tu medalla para Chile ¿y ademas eres jeepero?? |
Felicitaciones !!!
Un gran deportista se merece una medalla de oro ... que buena !!!! Saludos !!! |
Eso si que es tener fuerza pero felicitaciones chilenos sacando la cara para variar en los deportes ;)
|
Excelente Cristián,
Eres un orgullo para todos los chilenos, y sobre todo para aquellos que amamos el deporte. Grande! Y felicitaciones! Me emocioné mucho con las imágenes ayer en la noche, con el recuerdo sentido de tu entrenador y al parecer había una dedicatoria para el equipo gringo no? ;) Saludos, Pato *Me imagino que tu jeep no necesita winche no? :lol: |
Oye poh Haltero...contesta el post.....no me vas a decir que estas ocupado :lol::lol:
MUCHAS FELICITACIONES !!!, hubieras dicho y te mandamos con una calcomania TA para que se la pusieras a las pesas. |
Felicitaciones ! y gran premio al esfuerzo de tantos años. Ademas quebro 3 records, asi que Gonzalo ya no es el recordman de Twisted jejeje
saludos a todos |
http://i4.photobucket.com/albums/y14.../escalante.jpg
:shock:Que grata sorpresa!! Felicitaciones por tu exito.. Que todo terreno tendra este personaje, un TAnque?? Saludos |
OOOHHHH !!!!!! .... Que sorpresa viejo, no sabía que Haltero era Cristian Escalante, mira que chico es el mundo.
FELICITACIONES !!!!!!!! ....... Ser medalla de ORO MUNDIAL es un GRAN logro, mucha dedicación, esfuerzo y trabajo, 3 record mundial ..... Uuffffff, ni hablar Cristian, todos esperamos tu historia de la competencia, sobre todo la parte final que estuvo bien peleada .... dejaste a varios con cuello en la competencia. Medalla de ORO y Jeepero .... que buena ....... me imagino que no usas Hi-Lift ... jejeje Salutes, Pato |
oooooohhhhhh!!!
...Tremenda sorpresa y que Gran honor para TwistedAndes GRANDE ESCALANTE!!!!! FELICITACIONES!! atte Arturo Serey |
Felicitaciones , gran logro para nuestro país .Grande Haltero ;).
Saludos |
Cita:
|
felicitaciones.... es inceible còmo se notó que para estos parnamericanos... los deportistas contaban con mas recursos por el programa ADO Chile,... no basta con sacarse la cresta nomas!!! felicitaciones Cristian por darnos una medalla. estoy seguro que aun quedan oros por venir en estos juegos,... los chicos de las canoas se las traen,.. el remo ya hizo lo suyo.
|
Grande Haltero!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra medalla para Chile y para Twisted:driving: |
FELICITACIONES
sin duda una medalla de oro muy merecida por tu sacrificio y entrega....te vi en la tele cuando ofreciste realizar tu mejor esfuerzo......y lo lograste bkn!! FELICITACIONES X MIL!!!!! :buttrock: salu2 |
MIL GRACIAS AMIGOS...DE VERDAD AQUI EN LA VILLA PANAMERICANA TA MEDIO JODIDO METERSE A INTER.... ENTRE TANTA MINA FEA Y MALA COMIDA ...JAJAJAJAJ.
EN FIN LO UNICO QUE QUIERO ES SUBIRME AL JEEP...TOY DELIRANDO...EL INSANE YA NO ME CAUSA GRACIA...DE ECHO ME ESTOY ENCONTRANDO PATETICO. BUENO AMIGOS Y PRONTO LA CELEBRACION OFICIAL SERA EN RITOQUE CON LOS PIRANAS 4X4, EL 11 DE AGOSTO ASI QUE VAMOS A BUSCAR UN AUSPICIADOR PAL ASADO...JEJEJEJEJEJEJEJE AUNQUE LLEGO ESTE VIERNES A CHILE Y EL SABADO SI O SI TOY EN RITOQUE O ALGUNA PARTE WENA....NO ES MALO TENER VACACIONES HASTA DICIEMBRE MAS O MENOS...JOJOJOJOJOJOJOJ GRACIAS CAUROS. |
Hola
Si estas el sabado en Chile quedas cordialmente invitado a Ritoque, aqui esta el link si deseas ver mas: http://foro.pikados4x4.cl/viewtopic.php?t=384 Ahi compartiriamos un asadito y unas rutitas en las dunas (sin perderse eso si!! jejejeeje) por supuesto y como es habitual estan invitados todos los amigos yiperos!!! saludos |
Muchas felicidades CRISTIAN POR TU GRAN ESFUERZO TE MERECIAS LA DE ORO,un saludo enorme a todos los deportistas de chile.
a celebrar a celebrar cauros y pasenlo ATR.;);) Saludos del sure. César Henríquez L.:driving: |
Que buena wn, la cagó...........siempre me simpatizo ese wn que sacaba la lengua hace unos años atras, y no tenia ni idea que andabamos weviando en el mismo lugar...jajajaja.
Felicitaciones compadre, un orgullo. Atte. Sebastián Zamora A. Bombero 4x4 |
Felicitaciones compadre !!!!!
has conseguido un gran logro para chile y para tu carrera como deportista FELICITACIONES !!!!! http://img263.imageshack.us/img263/6431/dibujo1bg0.jpg saludos |
Cita:
usted sabe... aka taremos para la celebracion y si es en ritoque con mayor razon.. team pikados es el dueño de casa!!!... un abrazo grande y ya ke la otra vez no te kisiste subir cnmigoa adar una welta no se pk:lol: ahora sera mi regalo x tu logro ejejej nos vemos pronto |
Cita:
:evil::driving::guns: |
haltero..
felicitaciones!!! te la mandaste.. no como los peloteros "#$%&/( saludos y ya sabemos a quien llamar cuando nuestro jeep se kede pegado! |
este seria un wen copiloto pa empujar... felicidades compadre
|
muuuyyyyy buena compadre cristian, como tantos otros de este foro, me uno a ese gran abrazo fraterno que le debieramos dar!!!!
si es en ritoque la celebración ...de ahí somos !!!! felicitaciones y gracias por la medalla !!! |
waaa..!!
FELICITACIONES COMPADRE! que chico el mundo, creo que andubimos jeepeando juntos una noche en ritoque buscando a un jugoso 4x2 jaojaoojaa...! GRACIAS POR LA MEDALLA GRANDE GRANDE! |
Que tremenda sorpresa sinceramente F E L I C I T A C I O N E S Cristian por tan magno logro para este pais que le cuesta un mundo tener CAMPEONES y de verdad tu eres uno de los Grandes de este lindo Chile.
|
felicitaciones!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!
:driving::beer::lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:29. |