![]() |
llantas aro 22"
1 Archivos Adjunto(s)
Hola gente.. del club del Twisted andes.....quiero opiniones antes de invertir money!!!... son aro 22" y aun no estan montadas..
NOTA: este bronquito, nunca lo voy a jeeperar... me encanta y pienso cuidarlo... Saludos y Gracias...:driving: |
Re: llantas aro 22"
Harto Bling , igual se ve agresivo y nada de mal . El Sabado vi una Silverado 4x4 V8 diesel , grande , y llevaba aro 20 :jerkit: , igual no es de mi pleno gusto, pero viendola con mas detención, no se veía mal. Es cosa de suerte .. por eso SUERTE en que se vea bien, porque no es un error barato. :beer:
|
Agresivo el look, pero a mi gusto, ese tipo de llanta y neumático perfil bajo es para autos deportivos no para 4x4's.
Vas a vivir preocupado de no cunetearte, un cunetazo y adiós llanta. Sldos. Paul |
No sé si para el sur está bien tan poco aro por el tipo de caminos... por ultimo colocale el mismo alto de neumático pero con un aro 18....
PD: ojo que todo esto es cosa de gustos. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Sipo pbunster... eso es lo preocupante.. los cunetazos, hoyos.. etc... Gracias por el comentario! Saludos |
Cita:
okey... voy a probar como se ve con un aro 18... Saludos |
en lo personal mucho cromado y muy grandes para un 4x4, en ese caso busco unas llantas de aleacion en 15 con sus buenos neumaticos 33, seria mas logico al modelo de vehiculo y tendrias mas seguridad, y se veria de lujo.
:evil::driving::guns: |
Cita:
tambien probe unos llantas aro 15 desplazadas con neuma de 33, y tambien se veia bastante bien.... se veia bastate off-road.. Saludos |
ufff a mi parecer aparte de q sea un 4x4 y muy bling bling se ve la raja.... para q vamos a andar con cosas.... negro con mucho cromo ufff rico....
ahora q tal son las calles de tu ciudad??? anda a echarte un neumatico 22" y te va a llegar hasta el ....... en $$$$$ lindo en todo caso Saludos |
Cita:
|
ta la raja, pero hay que tener cuidado, tengo instalado en el auto unas llantas aro 18" y viajando a la serena me tropece con un evento en la carretera..... el resultado : neumatico nuevo 200.000 lucas y mandar a reparar la llanta ( por suerte se pudo , no fue mucho) 70 lucas,,,, total del evento 270 lucas....:cabezaso::cabezaso::rasta:... y eso que es un auto de uso en carretera.....:driving:... imaginate en caminos malos...:jerkit::guns:
|
Cita:
las calles...emmm. igual. son ahi, pero no he vistos hoyos como los de stgo jahjahjahja... Saludos... |
Cita:
Gracias por la acotacion enga89.. saludos:driving: |
Cita:
Uffff que mala... en plena ruta-5...... pero el bronquito, lo quiero para cemento nomas... ni ahi con maltratarlo.. jajhahjaj saludos |
Nice DUBs
pero en todo caso hay q tener cuidado con los hoyos ppalmente. lo que puedes hacer es comprar neumaticos con harto perfil no mas, a ver.. unas llantas 22" con neumaticos mas o menos 33" te da como 5.5" de perfil, que es razonable. la cosa es encontrar un neumatico de suficiente diametro. |
yo creo que se veria mucho mejor con unas ricas llantas 15 y unos 33at. :cabezaso:
|
Cita:
Ademas los de los neumas con bajo perfil son simplemente un cacho si no tienes una pista asfaltada en tu casa :rasta: ya que por logica las calles siempre tienen imperfecciones y echarse un neuma es muy facil, de echo en autos con aro 15 y perfil 60 ya es facil romper... que vamos a decir de esa maquina mas su peso.. uffff ... ademas en look siempre mejor llantas 15 y buen neuma.. Saludos |
Cita:
Se ve rico el bronco.Lo mejor es que es 8 pernos . A mí me vendían hace poco unas llantas iguales a esas pero aro 20 8 pernos marca Akuza, de repente son las mismas.... . |
en gustos no hay nada escrito.... con todo respeto, pienso que estas destruyendo la esencia del pobre bronco, se ve como coche de guagua o como jeep de futbolista, que no tienen la mas minima idea para que sirve:cabezaso::cabezaso:
|
Cita:
ok gracias men.. por los comentarios:lol: |
Cita:
si po ... es sacada de una ram 1500 y las coloque sobre las originales.. para ver como se ven.... .. Saludos |
Cita:
en verdad en gusto no hay nada escrito... y sigo buscando opciones para cambiar los zapatos del bronco.... Saludos:lol: |
me encantó el bronco!!!
dale no más!!!! tirate con llantas 22" y neumas 33" y tai listo! |
Cita:
a mi opinion BLACKMAN............... |
Fonchin, Na´que ver con el tema pero tu avatar es igual a mi FJ45.
Saludos. . |
Cita:
Encuentro q no hay nada mejor q la llanta de 15 o hasta maximo 18 con su buen perfil en el neumatico en un vehiculo off-road, independiente el camino q se usara, de lo contrario me compro un suv o un auto y le pongo las 22" Saludos |
Cita:
ese Bronco se ve a simple vista que está impecable, yo lo dejaría standard. Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
jhahjahjahja OK Saludos!! |
Cita:
si po.... si ese era el proyecto que tenia en mente antes de comprarme el o la Bronco... Saludos:beer: |
sip, parece.... es una 2500
|
¿Y algo mas intermedio? llantas de 18, o mejor de 17 que igual hay bastantes neumaticos y a precios mas razonables.
Muy rico el bronco. Saludos. |
Cita:
saludos |
es poca la diferencia.. mejor 22 al toque
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:48:58. |