TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se Vende El Bicho De Araña (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44879)

ARAÑA4X4 31-01-2008 23:14:24

Se Vende El Bicho De Araña

Hola Amigos Mios,

Es Cierto Que Esta A La Venta El Bicho, Despues De Tantos Años De Tenerlo Y Con El Paso De Estos, Desarrollando Muchas Cosas, En Especial La Suspencion, Motores,y La Seguridad , Llego El Momento De Dejarlo Partir Y Seguir Otro Rumbo.

Dudas Y Consultas Por Este Medio,

Araña

***Richard*** 01-02-2008 20:09:59

Re: Se Vende El Bicho De Araña

hola

cuanto pides por aracnomovil? que motor tiene? fotitos por fa

saludos

Juan Pablo Clon 02-02-2008 01:35:56

Arañita y junto con el bicho incluyes las muñecas???
jejejeje pucha que le pega al cuento aracnido....
saludos cumpita.

ARAÑA4X4 02-02-2008 15:10:58

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 518250)
Arañita y junto con el bicho incluyes las muñecas???
jejejeje pucha que le pega al cuento aracnido....
saludos cumpita.

Hola Juanpi

Lamentablemente, solo se vende el Bicho sin muñecas las cuales no estan conectadas a la cabeza jajajajjaaaa gracias por la buenas vibras .
Saludos y abrazos

ARAÑA

ARAÑA4X4 02-02-2008 15:16:34

Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 518179)
hola

cuanto pides por aracnomovil? que motor tiene? fotitos por fa

saludos

Hola Richard

Se partio con un precio inicial de 3.2 pero ya hay ofertas por 2.8, asi que el que llegue primero se lo lleva.
Sobre el motor , ahora tiene el Toyota 4age20 1,6 c.c. , 20 valvulas, doble leva, admision variable, etc.
El en link de raid de atacama, pudes encontrar fotos recientes.
Suerte

ARAÑA

Manolo_SamuraiII 05-02-2008 23:46:51

ARAÑA : ya vendiste el jeep? si la respuesta es no, me interesa comprarlo al contado...estuve conversando contigo en el raid incluso le saque unas fotos a tu jeep...realmente me interesa...lo voy a quidar igual como tu lo hacias...mi celular es 85001043...

chelucho 06-02-2008 02:06:48

Si es el mismo araña que conosco yo ese jeep anda pero de mil maravillas

SALUDOS
CORDIALES
:beer::beer::beer::beer::beer:
CHELUCHO

ARAÑA4X4 06-02-2008 10:08:57

Cita:

Empezado por Manolo_SamuraiII (Mensaje 519290)
ARAÑA : ya vendiste el jeep? si la respuesta es no, me interesa comprarlo al contado...estuve conversando contigo en el raid incluso le saque unas fotos a tu jeep...realmente me interesa...lo voy a quidar igual como tu lo hacias...mi celular es 85001043...

Hola Manolo

Aun no esta cerrado el negocio con nadie, aunque hay muchos interesados que me han llamado por fono ya me tienen medio loko, pero el que llegue primero con las lukas , se lo lleva.

Saludos

ARAÑA

ARAÑA4X4 06-02-2008 10:12:45

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 518326)
Hola Richard

Se partio con un precio inicial de 3.2 pero ya hay ofertas por 2.8, asi que el que llegue primero se lo lleva.
Sobre el motor , ahora tiene el Toyota 4age20 1,6 c.c. , 20 valvulas, doble leva, admision variable, etc.
El en link de raid de atacama, pudes encontrar fotos recientes.
Suerte

ARAÑA

Se me olvido nombrar que esta con los 4 neumaticos nuevos recien puestos pal raid, radiador de agua nuevo de 3 corridas tamaño vitara y electro nuevo tambien, se va con las butacas , cinturones sprint de 5 puntas y volante de Rally .

