![]() |
Teleton - 4ª Región
Esta es la tercera vez que los jeeperos de la cuarta región se unen para cooperar con esta noble causa, vamos a tener una reunion la proximo martes, con algunos representantes de clubes de la region y personas que siempre han apoyado.
Coordinaremos la pista y actividades como clinicas de 4x4 para personas que nunca han ocupad la traccion de sus vehiculos o bien no saben que pueden hacer realmente sus vehiculos en OffRoad. Desde ya los invito a coordinar este gran encuentro de vehiculos 4x4 a todos quienes deseen cooperar, si antes logramos reunir 150 vehiculos, creo que ahora todos comprometidos podemos logran una mayor cantidad. El viernes estaria timbrada y firmada la autorizacion del sector que siempre hemos ocupado, en el sector de la herradura. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Re: Teleton - 4ª Región
cual sería la fecha propuesta?
:lol: |
Alvaro team contracktion estara presente apoyando
nos vemos sldos |
Cita:
Tiño amigazo, como conversamos hace poquito rato, contracktion esta 100 % motivado para esta causa, es de esperar que los jeeperos de la 4 ta region se comprometan para esta causa, y como dices haces una clinica off road para la gente que tiene su 4x4 y no sabe utilizarlo. La idea es mandar a hacer flayer y dar avisos a las radio y TV, ya que necesitamos minimo 150 jeep, para que sea exitosa la cosa... saludos.... los esperamos el 1 diciembre en la herradura.... :beer: |
Cita:
Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Cita:
Estamos a la espera de confirmación de empresas que aporten $1.000 por vehículo que asista, como en otras oportunidades. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
hola Tiño...... La idea es motivar a la gente e invitar a los que siempre van mas harta gente que el año pasao no fue.....
A mi me gustaría hacer algo distinto para motivar mas aun, avisame y puedes contar conmigo para lo que sea.... para empesar desde hoy a motivar y hacer los flayer y dar aviso , por mi parte tengo harto tiempo disponible y espero que todo salga lo mejor posible..... Asi que entre antes pongas la fecha para juntarnos y organisar mejor ... saludos berny |
hey master !!! como va ??? , cuente con mi ayuda en lo que estimes necesario , el martes 06 de noviembre voy viajando a Iquique hasta el jueves de esa misma semana , despues cuente conmigo , uds me avisa no mas.
Carlos |
Teleton - 4ª Región
Cita:
Cita:
Cita:
berny como tay loca, quedamos de juntarnos el dia martes a las 22.00 hrs en la sede de los david, tu sabes llegar alli po.... jaja.... nos vemos saludos...:beer: |
Cita:
|
Cita:
Ya..... Yo voi a tratar de Ubicar a Representantes de otros Club de Serena que quieran aportar, y al que realmente le interesa va llegar ....... SAludos y si todos aportamos va llegar una gran cantidad de 4x4. |
Alvarito aca estamos compadre para ayudarlos en los q estes a mi alcance, a la noche nos vemos en reunion y ojala resulte y tome fuerza este evento ya q el del año pasado no estuvo al 100%:cabezaso: como el primero q hicimos...
saludos cordiales |
Cita:
Muchachos hoy no puedo asistir a la reunión, porque estoy en la pega, pero pal fin de semana de la Teletón estoy de descanso, así es que cuenten con mi apoyo, me encantaría ayudarlos en todo lo que se pueda.
Saludos :lol: |
tengo disponibiladad para ayudarlos
|
Cita:
Cita:
Designaremos algunos roles para quienes esten coordinando las distintas actividades y sectores el dia del evento. Otra cosa, quienes puedan conseguir algun auspicio o bien donacion para el remate con alguna empresa, no hay problema en que esta pueda poner su publicidad, solo tenemos que coordinarlo y definir el espacio. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
SEEE... LA REUNION DE AYER ESTUBO MUY BUENA
UN POCO MARIADORA PARA ALGUNOS JAJAJAJAJ.... JAJAJAJA... TIÑO SE TE OLVIDO MENCIONAR QUE EL DIA DOMINGO 25 SE REALIZARA LA CARABANA PARA INVITAR Y DAR A CONOCER EL EVENTO TAMBIEN SE REPARTIRAN VOLANTES EN LA AV. DEL MAR.. ESO Y COMO DIJE ANTERIORMENTE ESTUBO MUY BUENA LA REUNION SE DEVERIA HACER MAS SEGUIDO PARA ASI ACERCAR MAS LOS CLUBES DE LA REGION. SALUDOS:beer::guns::driving::blazer: |
me contaron que la reunion estubo muy buena
nos vemos para la fecha propuesta sldos |
Cita:
tiño una pregunta, para colocar los pasacalles que se haran, hay que pagar algo a la municipalidad??
