TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Piloto y Navegante Chilenos al Baja California (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42790)

Manuel Rodriguez 07-11-2007 12:47:48

Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

10 Archivos Adjunto(s)
Eso es amigos, les informo la participación del Piloto Vladimir Ljubetic y el Navegante Sub Campeón de Chile de Rally Cross Country Juan Pablo Rodríguez en el El TECATE / SCORE BAJA 1000 - 40th Anniversary Edition que es uno de los íconos de las carreras en 4x4 a nivel mundial tal como lo es el Dakar. Les deseo el mayor de los éxitos en esta competencia y estaremos pendientes de su participación.
Adjunto URL de la carrera y fotos de la camioneta Nissan TITAN que competirán en la Case 7
Saludos
Manuel Rodríguez S.
CRTT
http://www.score-international.com/

Claudio T 07-11-2007 13:16:16

Re: Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Mucha Fuerza y suerte a los dos, ya que se trata de un tipo de carrera muy dura, algo distinto a lo que corremos normalmante. Ahora van a sentir "The real Robby Gordon touch....":lol:

Grande Juan Pablo!!!!!!!.......a demostrar todo lo que ha aprendido.

El próximo año seremos unos cuantos más........

AMERICO 07-11-2007 13:31:42

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 486340)
Mucha Fuerza y suerte a los dos, ya que se trata de un tipo de carrera muy dura, algo distinto a lo que corremos normalmante. Ahora van a sentir "The real Robby Gordon touch....":lol:

Grande Juan Pablo!!!!!!!.......a demostrar todo lo que ha aprendido.

El próximo año seremos unos cuantos más........

mucha suerte!!!!... a Vlady y a J.P.

tomen mucha Tecate :beer: por mí jajajjaaa

Pipo Zaro 08-11-2007 00:07:07

Ms felicitaciones a Vladimir y Juan Pablo, este año no pude ir por compromisos anteriormente aceptados, pero haremos todo lo posible por estar el año que viene.
Pásenlo ATR y envien muchas fotos, los 40 años serán una fiesta.

Saludos.:buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 08-11-2007 00:32:17

la mejor de las suertes a ambos !! manden fotos y ojala algun relato.

saludos

gpsman 08-11-2007 09:26:05

MIs felicitaciones....Baja California es una de la pruebas con mayor atencion en America........Congratulations...........

http://www.youtube.com/watch?v=jLerRJJYUBM

Gonzalo Bravo 08-11-2007 12:01:39

OOoohhhHHH!!! cabros de mierda!!!!

Pero que guena!!! MUCHA SUERTE!!!!!

Esa la armaron uds o la arrendaron alla??? Muy RICA!

Pato Ríos 08-11-2007 14:47:29

es armada por un equipo norteamericano de mucha experiencia, Vlady y JP formarian equipo con el team participante, es decir,, como la baja 1000 es muy larga, se van cambiando los pilotos y los copilotos en la carrera, tal como lo hacen todos los equipos.

asi que felicitaciones a este par de chilenos aperrados que esperamos lo pasen bien y disfruten esta oportunidad.

saludos

Gonzalo Bravo 08-11-2007 18:04:09

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 487125)
es armada por un equipo norteamericano de mucha experiencia, Vlady y JP formarian equipo con el team participante, es decir,, como la baja 1000 es muy larga, se van cambiando los pilotos y los copilotos en la carrera, tal como lo hacen todos los equipos.

asi que felicitaciones a este par de chilenos aperrados que esperamos lo pasen bien y disfruten esta oportunidad.

saludos

Y cuanto te aforran por correr?

Pato Ríos 08-11-2007 18:54:27

jajaajjaaja ,, aunque no lo creas,, creo que nada,, quiza lo basico,,, como es la inscripción y esas cosas.,, lo que pasa es que Vlady es amigo del dueño del equipo, segun entiendo el estaba invitado a correr cuando fuimos a principios de este año y la camioneta no pudo salir para el baja 500. pero ahora esta lista y Vlady está considerado para ser uno de los pilotos oficiales,, esa si que es cuea,, y por fin Vlady ahora tiene un co-piloto muy buen para participar en esto, JP. esta pintado para correr junto a Vlady,, yaaa mejor no sigo hablando,,, me muero de envidia,,, y mas aún cuando pude haber sido parte del equipo, lamentablemente ya no puedo viajar mas este año y quiza varios mas.

Fernando Leon 08-11-2007 19:48:20

Estoy sorprendido, los envidio y no precisamente una envidia sana.
Muchisima suerte amigos.

