TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Trabajar en el dakar 2009????? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45143)

Panchopirata 13-02-2008 14:46:51

Trabajar en el dakar 2009?????

Q tal amigos

Escuche en las noticias que en la organizacion van a trabajar algo así como 2000 personas, quien contrata o algun contacto por ahi. Estoy muy interesado algo d experiencia tengo. Así q si alguien sabe algo avisen porfa

Saludos

Fco

ullrich 13-02-2008 16:38:49

Re: Trabajar en el dakar 2009?????

De seguro que Horta Producciones algo va a teber que ver.

Pato Suarez 13-02-2008 16:53:32

Cita:

Empezado por ullrich (Mensaje 521523)
De seguro que Horta Producciones algo va a teber que ver.

Eso va seguro, era uno de los que se entrevistaron con la "gordi"

Saludos

ullrich 13-02-2008 17:27:02

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 521528)
Eso va seguro, era uno de los que se entrevistaron con la "gordi"

Saludos

si hasta terno se puso el perla con las manitos en los bolsillos eso si para que no se notara el sobajeo de las lucas y la cruza de dedos.

saluods

DESERTICO 13-02-2008 19:35:46

Yo también estoy interesado en trabajar en el Dakar, tengo logística para 20 personas acampando y varios vehículos. Posiblemente puedo mover a periodistas

RoNdrigo Pastén 13-02-2008 20:09:18

Ayer estuve en la conferencia del Dakar.

Creo que si realmente les interesa trabajar ahi deberian contactarse directo a Francia.

ZonaTuerca 13-02-2008 20:56:03

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 521591)

Creo que si realmente les interesa trabajar ahi deberian contactarse directo a Francia.

Exacto... y ojo para todos que ofertas de pitutos saldrán por todos lados y a cada rato... pero en su inmensa mayoría serán puras :jerkit:

Saludos

volkstilo 13-02-2008 21:07:16

aunque sea barriendo si es por estar en el dakar lo hago!

FRANCO VITTORIO 14-02-2008 11:15:16

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén (Mensaje 521591)

Hay una señora que vende unos quesitos, ponte con 200.000.- cash y te dejan trabajar, pero igual te tienes que hacer cargo de los quesitos.
Ahora si quieres trabajar de verdad, y más encima ganar plata, ponte con un 4x4 con una parrila atrás con chorípán, cervezas y piscolas en medio del desierto y te aseguro que te va bien....weas no más prefiero ir de espectador!!!

DTR 14-02-2008 11:35:55

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 521761)
Hay una señora que vende unos quesitos, ponte con 200.000.- cash y te dejan trabajar, pero igual te tienes que hacer cargo de los quesitos.
Ahora si quieres trabajar de verdad, y más encima ganar plata, ponte con un 4x4 con una parrila atrás con chorípán, cervezas y piscolas en medio del desierto y te aseguro que te va bien....weas no más prefiero ir de espectador!!!

Piscolas en mitad del desierto ??¿¿¿ ...de nochecita supongo...
una heladera gigante y a vender cervezas.... :beer:

y aunque sea barriendo como dicen por ahi....

sl2

Marcelobarahona 14-02-2008 13:35:40

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 521761)

Exaaaaaaassssstooooo... y en lote!!!!!

FRANCO VITTORIO 14-02-2008 16:48:26

Sin querer salirme del, tópico, pero estoy Muy molesto con los Argentinos por le tema de kedarse ellos con la Largada y la Meta, lo k me parece muy egoista de parte de ellos, por lo demás ellos ni siquiera tienen pilotos rápidos ni conocidos en ninguna categoría. Es simplemente mi descargo, pienso que el indio Pizarro, y el Gobierno no debería haber permitido dar el apoyo sin imponer nuestras condiciones, va a ser una fiesta automotriz en la cuál estaremos sólo un rato!!! Lo siento es simplemente mi descarga....

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...-parcours.html

Arriero 14-02-2008 16:50:10

Esta mas que claro que si no me cagan con pega, voy a estar en Ritoque. Ahora, trabajar para el dakar series... nica por amor al arte! prefiero estar de espectador donde no llega cualquier persona, como ritoque, atacama, los choros, o por ahi.

