![]() |
Molina Extremo 2
AMIGOS JEEPEROS DE LA ZONA TEAM RUTEROS MOLINA TIENE EL AGRADO DE INVITARLES AL 2do ENCUENTRO A REALIZARSE LO DIAS 17 Y 18 NOVIEMBRE CON PISTAS REALMENTE BUENAS Y MUCHO BARRO,PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE NUETRA COMUNA
ADEMAS TENDREMOS EXCELENTES PREMIOS , UN GRATO AMBIENTE CENA PARA EL DIA SABADO CON ENTRADA LIBERADA A DISCOTEQUE ESTACION 3 LONTUE Y MUCHAS COSAS MAS..LOS ESPERAMOS TEAM RUTEROS MOLNA CONTACTO EMILIO HERRERA 87452911 TITO MACHUCA 82275046 SABADO 17 DE NOVIEMBRE 10:00 hrs ENCUENTRO E INCRIPCIONES PLAZA DE ARMAS DE MOLINA PROMOCIONES ,PRODUCTOS AUSPICIADORES:driving: |
Re: Molina Extremo 2
Qué wenaaaa.... espero poder ir por esos lados...
Saludos y mucho éxito |
Mishh!! despues del super evento number wan, demas estaremos alla el TEAM POTRO'S 4x4 Cco. a dar espectaculo nuevamente nomas, ojala llegemos en buen estado... ya saluditos a los ruteros, y nos estaremos viendo el 14 en Talca... xau!
|
Cita:
Cesar sabes q tienes tu casa donde llegar y esperemos q ahora nos topemos en esta fecha, q la vez pasada me encontre con todos menos contigo.Jejeje Amigos de Molina estaremos arreglando maquinas para apoyarlos en esta fecha. Saludos |
Bueno amigos, desde ya confirmo mi asistencia al evento, espero que esta vez me traiga algo con el Rocky, ya que la vez pasada el feroza puso la cara por los hombres y mujeres.
Saludos desde la capital del jeepeo y los vemos en talca y despues en MOLINA |
Hola.....
Excelente idea.... desde ya me comprometo a participar sea como sea... a demás que hace tiempo que no voy por esos lados y siempre lo pasamos re bien.... desde ya buscare algunos amigos pa' ir en patota.... Nos vemos... Horacio Jeeperos del Maule |
Espero verlos en talca ya que team ruteros va a estar presente en ese evento con algunos cambios en las maquinas y ojala con pikachu en las pistas asi q a post a tito machuca pa que se mueva que se esta quedando dormido:jerkit: q ahora es pura ford ranger :driving:
|
Cita:
|
A q wena estaremos presentes para apoyar el evento ......y al tito si necesita algo q cuente con mi ayuda y la del lito saludos:buttrock:
|
una consulta para los amigos Ruteros, sera n la misma pista de la otra vez o es en un lugar distinto???? eso seria, aahah y los potros vamos atratar de retener l titulo n la categoria de 2000 hacia arriba....saludos
|
buena kuto como estas mira te cuento la pista del dia sabado sera en el mismo terreno de la ves anterior, y el dia domingo nos iremos al otro lado de molina para hacer la segunda pista que estamos programando para tenerles mucho barro y algunas cosillas no muy matadoras pero entretenidas cualquier duda estamos su disposicion compradre.........
|
que buena esa pista la antigua es bien engañadora... estaremos ahi disfrutando del evento.. saludos..
