![]() |
baleno y vitara?? para samuka
se que esta pregunta la tienen muchos, y que tambien se ha hablado, pero aun no encuentro el topic...
para un samuka, que motor es mejor de los dos?? con cual anda mejor?? ojalame ayuden, saludos, adios |
Re: baleno y vitara?? para samuka
baleno ;)
|
Cita:
|
Creo Que El Motor Suzuki G16a Es Mejor Por Poseer 16 Valvulas....y Parece Que El Baleno Lo Tiene, Al Menos En Mi Suzuki Swift Lo Tengo Y Anda La Raja
|
Cita:
|
alguien que haya visto ambos motores probados??? para que opine....
|
Cita:
Saludos |
no señores, acabo de ver bajo el capó de mi DD y el motor G16A es 16 valvulas
|
Luego de varios PM's con gente que ha realizado cambio de motor a samurai, mi prioridad sería:
1.- Motor Rugby 2.0 2.- Vitara 16 válvulas (mejor curva de torque que baleno) 3.- Baleno 4.- Vitara 8 vávulas. Sldos. Paul |
Cita:
Saludos y ojala pronto se vea el 2.0 en tu joyita.. adios |
la verdad q yo no me iria por el V6 2.0, es mejor el 4 cilindros 2.0
pero yo pondria en este orden: 1.- Motor N36A (XL7 nuevo) 2.- Motor H27A (XL7 viejo) 3.- Motor Rugby 2.0 4.- Vitara 16 válvulas (mejor curva de torque que baleno) 5.- Baleno 6.- Vitara 8 vávulas. |
Los 1.6 se pueden poner con todo lo samuka original (cajas y diferenciales) en cambio los 2.0 para arriba hay que cambiar todo o andar con sumo cuidado, que no es la gracia.
Todo se puede hacer teniendo las $$$$$$$$$$$$$. |
yo lo e visto con baleno y la cagoo anda la raja,,,en velocidad final le sacamos 160(da mas todavia) y ningun drama,,,y tiene un torque increible en baja,,,anda con bogger 35
|
pero no con ejes de samurai o si?
no creo q aguanten 35 esos ejes |
a mi parecer un baleno seria recomendable para un samuca dunero, en cambio un vitara 1.6 seria mas para un jeep de barro, cerro y grietas, por el torque.
ahora se han visto varios baleno en samucas con 31 trialeando y barreando... la pregunta quien tiene las spect de cada motor y las curbas de torque respectivas. ahora si fuese ya hablando de otro motor, prefiero un toyota 4agze |
Cita:
hay hartos posts con las especifiaciones de esos motores |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:47. |