Por que un amigo que esta organizando un campeonato de TAE-KWON-DO para este fin de semana me dijo eso, que querian poner pasacalles y te cobraban en UTM. Ojala que no sea cierto, de lo contrario habria que llorarle a los de las muni, para que no nos cobren... saludos.... nos vemos.... :beer: |
Cita:
Cita:
Que pasa con los carteles y afiches para el jeep... Alvaro si los tienes listo mandamelos al mail para imprimirlos y empesar a motivar a la gente de la 4ta region.... Saludos Berny |
yo voy a hablar con la gente del club la otra semana, ya que esta semanilla tengo una prueba de esas para matar a los muertos jjajaja...
Nos vemos saludos.... |
hola, bueno, nosotros aca en ovalle (CAOS) no hemos hablado nada de la teleton, ya que este año recien nos establecimos como team, bueno, aca les dejo el numero del presidente, Sr Jorge Hernandez 93262300. Que fecha es el evento?? bueno, personalmente no se si estare, ya que estudio en stgo, pero bueno, estamos en contacto, y obvio si es por ayudar...
César Jofré, CAOS 4x4, Ovalle |
Cita:
SAludos Berny |
que paso con los afiches alvaro!! para empezar apegarlos en el preuniversitario
saludos |
Cita:
Mañana tenemos reunion del club, para juntarnos el sabado... saludos.. tiño te voy a enviar las fotos.... saludos.. |
Bueno no me comprometo a nada pero si se puede estaremos por aya ya q por aka cero apoyo de los "JEEPEROS" para algo a beneficio salu2 y q todo salga la raja
|
Cita:
Hoy dejare algunos en la Serena y el Sabado 24 en el sector del Cendir de la Herradura a las 16:00 hrs., donde realizaremos el evento estaremos entregando más a quienes deseen cooperar con esta noble causa. El miercoles 28 de noviembre a partir de las 10:00 hrs, se realizara la pintaton nacional que en la cuarta region será la primera vez, se hará una presentacion a la prensa de las actividades del fin de semana, esto será en el portal del mar (Lider-Sodimac en la Serena), ojala asista un buen número de 4x4, por que ya estan confirmados varios vehiculos tunning, 1/4 milla y otros para la ocasión. Esperamos asistir un gran número. Saludos |
Cita:
Ta tomando color la cosa , que bueno por los niños de la Teleton , a ponerse y la primera cita es para el sabado en la tarde en la Herradura , atras de la Esso. Carlos |
Cita:
Asi es carlitos ..... La primera cita es a las 16:00 este sabado en el cendir de la herradura.... Para ver como haremos la pista y ponernos de acuerdo para la oprganizacion.... El domingo a las 16:00 los esperamos en la avenida del mar ... en el sector de la 5ta ola a la mayoria de jeep para empresar a darle cuento al evento .... Tiño ahi estare el miercoles a las 10:00 apoyando somo siempre Saludos Berny |
Alvaro, junto con saludarlos y felicitarlos por tan noble iniciativa, te informo que hoy me llamo Carlos Pasten, para dejarme mañana, algunos afiches aca en Ovalle, para nosotros como Club distibuirlos para ver si sumamos mas Ovallinos a este evento. Por nuestra parte Caos 4X4 queda a su entera disposicion para cualquier otra cosa que necesiten para que el evento resulte un exito.
Saludos Jorge |
Cita:
Exacatamente berny, el dia domingo todos los 4x4 de contracktion, david, y todos los que se sumen vamos a estar en la av del mar, dandole arto color a la teleton, ahora en este momento estoy lleno de afihes para los jeep, asi que pidanme nomas jaja... saludos... |
Cita:
Jorge hernandez ......... ya po dense una vuelta para la teleton asi apoyamos y aprovechamos de hacer un asado Saludos PD: aun tengo guardadas las copias del dvd de atacama para los CAOS |
Cita:
Saludos |
Cita:
Efectivamente , esta entregado el encargo .............. Carlos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nos veremos....borrosos....pero nos veremos saludos |