![]() |
Rhino Lining, Cubre pick, etc
Hace tiempo que estoy medio chato de sacar arena y barro de la alfombra del jeep. Quien sabe si en Chile existe alguna empresa que aplique ese producto reemplazante del "Cubre Pick up" :?:
Yo se que antes habia, ya que la hilux volcada que compre (1986) venia con eso en el pick up y tenia una placa de "Rhino Lining, Chile" Los productos 3M, Otto (Sikens), etc, no son lo suficientemente gruesos. Esta es la idea: http://www.billjohn.com/interior/images/vortex002.jpg http://www.billjohn.com/interior/images/vortex006.jpg |
Rhino Linings de Santiago.
Inversiones, Asesorias y Recubrimientos de Poliuretano Ltda. Avda. Pdte. Eduardo Frei Montalva No. 9431 Quilicura, Santiago, Chile Tel. (56-2) 623-2276, Fax: (56-2) 623-2275 e-mail: roberto@miralles.cl obtuve estos datos en www.rhinolatino.com |
Gonzalo, veo que leiste el post del ramp travel index
hiciste cálculos? qué tan exactos son? |
Es arto bueno el producto .. yo lo tengo en los bajos de mi Toy ..
Es bien facil de aplicar y no requiere mucha sapiencia .. puedes comprar los potes en la red y en la ferreteria una pistola común y silvestre de pintura .. con una boquilla gruesa la cual abres a todo lo que da .. Un compresor normalucho y un día con unos vinitos ( ojo procura terminar antes que te termines la bottle :wink: ) y listo ... Yo aplique unas capas bien gruesas .. pero no aguantarón el roce de las cadenas .. jajajajajaj pero bien shido quedo todo .. ( antes de las cadenas ) |
Ojo, yo tenia algo parecido en mi CJ7, pero cuando se calentaba se ponia suave. Si tenia un alicate en el piso del jeep, el alicate quedaba pegado al piso.
Hay que ver qué tan resistente al calor es el rhino lining |
Cita:
En todo caso, es simple, son solo formulas de equivalencia entre las distintas rampas, es para ahorrarte la calculadora. Igual debes subirlo a una de las rampas para saberlo.- |
Cita:
http://www.rhinolatino.com/rhinotitle-small.gif |
Cita:
|
Cita:
Lo mas cercano en Buenos Aires: State/ Province City Name (click for dealer webpage) Address* (Click for Yahoo Map) Phone e-mail Buenos Aires Buenos Aries Line-X De Buenos Aires Camino de Cintura 5850-9 de Abril 54-1-14-693-0918 http://www2.line-x.com/dealersdb/ima...otaTacoma2.jpg http://www2.line-x.com/line-x/ws/bedliner_01a.gif |
Entiendo que ademas de limpieza, cumple con aislar ruidos y aminorar vibraciones, me interesa bastante, ya que es una OP de mi camioneta :wink: .
Estamos al aguaite :) |
Cita:
Saludos |
Cita:
Verano :arrow: Arena :? |
Claro.........es que yo no jeepeo mucho en arena.........en cambio tu, la suerte de vivir al lado de ritoque :D
|
Cita:
Prefiero Vichuquen a 1hr que Ritoque a 10min.- |
Hay que esperar hasta el Viernes PM o Lunes AM.-
|
Cita:
|
Cita:
En todo caso creo que ( mi opinión ) el Rhino Lining es mejor que el Line - X y de hecho puedo decir que el Rhino no tiene problemas con la tempreratura en lo más minimo .. |
Hay un producto SIKA(sikaflex si mal no recuerdo) que es para lo que tu buscas eso si es medio caron...como 8 lucas el litro
Lo tiras con las tipicas pistolas de sellado de caroceria(esas pa empastar con la tipica pasta pegote negra) Al estar seco queda como hueso y al parecer no se derrite con el calor |
Cita:
Hay que ver bien la aplicacion, Paolo, no es un tema de presion solamente, sino que que pistola o diametro de boquilla se necesita para aplicarlo. Si se fijan en las Revistas donde sale, la pistola es media rara, no es para nada comun. No creo que se pueda aplicar con pistola, me tinca mas algo tipo pistola de parafina o quizas una AirLess.- |
Se esta poniendo bueno esto.... :bounce: por lo que parece somos varios los interesados en cubrir nuestros vehiculos con este tipo de productos.... Quedo pendiente a la espera de la información de Rhino linings en Santiago.
