![]() |
Bahia Inglesa - Punta de Choros
10 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos, para los que les interese este paseo, lo recomiendo 100%.
Es de dificultad baja pero muy atractivo por la gran variedad de terrenos y la espectacular geografía. Las playas de arenas blancas y aguas turquesa no tienen nada que envidiarle al Caribe. Partimos en Bahia Inglesa y bajamos hasta Punta de Choros. Lo hicimos en 6 días. Da para hacerlo en más timepo, si la idea es quedarse más de un día en el mismo lugar. Creo que 5 días es el mínimo si se utilizan las huellas costeras. Nuestro itinerario fue 2 días de carpa, Hostal en Huasco, 1 día de carpa y 2 días de cabaña en Punta de Choros. Aqui los dejos con algunas fotos..... http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1190522512. |
Re: Bahia Inglesa - Punta de Choros
Bonito paseo .... lindas fotos y con la familia ... mmmmmmmmmmm fabuloso !!!! :buttrock:
Felicitaciones ... Entusiasma el viaje ... AHh ;) salu2 AA |
6 Archivos Adjunto(s)
Más fotos....
|
hola muy buen paseo felicitaciones.
ahora una duda yo hace un tiempo intente hacer la ruta desde huasco hasta punta de choros lo cual no no logre por no saber la distacia real y ya viendome con poca bencina cuanto es el tiempo entre huasco y pta de choros?? tienes la ruta en gps ya que es una de las rutas que tengo pendiente en hacer.. saludos y felicitaciones nuevamente por la gran ruta. |
Cita:
Hay un post en Rutas donde está el ZIP con la ruta. Saludos SV |
excelente el paseo.. y mejor aun con la compañia de la familia....
muy buenas fotos... Saludos |
Espectacular viaje, felicitaciones, a ti y tu familia jeepera, estrictamente. Hoy, trivia, saliste en aventura 4x4 con el CJ negro.
Saludos, |
exelente viaje, mas fotos, fotos, fotos, tienes la ruta en gps ... quiero relaizar esa ruta cuando consiga algun compañero que me acompañe, por que solo con la familia, ni ca, ideal es ir en 2 jeep, por si aca..... saludos.:beer:
|
Muy buenas las fotos Sebastian, se nota que el paseo estuvo buenisimo, gran logro.
|
Bahia Inglesa - Punta de Choros
Sebastian:
Preciosas las fotos, realmente toda una aventura esa ruta, yo la he hecho ya varias veces buscando rutas para el Patagonia, lo único malo de hacerla de esa manera era el poco tiempo, y cada etapa la haciamos en un día, por lo que no pudimos acampar, pero viendo estas fotos, dan ganas de hacerlo. Hace años paramos con un grupo de amigos en la playa Las Hualtatas, realmente preciosa y por el otro lado, creo el Aplillado es de ensueño. Felicitaciones a ti y a tu gente, se nota que la nueva semilla ya esta en preceso de aprendizaje. Saludos.:buttrock: Pipo Zaro Snarks |
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Asi es.....;) |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, siempre se puede dormir mejor.........
El martes coincidimos en Carrizal Bajo con unos amigos. A la mañana siguiente salieron peinados recien duchados mientras nosotros estabamos mas trasnochados que rondín de campo.... |
Sebastian,
Como se comportó el trailer?? Saludos, Mario |
Cita:
Un puro detalle en un soporte de paquete pero se pudo solucionar en Huasco. En todo caso creo que voy a cambiar a paquetes mas blandos...no flecta casi nada. Hay que pensar que son carros para 500 kgs y con todo el equipo de camping con suerte llegaras a 250. |
Cita:
saludos. |
Tremendo paseo, y con la mejor compañia!
Felicidades por el logro. |
Felicitaciones por tu paseo, lo mejor es que estabas junto a tu familia, lo mejor es eso!
Ahora me harias un favor?? Es posible si tienes tiempo algun dia enviarme fotos del carro? quiero una foto de la masa, es decir quiero saber que fue lo que usaste precisamente para montar la rueda, con mi viejo aun tenemos dudas y queremos hacernos de un carro similar ya que los paseos de ese tipo son el fuerte en casa. Nuevamente felicidades, y ojala me envies fotos en detalle de el eje. carlos_m_j@hotmail.com Saludos adios |
Cita:
Sebastian , consulta tecnica : la rueda del carro es tan grande para que quede a la altura de tu jeep ??? Aca una foto por esos mismos lados en mi camioneta y carro tambien...... es realmente impagable ese viaje.... http://img166.imageshack.us/img166/3...laya077ql6.jpg Carlos |
mas fotos, fotos, algun mapa de la ruta a seguir,:driving:
|
Q bueno todo perfecto al parecer bonitas fotos es impagable estar en esas playas salu2
|
Maravilloso el paseo , ese el el 4x4 que me gusta , con los amigos y la familia , viajando y acampando. Felicitraciones Sebastián por la familia, el Jeep, el carro y el paseo !!