AndR3Z 15-02-2008 01:21:51

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 521895)
Sin querer salirme del, tópico, pero estoy Muy molesto con los Argentinos por le tema de kedarse ellos con la Largada y la Meta, lo k me parece muy egoista de parte de ellos, por lo demás ellos ni siquiera tienen pilotos rápidos ni conocidos en ninguna categoría. Es simplemente mi descargo, pienso que el indio Pizarro, y el Gobierno no debería haber permitido dar el apoyo sin imponer nuestras condiciones, va a ser una fiesta automotriz en la cuál estaremos sólo un rato!!! Lo siento es simplemente mi descarga....

http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...-parcours.html

pero ellos fueron harto mas inteligentes y mandaron gente al tiro y gente pilas.. no a un jurgolista!

JPVM 15-02-2008 08:07:16

Ademas que en Argentina nos llevan AÑOS LUZ en el deporte motor, solo ve los TATT, el Turismo Argentino (ellos corren con los autos de la BTCC y DTM del año pasado), el Rally Codasur, Rally Mundial WRC, F1, etc., etc. ... ellos si tienen diriegentes fuertes en el tema automovilismo, nada que hacer. Si ni tenemos un autodromo en Santiago... :oops:

Arriero 15-02-2008 10:30:09

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522100)
Ademas que en Argentina nos llevan AÑOS LUZ en el deporte motor, solo ve los TATT, el Turismo Argentino (ellos corren con los autos de la BTCC y DTM del año pasado), el Rally Codasur, Rally Mundial WRC, F1, etc., etc. ... ellos si tienen diriegentes fuertes en el tema automovilismo, nada que hacer. Si ni tenemos un autodromo en Santiago... :oops:

autodromo... ehhhh, estarían quedando el de Antofa, Serena, Quilpue(si no lo sacan por ruidos molestos), San Antonio, Temuco (el mejorcito)..... me falto alguno?

saludos
arriero

JPVM 15-02-2008 10:47:56

Es cierto , pero Santiago es Chile ... :twisted:

AMERICO 15-02-2008 16:55:54

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 521897)
, trabajar para el dakar series... nica por amor al arte! prefiero estar de espectador donde no llega cualquier persona, como ritoque, atacama, los choros, o por ahi.

si es un trabajo debe ser pagado...sino no seria trabajo...
creo que productoras estaran a cargo de buscar gente que se necesite en chile. Al menos logre conseguir pega de navegante otra vez :lol: para el 2009, nosotros ya comenzamos los preparativos, será intenso.
es rico estar dentro del rally, pero no es facil, es muy sacrificado, inclusive para la gente que trabaja dia a dia en la organizacion.

aca les dejo es mapa... del probable recorrido, para los que queria vender choripanes y asado a la pasada... no seria malo...!!!

aca adjunto el mapa mas tentativo del recorrido Dakar 2009.

Pipo Zaro 16-02-2008 21:33:18

Cita:

Discrepo:
JP, si lo miras friamente, en Argentina no tiene un campeonato de Rally Cross Country, el que si tenemos de este lado de la cordillera, si bien ellos tiene una feha del Campeontao del Mundo de Rally Cross Country, eso les da para usar los coches solo una vez al año, y por problemas de financiamiento, debió cruzar la cordillera en algunas oportunidades, nosotros tenemos 5 carreras al año reunidas en un Campeonato Nacional y de ellas han salido nuestros representantes en esta disciplina que han estado en los Patagonia Atacama y en el Dos Sertoes, me refiero a Jorge Latrach, Jaime y Felipe Prohens, "Chaleco" López, Lucho Eguiguren, Fernando Eguiguren, Roberto Hernandez, Jorge Cortés, Los Hermanos Villalobos, Francisco "Taz" Barrios, Pablo Valdés, Claudio Sanpieri, Franklin Rivera, Juan Carlos Mathews, de los chilenos y a Gabriel Peschiera, del Perú y quizás otros que se me quedan en el tintero, de los cuales tenemos varios en muy buenas posiciones en la calsificacion mundial, y todo gracias a este Campeonato de Chile de Rally Cross Country, una instancia privada que ha llevado adelante Marcelo Araya Solari contra viento y marea, que logró canalizar esta disciplina en Chile y que lamentablemente ha sido poco apoyada, hasta torpedeada por tipejos egoistas y ambiciosos que solo buscaban su propio beneficio, pero así y todo, logró salir adelante y este año ya va para su quinta edición, la cual, creo será diferente, por que si lo pensamos bien, quienes quieran entrenar, deberán hacerlo participando, por las restricciones para el uso de la zona off road que comprende la franja entre Tal-Tal y Viña del Mar.
Respecto del tema que nos ocupa, creo tenemos algo más de escuela, además de dos Campeones Mundiales en la especialidad, Carlo DeGavardo y Francisco "Chaleco" López, lo que no es menor, ademas de un Top Ten como es Jaime Prohens.
Ahora nos toca llevar a esos podios a un Piloto de Autos, y ya se consolida todo.
Las otras especialidades espero resurjan con esto, pero todo pasa por los apoyos y si no tenemos una legislación que permita destinar dineros a los auspicios o patrocinios que pueda ser descontado de impuestos, creo poco aporte tendremos de las empresas, y en un país como Chile, eso es vital, si consideras que todas las instancias que han habido, siempre han sido privadas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-02-2008 21:40:01