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos |
Info de P Celle en otro post:
Rinolinings en chile : venden el producto instalado / aplicado valor por el pick up de una S10 es de $ 150.000 Saquen sus conclusiones |
seria genial poder poner ese producto, ya que como sabemos los que tenemos suzuki con fibra o lona, ppor mas que se sellen las gomitas y juntas de las fibras del techo, siempre se pasa el agüita en el invierno y la alfombra se pone muy mal olor, ademàs que es muy dificil limpiarla del barro y la arena, o se rompe en algunas partes, o se ensucia al echar un repuesto apurado.
¿Existe algun producto que se pueda poner por cuenta propia, como un corrugado con pistola, o como el producto de carrugado para socalos 3M? Y los pisos de plastico que traian los suzuki, onda como los pisos de vinilo que llevan las hilux, ¿hay, que tal son, y donde? |
|
Leyendo sobre estos productos, encontré varias referencias al riesgo de explosión de los cubre-pickup plásticos.
Aparentemente, en repetidas ocasiones, la electricidad estática que se genera y se acumula al llenar un tanque de bencina de metal sobre el cubre pickup ha causado explosiones, ya que el tanque no hace tierra. :shock: EXPLOSION DANGER FROM BED LINERS Plastic bedlines that are used in the beds of pickup trucks can be the cause of dangerous explosions if gas containers are filled inside the bed. Chevron USA reports that the insulating effect of the plastic liners prevents the static charge generated by gasoline flowing into a metal can from grounding. As the charge builds, it can create a static spark between the can and the gas nozzle causing the fumes to ignite. Reports indicate that 23 deaths and/or injuries have occured from gas containers being fueled while still in the bed of pickups with plastic bed liners. Although some technical bulletins recommend placing a rubber mat under the liner, there have been several reports of explosions even when the mats were in place. A Ford Motor Company technical bulletin states that gas cans should never be filled inside the bed of a pickup with a bed liner in it. The can should be removed from the bed of the pickup and placed on the ground. With the increased popularity of pickups, particularly pickups with convenience/customized features such as bed liners, everyone should be aware of this hazard. |
Cita:
|
Hoy fui al Homecenter y compré un producto llamado "CAVE DENSO".
Es una Pintura asfáltica imermeable. Me costó $3.200 pesos el Balde de 3 litros y se supone que con eso alcanza de sobra para el piso de un Jeep. Segun los que me lo vendieron, cuando seca queda duro y no se ablanda con el calor. Es impermeable y muy resistente. Estoy haciendo pruebas en unas latas antes de ponerlo en el piso del Jeep. Es una pintura negra bastante espesa (Con consistencia similar a la leche condensada). Se supone que se puede aplicar con espatula, brocha o rodillo. El acabado no es rugoso. Mañana les cuento como andan las pruebas. Acá hay una ficha técnica del producto: http://www.twistedandes.com/imagenes...cave_denso.pdf Saludos Mariano |
El Jimny trae piso de plastico; se beneficiara de la reducion de ruidos y vibraciones al aplicar EL MENJUNJE??
No quedara muy resbaloso el piso (como pa que se te salgan las patas de los pedales con el bamboleo?) |
Cita:
En todo caso si es asfaltico creo le va a influir el calor, ademas que no se piede pintar. El Rhino es en base a Poliuretano.- |
Ok
Aqui estan los datos. Se cobra por metro cuadrado de piso, largo por ancho. El valor es $58.500 + iva por m2 :? en 3mm de espesor y Color negro. Se puede preparar en el color que quieran por un 10% adicional. El espesor es directamente proporcinal al valor sobre 3mm.- Contacto: Roberto Miyares 2 435 7772 9232 8524 |
¿Nadie ha pensado en la alternativa de forrar con fibra de vidrio? Claro que no se como andara el tema de la flexibilidad del asunto.
