TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Molina Extremo 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41136)

flaco andres 28-09-2007 13:57:03

Molina Extremo 2

AMIGOS JEEPEROS DE LA ZONA TEAM RUTEROS MOLINA TIENE EL AGRADO DE INVITARLES AL 2do ENCUENTRO A REALIZARSE LO DIAS 17 Y 18 NOVIEMBRE CON PISTAS REALMENTE BUENAS Y MUCHO BARRO,PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE NUETRA COMUNA
ADEMAS TENDREMOS EXCELENTES PREMIOS , UN GRATO AMBIENTE CENA PARA EL DIA SABADO CON ENTRADA LIBERADA A DISCOTEQUE ESTACION 3 LONTUE Y MUCHAS COSAS MAS..LOS ESPERAMOS

TEAM RUTEROS MOLNA
CONTACTO
EMILIO HERRERA 87452911
TITO MACHUCA 82275046

SABADO 17 DE NOVIEMBRE
10:00 hrs ENCUENTRO E INCRIPCIONES PLAZA DE ARMAS DE MOLINA
PROMOCIONES ,PRODUCTOS AUSPICIADORES:driving:

ZonaTuerca 28-09-2007 21:36:51

Re: Molina Extremo 2

Qué wenaaaa.... espero poder ir por esos lados...

Saludos y mucho éxito

shan 29-09-2007 00:00:34

Mishh!! despues del super evento number wan, demas estaremos alla el TEAM POTRO'S 4x4 Cco. a dar espectaculo nuevamente nomas, ojala llegemos en buen estado... ya saluditos a los ruteros, y nos estaremos viendo el 14 en Talca... xau!

Perfecta desconocida 29-09-2007 04:08:18

Cita:

Empezado por ZonaTuerca (Mensaje 466491)
Qué wenaaaa.... espero poder ir por esos lados...

Saludos y mucho éxito

Estaria harto weno ya q viniera a visitar estos lados.

Cesar sabes q tienes tu casa donde llegar y esperemos q ahora nos topemos en esta fecha, q la vez pasada me encontre con todos menos contigo.Jejeje

Amigos de Molina estaremos arreglando maquinas para apoyarlos en esta fecha.

Saludos

wladi4x4 29-09-2007 23:02:13

Bueno amigos, desde ya confirmo mi asistencia al evento, espero que esta vez me traiga algo con el Rocky, ya que la vez pasada el feroza puso la cara por los hombres y mujeres.

Saludos desde la capital del jeepeo y los vemos en talca y despues en MOLINA

Horacio99 30-09-2007 01:59:42

Hola.....

Excelente idea.... desde ya me comprometo a participar sea como sea... a demás que hace tiempo que no voy por esos lados y siempre lo pasamos re bien.... desde ya buscare algunos amigos pa' ir en patota....

Nos vemos...

Horacio
Jeeperos del Maule

flaco andres 30-09-2007 03:30:50

Espero verlos en talca ya que team ruteros va a estar presente en ese evento con algunos cambios en las maquinas y ojala con pikachu en las pistas asi q a post a tito machuca pa que se mueva que se esta quedando dormido:jerkit: q ahora es pura ford ranger :driving:

KUTO 30-09-2007 16:05:32

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 466830)
Bueno amigos, desde ya confirmo mi asistencia al evento, espero que esta vez me traiga algo con el Rocky, ya que la vez pasada el feroza puso la cara por los hombres y mujeres.

Saludos desde la capital del jeepeo y los vemos en talca y despues en MOLINA

chaa no t perdi ni una jjaja, yopo aca i n talk nos vamos a ver parece ;) xauu

Loly Pop 30-09-2007 16:27:22

A q wena estaremos presentes para apoyar el evento ......y al tito si necesita algo q cuente con mi ayuda y la del lito saludos:buttrock:

KUTO 01-10-2007 23:59:33

una consulta para los amigos Ruteros, sera n la misma pista de la otra vez o es en un lugar distinto???? eso seria, aahah y los potros vamos atratar de retener l titulo n la categoria de 2000 hacia arriba....saludos

flaco andres 02-10-2007 17:54:50

buena kuto como estas mira te cuento la pista del dia sabado sera en el mismo terreno de la ves anterior, y el dia domingo nos iremos al otro lado de molina para hacer la segunda pista que estamos programando para tenerles mucho barro y algunas cosillas no muy matadoras pero entretenidas cualquier duda estamos su disposicion compradre.........

fango 03-10-2007 20:26:45

que buena esa pista la antigua es bien engañadora... estaremos ahi disfrutando del evento.. saludos..

