![]() |
Limpiar Radiador
Mi consulta es:
La reja del radiador esta super tapada por suciedad y polvo, por lo mismo no pasa bien el aire al radiador y se me sobrecalienta el motor, cual es el mejor método para limpiarla? Me dijieron que con un compresor de agua salía todo pero que tambien es riesgoso. Gracias por la ayuda Claudio |
Re: Limpiar Radiador
yo lo he limpiado tirandole agua con una manguera pero no a presión, demora un poco pero con paciencia sale todo el barro pegado
|
OK compadre gracias,
Algún otro datito? Claudio |
Cita:
|
Ufff...de verdad mejor investigar, vamos a ver si encuentro alguna info sobre eso, me tinca medio rancio, pero cualquier aporte se agradece.
saludos claudio |
En el vitarro desmoté la tapa y aspa, con una manguera tiré agua "desde adentro hacia fuera" y quedó super bien..
Saludos |
el ideal es sacar el radiador, no es tan complicado, y de ahí tirarle agua, así puedes ver a contraluz las partes que estan mas sucias y seguir tirandole agua, yo me demoré en esta pega como media hora incluyendo la sacada y posterior instalacion del radiador
|
Y no serviran estas cosas onda "easy of bang", "m.r. musculo"... esos me han dicho que son rebuenos para limpiar todo lo que sea motores :)
|
Cita:
|
yo limpie una vez con agua caliente a precion el radiador y me kedo impeke pero si es un problema de que ke se paso el aceite al agua ahi que aplica disolventes al radidor interior ;)
|
Yo una vez le saque el del LJ y luego le tiré agua caliente con un hidrolavador de esos de servicentro. quedo impeque (hay que tener cuidado eso si por que esas maquinas tienen arta presion, sobre todo cuando le tiras en las zonas de las soldaduras)
Saludos |
OK, gracias por los datos.
Con respecto a lo del motor, le hechan limpador (Mr. musculo o desengrasante similar) directo sobre el motor? y despues una repasada con agua? me imagino que así debe ser, si no me explican porfa Slds Claudio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:02. |