![]() |
como sacar discos de un D44??
saludos
ayer estuve desarmando el D44 que le quiero poner al jeep. bueno, la cosa es que logre descifrar como sacar los cubos, cosa que nunca habia echo ya que los jeeps que he tenido son sin cubos, y tambien como diablos sacar los caliper del D44. La cosa es que no cache como shit sacar los discos. Alguna sugerencia? Otra cosa, al desarmar los cubos, el extremo del palier es de 19 estrías, eso significa que el otro extremo, donde va al portacorona tambien es de 19? saludos arriero |
Re: como sacar discos de un D44??
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio PD: si no puedes bajarlo me das un correo electronico y te lo despacho (te lo mando suena feo) |
Cita:
oye Julio, hay alguien en quintero que arregle tubos de escape? y hay alguien que doble tubos de 2" de 3mm?? Gracias arriero |
Cita:
saludos arriero |
Yo tengo los manuales de desarme y mantención de los D44 y de los cubos Dana Spicer. Los subí hace algún tiempo al ftp de pzapata. Si no puedes descargarlos desde ahí me avisas y los subo a mi ftp.
Saludos ID |
es re simple.. tienes q soltar los pernos q agarran el caliper y sacai radialmente hacia afuera el caliper.
te estoy mandando al mail todos los manuales q tengo del D44 (al gmail) |
Otra cosa, al desarmar los cubos, el extremo del palier es de 19 estrías, eso significa que el otro extremo, donde va al portacorona tambien es de 19?
saludos arriero[/QUOTE] Lo normal es que sea de 30, de que año es el yugo?, que donante?? El mio es 19 / 30 y es cercano al año 70.......... mas atiguos hay de 19 y de 10 estrias |
lo de las estrias, esas son las estrias del cubo.. son mas gruesas y menos.. las q van a los planetarios son hartas mas (depende del donante en todo caso)
a todo esto comparaste el ancho de tu D44 con el 9" q tienes? (pq si Early Bronco es mas angosto q el de F-100) |
Cita:
Escapes puede ser "Donde Ramon", Arturo Pratt . Subiendo por por la Copec primera cuadra a la Izquierda queda a media cuadra. Doblar tubos solo se me ocurre Jorge Soto, av Francia si ubicas la botilleria "El Quimico" mas abajo justo en el paso cebra. Saludos Julio |
o sea va ir donde un viejo pa q doble los tubos y a otro pa q arme el escape??:rasta:
|
A'er, el donante de mi D44 es una camio F150 1978. Ya saque los caliper y desarme los cubos completitos, que me tincan estan para cambio, el dgo sacare fotos.
Baje los manuales pero las fotos que salen no me sirven, porque al parecer con discos es distinto a con tambores. revisare tu correo andres. bueno, la cosa es que la masa que queda con el disco y sin cubos, no pude sacarlas, uno mira hacia adentro y se ve la cubeta de un rodamiento o algo asi, no se ve nada mas, ni tuerca ni chaveta. como shit lo saco? ya se separo el disco, pero la wax no quiere salir, y para cagarla mas, y no pregunten como o porque ni quien, pero los pernos de las ruedas ya no se ven, estan adentro en el disco,..... como saco esa masa? saludos arriero |
yap, salieron las cagaitas, tenian una tuerca que no habia visto con tanta grasa, pero ya salieron. Si alguien quiere fotos de el terminal desarmado, me avisa.
saludos arriero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:26. |