![]() |
Vichuquen Extremo Ii
Amigos Jeeperos
Estamos Listo Para Compartir Una Nueva Fecha De Este Entretenido Evento, Quienes Asistieron A La Primera Version Se Recordaran Lo Que Fue,estamos Mejorando Las Pistas ,lo Principal Por El Momento Es La Fecha Para Que Se Empiezen A Programar Y Ya Iniciamos Las Visitas Para Elejir Un Buen Lugar Para Realizarlo No Olvidarse Sabado 2 De Febrero,competencias De 4x4 Y Domingo 3 Competencias De Enduro El Evento Tendra Un Valor De $ 10000,mas Un Aporte En Utiles Escolares Para Dejar En El Colegio Que Nos Hospedamos , Ya Que Como Todos Sabemos En Vichuquen Hay Mucha Pobreza,entonces Lo Ideal Es Dejar Un Buen Recuerdo En La Escuela Que Visitaremos Por Segunda Vez, Asi Que Ya Saben A Juntar Lapizes, Cuadernos, Etc. Los $10000 Te Dan Derecho A Competir, Una Comida Para 2 Personas,alojamiento En El Colegio Y Ademas Recibiras Por Parte De Nuestro Auspiciador O`carrol Un Cambio De Aceite (1 Galon ,filtro Y Refrigerante) La Comida Adicional $ 4000 Bueno Eso Por El Momento, Mas Adelante Entregaremos Mas Informacion Cualquier Duda O Consulta Nos Llaman O Travez De Esta Pagina Tito Machuca 82275046 Team Mastertrack Neiff Diaz 97853591 Organizador Del Enduro A Juntar $$$ Y Agendar La Fecha Sera Un Finde Semana Extremo |
Re: Vichuquen Extremo Ii
va ser donde mismo , en el puente viejo ???
saludos... |
QUE BUENA TITO QUE YA LE PUSIERON FECHA A LO DE VICHUQUEN:lol: EL AÑO PASADO TUVIMOS EL AGRADO DE ESTAR POR AYA, ASI QUE YO CREO QUE NOS ANOTAMOS CON INFERNAL II:twisted:, ASI QUE A PONERLE COLOR NO + QUE LA COSA SE VE BUENA :dj:
CHAINNNNNN:roll: |
HOLA TITO-MACHUCA
QUE BUENO ES SABER QUE YA, ESTA TODO DISPUESTO EN LA ORGANIZACIÓN PARA ESTA FECHA. BUENO LA VES PASADO NO PUDE ASISTIR POR PROBLEMAS DE MAQUINA, PERO ESTA VEZ AHÍ ESTAREMOS....PARA PONERLE UN POCO DE EMOCIÓN Y ADRENALINA HA ESTA COMPETENCIA, DE LA CUAL HE RECIBIDO BUENAS OPINIONES.. BUENO NADA NADA MÁS QUE DECIR, SOLO QUE ALLÍ NOS VEMOS, UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS AMIGOS JEEPEROS Y EN ESPECIAL PARA TU FAMILIA "TITO", EN ESTA FIESTA NAVIDEÑA.. SALUDOS TAMBIÉN PARA TODOS LOS AMIGOS DE TU GRUPO Y QUE HAYA ESTAREMOS, SI DIOS ASÍ LO QUIERE....ESO ES TODO CAMBIO Y FUERA....:beer: |
veremos si podemos volar nuevamente por esos lados..
ojala haya una variante de la pista con cerro o algo asi saludos |
HOLA AMIGOS, La pista este año se cambia de sector, sera a un costado del puente nuevo, un potrero expectacular, esta como un paño, la vista es fenomenal, otra cosa, ayer estuvimos haya y en la escuela nos contaban que los cuadernos y lápices se los traen del gobierno, lo que si les hace mas falta para las escuelas del sector son artículos de aseo como cloro, cera, virutilla, escobillones, etc. Así que el aporte a las escuelas sería mejor aportar estos dos tipos de utencilios escolares y de aseo.
|
Vamos a tratar de mantener el puesto.....
eso si esta vez con algunas modificaciones.... |
Cita:
sobre mi chasis!!!!!!!! aunque puedes mantener el puesto,... pero despues de mi! jajajaja jhajaja despues me ayudas a arreeglar los daños = que el año pasado.. saludos |
Creo que estaras tan ocupado de no rayar la pintura que dudo que me alcances... jajaja.... pero en fin esa maquina tiene tanto potencial que a esta altura ya debería tener mas de algún primer lugar claro eso si, sin dar saltos de 2 metros.... con el pobre....