|
Cita:
|
jajaj, wena loly.. si en realidad.. pero demas po,, almenos andres le saco jugo a los rancho, y a todas esa modificaciones que tenia...me dolio arrrto el salto y cuando quedo metido en la mora con unos focos menos.. pero pronto quien sabe por ahi aparece ...ROCKY II el regreso,,
xaooo.. |
Cita:
|
q buena atr x fin algo en la zona , ojaLA PUEA IR y no tenga alguna prueba esa semana saludosssssss
|
Nos Vemos Para El 17 Y 18 De Noviembre
|
YA AMIGOS JEEPEROS
LA FECHA ESTA LANZADA ASI QUE A AGENDARLO EN SUS APUNTES DE JEEP POR QUE CELEBRAREMOS CON TODO EL ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA DE SEGURO SERA MEJOR QUE EL PRIMERO, ESTAMOS TRABAJANDO :cabezaso: PARA LOGRARLO AL MENOS POR REUNIONES NO NOS HEMOS QUEDADO:beer::driving:, ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS QUIENES NOS QUIERAN ACOMPAÑAR Y MAS ADELANTE ENTRAGAREMOS EL PROGRAMA EL LUGAR SERA EL MISMO DE LA VERSION ANTERIOR, PERO SE ESTA REMODELANDO PARA LA OCASION ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS EN MOLINA EXTREMO 2Y |
junto a la jessy haremos todo lo posible por estar presentes en el evento.
saludos!! |
hola muchachos que wena que repitan el evento ya estamos trabajando para estar presente al igual que el evento pasado y remontar el 4° lugar ahora se viene con todo nos estamos viendo por molina nuevamente a compartir como siempre con varios amigos y conocidos buena onda que hay por esas zonas saludos desde stgo. TEAM PIKADOS/RONTRACK Y SE VIENE JUNTA CHICHASTRACK jejejeeje
saludos |
Cita:
|
Parece que se estarmando el tema pa molina, asi que haremos todo lo posible para que estemos una vez mas presente en esta fiesta jeepera, y como es de costumbre traernos alguno que otro premio para linares.jajajaj
Saludos desde la capital del jeepeo |
Si Dios quiere estaremos por esos lados, mientras tanto espero verlos en Talca este fin de semana, apoyando a los Jeeperos del Maule
Para empezar a embarrarse mientras jajajaj Saludos |
QUE WENA RON Y ERWIN QUE VIAJEN A ESTA ZONA , ADEMAS SERA JUNTA OFICIAL PIKADOS, JAJJAJAJAJAJAJAJJA:beer::dj::twisted::twisted: AL PARECER . SRA LUNA LA VEZ ANTERIOR PARECE QUE LAS DEJARON CON LLAVE O LE EXTRAÑARON MUCHOS A SUS MEDIAS NARANJAS CON LA CARO,LES ENTRO DEPRESION JAJJAJAJ , POR QUE LES ESTUVIMOS ESPERANDO,ASI QUE ESTA VEZ NO TENGAS CHIVAS PARA NO VENIR. BUENA ONDA WLADI QUE VENGAS NUEVAMENTE POR ESTAS TIERRAS, CLARO QUE TRAE ALTIRO MAS REPUESTOS POR SIACA,Y EN UNA DE ESA UN B.... PAL GATO VOLADOR JAAJAAJJJAJ TRATAREMOS DE QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR.. ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR HABRA MUCHO BARRO Y ADEMAS MUCHA BUENA ONDA PARA COMPARTIR. |
Hola amigos;
Hoy estuvimos revisando el terreno para la pista y las modificaciones estan de "pelos". junten ganas y equipense. chao nos vemos. |
k wena k va a ver un evento en molina...de ahi seremos po...kiss
|
yapos q pasa veo poko interes q pasa con los tuerkas de kurikoy alrrededores saludos
|
eso si cierto se estan quedando:jerkit: dormidos ya q despues de las borrachera :beer: q se pegaron en talca lo unico q estan esperando es san viernes para reponer el cuerpo, bueno espero q ya esten arreglando las maquinas para venirse a MOLINA por q el evento se viene espectacular Y haber si sale alguien q destron a wladimir por Q se nos esta haciendo dueño de los primero lugares.......................en
MOLINA EXTREMO 2 LOS ESPERA TEAM RUTEROS 4X4:driving: |
Cita:
JAJAJAJAJA guena cumpita, espero que al buena racha me dure mucho, ya que me costo mucho conseguirla, asi que por empeño no me voy a quedar, asi que los que quieren que me vaje del escenario, les va a costar.jajajaj Ya po no queda más que decir que el TEAM VALERIO haremos todo lo posible por estar presente en MOLINA EXTREMO 2, asi que hasta noviembre. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Cita:
|
Cita:
BUENA MORAGA COMO ESTAY Y QUE PASA CON EL SACO ROTO.............. AL PARECER AHORA SE TE DESCOCIO LA COSTURA COMPLETA Y VAS ATENER ARTO QUE METERLE PARA TENERLO PARA MOLINA 2 YA TENI Q TENERLO PARA Q DEBUT EN CASA OJALA SE A UNA REPARACION RAPIDA ..................................... Y DE POCAS $$$$$$$$$ |
Bueno amigos... y la pregunta del millón... decían que tenían buenos premios.... CUENTEN NOS.... QUE TENEMOS????-....