ARAÑA

Juan-Carlos 06-02-2008 14:22:25

Suerte en la Venta Araña

Ese Suzuki Anda un kilo

sldos

Juan-Carlos 06-02-2008 14:42:58

2 Archivos Adjunto(s)
Una Ayudita

Gonzalo Bravo 06-02-2008 15:36:38

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 517902)
Hola Amigos Mios,

Es Cierto Que Esta A La Venta El Bicho, Despues De Tantos Años De Tenerlo Y Con El Paso De Estos, Desarrollando Muchas Cosas, En Especial La Suspencion, Motores,y La Seguridad , Llego El Momento De Dejarlo Partir Y Seguir Otro Rumbo.

Dudas Y Consultas Por Este Medio,

Araña

Tirate fotos mas detalladas, ya que si bien muchos lo conocemos, hay gente que no, y ese jeep tiene que mostrar.

slds

ARAÑA4X4 08-02-2008 21:18:17

Cita:

Empezado por Juan-Carlos (Mensaje 519465)
Una Ayudita

Muchas gracias Juan Carlos, la verdad que no subo fotos porque nunca me tomo la molestia de saber como mier.......di se suben jajajaja

Haci que muy agradecido por este gran detalle, inclusive note otros detalles mas que nombrare mas adelante.

Saludos y abrazos

ARAÑA

ARAÑA4X4 08-02-2008 21:27:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 519483)
Tirate fotos mas detalladas, ya que si bien muchos lo conocemos, hay gente que no, y ese jeep tiene que mostrar.

slds

OOOhh... siii , Gracias tambien para el gran Guru de los Suzukis , Gonzalo Bravo .

Otros detalles importantes viendo las fotos anteriores, son las suspenciones que despues de probar y probar , encontramos lo mas ideal para andar fuerte y que sea resistente y de facil mantencion y reparacion . Esto acompañado de 2 amortiguadores por cada rueda que estan nuevos recien instalados en el tren delantero y atras con un par de amortiguadores con espiral para la suavidad y resistencia . Ademas se puede instalar 2 amortiguadores mas, dependiendo el uso que requiera ya que los anclajes estan listos para instalarlos .

Saludos y gracias

ARAÑA

TORTU 08-02-2008 22:02:22

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 520217)
OOOhh... siii , Gracias tambien para el gran Guru de los Suzukis , Gonzalo Bravo .

Otros detalles importantes viendo las fotos anteriores, son las suspenciones que despues de probar y probar , encontramos lo mas ideal para andar fuerte y que sea resistente y de facil mantencion y reparacion . Esto acompañado de 2 amortiguadores por cada rueda que estan nuevos recien instalados en el tren delantero y atras con un par de amortiguadores con espiral para la suavidad y resistencia . Ademas se puede instalar 2 amortiguadores mas, dependiendo el uso que requiera ya que los anclajes estan listos para instalarlos .

Saludos y gracias

ARAÑA

Me imagino q viene con los old man emu jajajajjajaja salu2 y suerte con la venta aunq no creo q le saquen provecho como tu jajajajajaja de pasaita felicitaciones por brindar tan lindo show gran valor nos vemos

ARAÑA4X4 11-02-2008 23:06:30

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 520222)
Me imagino q viene con los old man emu jajajajjajaja salu2 y suerte con la venta aunq no creo q le saquen provecho como tu jajajajajaja de pasaita felicitaciones por brindar tan lindo show gran valor nos vemos

Hola Tortu
Muchas gracias por las felicitaciones, y lamentablemente se va sin los old man emu , ya que seran destinados al nuevo juguete(eso espero).
Ojala armar algo que se pueda disfrutar y que sea seguro para seguir haciendo shosss
Un abrazo y saludos

ARAÑA

ARAÑA4X4 11-02-2008 23:26:43

Seguimos con mas detalles :

Me voy acordando de a poco, esto se debe a los años y a la arterosclorosis avanzada jajajaaaa

* Falto nombrar que tiene bloqueo de diferencial trasero marca Lock Right .

Saludos

ARAÑA

ARAÑA4X4 24-02-2008 00:49:16

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 520901)
Seguimos con mas detalles :

Me voy acordando de a poco, esto se debe a los años y a la arterosclorosis avanzada jajajaaaa

* Falto nombrar que tiene bloqueo de diferencial trasero marca Lock Right .

