![]() |
Economizador de combustible
Seran mulas estos economizadores de combustible????.....o debemos regular la pata no mas, por lo menos este tiene bastantes buenos comentarios....
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...su-dinero--_JM |
Re: Economizador de combustible
Son mentira....todos los economisadores son mentira......en la u la otra vez le estaban haciendo las mediciones a un motor con estos dispositivos...probaron todos los economisadores magneticos que habian en el mercado, midiendo todos los parametros del motor (potencia, rpm, caudal de comb, caudal de aire etc) y ninguno reducia el consumo de combustible en forma significativa....segun recuerdo , el que mas redujo era cerca del 0.1%. osea nada..
|
Hay Algunos Que Sirben Real Mente Los De Las Camionetas Ford F-350 Americanas Sirven Habia Una Que Daba 6 Km Por Litro Y Cuando Murio En Economizador Bajo A 3
|
Cita:
Estos economizadores salieron en EEUU para la crisis del petroleo del Medio Oriente en los 70 Y los probaron y no son lo que prometen Mejor regular la CHALA Saludos |
Si existiera algún tipo de forma para ahorrar combustible los primeros que los darían a conocer serian las mismas fabricas de vehículos.
Imaginate cuantos años estudiando y mejorando cada componente para para poder sacarle el máximo provecho al combustible y llegan y salen estos "ahorradores" que con solo un imán hacen maravillas :no: yo no creo que ahorren |
Cita:
|
Cita:
|
Tocando el tema de la bencina.. que hay de cierto en que la temperatura de la bencina influye en la performance ? lo habia escuchado, pero hace un tiempo hubo un problema en la formula 1 por este mismo tema. Alguien sabe ?
|
a ver... hace poco alguien me comentó que otro alguien cercano instaló uno de esos aparatos en su pathfinder v6... y que realmente disminuyó el consumo, y que lo recuperaba en app 6 meses y después puro ahorro...
el aludido que lo cuente bien po... :lol: |
Cita:
compartu tu opinion , si tiene un motor de cilindrada alta obvio que vas a gastar mas combustible |
yo fui unos de los weones que compró uno de esos hace un par de años, de hecho aun esta instalado en la camioneta, acostumbro a medir frecuentemente el rendimiento y les puedo asegurar que NO SIRVEN!!!!, ademas hace un par de dias salio ese producto en el programa MYTHBUSTER, donde hicieron la prueba como acostumbran en ese programa y quedo demostrado que no aportan en nada al rendimiento.
|
Cita:
salu2 |
viejito,
lo mejor es tener bien afinado el motor, bien alineado, buena presion de neumáticos y sobre todo QUITARLE PESO AL ZAPATO Saludos |
Hoy en la mañana vi en las noticias que tambien hay unas pastillas (tipo aspirina) que se echan al estanque, segun decia en un estanque lleno optimizas alrededor de 6 litros de combustible.
Será asi? o es pura mi.... igual que el Iman? |
Otra estafa mas que otorgan al pais.
|
Cita:
Saludos |
hola sobre los economizadores nunca e instalado uno pero hice la prueba en una l-200 año 93 motor 2.0cc 4x4(100 - 120km/h) en un viaje a Puerto Montt donde generalmente andaba entre los 11 a 11.5 km/l instale en la mangera de combustible antes del carburador dos imanes de parlante bastante power con sus polos invertidos (ke se repelan) en el ultimo viaje la camio me dio 12.9 km/l entre los 100 y 120 km/h.
No es mucho el aumento pero logre llegar a puerto en viaje directo salu2 |
Cita:
|
(Aunque no crean)....:oops:
Mi padre trajo un par de esos imancitos unos 6 años atras y se pusieron en una cherokee pioneer 4.0 at... cuento corto en ciudad niun resultado,,, en carretera de valpo a chiloe llego a dar 2 km mas por litro... en esa epoca viajavamos hasta 4 veces a chiloe durante el verano y simpre mediamos el rendiminto.... y es "velda".... Ahora no hay nada mejor que andar con los filtros limpios y el sitema de encendido en buen estado PD: Algo que me llamo la atencion de los imanes, era que tenian vencimiento???? :shock: Saludos a Todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:13:14. |