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522150)
Es cierto , pero Santiago es Chile ... :twisted:

Ojala te pille acuchillado en las Dunas de Atacama , deshidratado y sin bencina................, y vamos a ver que es Chile.....:lol::lol::lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 16-02-2008 21:56:19

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522607)
Ojala te pille acuchillado en las Dunas de Atacama , deshidratado y sin bencina................, y vamos a ver que es Chile.....:lol::lol::lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me cague de la risa Pipo ...

JPVM 16-02-2008 22:07:53

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522605)
Discrepo:
JP, si lo miras friamente, en Argentina no tiene un campeonato de Rally Cross Country, el que si tenemos de este lado de la cordillera, si bien ellos tiene una feha del Campeontao del Mundo de Rally Cross Country, eso les da para usar los coches solo una vez al año, y por problemas de financiamiento, debió cruzar la cordillera en algunas oportunidades, nosotros tenemos 5 carreras al año reunidas en un Campeonato Nacional y de ellas han salido nuestros representantes en esta disciplina que han estado en los Patagonia Atacama y en el Dos Sertoes, me refiero a Jorge Latrach, Jaime y Felipe Prohens, "Chaleco" López, Lucho Eguiguren, Fernando Eguiguren, Roberto Hernandez, Jorge Cortés, Los Hermanos Villalobos, Francisco "Taz" Barrios, Pablo Valdés, Claudio Sanpieri, Franklin Rivera, Juan Carlos Mathews, de los chilenos y a Gabriel Peschiera, del Perú y quizás otros que se me quedan en el tintero, de los cuales tenemos varios en muy buenas posiciones en la calsificacion mundial, y todo gracias a este Campeonato de Chile de Rally Cross Country, una instancia privada que ha llevado adelante Marcelo Araya Solari contra viento y marea, que logró canalizar esta disciplina en Chile y que lamentablemente ha sido poco apoyada, hasta torpedeada por tipejos egoistas y ambiciosos que solo buscaban su propio beneficio, pero así y todo, logró salir adelante y este año ya va para su quinta edición, la cual, creo será diferente, por que si lo pensamos bien, quienes quieran entrenar, deberán hacerlo participando, por las restricciones para el uso de la zona off road que comprende la franja entre Tal-Tal y Viña del Mar.
Respecto del tema que nos ocupa, creo tenemos algo más de escuela, además de dos Campeones Mundiales en la especialidad, Carlo DeGavardo y Francisco "Chaleco" López, lo que no es menor, ademas de un Top Ten como es Jaime Prohens.
Ahora nos toca llevar a esos podios a un Piloto de Autos, y ya se consolida todo.
Las otras especialidades espero resurjan con esto, pero todo pasa por los apoyos y si no tenemos una legislación que permita destinar dineros a los auspicios o patrocinios que pueda ser descontado de impuestos, creo poco aporte tendremos de las empresas, y en un país como Chile, eso es vital, si consideras que todas las instancias que han habido, siempre han sido privadas.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Buen reporte, es mas bien que opinaba, en general, la tradicion mecanica chilena es mucho mas corta que la argentina. y con todo el respeto y admiracion de nuestros raidistas, rallystas, corredores, etc. creo que igual el tema mecanico en Argentina esta mas arraigado y y nos da cancha tiro y lado. Ellos tienen fabricas de autos (Nissan, toyota, Ford, Fiat, Chevrolet, etc,), tienen modelos propios, circuitos de carrera en todas las ciudades, carreras que hacen ver anuestro fenecido "Vizcachas" una broma cruel .. etc. tienen tradicion, Ascari, Reutemann, Berta, etc. tienen N revistas de autos propias ... son mas motivados (en general, twisted es un oasis) . Alla el deporte tuerca vende, aca no iba nadie a ver una carrera.
Que hay calidad de pilotos en Chile ... por su puesto, Salazar, Horta, Ibarra, Latrach, Chaleco, El Condor de Haulquen, etc. ... pero seamos honestos, tu crees que Comercial Chrysler se pondria con US$ 1.000.000 para organizar un Paris Dakar en mayor magnitud en Chile , y ademas deberias ir otras 50 empresas mas con montos parecidos ... jamas Si al final como tu dices y concuerdo, son puras iniciativas privadas que se acaban cuando se acaba la plata ... A eso me refiero ... . shoot me !!

