![]() |
El Halteromovil, el nuevo juguete
6 Archivos Adjunto(s)
Señores, les presento a mi nuevo jugete, un vitara jlx año 93 con muchas cositas entretes, de verdad esta excelente.
bueno este jeep ya lo tengo hace algunas semanas aunque el que lo compro fue mi hermano "el flaco"cuando yo todavia no volvia a chilito despues de mi larga temporada en Ecuador, asi que cuando llegue lo primero que hice fui subirme a mi nuevo juguete. Se que varios lo conocen ya que era del team suzuki y por lo que me a tocado ver todos tienen muy buenas opiniones, lo cual comparto ya que el trabajo del yugo delantero y la suspencion en general quedo filete. Tiene una reduccion de la !%%&(/$##!% de echo lo lleve a ritoque y todas las subidas fueron en 5 ta y 4ta. EL recorrido francamente espectacular para la plataforma vitara... ademas tiene jaula 6 puntas, equipo sonido, parachoques,rancho rs9000,bloqueo trasero, hi lift, bidon, radio, etc. Bueno datos demasiado tecnicos no tengo por el momento me e dado el gusto de subirme y disfrutarlo, pero obviamente una maquinita asi tiene que seguir progresando asi que ya empece a darle toques mas personales, hace una semana le coloque luces de Bi-xenon (altas y bajas) de 6 kelvin. Y lo mas importante el sabado empezo su transformacion a turbo:jerkit: (T22, inyector adicional, intercooler frontal,regulador presion bencina):buttrock:...con un kit vendido por PatoPowerParts. Asi que lo voy a dejar filete como corresponde, pa estar presente este sabado 25 en ritoque, no se si lo llevo al 100% pero de que voy en jeep, voy.;) Bueno lo lamento por el dueño anterior :poto: y le prometo que esta joyita mejorara dia a dia.....pienso que cometio un error al venderlo....pero en fin... el beneficiado soy yo :buttrock: les dejo algunas fotitos... |
Re: El Halteromovil, el nuevo juguete
Se ve bien hecha la pega, que yugo tiene adelante?
|
Te felicito cristian super bonito el vitara y se ve que esta ATR
Pregunta: Pa que necesitas la hi lift si podi levantarlo tu solo????????:cabezaso::rasta: Saludos;) |
la cago...se ve filete el vitara, buena suspencion ... exelente compra.
|
Se ve exelente tu jeep, Felicitaciones por tu proyecto y tambien por la medalla que ganastes en Brazil.
|
Esta Filete El Vitara Y Se Ve Rico Con Yugo Adelante Te Felicito Por La Compra Y Tambien Por La Medalla....grande.
|
Filete de primer corte, se ve ATR el Vitara, felicitaciones por la compra.
Hago extensiva las felicitaciones por la medallita obtenida. Si puedes levantar fotos de la suspensión delatera, te lo agradecería. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Hola
consulta ese fue el que publicamos en la revista off road nº24???? gracias |
Cita:
Ni idea... antes tenia autohadesivos de avis en las puertas y otros mas... Si fuera asi acabas de transformar esa revista en un objeto de deseo:jerkit: |
Cita:
|
Ese yip lo preparo Claudio Salamanca (Oveja Negra del Team suzuki), anda muy bien, el yugo delantero es de samuka con varias pichicatas.
Buena compra Cristian ;) |
Cita:
Es el mismo vitara negro de aca http://www.twistedandes.com/foro/sho...tercera&page=5 El dueño creo que era Eugenio massa, nunca entendí por qué lo vendió, estaba muy bien logrado ese vitara. http://img478.imageshack.us/img478/1954/diario2qq8.jpg http://img174.imageshack.us/img174/2544/74537344xb5.jpg Le volaba la raja al blanquito mio :rasta: |
Cita:
|
Cita:
despues de aparecer en la revista, cambie la suspencion trasera a 4 link ;), el resto yo diria q esta exactamente igual, buena compra, ese jeep anda muy bien, buena reducion( calmini 4.24) , y buena suspencion, :lol: |
Ese yipito lo conoci en el Raid solidario a Matanzas
muy bello y las hacia todas y ahora seguro Haltero lo va a dejar de lujo!!! |
Tambien conozco personalmente a Claudio y al yip, y quedo muy bueno, felicitaciones por la compra.
Pancho |
Si gustas puedes visitar la pagina de nuestro club
www.teamsuzuki4x4.cl y podras ver en varios paseos las hazañas de ese Vitara, muy bien preparado por Oveja negra. Saludos y que disfrutes mucho tu maquinòn. Waxupè. |
Cita:
x2 Saludos pues, se ve filete. |
Exactmente, cuando estuvo dentro del Team ese jeep andaba más que bien, sobre todo que fué preparado por Claudio Salamanca, y no dejaba pasar detalle alguno en ese jeep, después pasó a manos de Eugenio Massa no por mucho tiempo, Ahora bien... ese jeep fué preparado para otro tipo de terreno y no para arena, es cosa de darse cuenta por la reducción y trabajo de suspención que tiene. Te recomiendo que veas bien si lo usarás en Arena, ya que si revisas las salidas del Team y de lo que yo tengo en recuerdo ese jeep jamás pisó la arena.
Saludos Diente De Leche Rodrgo Salas H. www.teamsuzuki4x4.cl |
Cita:
|
Felicitaciones Cristian lo conoci en Matanzas y de verdad el jeep anda de lujo.
Y en arena seran un par de cambios mas arriba y listo. |
Cita:
Estimado esto es sólo a modo de consejo, nada más. |
Cita:
lo que pasa es que todo ira con controladores, over, apexi afcII, y el control de inyector MS, obviamente con la reduccion ni soñar en tirarle el cogote, en esa configuracion el turbo iria practicamente de adorno por que no lo necesita. ademas ya tengo experiencia con el tema turbo, hace 8 años arme un mazda 323 turbo, y un par de saveiros por lo cual el tema cajas, cardanes, homocineticas y su resistencia creo saber donde voy a pisar. SE AGRADECE SU COMENTARIO MISTER... :buttrock: PD: el turbo ya esta puesto, mañana se echa a andar.... |
Hola.
Felicitaciones, por la medalla y por el jeepito, jejeje. Efectivamente ese lo tuvo Eugenio, yo el Trooper se lo compré a el y bastante extraño me salió bien barato y estaba a toda prueba, creo q tiene problemas de decision el hombre, jejeje. Felicitaciones. Espero nos veamos el 25, jejeje. Saludos. Andrés. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:04. |