Loly Pop 03-10-2007 20:42:12

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 468092)
que buena esa pista la antigua es bien engañadora... estaremos ahi disfrutando del evento.. saludos..

jajaj wena wate fue donde viste tu ex jeep morir:cabezaso: jajaj saludos

fango 04-10-2007 00:38:56

jajaj, wena loly.. si en realidad.. pero demas po,, almenos andres le saco jugo a los rancho, y a todas esa modificaciones que tenia...me dolio arrrto el salto y cuando quedo metido en la mora con unos focos menos.. pero pronto quien sabe por ahi aparece ...ROCKY II el regreso,,
xaooo..

Loly Pop 04-10-2007 00:44:50

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 468304)
jajaj, wena loly.. si en realidad.. pero demas po,, almenos andres le saco jugo a los rancho, y a todas esa modificaciones que tenia...me dolio arrrto el salto y cuando quedo metido en la mora con unos focos menos.. pero pronto quien sabe por ahi aparece ...ROCKY II el regreso,,
xaooo..

shh ahora esta feliz ese jeep pk ante ni tocaba el barro con cue la arena jajaja si parecia chancho en el barro en molina jajaj ...........saludos:buttrock:

Alex_xtremo 04-10-2007 15:40:52

q buena atr x fin algo en la zona , ojaLA PUEA IR y no tenga alguna prueba esa semana saludosssssss

TITO MACHUCA 09-10-2007 11:37:49

Nos Vemos Para El 17 Y 18 De Noviembre

TITO MACHUCA 09-10-2007 11:45:57

YA AMIGOS JEEPEROS

LA FECHA ESTA LANZADA ASI QUE A AGENDARLO EN SUS APUNTES DE JEEP

POR QUE CELEBRAREMOS CON TODO EL ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA

DE SEGURO SERA MEJOR QUE EL PRIMERO, ESTAMOS TRABAJANDO :cabezaso:

PARA LOGRARLO AL MENOS POR REUNIONES NO NOS HEMOS

QUEDADO:beer::driving:, ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS QUIENES NOS

QUIERAN ACOMPAÑAR Y MAS ADELANTE ENTRAGAREMOS EL PROGRAMA

EL LUGAR SERA EL MISMO DE LA VERSION ANTERIOR, PERO SE ESTA

REMODELANDO PARA LA OCASION

ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS EN

MOLINA EXTREMO 2Y

TecnoInvasion 09-10-2007 12:55:05

junto a la jessy haremos todo lo posible por estar presentes en el evento.

saludos!!

RonEsponj@ 09-10-2007 19:16:12

hola muchachos que wena que repitan el evento ya estamos trabajando para estar presente al igual que el evento pasado y remontar el 4° lugar ahora se viene con todo nos estamos viendo por molina nuevamente a compartir como siempre con varios amigos y conocidos buena onda que hay por esas zonas saludos desde stgo. TEAM PIKADOS/RONTRACK Y SE VIENE JUNTA CHICHASTRACK jejejeeje

saludos

Loly Pop 09-10-2007 20:03:04

Cita:

Empezado por RonEsponj@ (Mensaje 471641)
hola muchachos que wena que repitan el evento ya estamos trabajando para estar presente al igual que el evento pasado y remontar el 4° lugar ahora se viene con todo nos estamos viendo por molina nuevamente a compartir como siempre con varios amigos y conocidos buena onda que hay por esas zonas saludos desde stgo. TEAM PIKADOS/RONTRACK Y SE VIENE JUNTA CHICHASTRACK jejejeeje

saludos

kien dijo chichastrack jajajajaja a mierd... entocesw se viene con too YAHOOOO jaja .......saludos:buttrock:

wladi4x4 10-10-2007 00:20:49

Parece que se estarmando el tema pa molina, asi que haremos todo lo posible para que estemos una vez mas presente en esta fiesta jeepera, y como es de costumbre traernos alguno que otro premio para linares.jajajaj

Saludos desde la capital del jeepeo

sra_luna 10-10-2007 23:09:34

Si Dios quiere estaremos por esos lados, mientras tanto espero verlos en Talca este fin de semana, apoyando a los Jeeperos del Maule
Para empezar a embarrarse mientras jajajaj
Saludos

TITO MACHUCA 11-10-2007 00:08:09

QUE WENA RON Y ERWIN QUE VIAJEN A ESTA ZONA , ADEMAS SERA JUNTA

OFICIAL PIKADOS, JAJJAJAJAJAJAJAJJA:beer::dj::twisted::twisted: AL

PARECER .

SRA LUNA LA VEZ ANTERIOR PARECE QUE LAS DEJARON CON LLAVE O LE

EXTRAÑARON MUCHOS A SUS MEDIAS NARANJAS CON LA CARO,LES ENTRO

DEPRESION JAJJAJAJ , POR QUE LES ESTUVIMOS ESPERANDO,ASI QUE ESTA

VEZ NO TENGAS CHIVAS PARA NO VENIR.