Pipo Zaro 16-02-2008 22:52:41

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522610)

Esa era la idea........:lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 16-02-2008 23:06:26

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522614)
Buen reporte, es mas bien que opinaba, en general, la tradicion mecanica chilena es mucho mas corta que la argentina. y con todo el respeto y admiracion de nuestros raidistas, rallystas, corredores, etc. creo que igual el tema mecanico en Argentina esta mas arraigado y y nos da cancha tiro y lado. Ellos tienen fabricas de autos (Nissan, toyota, Ford, Fiat, Chevrolet, etc,), tienen modelos propios, circuitos de carrera en todas las ciudades, carreras que hacen ver anuestro fenecido "Vizcachas" una broma cruel .. etc. tienen tradicion, Ascari, Reutemann, Berta, etc. tienen N revistas de autos propias ... son mas motivados (en general, twisted es un oasis) . Alla el deporte tuerca vende, aca no iba nadie a ver una carrera.
Que hay calidad de pilotos en Chile ... por su puesto, Salazar, Horta, Ibarra, Latrach, Chaleco, El Condor de Haulquen, etc. ... pero seamos honestos, tu crees que Comercial Chrysler se pondria con US$ 1.000.000 para organizar un Paris Dakar en mayor magnitud en Chile , y ademas deberias ir otras 50 empresas mas con montos parecidos ... jamas Si al final como tu dices y concuerdo, son puras iniciativas privadas que se acaban cuando se acaba la plata ... A eso me refiero ... . shoot me !!

Concuerdo en lo de la tradición, pero te faltó el mayor de todos, Fangio, si hasta la Bencina Super 97 se llama así, Fangio, y eso habla del respeto que tienen por los logros deportivos, en toda índole de cosas, y eso lo debemos aprender acá, a ser respetuosos de nuestros deportistas, de sus logros y de su aporte a las futuras generaciones, si no los potenciamos, las nuevas generaciones no tiene ejemplos a seguir, creo en eso estamos de acuerdo completamente.
Ahora, ellos tiene la tradición, nosotros tenemos los deportistas y el terreno, pero no le hemos sabido sacar el total provecho, espero aprendamos a hacer las cosas y seamos proactivos con esto.
Concuerdo que si se realiza un tabajo, debe ser remunerado, y en ocasiones es mejor ser mero espectador, sobre todo en cosas que son grandes y de alto requerimiento como estas, pero si quieres aprender de los mejores, debes pagar el precio, y este, no es bajo, te lo digo por experiencia propia, pero la recompensa, por lo menos la personal, no tiene valor calculable.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 16-02-2008 23:10:44

100% de acuerdo amigote :beer:

MacMarquez 17-02-2008 01:37:27

Cita:

Exacto !! esto es muy importante al momento de elecciones de este tipo. Puede que los proximos años cambie, cosa que de seguro va a ser asi .

Espero que no se decepcionen con Argentina y el Rally se vaya a otro lado ...

saludos

MacMarquez 17-02-2008 01:45:01

Estimado Amigo

Tus palabras son puro corazon, pero este tipo de evento son $$$, no se las cifras, pero cuantas KTM se venden en Argentina ? o Mitsus ? creo que por ahi van las razones.