Bueno nos vemos.... |
Que pasa con este evento? va o no?
Ya po más información para los preparativos. Saludos desde la capita del jeepeo |
si wladi ,el evento va asi que a programarseno mas y cargar bien las pilas
miren que el que se quede dormido primero.............. ya esta listo el terreno ,sera a un costado del puente nuevo solo faltan algunos detalles y ademas la hora ,de seguro se comenzara el dia sabado alrededor de las 16:00 hrs y se terminara el domingo asi de esta manera se viajara con calma y ademas temprano habran carreras de atv. asi que a programarse y afinar detalles de las maquinas para que esten al 1000% asi que saludos a todos y estamos informando novedades tito machuca 82275046 team mastertrack |
Cita:
ola tito, oye una consultilla, la cosa ntonces son 2 dias??? taria gueno eso pa compartir algo l sabado n la noche, digo yop jejej, ya esa era mi duda saludos i Team Potros`s presente al igual q l año pasado i aora cn las 2 maquinas...chaoo |
Cita:
jajjajaj no perdi oportunidad,jajaj. Q ti bn y espero poder asistir. Saludos desde la capital del jeepeo |
buenos kuto
de esa parte no te preocupes que me acaban de confirmar habra un muy buen baile,organizado por la productora y a beneficio de los bomberos de vichuquen ese baile sera amenizado nada mas que por la sonora sensacion de curico,asi que a afinar las maquinas y a calibrarse ustedes para que lleguen bien ,o mejor dicho para que se vengan bien jajajaj asi que convivencia habra,no preocuparse de eso,se esta tratando que sea el evento del verano atte tito machuca 82275046 AHHHHHH NO OLVIDARSE DE LA PARTE BENEFICA........ UTILES ESCOLARES O ARTICULOS DE ASEO PARA LA ESCUELA... |
Tienes Que Venir Wladi Te Estaremos Esperando
Y Dile A La Feñita Que Habran Competencias De Mujeres Y Gracias Por Los Saludos Feñita |
Cita:
Jajaj, en eso toi, tratando de convencerlo para ir a Vichuquen, hasta el momento va todo bien.jjajajaj Ojala nos veamos en Talca, y obvio q dspues en Vichuquen. Saludos Fernanda Valerio |
Cita:
ya po feñaaa cnvence al papi wladi, utedes saben q aca se pasa d lujoooo chaooo... |
Cita:
jajajja tu kxai po kuto, q a cuando se trata de jeepeo no me cuesta muxo,jajaj y el sabe muy bien como se pasa con ustedes.jajajjaj. Saludos |
Hola amigos de TA. como va??
Les cuento q este fin de semana vamos a emplazar la pista en el terreno y veremos las caracteristicas de las pistas (hay un pista sorpresa) y la de mujeres tambien... esperamos mantenerlos informados y subir un par de fotos de los avances q logremos dentro de la semana.... Para vichuquen vengan muy bien prerparados para la noxe pk la parranda del sabado en la noxe va a ser a todo cachete :beer: jajajaja asi q me despido y esperamos poder mantenerlos informados nos vemos Jaime Silva Romero TEAM__MASTERTRACK 4X4 TEAM__CHICHASTRACK 1 X LITRO :beer: |
Wenas po compadre WLADI RICHARDSSSS!!!
como estamos... tanto tiempo! ojala vengan al evento pa que la pasemos malito como siempre!! y si sacamos un lugarcito como el año pasado, con mayor razon A GOZAR A GOZAR!!! ya po los esperamos, con arta sed nomas... que esten bien ah! y traete al negrito hueco, pa tirarlo al agua!! saludos del TEAM POTRO'S Cita:
|
Bueno como dijo el Kuto, el TEAM POTRO'S se hace presente en este evento, y con las 2 makinas...