Saludos, R.R. |
Cita:
Han pasado + o - 24 horas desde que lo apliqué en una lata con pintura y también en una madera. En ambas superficies aun está blandengue... no se si le puse una capa muy gruesa o que, pero aun no seca!... plop. En las partes que quedó cn una capa más delgada ya está seco. Mañana les cuento si hay algun avance. Saludos Mariano |
Cita:
Chilcorrofín 444 2800 Los precios son mas economicos que 58 lks por m2 pero la mano de obra corre por cuenta propia. |
Cita:
Esta pintura al igual que el IGOL DENSO se aplica en, por ejemplo, la jardineras de los deptos para que la humedad no pase para el interior de la vivienda. Ademas se aplica en una modalidad de 2 pinturas y en capas distintas, PRIMER Y DENSO. |
Cita:
Si te fijas en la ficha técnica del producto que puse antes sale esto: • CAMPO DE APLICACIÓN: - Impermeabilización de cimientos y sobrecimientos. - Impermeabilización de ductos. - Impermeabilización de jardineras, losas de baño y cocina. - Protección de superficies de madera, hormigón y metal. Yo creo que el problema va por el grosor de la capa que apliqué, lo que alarga el tiempo de secado. Vamos a esperar que se seque bien para ver que tal funciona. Saludos Mariano |
Cita:
Revisa www.prodcave.cl....productos....tratamientos impermeables... y en las fichas de productos CAVE DENSO....te daras cuenta de que lo que te falto fue aplicar CAVE PRIMER como imprimante, ese es el problem. Es mas si ves la ficha tecnica del CAVE PRIMER dice: "• CAMPO DE APLICACION: - Como imprimante de CAVE DENSO y pinturas asfálticas en base a solvente. - Se puede aplicar sobre superficies metálicas, hormigones, morteros y albañilería. - Cimientos, subterráneo, radieres, canales, jardineras, etc. - Protege metales en general, especialmente los que están en contacto con agua y sales marinas. (Se recomienda pintar previamente con un antióxido resistente a solventes del tipo aguarrás mineral). - Excelente protección a madera expuesta a alta humedad.", y en la ficha del DENSO dice: "• FORMA DE APLICACIÓN: Se recomienda aplicar previamente una capa de CAVE PRIMER para una óptima adherencia. - Las superficies de aplicación deben estar siempre limpias y secas. - CAVE DENSO se aplica con espátula, llana, brocha de cerda gruesa o rodillo, formando una capa homogénea. Para mejorar su trabajabilidad se puede diluir hasta en un 10 % de aguarrás. - Para aplicar una segunda capa, se debe esperar como mínimo 4 horas, o bien asegurarse que la primera capa ha secado. - Para obtener impermeabilizaciones asfálticas reforzadas, colocar entre capa y capa de CAVE DENSO láminas delgadas de velo vidrio, geotextil o fieltro.", Espero te resulte y si es asi avisa Chauuu |
:shrug: :arrow: y despues de todo..... como quedo :?: :?: :?:
|
Yo aplique la pintura Asfaltica que habla Mariano a mi Samuka...... Nunca lo hagan, miestras estaba parado perfecto, pero cuando la carraoceria se calentaba las patas me quedaban en una piscina de asfalto...... si creen que aplicarlo es dificil, ni les cuento lo que es sacarlo a mano de adentro de un samuka.... ufffff
mi recomendacion por BBB, epoxico de alta densidad, se aplica con pistola y queda perfecto, sino con rodillo y le dan una terminada con un esmalte en spray para que quede parejito Matias |
Cita:
|
:arrow: ...... recién pase por el Sodimac (ferreteria Grande) y encontré un producto de color Negro que segun su etiqueta es un "antirruido y sellador de carrocerias" marca Dyna (dynaflex-c) se aplica con espátula y luego de 12horas queda Seco y duro. Es similar al "Tapagoteras"
Voy a partir aplicando bajo las butacas y a ver que pasa. Fotos Pronto.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:31. |