JPVM 08-11-2007 20:56:46

Mis felicitaciones a los muchachos que van. Yo tengo un amigo que trabaja en la Nissan de California en el centro de diseño de L.A. donde desarrollaron la titan, y corrio la Score del año pasado , ganando en su catagoria (hay N), pero dice que es extenuante, y que sientes como te pasan los teams poderosos y los Robby Gordon o Ivan "Ironman" Stewart a 100 millas /h por los espinos y mini dunas de ese camino.... mucha suerte

ARAÑA4X4 09-11-2007 09:13:14

OOOOOOOHHHHH....... CIELOS

La cag..... la camioneta espectacular , a toda r.... , y lo mejor de todo, que van estar presentes un piloto de bajo perfil pero muy eficiente , ya comprobado en una fecha del Baja donde hizo el mejor tiempo de carrera , siendo que estaba corriendo en expedicion , PLOP
De JP , nada que decir , solo que con el tiempo va a tener que bajar el lastre para mejorar la performance jajajajja grande amigo mio .

Mucha , pero mucha suerte para ambos, pasenlo bien y disfruten ese gran momento.

ARAÑA

sj413 09-11-2007 09:45:49

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 487532)
OOOOOOOHHHHH....... CIELOS

La cag..... la camioneta espectacular , a toda r.... , y lo mejor de todo, que van estar presentes un piloto de bajo perfil pero muy eficiente , ya comprobado en una fecha del Baja donde hizo el mejor tiempo de carrera , siendo que estaba corriendo en expedicion , PLOP
De JP , nada que decir , solo que con el tiempo va a tener que bajar el lastre para mejorar la performance jajajajja grande amigo mio .

Mucha , pero mucha suerte para ambos, pasenlo bien y disfruten ese gran momento.

ARAÑA

Como dicen todos... Felicitaciones JP, una gran oportunidad para seguir aprendiendo y adquiriendo experienda en gran mundo de navegación cross country..

Felicitaciones...
Estaremos muy bien representados por esta collera chilena..
suerte y pongale todo el talento..

Saludos..
Gerardo Truffello

-ArtSerey- 09-11-2007 11:19:23

OOOHHHH!!!!!!!!
que envidia!!! SUERTE Y FUERZA Q LA VAN A NECESITAR!!!!!!!
slds
Arturo Serey

BICHA 4X4 11-11-2007 16:58:49

Fuerza para Vladi y Jp, van a dejar bien puesto el nombre de Chile en tierras lejanas.

Trae fotos Vladi y unas TkT.}

Saludos:beer:

Luis Eguiguren 13-11-2007 10:19:49

Suerte Vladimir y Juan Pablo yo tuve el privilegio de tener a JP como navegante del Patagonia y se que lo va a hacer super bien. Está bueno que los navegantes top como JP , Americo ,Tomás De Carcer, el Trufe salgan, conozcan,naveguen con otros pilotos, en otros autos y en distintas pruebas,
los buenos navegantes son escasos, pilotos habemos muchos pero buenos navegantes pocos, y así como viene el cuento el proximo año tendremos varios autos más y no hay navegantes para todos.
Bien por el Vladi, que por fín corra con seguridad, hace rato que está jugando contra las estadisticas, y al final estas siempre ganan. Si se hubiera puesto uno como el mío en Antofagasta, creo que no estaría en Mexico hoy.
Un abrazo para todos
Lucho Eguiguren
un montero machucado
un evo en camino
una honda XR mas vieja que el piloto
2 bicicletas

MacMarquez 13-11-2007 12:45:22

Lucho, bienvenido a Twisted ! esto se esta poniendo cada vez mejor !

Saludos

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 489225)
Suerte Vladimir y Juan Pablo yo tuve el privilegio de tener a JP como navegante del Patagonia y se que lo va a hacer super bien. Está bueno que los navegantes top como JP , Americo ,Tomás De Carcer, el Trufe salgan, conozcan,naveguen con otros pilotos, en otros autos y en distintas pruebas,
los buenos navegantes son escasos, pilotos habemos muchos pero buenos navegantes pocos, y así como viene el cuento el proximo año tendremos varios autos más y no hay navegantes para todos.
Bien por el Vladi, que por fín corra con seguridad, hace rato que está jugando contra las estadisticas, y al final estas siempre ganan. Si se hubiera puesto uno como el mío en Antofagasta, creo que no estaría en Mexico hoy.
Un abrazo para todos
Lucho Eguiguren
un montero machucado
un evo en camino
una honda XR mas vieja que el piloto
2 bicicletas

Claudio T 13-11-2007 17:34:24

Acabo de hablar con Juan Pablo vía telefónica, de fondo una RAM 2500 de carrera......Que MUSICA!!!!!!!!!!!!

