![]() |
practicas, juntas, reuniones, asados, raids etc..
Personalmente me habia alejado algo de las atv pero ahora retomando un poco el training de a poco y aparte andando mas seguido, me gustaria que como comunidad atv en chile nos juntaramos mas seguido, que se yo, aparte de competencias, paseos, uno que otro asado para conocernos mejor, raids, etc etc etc...
fue una buena experiencia las ultimas carreras de casapiedra pero debieramos juntarnos mas seguido, y aparte de los habituales y mas pro's del ambiente, hago extensa la invitacion para quienes no saben tanto y recien aprenden para que aprendamos todos juntos y lo pasemos la raja. Jose Hernandez tiene un blog de las atv's y una base de datos si mal no recuerdo, algo podriamos hacer por ahi.. slds |
Re: practicas, juntas, reuniones, asados, raids etc..
Estimado Karlitroz
Encuentro solido lo que postulas, uno porque desarrolla el deporte y dos porque integra a los que sabemos menos , pero alguien tiene que hacer el trabajo de Gerente de operaciones , osea informar y coordinar a los eventuales interesados. Te doy todo el apoyo a la idea , pero alguien tendra que hacer el trabajo fisico de encargarse de la logistica. Atte |
SI toa la razon karlitroz.......hay que empesar a armar algunas cosas, preferentemente ASADOS XD!!!!!!
asi los nuevos empesamo a emternos mas en el cuento d elas atv |
100% de acuerdo.......
|
gracias por las respuestas, ademas de todo lo planteado, es una lata salir a andar solo... pongamos fecha para la primera reunion y yo me encargo de coordinar todo, escucho opiniones, saludos a todos
|
Karlitroz
Yo propongo que los interesados se contacten con tigo, y ojala los que puedan o kieran, se comprometan con una cuota, Ejemplo 2 lucas al mes pagadero en una cuota anual, como cualquier socio y asi habria una pequeña caja chica para organizar las cosas de la mejor manera(asados , juntas etc). Independiente de como se desarrolle finalmente la idea , lo importante es la voluntad , y la buena acogida mostrada por todos respectoa esta idea. Yo soy el primero en comprometerme, como socio en el Karlitroz ATV club. www.capitalminera@hotmail.com Saludos |
proximo fin de semana...........domingo en la mañana.......?
lugar...............pista ...cerro....dunas.......? yo me inscribo de una............ |
se ve que hay muy buena dispocision... quien puede el fds proximo?
si alguien mas se interesa favor postear, mientras mas seamos, mejor... da lo mismo si la atv es mas potente, menos, etc etc, lo importante son las ganas y asi quedo demostrado creo en el ultimo evento de casapiedra con los que fuimos saludos a todos |
Opinen
1- De que se tratara: -paseo -pista -enduro (cerro) -dunas 2-Que tipo de lugar para andar ...... propongan: -pista colina -chacabuco (el sauce) -santuario naturaleza -nido de condores -ritoque + lugares.......? |
Y...?
:cabezaso: |
yo estoy medio kagao pa este finde, pq me voy por una cuestion de mi U a maitencillo...........asi q me descarto altiro
|
Cita:
1- Voto Por Dunas , Paseo y Enduro personalmente prefiero las dunas pero lo importante es juntarse y compartir todos... Saludos |
recien pude meterme a TA, bueno opino lo mismo, mas que optar por algo creo que la idea es compartir y aprender, asi se pueden ir alternando tanto paseos a ritoque como salidas enduro a cerros y porque no una practica en una pista, hay muchos que les gustaria saltar y aun les da miedo o no saben, bueno la idea esta, al parecer muchos no pueden el fds proximo (no siempre van a poder todos, pero, de esta forma propongo dar unas 3 fechas estimadas y hacer una encuesta, votando realistamente y con un 100% de seguridad para ir, de esa forma podremos ir logrando cosas. Lo de la cuota, lo veo muy apresurado, mejor empezar a juntarse y si vamos a hacer un asado o algo, en cada salida fijar cuota o cooperacion, creo que costara pero si ponemos de nuestra parte podemos lograr salidas buenas y organizadas, saludos a todos
|
que bueno que porfin se estan organizando yo puedo poner mi base de datos que tengo de atv´s en chile , no es mucho , pero es algo , a los que no sabian el blog es cuatrischile.blogspot.com no lo e actualizado por problemas de tiempo y material les agradeceria que todo lo que desidan me lo manden al mail , cuatris.chile@gmail.com con esto yo lo reenvio a la base de datos para asi poder mantener informados a todos.
saludos Jose Hernandez pd: buena iniciativa karlitoz lo felicito. |
Cita:
mi perro creo que tu ayuda aca seria muy valiosa ya que tambien siempre te he visto tratando de organizar algo... espero no te pierdas e igualmente invites a tus amigos. Lo otro, creo que por ultimo en primera instancia podriamos juntarnos en stgo sin atv para conocernos antes y organizar ahi mismo nuestra primera salida ya que es mucho mas lento por pc... creo que si la cosa es sin moto y por un rato, es mas facil que asistan mas en una primera instancia, saludos |
si, yo creo que eso seria lo mejor, una primera reunion sin moto, como pa armar bien el cuento ..........
(con un asadito eso si po :p) |
a todos los amigos me gustaria pedirles por favor que me mandaran a el maiol del blog. cuatris.chile@gmail.com . con sus resppectivos datos tipicos , nombre y apellidos
celular o telefono moto edad para asi tener algo mas ordenado y poder hacer algo mas serio tengo un par de dias en mente que nos veneficiaran a todos los interesados. se los agradeceria. Jose M. Hernandez C. |
Cita:
Nombre: Direccion: Telefono: Ciudad: etc etc etc.. ideal en excel o similar... asi no tienes diferencias de datos entre pilotos.- saludos compadre |
mande los mails señores
|
y en que quedo esto? pongamonos mas en contacto los reales interesados para poner una fecha y armar el grupo... Ojala resulte.
Saludos. |
socios todavia estoy esperando sus mails
|
yo estoy 100% dispuesto que les parece el domingo 2 de diciembre en ritoque yo voy seguro y almenos 4 atv mas seguras el que este de acuerdo me avisa y de ahi somos
|
:bounce:Hola que tal, me sumo para asistir el día domingo 2 de diciembre, en donde se juntarian ???
Saludos. |
que les parece ese fds juntarnos en algun evento de la teleton de la RM? podran ono? slds
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:03:36. |