PD: Podrias poner algun planito Google Earth para ver por donde exactamente fue este paseo ? Mira que hay una Patrol con ganas de mojar los pies ... Got it, forget it : http://www.turistel.cl/v2/secciones/...os/atacama.htm PD 2 : Te llora una parrilla ARB en el Wrangler, se veria OZ total con el carro atras ... |
extraordinario, en lo personal me quedo con bahía salada y la playa que sigue hacia el sur, donde se encuentra la casa de la hacienda castilla. Cuando vamos nos quedamos en bahía salada una semanita completa, tiene el buceo más espectacular de Chile continental (en lo que a mi respecta) aparte que a los pescadores, ya que se dedican solo al cultivo de ostión y pescan y marisquean para consumo propio, te llevan a los lugares buenos para sacar jaivas, locos y donde están los epscaditos grandes para el arponeo jeje.
esa zona es lo mejor. felicitaciones y saludos |
Cita:
Déjame que me lo entreguen de Aerovan (lo llevé para sacar unos detalles) y le saco fotos. SV |
Cita:
|
Cita:
A mi tb me gustan este tipo de paseos...y a esta altura de la vida empiezan a tener mucho más sentido que cualquir otro tipo de jipeo ;) |
100% agree ;)
Felicitaciones de nuevo !! |
Cita:
muy buenas fotos..no puedo subir las mias....:-? pero muy de acuerdo con lo que señalas, este tipo de paseos le da (a lo menos para mi) real sentido a los 4x4, viste el domo de chañaralcillo, salio un reportaje de la zona en la revista de viajes de la tercera, nosotros tuvimos la suerte de ver delfines en esa caleta, el exceso de turismo han hecho que migren desde punta de choros hasta la isla chañaral (creo que se llama) por mi parte creo que cometi dos errores, 1. ir solo y 2. hacer desde Pta Choros a Huasco en un solo dia, salimos a las 10.00 y llegamos a huasco a las 19.00 (sin ni siquiera almuerzo), tambien logre reparar una "desalineada" en huasco en una vulca que me la dejo mejor de como estaba, quede enfermo con esas zonas de piedras pero en general la camio se porto de lujo Saludos Andres |
Cita:
Si se llama Caleta Chañaral Aceituno....nos comimos un lenguado INCREIBLE donde el "Johnny". Saludos SV |
Cita:
|
Mas fotos! asi mas sufrimos y calentamos! :rasta:
|
Cita:
mmm creo que ya se empiezan a repetir...dejame ver que tengo nuevo |
10 Archivos Adjunto(s)
Aqui un par de fotos más......algunas de la RAM de Peter ya que pareceiera que fui sólo :lol:
|
1 Archivos Adjunto(s)
y la última....pensé que mi TJ iba a quedar como LJ tirando la RAM, pero gracias a Dios el hombre tiene manos y logró sacarla sólo........
|
Que buenas fotos, muy entretenido, oye, y esa foto final de la ram es para parar los pelos, pues me imagino sacando ese peso pesado de esa arena que se ve pesadisima, y lo peor al lado del agua ... tirar ese lastre de alli con el tJ hubiese quemado tu embrague como un fosforo en un incendio forestal ...
|
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Espectacular !!!
Me identifico plenamente con este tipo de paseos .. creo que es lo mas extraordinario que se puede hacer ... Familia .. amigos .. buenos lugares .. que mas se puede pedir !!!! Yo desde que los niños eran muy pequeños tambien hice muchas travesias .. y esa en particular la hice cuando Eduardo tenia como 1 año 6 meses .. pero en su minima expresion ... Caldera .. Puerto Viejo en un Ford Corcel ... Felicitaciones .. el acampar y recorrer le da un Plus a los niños que con los años se ve y se valora .... Saludos !!! |
¡¡¡ Extrordinario !!!!!
Espectacular Viaje, Sobre Todo Los Parajes Y Lo Mas Importante Que Es Con Familia, Seria Bueno Hacer Un Grupito Y Enfilar El Gps Para Esos Lados, ¿digo Yo?, ¿habran Interesados? |
yoooooooooooo....yoooooooooooo...yoooooooooo---- pongamole fecha......., .. upsssss. verdad que en diciemnbre nace mi HIJA, habra que esperar hasta mediados de año.....:cabezaso:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:43. |