![]() |
Jeepeaton 2007 en Los Muermos
AMIGOS, INVITO A TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE UNA JEEPEATON EL DIA 18 DE NOVIEMBRE EN CANCHA MINEASOTA EN LA CIUDAD DE LOS MUERMOS. ESTÁ DEMÁS DECIR QUE LOS FONDOS QUE SE REUNAN SERÁN DONADOS PARA LA TELETON.
LA HORA DE INICIO SERÁ A LAS 14:00HRS.DESDE YA INVITO A NUESTROS AMIGOS DE "LOBOS TRUCK". CUALQUIER DUDA ESTARÉ GUSTOSO EN RESPONDERLES. ESPERO QUE NOS APOYEN. "PACIFIC CLUB" LOS MUERMOS.:buttrock::buttrock: |
Re: Jeepeaton 2007 en Los Muermos
Weeeeeena turrita en una de esas vamos para allá a pasarlo bkn con uds!
salud2s compañero. Cita:
|
suban unas fotelis de la pista pa motivar a los corredores
un saludo y trataremos de motivar a los muchachos como dice el dicho una mano lava a la otra y las dos lavan la cara saludos y nos vemos el 18 |
Disculpen cuando es el RAID de los muermos??
Cita:
Una consulta son carreras de jeep o es una especie de raid.- Saludos Fabian Vera.- |
Cita:
saludos EL ALGUACIL |
Cita:
|
aprovechen las rutas y haganse un raidsss
|
:buttrock:como están amigos.Empezaré a responder sus preguntas:
"fotos". trataré de subirlas el día de mañana, está demás decir que la pista está muy buena.Para los que no la conocen es totalmente diferente a la de los "Lobos",esta pista es de tierra. "Son carreras o Raid". Son carreras ya que por tiempo y maquinas no nos fue posible hacer un raid, las ganas estaban.Para la otra será. o despues se puede armar algo (una salida). Feña, te espero aca para ver que se puede hacer, (una carrerita). chao perro. |
[FONT="Comic Sans MS"]:buttrock:amigo "Alguacil". la idea de un mini Raid no es mala, pero estamos contra el tiempo (nos faltan maquinas). pero programemos alguna salidita, rutas tenemos.
quisiera a su vez pedirles a mis amigos lobos que hagan lobie para ver si pueden traernos a DN ALIRO, EL FARAON, Y DN ANTONIO. (LOS V8).aca ya tenemos un competidor, nuestro amigo TAC-TAC."LA CHANCHA".por fa amigos, les estaremos muy agradecidos.:driving::driving:[/FONT] |
Cita:
|
Cita:
|
:driving::driving:NO ES MALO, SE PUEDE HACER UN MINI RAID EN TU CASA. PONGAMONOS DE ACUERDO, YA QUE NOS QUEDA POCO TIEMPO:driving::driving:
|
:driving::driving:el dia miercoles tendre fotos de la cancha, espero que se motiven con las fotos, está realmente buena la cancha.:driving::driving::buttrock:
|
Tratare de estar presente de publico por ultimo ;).
Saludos |
Estimados amigos de los muermos
Primero que nada muy buena iniciativa los felicito. en cuanto a nuestro apoyo, siempre lo tendrán de nuestra parte, y mas aún si se trata de una causa tan noble como lo es la teletón. Nuetro Club Lobos Truck tiene reunión el día viernes y recién ahí sabremos en definitiva cuantas máquinas asistirían a vuestro evento ok. Consulta la competencia es por categorías ??? cuales Son ??? se exije jaula, o se puede correr con un jeep preparado para jeepear, la pista es la misma que conocemos ???? Aprovecho de incentivar a todos nuestros lobitos para apoyar en esta iniciativa y no se olviden que el viernes tenemos reunión en la cede de siempre ok. Aprovecho de recordarles a todos nuestros amigos competidores de nuestra competencia que la 3era fecha es el 01 de diciembre ( TUERCATON afinen esos motores que solo quedan 2 fechas para ver quienes se adjudican los primeros lugares en sus distintas categorías un saludo y mucha suerte a todos .:driving: |
:driving::driving:amigo Rudy, ojalá pueda traer su nave, ya que la pusimos en el afiche promicional del evento.Si no puede igualmente será bienvenido,usted sabe, tampoco nos vendría mal un apoyo de la ISLA.
