![]() |
con que pulir la pintura???
hola me gustaria q me recomendaran un producto para pulir la pintura.
saludos:buttrock: pero q no sea para encerar sino pulirla para sacar unas rayitas |
Re: con que pulir la pintura???
Creo que la pasta de pulir puede servir.
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Si vas a pulir la camioneta entera y a mano, creo que es mejor pagar las $35 lucas, al menos que estés dispuesto a estar un día completo puliendo, asumiendo que tienes buen estado físico.
Si son algunos rayones aislados te recomiento pasta de pulir 3M, en mi caso particular el otro día se me pararon mis perritas (:guns::cabezaso:) en la puerta del auto y la dejaron totalmente rayada y cuando digo toda rayada me refiero a que había una raya por centímetro. Bueno la cosa es que compré la pasta estuve como 30 minutos aplicandola y salieron todas, incluso quedó mejor que antes, eso sí quedé chato de tanto mover los brazos de forma circular, tanto que me acordaba de la película Karate Kid.:lol::lol: Sldos. Paul |
Cita:
|
Si quieres dejarlo tiki taka compra pa' los rayones fuertes pasta de pulir grano medio y con un pagno de algodon a mano (movimientos en circulo)
Despues aplica abrillantador 3M tambn con algodon y circulos. Si quieres mejorar aun mas, compra pa'l taladro un pagno que existe para pulir (Homecenter) y aplicas 3M a todo tu auto y pules cuidadosamente a maquina (cuidado con pasarte) y luego un pagno limpio de algodon.Quedan como nuevos. Aun mejor despues encerar con BUENA cera (Liqui Moly tiene un "Hartwachs" cera dura que cuesta mas aplicarla pero dura "n" mas). Salu2:driving: |
Cita:
|
Hola, aca en mi zona, cobran como 20 a 30 lukas por simunizar un toco mocho y quedan filete, pero se domoran como 1 día y si la pintura esta muy dura creo que se demoran mas. si lo vas a hacer a mano, vas quedar con mas ñeques que swarseneger, jaja
Saludos |
Cita:
|
Hola.
Me cuelgo del tema. Alguien ha tenido alguna experiencia con esas pastas sonax??, viene con un lapiz para las rayas y del color del auto, son efectivas esas?? o pura marca y precio?? Saludos. Andrés. |
yo tengo un lapiz q compre en EASY pero no es el mismo color (tono) pero algo arregla sipo
|
para las rayas un poco mas profundas lo mejor es mandar a hacer un poco de pintura de acuerdo al color y aplicarla con un pincel y luego pasarle pasta de pulir
|
Cita:
|
seria ideal unas fotitos con el antes y el despues. pa ver diferencias.. lo que yo e visto q es efectivo es lijar primero la superficie con una lija finisma q se encuentra donde venden pinturas para automoviles y despues pasta 3m (imperial) con un simunizador... por 45 lukas q te cobran te podrias hasta comprar uno.... ideal seria conseguirlo. La gracia de esa pasta es que es muuuuy dificl que gastes demasiado la laca, cosa q con otra pasta de pulir es bastante facil q se te pase la mano.
Ojala q te quede bien y q subas fotitos pa motivarse y hacer lo mismo Saludos |
Cita:
Hace algunos amos atrás, compramos unas camionetas C-10 de remate en Calama, estaban con la pintura opaca, muy opaca, imagina que eran camionetas faeneras que conocieron la cera al salir de la fábrica solamente, las pulí con pasta Marson a MANO...:jerkit::jerkit::jerkit::wtf:jajaja, me demoré como una semana, pero es efectiva... es mucho mejor utilizar la esponja para el taladro que te recomendaban mas abajo, mejor si este es regulable en velocidad. En cuanto a la pasta de color, también compré, no es tanta maravilla,mas publicidad que otra cosa, es mejor la pasta de pulir y una buena cera... Saludos desde Tocopilla... Manuel |
Las ceras Sonax en "algo" disimulan pequenos rayones, pero no mucho, tanto asi que te pasaste de largo con la cera y llegaste a otra parte de otro color es cosa de limpiar y ya, (y queda brillantito)
Si son ceras faciles de aplicar. Salu2:driving: Cita:
|
Cita:
|
algun dato del valor $ de la esponja para aplicar cera???
|
Cita:
Yo uso la cera sonax en el jeep, es una pelicula que se adiere al color del jeep, y realsa muchuisimo el color.. despues de varios jeepeos en barro y limpiandodo con jabon, agua y paño.. aplicas la cera (es pa estar toda una tarde..) y el jeep queda 0km, parece rebien pintado.. lo rico es que queda la capa arriba de la pintura.. lo que ayuda por varias semanas e incluso meses a mantener el color. Lo otro es que repele el agua. Yo la recomiendo, pero no es un excelente sacador de rayones, pero si un excelente renovador de pintura. Saludos |
Cita:
Weeena, esa duda me quedaba, pq como traen un lapiz abajo, pensaba que era un pulidos tb. Dp del Plomo, voy a hecharle una manito de esa, jejeje. Nos vemos. Saludos. Andrés. |
Cita:
la verdad no tengo ni idea, pero no debe ser muy caro, mas de 10 lks no creo que valga... Saludos desde Tocopilla... Manuel |
En Homecenter creo que vale entre 4 y 5 lukas, no mucho mas ke eso, y si la cuidas dura cualquier tiempo, la mia tiene 3 agnos y sigue buena. Es como de lana, no esponjosa, material parecido al de los rodillos buenos de pintor de casa (peludo)
Salu2:driving: Cita:
|
Cita:
|
Cita:
como abrillantador??? cera o no??? |
Cita:
|
Cita:
|
:shock::shock::shock:
Hola, ya van casi dos semanas y todavia no lo pules. Chuta toy caga* y yo esperando los resultados. Saludos Julio |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio |
Loly.. yo compre en el Easy por 2 lukas maoma un lapiz tipo corrector k se
llama "Ferripaint"... Mi vitara de color blanco tenia esos tipicos rayones k son de color plomo purk la pintura se le habia salido.... El famoso lapiz no te tapa el rayon, dejando la pintura como nueva, pero de lejoooos.. asi bien lejos.. ! Pasa reeepiola.. Jejejeje.. !! Lo bueno k tiene el lapiz, esk por un lado tiene una punta bien fina (0,1 yo diría) y enroscando la tapa tiene un pincel, igual al de los correctores... Pero recuerda... Igual se nota que kerias tapar el rayon, purk a veces la pintura es un poco opaca y el corrector resalta.. Ojalá te sirva de algo.. Saludos |
Cita:
gracias por el dato cuma pero tengo un lapis de esos hace n tiempo lo malo es q el tono mas parecido no anda ni por la tapas:rasta: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:28. |