![]() |
Mercedes G 350 GD a la venta filete
Ojo en Kaufmann Cantagallo estan vendiendo un Jeep Mercedes G350GD de 1993 muuuy rico .... filetazo
http://www.destacados.cl/vfichausado...47226&vistip=1 Precio ($) 16.900.000 Marca Mercedes-Benz Modelo G350GD Versión Turbo Año 1993 Color Plata Kilometraje (KM) 162.000 Cilindrada (CC) 3500 Información detallada Transmisión Automática Alzavidrios Eléctricos Cierre Centralizado Dirección Asistida Frenos ABS Neblineros Turbo SunRoof 4x4 Aire Acondicionado Catalítico Cuero Espejos Eléctricos Llantas de Aleación 3 Puertas Radio con CD Diesel A ver que califa de motiva primero ....:beer: |
Re: Mercedes G 350 GD a la venta filete
Distinguido
Esta es una verdadera maravilla Saludos |
y me dices a mi que los conoci de cerca .... 16.9 no es mal precio por un G de la generacion mas moderna con un buen turbodiesel moderno ...
Ademas tiene 3 bloqueos, delantero, central y trasero :shock: |
ufff; cuando sea grande jajaja
muy lindo el meche; u8n amigo tiene uno 4 puertas y es exquisito, claro que el siempre se queja de que es muy pesado. saludos Enzo |
$ 16.900.000 (us$ 33.800) por un 4x4 de 15 años de antiguedad? igual salao...
|
bastante salao....:shock:
Es lindo, es meche, pero si no sirve para jeepear (caro, pesao, repuestos caros, imaginate pegarle unas rayas..)....para que sirve? |
Musho lusho!
|
es una tremenda maquina la verdad....ademas por el precio...jj
idea mis o es de techo duro descapotable ???? grx dtr |
16 millones ...mmm... y no tiene airbags ... entonces no me lo compro ..jajaja ..dijo el picado!!
|
Es un maquinon pero M$16.900, es mucha plata.
|
Este. debe ser uno que era de una de las nietas de los kaufman. De ser así .. que mejor mantención.
|
si uno de así andaba acá en Valdivia cuando estaba estudiando en la UACh una de la Kaufmann.
|
Se parese a uno en que anduve en el fundo de los Kaufmann cerca de rio bueno hace ya varios años. El viejo de un amigo administra ese fundo, y por eso tuve la cuea de estar varias veces ahi. De ser ese el mismo en que anduve, esta en verdad nuevo de no ser por los años que tiene encima, ya que Kaufmann lo usaba solo cuando iva de vacaciones al campo 2 semanas al año. Ademas tenia otro 4 puertas.
|
¡Todavía esta a la venta el G 350 GD!, ¿quien sera el afortunado que se lo adjudique?
Saludos |
|
Cita:
Si bien algunos lo encuentran caro por los 15 años de antiguedad, yo creo que los vale, son maquinas con perfeccion en maxima expresion, mas encima automatico como me gustan ami ujjjjj .... aca en casa hay un Opel Aleman y trae cosas que aun los 0 km no tienen ... y la calidad ni te hablo excelente, que le queda a un vehiculo asi... sldos |
Cita:
Que raro que aun nadie es superado por la calentura Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:20:10. |