saludos TITO y que les salga too 100% perfecto... Suerte..! |
Hola Tito
Les Deseo Lo Mejor En El Evento 2008. El Evento Del Año Pasado Con Mi Familia Los Pudimos Acompañar Lamentablemente Este Año No Podra Ser Pero Estaremos Por Hay En Otra Oportunidad Acompañandolos Nuevamente Para Disfrutar De Esas Pistas Y La Cena De Camaraderia. Saludos Desde Santiago,juan Paulo, Sylvana, Javier, Camila Cuatreros 4x4 Linares |
Cita:
jajaja, aparecio el Potro chueco,jajajaj. Tenemos muchas ganas de asistir al evento, al igual que el año pasado trataremos de estar presente, que raro que ustedes tengas sed,jajaj. Bueno, espero ir junto a mis fieles amigos, para pasarlo muy muy bien, osea como lo acostumbramo.jajajajaj. Saludos a toos los Potro`s Saludos desde la capital del jeepeo. |
Bueno ya que vamos a estar por ahi .... obligado a ir a dar una vuelta ....;)
|
Cita:
que buena cumpita ,nos progamamos y nos juntamos a pasarla mui bien:beer::beer:jijijijijiji. saludos y nos bemos en vichuquen, despues de atacama jajajajajaj "a mi me dieron permiso..................";););):lol: |
Hola amigos de Vichuquen, me gustaria hacerles una pequeña solicitud en la mayoria de las competencias (zona tuerca , santa maria,don piri etc ) las categorias son 0 a 2400 , 2400 a 5800 , y novatos esto por que las camionetas y rocky que tienen motor 2200 y 2400 no tienen ninguna posibilidad ante un v8 con 5800 cc y nos gustaria participar con 2 rocky y una camioneta toyota ,vean las categorias de la competencia nocturna del 2 de febrero en San Felipe y son asi
Espero que puedan revisar esto y les mandamos un saludo desde Santiago A si es posible tratar de entregar algunos datos de alojamiento (cabañas )para el fin de semana del 2 Atentamente Victor Romo |
Cita:
Hola Victor, te cuento que nosotros siempre hemos competidos de la misma manera, y es por eso que te cuento que los jeep con motores más pequeños en la categoria grande andan muy bien, y son esos los que casi siempre andan peliando los primeros lugares, como es el caso del Matador, con un motor 2400 c.c., en el encuentro pasado saco el primer lugar, despues el segundo lugar en molina, y siempre lo vemos en el prodium. Esto es una aclaración, ya que los vehiculos chicos tienen muchas más posibilidades asi. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Y que pasa amigos, ya queda muy poco para este nuevo encuentro de amigos, y no pasa nada con confirmar.jajajaj.
El Team Linares 4x4, se hara presente una vez más en Vichuquen Extremo. Saludos Tito, y da todos los entretelones que nos gustan a los jeeperos. Saludos desde la capital del jeepeo. |
Cita:
|
Lamento informarte Tito que como club no podremos acompañarlos en este gran evento en Vichuquen. En primera instancia estábamos viajando para acompañarlos pero desde el año pasado que se esta programando una salida a Malargue (Argentina). El Municipio nos tiene contemplado como parte suya (además de ser una de nuestros auspiciadores) y es el quien nos esta dando el contacto.