BUENA ONDA WLADI QUE VENGAS NUEVAMENTE POR ESTAS TIERRAS, CLARO

QUE TRAE ALTIRO MAS REPUESTOS POR SIACA,Y EN UNA DE ESA UN B....

PAL GATO VOLADOR JAAJAAJJJAJ

TRATAREMOS DE QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR..

ASI QUE LOS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR

HABRA MUCHO BARRO Y ADEMAS MUCHA BUENA ONDA

PARA COMPARTIR.

EL´MORAGA 12-10-2007 02:09:04

Hola amigos;
Hoy estuvimos revisando el terreno para la pista y las modificaciones estan de "pelos". junten ganas y equipense.
chao nos vemos.

k1000ita_xtrema 13-10-2007 00:49:02

k wena k va a ver un evento en molina...de ahi seremos po...kiss

Alex_xtremo 17-10-2007 22:11:32

yapos q pasa veo poko interes q pasa con los tuerkas de kurikoy alrrededores saludos

flaco andres 18-10-2007 17:09:14

eso si cierto se estan quedando:jerkit: dormidos ya q despues de las borrachera :beer: q se pegaron en talca lo unico q estan esperando es san viernes para reponer el cuerpo, bueno espero q ya esten arreglando las maquinas para venirse a MOLINA por q el evento se viene espectacular Y haber si sale alguien q destron a wladimir por Q se nos esta haciendo dueño de los primero lugares.......................en

MOLINA EXTREMO 2 LOS ESPERA TEAM RUTEROS 4X4:driving:

wladi4x4 18-10-2007 23:17:09

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 476533)
eso si cierto se estan quedando:jerkit: dormidos ya q despues de las borrachera :beer: q se pegaron en talca lo unico q estan esperando es san viernes para reponer el cuerpo, bueno espero q ya esten arreglando las maquinas para venirse a MOLINA por q el evento se viene espectacular Y haber si sale alguien q destron a wladimir por Q se nos esta haciendo dueño de los primero lugares.......................en

MOLINA EXTREMO 2 LOS ESPERA TEAM RUTEROS 4X4:driving:

JAJAJAJAJA guena cumpita, espero que al buena racha me dure mucho, ya que me costo mucho conseguirla, asi que por empeño no me voy a quedar, asi que los que quieren que me vaje del escenario, les va a costar.jajajaj

Ya po no queda más que decir que el TEAM VALERIO haremos todo lo posible por estar presente en MOLINA EXTREMO 2, asi que hasta noviembre.

Saludos desde la capital del jeepeo.

flaco andres 19-10-2007 17:34:35

Cita:

Empezado por wladi4x4 (Mensaje 476795)
JAJAJAJAJA guena cumpita, espero que al buena racha me dure mucho, ya que me costo mucho conseguirla, asi que por empeño no me voy a quedar, asi que los que quieren que me vaje del escenario, les va a costar.jajajaj

Ya po no queda más que decir que el TEAM VALERIO haremos todo lo posible por estar presente en MOLINA EXTREMO 2, asi que hasta noviembre.

Saludos desde la capital del jeepeo.

bueno compadre hay q disfrutar cuando esta la buena racha yo por mi parte tratando de reanimarle el corazon al esa peque maquinita amarilla (lj 80 q esta con interv quirurjica :motosier:para que vuelva pero ahora solamente para pista y se olvide de eso prime nocturnos con algo:beer::beer::beer::beer: q lo llevaron al desaucio y la muerte prematura y tratando de despegar las pastillas d freno del rojo que lleve a talca q quedaron +apreta q balata de camion...................................... buen esperamos al team valerio aca en la futura capital del jeepeo molina

flaco andres 19-10-2007 19:29:19

Cita:

Empezado por EL´MORAGA (Mensaje 473193)
Hola amigos;
Hoy estuvimos revisando el terreno para la pista y las modificaciones estan de "pelos". junten ganas y equipense.
chao nos vemos.

BUENA MORAGA COMO ESTAY Y QUE PASA CON EL SACO ROTO.............. AL PARECER AHORA SE TE DESCOCIO LA COSTURA COMPLETA Y VAS ATENER ARTO QUE METERLE PARA TENERLO PARA MOLINA 2 YA TENI Q TENERLO PARA Q DEBUT EN CASA OJALA SE A UNA REPARACION RAPIDA ..................................... Y DE POCAS $$$$$$$$$

Horacio99 20-10-2007 01:51:14

Bueno amigos... y la pregunta del millón... decían que tenían buenos premios.... CUENTEN NOS.... QUE TENEMOS????-....