Les toca correr hoy DE NOCHE.....cerca de la 1:00 AM deberían recibir la camioneta, debiendo correr por 400 millas. Dios quiera que los americanos la entreguen en buena forma.

Estos gringos vivarachos......los Chilenos al sacrificio, oscuridad y polvo....PUAJ!!!

Fuerza caballeros!!!!!!!!!

JORGE LATRACH 13-11-2007 18:30:41

MUCHA SUERTE A VLADI Y JUAN PABLO.

Lastima que no pude acompañarlos ...por trabajo...para la próxima voy a estar presente.

Saludos a Bob el gringo.

Negro.

maurice maurin 13-11-2007 20:44:14

Piloto y Navegante Chilenos al Baja California

Mis Saludos y Felicitraciones a Vladi y JP, que les vaya super bien en los EE.UU.

Saludos Mono.:buttrock:

Luis Eguiguren 14-11-2007 10:28:17

Pobre Negro que no va a poder ir por trabajo, lo vimos trabajando en la feria tiempo libre y en realidad está super ocupado.
Fuerza Negrito yo se que a tu edad atender a esas promotoras no es un placer sino..UN TRABAJO !!!

AMERICO 14-11-2007 14:49:46

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 489794)
Pobre Negro que no va a poder ir por trabajo, lo vimos trabajando en la feria tiempo libre y en realidad está super ocupado.
Fuerza Negrito yo se que a tu edad atender a esas promotoras no es un placer sino..UN TRABAJO !!!

ACA UNAS FOTO DEL NEGRO "TRABAJANDO"...

JORGE LATRACH 14-11-2007 18:10:58

Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 489794)

Perrito cada uno trabaja como puede......UFFF es dura la vida del corredorJa jajaja

Claudio T 14-11-2007 18:58:21

Grande maestro!!!!!!

Dame el mail para enviar Curriculum Vitae........

A propósito ¿Alguien tiene noticias de Vladimir y Juan Pablo?......¿es cierto que JP se encontró una "güerita" y se queda a vivir en Cabo San Lucas al estilo Hippie?......

Pablo Sánchez Reyes 15-11-2007 01:18:51

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 490101)
Perrito cada uno trabaja como puede......UFFF es dura la vida del corredorJa jajaja

Weena Negrooo!!!

Traete a tus amiguitas a Rancagua po...tu sabes donde... :lol:

Saludos

ARAÑA4X4 15-11-2007 11:02:25

[QUOTE=JORGE LATRACH;490101]Perrito cada uno trabaja como puede......UFFF es dura la vida del corredorJa jajaja[/QUOT

Juajajajaajajaaa

Esas celebres palabras volvieron en gloria y majestad, jajajajaa

ARAÑA

AMERICO 15-11-2007 16:54:30

Cita:

Empezado por JORGE LATRACH (Mensaje 490101)

Realmente dura la vida del corredor de rally...
sino miren este video, de estos personajes, en el ultimo patagonia atacama 2007.

http://es.youtube.com/watch?v=Ix0Ru9Avihk

Claudio T 15-11-2007 19:09:56

Breves de último minuto!!

Segun informe telefónico de Juan Pablo, tomó la camioneta de noche como navegante de un gringo algo "tocado".

Pudieron correr cerca de 400 millas y se rompió un flexible de la dirección hidráulica, debiendo abandonar lamentablemente.

Ya los han rescatado y ahora van rumbo a Ensenada a descansar y comer algo.................y a comprar una malla de limones para tratar de sacar la sonrisa que JP tiene incrustada. Cita textual del susodicho: "Esta webada es OTRO PLANETA!!!!!!!!"

A modo de estadistica; NINGUNA CAMIONETA DE SU CLASE (CLASS 7) TERMINO LA CARRERA.

Gonzalo Bravo 16-11-2007 09:26:31

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 490659)
Breves de último minuto!!

Segun informe telefónico de Juan Pablo, tomó la camioneta de noche como navegante de un gringo algo "tocado".

Pudieron correr cerca de 400 millas y se rompió un flexible de la dirección hidráulica, debiendo abandonar lamentablemente.