Saludos

ARAÑA

Me falto agregar los fonos :

0 8 4 2 8 5 2 4 5

0 9 2 4 3 7 3 4 6

032 - 2 8 6 2 8 0 2

jaime edwards 26-02-2008 23:36:15

ajajaja de apoco vay tirando las cosas, mejor hechale un vistazo al carnet.
Saludos compadre para usted y la bruja y niños (deben estar tremendos)
SUERTE EN LA VENTA...

Mac 28-02-2008 18:31:43

NOOOOOOOOOOO...........NOOOOOOOOOO simplemente no te la creo que vayas a vender el tarro, por algo sera ........ alguna idea nueva estara pasando por esa cabeza enferma que tienes jajajaja

Suerte y un abrazo.

ARAÑA4X4 28-02-2008 22:08:55

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 527388)
NOOOOOOOOOOO...........NOOOOOOOOOO simplemente no te la creo que vayas a vender el tarro, por algo sera ........ alguna idea nueva estara pasando por esa cabeza enferma que tienes jajajaja

Suerte y un abrazo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA, QUE BUENA ......

ARAÑA

Christian LdeG 03-03-2008 15:26:29

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 527388)

Suerte y un abrazo.

Parece que la idea fue de la esposa, "un RAID" pero del mata arañas,... o sera que "el tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos" = que la canción.
Saludos y suerte con la venta,... después de todas esas locuras, la familia es primero.
Suerte con la venta de la tremenda maquina.:-D

ARAÑA4X4 03-03-2008 18:48:33

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 528605)
Parece que la idea fue de la esposa, "un RAID" pero del mata arañas,... o sera que "el tiempo pasa y nos estamos poniendo viejos" = que la canción.
Saludos y suerte con la venta,... después de todas esas locuras, la familia es primero.
Suerte con la venta de la tremenda maquina.:-D

Hola Cristian
La verdad que la eñora me tiene con orden de desalojo jajajjaaaa,,, me dijo :

" O nosotros , o te vas con tu jeep " , , , aqui estoy abrazado al Bicho jajajajajaaaaaaa

Un abrazo y saludos

ARAÑA

samurai xxx 05-03-2008 20:24:47

en cuanto lo vendes? yo igual estoi vendiendo el mio.
saludos miguel tapia

ARAÑA4X4 05-03-2008 21:25:27

Cita:

Empezado por samurai xxx (Mensaje 529580)
en cuanto lo vendes? yo igual estoi vendiendo el mio.
saludos miguel tapia

Hola Miguel

La verdad lo que estoy vendiendo es la preparacion del Bicho y todo lo que tiene extra, y parti con $ 3.2 y ya tengo ofertas por $ 2.8 al billete o sino NO

ARAÑA

SAINZPRO 12-03-2008 01:38:53

Cita:

Empezado por ARAÑA4X4 (Mensaje 529602)
Hola Miguel

La verdad lo que estoy vendiendo es la preparacion del Bicho y todo lo que tiene extra, y parti con $ 3.2 y ya tengo ofertas por $ 2.8 al billete o sino NO

ARAÑA

Suerte en la venta perrito..

Muchos saludos,

Esteban Sainz.;)

SAINZPRO

Team Nitro Racing

ARAÑA4X4 12-03-2008 22:44:27

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 532049)
Suerte en la venta perrito..

Muchos saludos,

Esteban Sainz.;)

SAINZPRO

Team Nitro Racing

Hola Esteban

Muchas gracias por tus buenos deseos , aun estoy esperando al comprador, pero a tenido muchos compromisos al igual que yo y no hemos podido ponernos de acuerdo con la fecha. Por mientras estamos maquillando la trompa despues del porrazo en Casapiedra para que este pituquito.

Un abrazo y saludos

ARAÑA

ARAÑA4X4 31-03-2008 22:18:53

Hola amigos

Aun esta en venta el Bicho, esta guardado en el taller esperando al proximo dueño.

ARAÑA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:26:13.