UN GRATO SALUDO DESDE TALCA JEEPEROS DEL MAULE |
Cita:
Buena viejo te cuento ya tenemos algunos premios confirmados pero solamentante para los 3 lugares q vendrian siendo 5 neumaticos 36x14.50x15 super w o bogger (ojo) incluimos el 5 neumatico para que los jeep se vean mas esteticos ademas para el 3 hay 100 lts de gasolina para la vuelta a casa los demas premios los confirmamos la proxima semana ya q estamos tratando de conseguir las otras medidas de neum. q me parece son algo 39x16.50x15 O ALGO ASI O UN POCO++++cualq. cosa te cuento despues :lol: los esperamos en Molina EXTREMO 2.......................:guns:. |
Cita:
UUUUUUUU Q WENOS LOS PREMIOS ASI QUE NO QUEDA MAS Q DECIR TEAM VALERIO EN MOLINA EXTREMOS 2 SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL JEEPEO |
a mierda........... tremendos premios q wena .............saludos:buttrock:
|
:maggie:uffffffffff. que se puso entretenida la cosa,y medida 36 son los que necesita mi linda runner.
:cabezaso::cabezaso::driving::driving: cuenten con migo para este gran evento, para apollar desde talca ,jijijijijijijijui |
suenan muy bien esos premios pero era solo un sueño despues de un gran nochhhheeee de san viernes:beer::beer::beer::beer:y para darle un poco de emocion al cuento pero igual si alguien nesecita algun neuma de esos yo le pudo conseguir algun datooooooooooooooooooo
jajajajajajajaja...............igual los esperamos en MOLINA EXTREMO 2 QUE IGUAL Q EN EL OTRO EVENTO HABRA MUY BUENOS PREMIOS Y MEJORES YA AHORA ESTA MUCHO MEJOR ORGANIZADO SALUDOS LOS ESPERAMOS TEAM RUTEROS DESDE LA FUTURA capital del jeepeoooo MOLINA JAJAJA..:driving::driving: |
HOLA FLACO, UNA CONSULTA, QUE WEA TE FUMAI :rasta: ANTES DE POSTEAR, TRATEMOS DE DARLE UN POCO DE SERIEDAD AL EVENTO Y QUE NO SE TRANSFORME EN UNA CHACRA. ES EN BUENA, YA QUE NOSOTROS EN EL ANTERIOR APOYAMOS Y PARTICIPAMOS DE BUENA MANERA, Y SI FUESE NECESARIO EN ESTE EVENTO TAMBIEN.
SE DESPIDE FRANCISCO CORREA PRESIDENTE, TESORERO Y SECRETARIO TEAM MASTERTRACK CURICO |
Cita:
oye javier tomatela con armonil....... si para darle un poco mas de movimiento al post que se estan quedando dormidos:jerkit: saludos al tito y la mery |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:44. |