SALUDOS!!!!!!!!!!:driving::driving: |
:driving::driving:Dn.Carlos, paso a responderles sus preguntas:
A) Las categorias serán las de siempre,Standar, Jeepros,Expertos Junior,Expertos 4 Cilindros, Expertos 6 y 8. La idea no es echar a perder los jeep ya que tendrán que correr en puerto, asi es que se les pedirá a los pilotos "no darle a morir", será mas que nada "DEMOSTRACIÓN". La idea es pasar una tarde entretenida.Y obviamente cuanto mas jeep estén presentes mejor será el evento, la idea es dejar participar a quien quierá. No hbrán mayores exigencias aparte de la prudencia de los conductores ya que la pista no es de las mejores en cuanto a seguridad. Con respecto a la pista, es la misma que ustedes conocen. |
Cita:
CUANTO PAGASTE RUDIIIIIIIIIIIIII??$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$????? :evil::evil::evil::guns::guns: |
confirmado el faron se va pa los muermos y chanchita tambien juuuuueeee tamos de cabeza :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: dandole :beer::beer::beer::beer: para ponerle unos run run con ganas chao nos vemos el domingo
|
Cita:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen::pukeface::dj: |
A que hora empieza el evento
:beer::driving::beer::driving::beer::driving: se vende radio vhf kenwood $ 100.000 conversable http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43035 |
:driving::driving:EL EVENTO EMPIEZA A LAS 14:00HRS.Y VUELVO A INSISTIR, NO ES NESESARIO TENER UN JEEP PREPARADO PARA "JEEP FUN RACE", SINO TENER LAS GANAS DE PARTICIPAR Y COOPERAR CON ESTA CAUSA. LA PISTA NO TIENE TANTA AGUA COMO LA LOBERA, PERO SI HARTO BARRO.EL MANEJO ES DISTINTO.
:driving::driving:CHAUUU!!!!!!!!!!!!!:buttrock: |
:driving::driving:HERMANO JUAY, GRACIAS POR CONFIRMAR LO DEL FARAON.DALE MIS SALUDOS Y LAS GRACIAS, SOLO QUE QUEDA CONFIRMAR A DN. ALIRO Y DON ANTONIO, QUE ESPERO Y CREO NO EQUIVOCARME QUE LOS APOYARÁN:driving::driving::buttrock:
|
¿Hay miniraid?
|
:driving::driving:se está estudiando, ya que tenemos el ofrecimiento de juay, que queda cerca de LOS MUERMOS, creo que dependerá de la cantidad de jeep que quieran realizar este mini raid y la hora que se coloquen de acuerdo.(llegen temprano para ver esa alternativa), pero si no va, te invitamos a que participes en el jeep fun race.:driving::driving:
|
hola
oye deberian colocar una fotito de la pista y las indicaciones de como se llega . suerte:buttrock: |
Cita:
Pongan ustedes una hora de salida a ruta que sea segura y puntual. Jeep para ir a hacer tan lindas rutas siempre van a haber. Lista Tentativa ============ 1- Braulio Oelckers cj7 2- Mario Muños Hilux 36" 3- ¿Maragaño? 4- ¿Salvenius? 5- etc. Creo que esta seria una buena forma de comenzar a armar algo es mi humilde opinion ;) SaLUDOS |
ok yo te la compro envíar a ruta 5 sur Km. 1029 a mi me falta una ??????
