![]() |
Suzuki Full Full Off Road
Suzuki 89'
-negro Descapotable, Capota Dura -motor 1600 G16b Doble Bobina (por A.s.d Actual S.o.s) -transfer Con Kit 4,16 -cardanes Del Y Tras Toyota Con Cv Joints Cero Vibracion (medina) -diferenciales Toyota 8 Del Y Tras Full Mantenciones 4,88 (medina) -arb Air Locker Tras Con Compresor (s.o.s) -front Locker Fijo (s.o.s) -llantas 15x10" Invertidas (s.o.s) -suspension Delantera 4 Links Con Espirales (primer Jeep Con 4 Links Fabricado Por S.o.s) -suspension Trasera 4 Links Con Espirales Por S.o.s -shoks De 12" Travel -(recorrido Susp Grotesco 2º En Rti Jamboree 2006) -neumaticos Super Swamper Bogger 35x14,5 R15 -butacas Recaro -fenders Modificados Subidos Al Maximo Para No Topar Con Neumaticos Al Recorrer -varios Extras Mas. Jeep Se Encuentra En Mantencion En S.o.s Para Ser Entregado 100% Valor $6,900,000 Favor Abstenerse Opinologos, Criticos De Precios, Etc... Solo Reales Interesados, No Se Vende Con Apuro, Tengo Todo El Tiempo Del Mundo Para Que Se Vaya Tranquilito Y Al Precio Que Corresponde. Saludos ;) |
Re: Suzuki Full Full Off Road
Postea fotos, gracias.
|
uuuuufff fotos porfa!! suena increible!
|
pm ;)
slds |
Cita:
Suerte con la venta del Samuka Nigga...Esta de pelos ese Jeep!!! Saludos, |
y las fotitos?:bounce:
|
Cita:
gracias por tus palabras, un abrazo para ud y familia amigo gato |
Cita:
|
a los amigos de las fotos, la verdad no tengo fotos buenas del estado actual... si del jeep cuando estaba sin bogger... y las unicas actuales que tengo estan en un cel, mañana hare lo posible por subirlas sorry a los impacientes pero como ultimamente sali poco a jeepear no hubo tanta oportunidad para fotos... insisto tratare de postear las del cel, saludos y gracias por su interes
|
ojo, por no uso y para aprovechar de mejor manera la plata que esta "botada", se reanuda la venta para renovar el D/D se aceptan vehiculos estandar.
saludos |
para los que lo vieron en el jambore este samuka anda filete tiene un flex rico el que lo compre quedara con tremenda nave;).............sl2 suerte con la venta;)
|
Te lo cambio por mi jeep
|
Cita:
|
Cita:
El jeep, La Ranger, 1 pieza de la casa y todos los perros que tiene.. :lol: |
Cita:
jajajajjajjaja y pa que te voy a decir lo que va tener que prestar tambien pos jajajajajjaja :mrgreen: saludos |
[quote=FELIPE TUN TUN;540142]jajajajjajjaja y pa que te voy a decir lo que va tener que prestar tambien pos jajajajajjaja :mrgreen: saludos[/qu
jajajajajajajaja K LE PRESTASTE QUE SABI TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mrgreen: Por eso no te podiay sentaaaaaaaaaaaaaaaaaaar poooooo.... o fue el gatoooooooo? :lol::lol::lol::lol::lol: Slds |
Cita:
Cuidaooooooooooooo, k te tengooooooo unaaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjj:mrgreen::mrgreen:;) Slds |
Cita:
Calla yerko calla!!! |
Cita:
|
Cita:
jjjjj |
Cita:
|
Karlitos, tu bicho anda como arañita. Te voy a publicar las que tengo.
Si tuviese las lukas te lo compro yo, pero si no me caso me matan!!! http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...AMARIA_031.JPG http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...AMARIA_184.JPG http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...AMARIA_186.JPG http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...AMARIA_188.JPG |
Disculpa si salieron no muy bien enfocadas, pero sinceramente pasaste demasiado rapido... las carreras de trial no son como las de velocidad!
|
Cita:
pd: uta q taba cagao en esa fecha :oops: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:19:01. |