Ya los han rescatado y ahora van rumbo a Ensenada a descansar y comer algo.................y a comprar una malla de limones para tratar de sacar la sonrisa que JP tiene incrustada. Cita textual del susodicho: "Esta webada es OTRO PLANETA!!!!!!!!"

A modo de estadistica; NINGUNA CAMIONETA DE SU CLASE (CLASS 7) TERMINO LA CARRERA.

Guena!!!!

No cacho, Vladimir era el piloto y JP en navegante, pero solo hablas de JP como navegante, pero como le fue a Vladimir? el piloto????

AMERICO 16-11-2007 09:42:34

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 490842)
Guena!!!!

No cacho, Vladimir era el piloto y JP en navegante, pero solo hablas de JP como navegante, pero como le fue a Vladimir? el piloto????

solo JP (navegante) anduvo en la camioneta... con el "gringo" piloto.

que lata la "panna" que tuvieron.... :cabezaso:

Esperamos el regreso de Juan Pablo... pa los coments.

saludos

Claudio T 30-11-2007 13:57:30

Aca un video de los "niños" en el Baja California 2007, hasta se dieron el lujo de pasar a un Trophy Truck.......(parada eso si)......

http://www.youtube.com/watch?v=08m_O...eature=related

AMERICO 30-11-2007 15:32:49

Cita:

Empezado por Claudio T (Mensaje 496657)
Aca un video de los "niños" en el Baja California 2007, hasta se dieron el lujo de pasar a un Trophy Truck.......(parada eso si)......

http://www.youtube.com/watch?v=08m_O...eature=related

esos numeros que muestra el gps gringo...

marca la velocidad en km/hr o mi/hr?

Claudio T 01-12-2007 09:55:26

mph, debían ir a 30 millas por hora para poder llegar al Check Point, antes de que lo cerraran.

Pipo Zaro 25-12-2007 17:50:26

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 487248)
jajaajjaaja ,, aunque no lo creas,, creo que nada,, quiza lo basico,,, como es la inscripción y esas cosas.,, lo que pasa es que Vlady es amigo del dueño del equipo, segun entiendo el estaba invitado a correr cuando fuimos a principios de este año y la camioneta no pudo salir para el baja 500. pero ahora esta lista y Vlady está considerado para ser uno de los pilotos oficiales,, esa si que es cuea,, y por fin Vlady ahora tiene un co-piloto muy buen para participar en esto, JP. esta pintado para correr junto a Vlady,, yaaa mejor no sigo hablando,,, me muero de envidia,,, y mas aún cuando pude haber sido parte del equipo, lamentablemente ya no puedo viajar mas este año y quiza varios mas.

Pato:
Veo que la larga conversa que tuvimos alguna vez en Linares te entró por un oido y te salió por el otro, puchacai, que le vamos a hacer.
Solo me queda dedicarte las palabras que envío Gengis Khan al Rey de Irán cuando este decapitó a sus emisarios de buena fe:
"Has elegido la guerra, pasará lo que tenga que pasar y deberás atenerte a las consecuancias de tus actos".
Si bien había estado ocupado en los entrenamientos de Jaime Prohens, al cual no te vi salir a despedir, como recuerdo mencionaste habias visto hacer en Belgica, ni apoyarlo como integrante de una organización de la zona, como si lo hizo Desierto 4x4 Atacama, sin mencionar el entrenamiento de "Chaleco" López y otras cosas, ya estoy de regreso, y no creo haberte dado la confianza para travesearte conmigo, eso solo se lo permito a mis amigos.
Mantente al margen de las cosas que como persona hago, y no creas que te permitiré limpiarte la boca con mi nombre o el de quienes están cerca de mi, por que si bien has lanzado la pirmera piedra, y te agradezco por haberlo hecho, creo y estoy seguro, no estás libre de pecado, así que si tienes tejado de cristal, perocupate, por que no soy de los que devuelven con la misma moneda.
Lo mismo corre para las actividades que emprenda como integrante del Club Desierto 4x4 Atacama, y para conocimiento tuyo, no podrás, como fue que dijiste????..."aniquilar", si eso, no podrás anaquilar al club, creo te queda claro por que, pero veamos que resulta cuando yo trate de hacer lo propio con el tuyo, te lo has ganado con creces.....y descuida, no tienes que agradecerme nada.

Pipo Zaro.
Snarks
Desierto4x4Atacama

comendattore 25-12-2007 22:50:20

jo jo jo pascua feliz para todos...
son los deseossinceros del team CHILEDAKAR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:27.