UN GRATO SALUDO DESDE TALCA

JEEPEROS DEL MAULE

flaco andres 20-10-2007 12:46:34

Cita:

Empezado por Horacio99 (Mensaje 477498)
Bueno amigos... y la pregunta del millón... decían que tenían buenos premios.... CUENTEN NOS.... QUE TENEMOS????-....

UN GRATO SALUDO DESDE TALCA

JEEPEROS DEL MAULE

Buena viejo te cuento ya tenemos algunos premios confirmados pero solamentante para los 3 lugares q vendrian siendo 5 neumaticos 36x14.50x15 super w o bogger (ojo) incluimos el 5 neumatico para que los jeep se vean mas esteticos ademas para el 3 hay 100 lts de gasolina para la vuelta a casa los demas premios los confirmamos la proxima semana ya q estamos tratando de conseguir las otras medidas de neum. q me parece son algo 39x16.50x15 O ALGO ASI O UN POCO++++cualq. cosa te cuento despues :lol:
los esperamos en Molina EXTREMO 2.......................:guns:.

wladi4x4 20-10-2007 13:02:00

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 477600)
Buena viejo te cuento ya tenemos algunos premios confirmados pero solamentante para los 3 lugares q vendrian siendo 5 neumaticos 36x14.50x15 super w o bogger (ojo) incluimos el 5 neumatico para que los jeep se vean mas esteticos ademas para el 3 hay 100 lts de gasolina para la vuelta a casa los demas premios los confirmamos la proxima semana ya q estamos tratando de conseguir las otras medidas de neum. q me parece son algo 39x16.50x15 O ALGO ASI O UN POCO++++cualq. cosa te cuento despues :lol:
los esperamos en Molina EXTREMO 2.......................:guns:.

UUUUUUUU
Q WENOS LOS PREMIOS

ASI QUE NO QUEDA MAS Q DECIR
TEAM VALERIO EN MOLINA EXTREMOS 2

SALUDOS DESDE LA CAPITAL DEL JEEPEO

Loly Pop 20-10-2007 15:07:09

a mierda........... tremendos premios q wena .............saludos:buttrock:

dzamuca de talca 20-10-2007 15:07:28

:maggie:uffffffffff. que se puso entretenida la cosa,y medida 36 son los que necesita mi linda runner.
:cabezaso::cabezaso::driving::driving: cuenten con migo para este gran evento, para apollar desde talca ,jijijijijijijijui

flaco andres 20-10-2007 16:34:53

suenan muy bien esos premios pero era solo un sueño despues de un gran nochhhheeee de san viernes:beer::beer::beer::beer:y para darle un poco de emocion al cuento pero igual si alguien nesecita algun neuma de esos yo le pudo conseguir algun datooooooooooooooooooo

jajajajajajajaja...............igual los esperamos en MOLINA EXTREMO 2 QUE IGUAL Q EN EL OTRO EVENTO HABRA MUY BUENOS PREMIOS Y MEJORES YA AHORA ESTA MUCHO MEJOR ORGANIZADO SALUDOS LOS ESPERAMOS
TEAM RUTEROS DESDE LA FUTURA capital del jeepeoooo MOLINA JAJAJA..:driving::driving:

GOJU RYU 20-10-2007 16:47:05

HOLA FLACO, UNA CONSULTA, QUE WEA TE FUMAI :rasta: ANTES DE POSTEAR, TRATEMOS DE DARLE UN POCO DE SERIEDAD AL EVENTO Y QUE NO SE TRANSFORME EN UNA CHACRA. ES EN BUENA, YA QUE NOSOTROS EN EL ANTERIOR APOYAMOS Y PARTICIPAMOS DE BUENA MANERA, Y SI FUESE NECESARIO EN ESTE EVENTO TAMBIEN.

SE DESPIDE FRANCISCO CORREA
PRESIDENTE, TESORERO Y SECRETARIO TEAM MASTERTRACK CURICO

flaco andres 20-10-2007 17:33:22

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 477678)
HOLA FLACO, UNA CONSULTA, QUE WEA TE FUMAI :rasta: ANTES DE POSTEAR, TRATEMOS DE DARLE UN POCO DE SERIEDAD AL EVENTO Y QUE NO SE TRANSFORME EN UNA CHACRA. ES EN BUENA, YA QUE NOSOTROS EN EL ANTERIOR APOYAMOS Y PARTICIPAMOS DE BUENA MANERA, Y SI FUESE NECESARIO EN ESTE EVENTO TAMBIEN.

oye javier tomatela con armonil....... si para darle un poco mas de movimiento al post que se estan quedando dormidos:jerkit: saludos al tito y la mery

Loly Pop 20-10-2007 17:36:31

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 477678)

x2 x3 x4 x5................................:evil:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:44.