tu sabes monikako heeeee suerte y espero la radio ok. |
1 Archivos Adjunto(s)
El afiche de la jeepeaton de Los Muermos ;).
|
Cita:
con la jepeaton cabros ay nos vemos se despide el xino :driving::buttrock::nuke: |
Cita:
wenu eso seria q estes bn ç saludos aaaaaaaaaa pd: supongo q prestaras la xanxa para dar un par de vueltas po jejejeje shaysssssssssssssssssssssss:mrgreen::mrgreen::mrgr een::mrgreen:aaaaaaaaaa supongo q tendremos arta:beer::beer::beer: jejejejeje xino :buttrock: |
COMO SE LLEGA:cabezaso::cabezaso::buttrock:
|
Cita:
super facil primero llega a la plaza donde esta la municipalidad, caminas 2 cuadras hacia el frente y llegas y si no pregunta y seguro te van a indicar ya que la gente de los muermos es 99 x 100 to tuerca |
Hola buenas noches.
Una hora atrás converse con mis ayudantes (Mis grandes amigos y equipo de trabajo) que tenían todo Ok en el Faraón ,Así poder asistir mañana a su evento,Me da una gran pena no poder acompañarlos en esto,Pero por un tema de tiempo y mi .................... trabajo no los puedo apoyar .Desde ya les agradezco su noble causa,Yo al igual que jorge por cosas de la vida nos toco conducir una silla de ruedas ,Y de verdad y de corazón no es muy facíl ,Recordemos que hay personas que su vida depende de ella ,Por esto los FELICITO son unas grandes personas. Les deseo lo mejor y que mañana todo se les de muy bien . Alfredo cortés . diseñador y mecánico del Faraón p.d:Gracia a _ Juanito ,Heber,don Luis ,don Guido,Cachete ,Harry , Karim ,don Heriberto ,Alexis ,Oscárito y Dj epidemia (Jorge Rehbein) |
mañana esperamos estar por hay.
Saludos Fabian Vera.- |
Fotooooss
|
salio buena desgraciao'... (turra)
aunq algunos anduvieron puro Maraq.... jajaja pd: buu me quede con las ganas de andar en la chancha, pa la otra!!!! van hacer el mini raid donde jorgiño???:beer: |
:driving::driving:HOLA AMIGOS, PRIMERO QUE TODO, AGRADECERLES POR SU COLABORACIÓN EN NUESTRO EVENTO. YA QUE SIN USTEDES NO HUBIERA SIDO POSIBLE.
AGRADECER A NUESTROS "YUNTAS" LOS "LOBOS TRUCK" QUE ESTUBIERON CON LA MAYOR DE LAS DISPOSICIONES PARA CON NOSOTROS,!!!MUCHAS GRACIAS!!!!!, EN ESTAS COSAS SE VEN LOS AMIGOS. IGUALMENTE NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER AL "FARAON" QUIEN COMO SU SEUDONIMO LO DICE, ESTUBO REALMENTE A SU ALTURA.GRACIAS POR TODO. Y POR ULTIMO, AGRADECER A NUESTRO AMIGO "TAC-TAC" QUIEN TAMBIEN LE DIÓ BRILLO A NUESTRO EVENTO,¡¡¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!. SE DESPIDE "TU MALITO OFF ROAD":buttrock::buttrock: |
:driving::driving:NOTICIA DE ULTIMA HORA:LA INVITACIÓN DE UN MINI RAID EN EL CAMPO DE "TAC-TAC" VA, SOLO TENEMOS QUE MARCAR LA RUTA Y YA.ASI ES QUE DEJO ABIERTA LA INVITACIÓN PARA COLOCAR UNA FECHA ALTENNATIVA PARA TAL MAGNO EVENTO. EN TODO CASO ESTÉN ATENTOS QUE LO POSTEARÉ CON EL TITULO "MINI RAID EN LOS MUERMOS".
SALUDOS "TU MALITO OFF ROAD:beer::beer::driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:15. |