![]() |
¿ Qué te trajo el Viejito Pascuero ?
Bueno, la idea es que cuenten si algun cercano, familiar, esposa, hijos, amigos etc etc, te hizo algun regalo relacionado con nuestra pasion, o somos varios los incomprendidos en este mundo.
A mi por lo menos, ropa, ropa y mas ropa, y ninguna con algun logo 4x4:-? Alguien tuvo mas suerte que yo ?? La idea es que sean REGALADOS, no los que uno se hace solo:lol: A ver como les fue. Atte. Sebastián. |
Re: ¿ Qué te trajo el Viejito Pascuero ?
K divertido yo tb esperaba algo con 4x4, pero tb ropa, ropa , ahhhh y tb ropa!!! jajja
|
Holas.
Primero, feliz navidad a todos, que lo sigan pasando espectacular en este dia junto a su familia y amigos. Respecto a la pregunta, lo unico relacionado que puedo usar en el jeep, es un porta anteojos de sol para la vicera, auspiciado por mi cuñado, aunque todavia falta un regalo de mi tia (por lo general es algo de $$ pero siempre lo ocupo para el Trooperto, sirve así??) Y bueno, yo me auto regalé una pertiga nueva de 10 pies, con luz (arreglada por 3 lucas :lol:) Saludos a todos. Andrés. |
.
A mí por lo menos me llegó ropa relacionada con 4x4: Una camisa Camel Trophy caqui original . . |
A mí me trajo dos botoncitos muy costosos. :twisted:
|
Este post va a estar entretenido....
|
Cita:
a mi con respecto a la pregunta...me llego un juego de BFG 32" MT nuevos... Slds Gonzalo Castro B. |
Cita:
|
Un Switch magico, autometers y un vale por atacama 2008 :-D
|
.........en verdad ni me lo imaginaba, ni lo esperaba........una cuerda de plasma pa mi winche Ramey de 8 lucas.........esta muy linda....
|
A mi me llegó uno de estos:
http://www.falabella.com/iconos/prod...F1_1960199.jpg Feliz navidad para todos. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Felices fiestas a todos... Michelin LTX 31"x10.50 A/T .... y la parrilla para llevar los 2 Kayak :-D , mas mantencion a caja automatica en Alnaval.... correa de distribucion Toy original .... :lol: demasiado feliz!!! ah y de esos 3 relojes que regalaron kPozo!!! ni uno ... que injusta la vida... Karlitoz cuando quieras voy por uno :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
... ... !@#$%^& !!! Pura ropa no mas, ... la Bruja y mis hijas son lo menos tuercas que hay ... !!!!!!!!!! :oops:
Los regalos me los hare yo ... pufff !!! :cry: Feliz de todas maneras Un gran saludos para todos y los que tocaron regalos tuercas que los disfruten ... !!! JO JO JO JOOO >>>> AA PD: se me habia olvidado felicitar a Bombero por la idea de este post !!!!! |
Cita:
X2 no habia ni uno que dijiera toyota o hilux jajaja pero feliz con el que dice jeep saludos |
me regalaron ..
un 4x4 radiocontrolado .... es un ford escape.... que no lo he puesto en marcha por que las pilas (6) no vienen de regalo... :( un reloj.... no es Jeep... es Festina .... re bonito y Lo mejor de todo .... por eso quiero tanto a mi señora (suena medio macaveo) me regalo las lukas pa comprarme los 4 BFG 30X9.5 MT.... Feliz Navidad para Todos... |
A mi mi Sra. me regaló una Hi Lift, un refrigerador ARB y unos Iroks 39,5
Se pasó!! ;) |
Cita:
|
Cita:
Jajajajajja, no habia terminado de "cerrar la boca" cuando segui leyendo este otro post.....jajajajaja. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Lo unico 4x4 que me toco a mi fue un Bidon metalico para gasolina ,esos que se ponen en el portarepuesto :-) pa quedar bien yipero :-D saludos y Feliz Navidad para todos |
a mi una patá en la raj... :D
|
a mi 2 Hella Comet 500 y un foco faenero para atras :-D mas contento .......
SL2 y Feliz navidad |
Cita:
|
Cita:
saludos.. menos al viejo barbon y guaton de rojo !!! |
Cita:
|
Cita:
|
A MI me regalaron una radio sony explod para el yip.
para que te la roben de nuevo , me dijeron... salu2 |
A mi dos de relojes jeep, igualitos...!!!
Jajaja Saludos, |
a mi me llegaron unos SSR :twisted:
|
ropa ropa ropa ropa ropa ropa... y un RC :lol:
|
A mi un 4x4 de juguete y un garage de juguete también y con herramientas de plástico....una humorada de mi señora.
|
Cita:
pd: ya se adjudicaron los 2 sobrantes mi polola y un amigo |
Cita:
salu2 |
por lo menos el viejo se adelanto y se rajo con un fonolitico nuevo, jajaja
salu2 |
mmmmmmmm, lo mas 4x4 fue un tazon con la foto de mi jeep y una camara ya que la otra de tanta salida tomara jubilacion anticipada, el resto fue ropa, ropa, ropa, bananos, mochilas, parece que no recibio la carta con mencion a unos bloqueos y la reduccion, bueno, sera, igual la pase muy bien con mi gente que es lo importante de estas fechas, saludos a todos y feliz navidad un poco atrasadas.
Pdt; me mate de la risa con el post de pato v6. :twisted::driving::guns: |
mi polola ...me regalo un par de parlantes pioneer TS-G1011R....para mi cacharrito, ke nunca a tenido un sonido decente de audio.....
feliz navidad a todos los TA.......... y al team-monster de Antofagasta, ke es mi grupo......... |
A mi, ropa ropa ropa :x:x:x:xy ,,,,,,,
4x4..... ni hablar :x:x:x y de quien pensaba que ragalaria algo de off road, el We$%&/((&%$#"#as me ralaga un adorno pa la casa:x:x:x:x bueno, igual felicidades para todos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:14. |