TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Paseo para Novatos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40860)

Erick 21-09-2007 13:34:35

Paseo para Novatos...

Hola amigos, soy Erick nuevamente... jejeje, saben?, este cuento de los 4x4 me llaman mucho la atención, por eso me atreví a comprar un Samurai, está precioso mi Perro (así le llamo), en estos momentos estoy sacando mi licencia de conducir y me gustaría saber si ustedes programan paseos, como para Novatos, he visto fotos acá y están más que espectaculares, dan ganas de participar e integrarse en el grupo... podríamos oragnizar algo, no les parece?, las ganas están!!!

Un abrazo a todos!!

Atte.
Erick ...:driving:

Pacer 21-09-2007 13:52:23

Re: Paseo para Novatos...

Erick, bienvenido.

Mira, en este post hay un paseo donde va de todo, experimentados y novatos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543
Es a las termas del plomo en el cajon del maipo, son gente muy buena onda con buena voluntad de enseñar y ayudar. ¡Ese es el espíritu!!

Anotate en ese paseo, no te recomiendo salir solo, menos aún si recién estás manejando.

Saludos :driving:

Erick 21-09-2007 13:54:58

Guau...que wena!! gracias por la bienvenida y por tu dato!!

Atte.

Pinosaurio 21-09-2007 16:27:01

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 463011)
Hola amigos, soy Erick nuevamente... jejeje, saben?, este cuento de los 4x4 me llaman mucho la atención, por eso me atreví a comprar un Samurai, está precioso mi Perro (así le llamo), en estos momentos estoy sacando mi licencia de conducir y me gustaría saber si ustedes programan paseos, como para Novatos, he visto fotos acá y están más que espectaculares, dan ganas de participar e integrarse en el grupo... podríamos oragnizar algo, no les parece?, las ganas están!!!

Un abrazo a todos!!

Atte.

Hola y bienvenido... con un grupo de amigos tenemos un paseo este sábado, pero veo que aún no tienes licencia de conducir o si ??

Si tienes interes, me cuentas.

Slds.,

K-Shorro 21-09-2007 16:33:55

dan ganas de participar e integrarse en el grupo...
:

holas y bienvenido al vicio..... Como te Dice Pinosaurio.. este sabado hay una juntada para ir a dar unas vueltecitas por ahi.. si te interesa nos ponemos en contacto contigo.. si mal no entendi estas sacando la licencia o la tienes?

Eso socito... cuidese...

Saludos.

R.V.M. 21-09-2007 17:31:27

Hola, Y cuando es el paseo a las Termas del Plomo ???? El paseo es apto para todos, o sea onda Familiar ????

Saludos.

Nelki 21-09-2007 17:58:21

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543

y es para todos... vallale no mas

elprofe 22-09-2007 00:32:16

Este sábado?????????:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

cachorroblues 22-09-2007 02:19:58

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 463291)

Nop, ese paseo es pal' otro Sábado...
Salu2

UnderTaker 22-09-2007 04:12:13

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 463291)

El paseo al plomo es el sabado 06.10.07.

Salu2.

karlos4x4 22-09-2007 17:45:57

Cita:

Empezado por UnderTaker (Mensaje 463361)
El paseo al plomo es el sabado 06.10.07.

Salu2.

es el sabado 6 de octubre?? serca de donde es?? ok gracias

nico4wd 22-09-2007 19:19:27

Cita:

Empezado por karlos4x4 (Mensaje 463515)
es el sabado 6 de octubre?? serca de donde es?? ok gracias

nos vamos a juntar en la entrada de las viscachas y vamos a las termas del plomo

junta 09:am
partida 09:30

Henry_eue 23-09-2007 02:54:07

Hola cabros,

Soy nuevo en el tema del jeepeo, me compre un wrangler:driving: hace unas semanas y quiero probarlo, que tal este paseito para sacarlo del pavimento un rato??? tiene un levante de 3" old man emu.

Nunca he jeepeado antes, solo he ido de copiloto un par de veces. Se puede ir asi nomas o se requiere algun equipamiento extra?

Gracias Salduos

Erick 24-09-2007 11:19:10

Hola muchachos:

Gracias a todos por los mensajes, la verdad es que me gustaría mucho ir y compartir con ustedes, tartaré de organizarme para el 06-10-07, vale?

Saludos,

Atte.
Erick :driving:

nico4wd 24-09-2007 12:12:11

Cita:

Empezado por Erick (Mensaje 464123)
Hola muchachos:

Gracias a todos por los mensajes, la verdad es que me gustaría mucho ir y compartir con ustedes, tartaré de organizarme para el 06-10-07, vale?

Saludos,

Atte.
Erick :driving:

haga lo posible compadre, ahi estaremos!!

saludos

Thiago Parra 24-09-2007 21:56:11

Ojalá pueda tener pronto un 4x4...en eso estoy...si lo tengo nos vemos allá.

Salu2
:beer:

carlos.tondreau 24-09-2007 23:58:03

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 463697)
Hola cabros,

Soy nuevo en el tema del jeepeo, me compre un wrangler:driving: hace unas semanas y quiero probarlo, que tal este paseito para sacarlo del pavimento un rato??? tiene un levante de 3" old man emu.

Nunca he jeepeado antes, solo he ido de copiloto un par de veces. Se puede ir asi nomas o se requiere algun equipamiento extra?

Gracias Salduos

Henry.
La mayoría vamos con los jeep standard. Tuvimos una primera subida hace algunas semanas y lo pasamos bacán. Tienes que llevar tu jeep, muchas ganas de pasarlo bien, saber decir que no cuando la maniobra es muy complicada para ti y especialmente un buen pedazo de carne, chorizos, bebestibles, etc. porque la idea es compartir un buen asado y conocerse en el grupo.

Con el jeep que describes lo vas a pasar de miedo!! ojalá que esta vez podamos llegar a las termas porque la última vez nos quedamos a 100 metros del Yeso.

Bienvenido.:driving:

El tópico se está discutiendo en:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543

Pokol 26-09-2007 19:16:13

aviso lean en paseos la fecha es el 6..pero el horario se esta adelantando para poder llegar sin problema al plomo... lo ultimo que lei es a las 8:30.. aps y ahy una lista para que se incriban... tb soy novato pero ya fui a la anterior.. estuvo wueno el asadito...

GAMERPRO 12-10-2007 13:32:13

Amigos,

Felicidades por la iniciativa.

Pregunta; mañana subo al Yeso con dos jeep mas. Uno de ellos andaba el finde pasado (6/Octubre) alla y me conto que vio hartos jeeps tratando de pasar por el costado (por abajo) ya que el camino al plomo estaba cortado.

De seguro eran uds. Me podrían adelantar que dificultades encontraron y si lograron pasar para el otro lado? con que grado de dificultad?

Les ruego que me cuenten a la brevedad posible, ya que si está muy complicado prefiero ir bien preparado (pala, botas, tablas, malla rachel para pasar el barro, etc).

Desde ya gracias.
Slds

Pokol 12-10-2007 13:59:24

Hola ... te cuento.. fuimos con un grupo de 13 jeeps.. mas menios... y no pudimmos llegar a las termas por unos rodados... no nos falto mucho.. pero aun no se puede pasar... estos son los post con los comentarios .http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543 ...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:21.