![]() |
48 hrs
|
Re: 48 hrs
|
gracias!!:rasta:
|
que guenaaaaa.
alguien sabe que motor trae esa s10????? |
al parecer es un v8
|
tiene un v8 chevrolet 400 con 530 hp asta el momento y el dueño es ivo diamianic.
saludos |
Cita:
|
Cita:
lo unico que te voy a decir que lo e visto subir derecho el medanoso, y en ese video partio sin tomar vuelvo y llego casi = que el primero osea vuela. saludos:rasta: |
la caja es la original el eje delantero se reforzo el sisitema de brazos y terminales de la marca moog de competición
el eje trasero es el original los neumas son unos dick-cepeck 33x14.50x15 salu2 |
Cita:
tiendo a suponer que deberia andar coprtando ejes y sacandole dientes a la corona como loco. saludos. |
en dos palabras in presionante wuajajajja
saludos adios |
lo mas probable habra cambiado ejes porque no sabria decir si agantaran tanta potencia los ejes originales pero tira bastante bien
|
Da la impresión que todos los demás 4x4 estuvieran detenidos...
Sldos. Paul |
en la revista 4x4 off road de hace como 1 año salian todas las especificaciones, incluso no usa bencina comvencional:rasta:
saludos:rasta: |
ahora el dueño es cesar campbell la pinto verde claro a cagar xD y la compro el 17 pesitos nada mas :D
|
Equipamiento: Motor Chevy 400 CI, Stroke Eagle 436, 520 HP, Inyeccion Edelbrock Pro-Flo, Culatas de Aluminio Edelbrock, Leva CompCams, Filtro de Aire K&N XStream, Distribuidor Mallory, Cables de Bujias MSD 8.8, Tapas de Vàlvulas Edelbrock, Niples de lìneas y mangueras Russel, Conjunto de Embrague Centerforce Dual Ceramic, Bombas de aceite y de agua de alto flujo, Electroventiladores Flex-a-Lite, Cubiertas Dres-Up Spectre, Multiples individuales de 1 3/4" en los tubos de salida y 2.5" en el colector, Silenciad Accesorios: Amortiguadores Rancho 9000 (6) con mando en cabina, Body Lift de 3", Neumàticos Dick Cepek F/C 33x14.50R15, Llantas aleaciòn Eagle 10", Butacas Carpo, Volante Momo, Tacòmetro, Voltimetro, Pirometro, Fuelmeter, Presion de Combustible, Presion de Aceite y Temperatura, todos AutoMeter, Radiotransmisor Yaesu FT-2800M con Antena calibrada, Focos traseros Dress-Up, Parachoque Trasero Tubo.
|
Cita:
|
Cita:
|
de quién es el jeep que quedó más arriba???
Slds. |
si lo se.. le respondia al de arriba que puso que se veia como que los otros estubieran parados
Cita:
|
Cita:
mmm... parece q es el wrangler del bichara año 89 tambien era delivo damianic, el ivo se lo vendio al campbell y el capbell selo vendio al bichara xq se compro la s10 |
si no me equivoco el wrangler es de Aldo Callegari TEAN V REGION, 4.0 con turbo.
|
Cita:
saludos :lol: |
Cita:
|
:beer: no ahi problema :beer:
pd: bueno el video |
la embarro esa makina puro power pero = no gano jajaj saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Piripincho, gracias por subir el video de mi ex camionetita que por lo que veo tiene hartas visitas, respecto a algunas dudas de varios jeeperos les debo informar que efectivamente lo ùnico cambiado es el motor, todo lo demàs es standard y èstos componentes aguantan debido a que el chassis de la camioneta es el STJ que es la versiòn off-road en la serie Small, es decir la equivalente a la Z71 en la serie 1500, lo ùnico que se ha variado es el cardàn delantero a la salida de la transfer que se cambiò el sistema de triceta (homocinètica) por una de cardàn convencional con crucetas en ambas puntas y desplazamiento de estrìas y lo otro fuè la modificaciòn en el recorrido de las homocinèticas que se reventaban, el resto cero problema.
Respecto al video por haber hecho esta subida me ganè varios apelativos por no ser participante de las 48 horas, con modestia aparte te debo decir que hice un solo intento y me equivoquè en la presiòn de los neumàticos ya que la trepada a la derecha del Medanoso la camioneta la sube sin ningùn problema hasta la cumbre, para cualquier jeepero que quiera potenciar su S-10 no tengo ningùn inconveniente en traspasarle toda mi experiencia adquirida durante 2 años para dejar a punto esta maravilla. Ivo.:-D;) |
Cita:
jajaja exelente si tuviera mas subiera mas videos de la maravilla. y de los apelativos si me los supe jaja pero ya paso........ y ya que se vendio que se vendra?? felicitaciones por su camioneta muy buena, algun dia llegare a eso ccon al dakota. saludos:beer: |
Cita:
|
Cita:
Faltan algunas cosas más, pero esas son de conocimiento de nuestro amigo, Ivo Damianic. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
la mera camio:D con una de esas Feliz :D!!
|
Cita:
Raùl |
Cita:
Hay varios modelos de FlowMaster, desde los que dejan pasar los gases libremente, conocidos popularmente como "Bercos", con hartas perforaciones en el tubo y fibra de vidrio en "la" cámara que se forma, hasta unos con diferentes deflectores y ductos que van a cámaras ciegas. El aporte se vió por el lado del torque, el que se vio incrementado, seguramente por que se comprimio un poco el escape al poner un poco de "restricción" en la salida de los gases, todo esto, en forma controlada. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
muy buena la camioneta la cago. yo me acuerdo algo qu antes el duenio tenia un wrangler que andaba filete igual.
esperemos seguir viendo la camioneta un poco en accion.:lol: saludos:beer: |
Si es tanta la maravilla entonces, please pongan MAS VIDEOS.
|
Recuerdo cuando el Wrangler de IVO vino como el 2001 ò 2002 al Raid del RCA y subiò la de los V8 como si nada y luego el murallon del lado derecho de frente, quedaron todos Plop, hasta el dìa de HOY no veo nadie subir por ahì como lo hizo ese wrangler. Yo alcancè a subir a duras penas con el renegado pero ladereando. Yo andaba en la Blazer nuevito y sin **** idea de que podìa tener esa màquina. Las cosas buenas hay que decirlas, hablo de 5 a 6 años. Imagino esta camio ahora. Cuando hay entusiasmo, ganas y lucas por supuesto salen buenas cosas.
Raùl |
Ahora se va a ver pal rai de atacama 2008 :D verde claro sepos xD
|
ese era el jeep http://www.youtube.com/watch?v=knGrt67wx9c
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:14:53. |