Por ello es que en esta fecha se hara el Encuentro Chileno-Argentino en la cordillera de Romeral y tenemos que estar presentes. Cabe señalar que esto nos beneficiara a todos los jeeperos de la Zona por que ya nos estamos contactando con 4x4 de esos lados. Pero igual queremos estar presente y creo q en este evento lo que mas importa es la donacion, por lo que se esta organizando un presente para los niños de ese sector. La presidenta se contactara contigo para hacerte llegar las donaciones Saludos a todos. |
gracias juan pablo por tu buena onda y que les salga todo bien a ustedes
saludos a silvana y tus hijos que se recupere camilita rodrigo te esperaremos para ver tu toyota y compoartir un rato como dijo danilo victor lamentablemente no podremos cambiar las categorias ,ya que aca en la region estamos acostubrados de esta manera, puedes tener razon con tus argumentos,pero por lo que hemos visto aca andan bien hasta los d-21 y han ganado varias veces , quizas esto sirva para que los que organizen competencias podamos ponernos de acuerdo y tener categorias a nivel nacional, ya que cuando hemos ido a correr a zt por ejemplo igual a nosotros no nos favorecian y sabiamos a lo que ibamos por participar y conocer gente yo creo que a eso hay que apuntar a ponernos todos de acuerdo,ojala vengan que de seguro la pasaran bien ,y algunos de ustedes ya han participado en las fiestas del barro y conocen las categorias y gracias perfecta,lastima que no puedan venir ojala manden algun representante a competir aunque sea en el baile y dale permiso al bicharraco o te lo llevas a donde los che( capaz que les tome todo a los che y de ahi no lo dejen salir de alla)jajjajajajajajajajajaj:-):-) y no te preocupes wladi estamos en los preparativos y concentrate que el jeepeo nocturno sera de amnecida en la ramada jajajjajajajaj y traigan sales de fruta por siaca digo yo poh ya amigos y falta menos para vichuquen extremo 2 y 3 de febrero no falten los esperamos a todos tito machuca team mastertrack 82275046 |
p`tas que me equivoque salio 2 veces
jajajajjajajaj chao y nos vemos el 2 y 3 de febrero |
hay ke confirmar la asistencia????
de ser asi... me anoto.. a menos que el de arriba diga otra cosa.. salu"! |
ya pos chiquillos que pasa,calienten el ambiente,veo poco entusiasmo con el evento.te veo lento tito.los sin rumbo hace rato que estamos calentando motores,y na de na...dinos algo:como va la pista,la disco,etc.
|
Cita:
Eso es verdad, no se que pasa con el espiritu jeepero, el Team Linares ya esta listo para ir Vichuquen, que pasa con los demas como talca, curico, conty entre otros? Ya entonces queda que el tito tire unas fotitos de la pista pa que too sea mas llamativo. Saludos desde la capital del jeepeo.:beer::beer: |
por mas que le mandamos mensajes no aparece.estara muerto o andara de parranda.a que hora vas a aparecer tito machuca.o te arrepentiste a ultima hora; el que sigue la consigue o no tito......
|
Amigos
No Se Preocupen Estamos Funcionando,lo Que Pasa Que Ha Habido Problema De Coneccion, Pero Esta Todo Avanzando,hoy Por La Tarde Viajamos A Ver Los Ultimos Detalles A Vichuquen Asi Que Cualquier Novedad Se Informara Oportunamente Victor Estos Dos Nombres Manejo Yo ,son De Alla ,pero Hoy Por La Tarde Viajo A Vichuquen Y Traere Mas Informacion Neiff Diaz 978853591 Ivan Reyes 77593767 Asi Que No Se Preocupen ,solo Prepare El Cuerpo Para Pasarla Bien Y Traigan Sal De Fruta Por Siaca Que El Baile Promete......... Ahhhhhy No Se Olviden De Los Utiles De Aseo Y Escolares Nos Vemos Y Los Esperamos A Todos Tito Machuca 82275046 |
YA .......
estamos listo ,no me pregunten por fotos que me acuerdo grrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................y me da rabia pero no se preocupen esta todo listo para que sea un buen fin de semana aqui algunos datos de alojamientos cabañas... 99374933 98398898 cabañas.... 075-400016 corretajes marion 84235963 pension vero 75-400114 pension el encanto 75-1976410 pension el otro sitio 99124953 estos son algunos datos encontrados ,hay que confirmarlos y bueno en tierra derecha para el evento ... saludos y nos vemos 2 y 3 de febrero tito machuca 82275046 |
Cita:
y tu participaras con tu 4x2??? jajaja iras igual? saludos |
vay choto tonces?? pongamonos de acuerdo pa q nos vallamos juntos po! aer si me animo y tiro en estreno el jeep aer como anda! jejeje
avisame q onda nos vemos!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:46. |