![]() |
nissan patrol gr Y61
hola ,necesito ayuda... tengo muelles de 4" y pedí neumaticos michey thomson 315/75 R16 baja claw ... tendré problemas al girar ?:driving:
|
Re: nissan patrol gr Y61
315/75R16 => 879 mm de altura , i.e. 34.5"
Yo tengo un levante de 100 mm (4") Old Man Emu , y tengo neumaticos 35x12.5 R 15 alias media pulgada mas altos que los tuyos , y no tengo ningun problema de roce en mi Patrol GU Y61 idem a la tuya parece. Solo que bajo compresion rozaba un poquito los flaps delateros, los que removi para evaitar cualquier roce. Manda fotos :buttrock: |
muchas gracias... no paraba de darle vuelta a la cabeza si iba a tener que levantar lo mas... voy a intentar mandante una foto del mio..
|
te iba a comentar que lo vinieras a ver, pero el ticket aereo te saldra mas caro que el kit de levante ... :lol:
ahora OJO que depende un poco de la llanta que tengas, yo tenia una de 8" de ancho y estaba lejos de tocar, pero ahora uso una llanta de 10" y se acerco y tuve que sacar las aletas delanteras para el barro. |
tambien he pensado que la 315/75R16 tienen sobre 30mm menos que las 35" de ancho. espero tener suerte estoy deseando que lleguen. creo que voy a comprar una llantas de 16x10 de acero en negras... lo que es curioso es ver como la bf tanto como la mud y all son los neumaticos mas estendidos por todo el mundo ... mira la foto de mi coche en la lista de usuario:buttrock:
|
Whoa !!! como dicen en ESpaña , ese tt tuyo esta muy guapo !! Que me gusta la combinacion negro - gris, el lift , el snorkel, etc... . Aca en Chile llegaron colores muy fomes, muy de viejo. El tuyo parece ser 2003 mas o menos no ? Que motor trae ZD30DDti o el td42 ?
Manda mas fotos y las subimos mira que esta muy bonito y aca en twisted soy el unico con un Y61 ... :oops: Yo te las subo si quieres mandalas a l_aime@manquehue.net Aca va la de tu perfil , para envidia de los demas .... |
De que parte de España eres danrange??
|
vale... a ver si me aclaro un poco... aquí mis colega estan locos por buscar uno como el tuyo el de gasolina... para prepararlo contra mas caballos mejor,.. para ir a trabajar es una ruina, el gasoil esta ya a un 1 euro. para el compañero de marbella, yo soy de Málaga de la capital..
|
Pero mira que bien, estamos al lado!... de echo mañana tengo que estar en Málaga. Pense que no iba a encontrar un neumático mayor a perfil 40 por estos barrios.
Acabo de llegar del salón del automóvil de Marbella.. lejos lo mejor era un Patrol negro Diesel 3.0 full año 2001 a la venta estacionado afuera!! Sales en el Patrol? o lo ocupas para el trabajo?? tienen algún club? adonde salen acá en Málaga?? Somos pocos los entendidos en twisted que le damos el valor que merecen los Nissan! :mrgreen::mrgreen: Saludos y felicitaciones por el Patrol! |
Vale macho, jodeee , mira que estas hablando ya como todo un español Giovanni... llevas 1 mes alla y pues venga, enhorabuena, que te has puesto a hablar de coño y jodee... :lol::lol:
PD : Esas palabras tuyas de : Somos pocos los entendidos en twisted que le damos el valor que merecen los Nissan! , son para el bronce. |
Cita:
Hoy la probe con 35" en arena (En Matanzas y Pupuya) y la verdad que anda muy bien aun con mas neumatico y coronas de serie 4.111. El motor 4.5 anda bien en arena, tiene torque hasta para guardar en la guantera ... |
jpvm... esas ruedas con las dimenciones adecuadas son muy buenas en la arena.... yo he probado la diferencia en arena con las mud bf y se nota bastante , las all no rompe tanto las capas mas dura de la arena que es la que esta en superficie, mi hermano iba con las gyear g90 iba bien pero tendian a escabar y con el peso que contenia el coche le costaba un poco mas pasar las dunas, encambio yo volaba por las dunas con 32/11.5R15, con un motor de 130 ph diesel vm italiano de culatines mas dificil imposible.... mi hermano con tdi 300 ... te hablo de range rover... encuanto tenga un poco de tiempo voy a recopilar foto del sahara ... y abrimos un tema nuevo... un saludo desde españa... gracias por dejarme participar en vuestro foro.
|
chaval ... y no tienes alguna otra fotillo de tu Patrol por alli ? Mira que con la teaser pic que tiraste quedamos a la espera de mas .... es 2002 o 2003
? |
jpvm estoy en ello, solo llevo cuatro meses con el coche .... esperando ruedas... en diciembre voy a marruecos, vamos a ver... no te gusto el range rover ... ?:cabezaso:
|
2003 ... era verde vieja...jajaja ahora es negro .... y seguiremos trasnformando mientra me deje la jefa...jaja
|
Cita:
Del RR no se nada ... por ? |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, muy interesante lo que se ha logrado con este post, lo interesante de unir culturas distintas, pero reunidas en torno a dos pasiones, el jeepeo y el apasionamiento por los Nissan.
Les cuento, también poseo un Patrol, claro que es el abuelito del de ustedes, es un año 85, tipo frankestein, con injerto de chevy 350, V8 de 5700, carburador edelbroc y cachureos varios... Les envío mis felicitaciones... Saludos desde Tocopilla... Manuel http://img134.imageshack.us/img134/6...g098664yj1.jpg |
veo que te picas un poco conmigo... ya sé que no son la mejores para la arena, pero no solo voy tocar arena... espera que desde ahora en adelante tendre encuenta la camara de foto... giovanni se va apuntar a una rutita dentro de dos semanas, ya te pasare fotos
|
manuel esta fiebre por los nissan se estiende por todo el mundo... xp !!! un saludo...
|
Cita:
Supe por MSN que el Giovanni , gran amigote mio (bueno es como un hermano menor :lol: ) , se puso en contacto contigo alla. Un gran muchacho. Muestrale las bondades de la Patrol Diesel ... :mrgreen: A él le encantan las Y61 . PD : Sorry pero crei que Marruecos era solo arena y autopista. Si fuese al desierto llevaría un neumatico de alta flotación como un AT y lo mas ancho posible. Y un compresor de aire del tamaño de un buque :lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
http://img204.imageshack.us/img204/8...535862enw5.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5...9f55cd0xi9.jpg http://img209.imageshack.us/img209/6...6bd8535an7.jpg |
Giovanni , quedaste placè , porque esto lo habiamos visto ya hace 1 semana .... :no:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=27485&page=10 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:33. |