En plena crisis Argentina me toco ir a Buenos Aires y ver el dia de Ferrari, creo que se celebra el natalicio de Enzo Ferrari y cerca del obelisco habian mas de 800 Ferraris , los BMW M5 eran como moscas, lo mismo que las Ducati, y otras maravillas que en Chile no deben ser mas de 200 en total (Ferrari + M5, etc, etc)

Sobre preparacion, en Argentina nos dan la gorda en autos, creo que en 4x4 estan por debajo de nosotros.

Saludos y es solo mi opinion, espero que no la tomen a mal jejejeje

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522605)
Discrepo:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 17-02-2008 01:52:48

Cita:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Dificil Pipo, es alergico a la arena :-D

MacMarquez 17-02-2008 01:55:35

Oye JP ya que estamos 100% de acuerdo, vamos juntos a ver el Dakar 2009 ? iriamos re comodos en el Nissan :-D

para esa fecha espero tener 4x4 propio , TOYOTA eso si ...

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522625)
Concuerdo en lo de la tradición, pero te faltó el mayor de todos, Fangio, si hasta la Bencina Super 97 se llama así, Fangio, y eso habla del respeto que tienen por los logros deportivos, en toda índole de cosas, y eso lo debemos aprender acá, a ser respetuosos de nuestros deportistas, de sus logros y de su aporte a las futuras generaciones, si no los potenciamos, las nuevas generaciones no tiene ejemplos a seguir, creo en eso estamos de acuerdo completamente.
Ahora, ellos tiene la tradición, nosotros tenemos los deportistas y el terreno, pero no le hemos sabido sacar el total provecho, espero aprendamos a hacer las cosas y seamos proactivos con esto.
Concuerdo que si se realiza un tabajo, debe ser remunerado, y en ocasiones es mejor ser mero espectador, sobre todo en cosas que son grandes y de alto requerimiento como estas, pero si quieres aprender de los mejores, debes pagar el precio, y este, no es bajo, te lo digo por experiencia propia, pero la recompensa, por lo menos la personal, no tiene valor calculable.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522628)
100% de acuerdo amigote :beer:

Pipo Zaro 17-02-2008 02:02:28

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 522644)
Dificil Pipo, es alergico a la arena :-D

No sabe lo que se pierde.......quizas hasta la mitad de la vida....:lol::lol::lol:

Eso si fue puro corazón.......:lol::lol::lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 17-02-2008 09:14:31

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522647)
No sabe lo que se pierde.......quizas hasta la mitad de la vida....:lol::lol::lol:

Eso si fue puro corazón.......:lol::lol::lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

chis ... he navegado en el mar por mas de 30 años , he estado en la arena mas que el asfalto (pero sin auto) .... me encantaria ir ... Dakar 2009 alli estaremos donde se pueda ver pasar a estas bestias ... ademas van N Patrols de competicion y apoyo. :mrgreen:

MacMarquez 17-02-2008 10:18:15

Asi se habla JP !! espero que nos veamos por alla !

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522663)
chis ... he navegado en el mar por mas de 30 años , he estado en la arena mas que el asfalto (pero sin auto) .... me encantaria ir ... Dakar 2009 alli estaremos donde se pueda ver pasar a estas bestias ... ademas van N Patrols de competicion y apoyo. :mrgreen:

Pipo Zaro 17-02-2008 17:26:31

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522663)

JP:
Puede ser que me reten los moderadores por ponerlo dos veces, pero cuando vi este video, lo primero que se vino a la cabeza fue tu Patrol, por el estilo y el tipo de aventura, y creo algo así podría ser para ti y quienes ven la ventura desde ese particular punto de vista, te dejo al inquietud......:lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=4DXCfGbEFmA

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 17-02-2008 19:42:06

Que lindo video !!!! Ese es mi tipo de aventura / viaje y el uso para un 4x4 Pipo. Ideal si para el Dakar 2009 hay alguna forma de ir siguiendo la carrera y sacar fotos , acampar en la nada, etc.

Mi Dakar ... http://www.youtube.com/watch?v=sRtNeS3smbs

:lol:

MacMarquez 17-02-2008 20:59:25

Estimados

Esto seria ATR de realizar para este Dakar !!

Saludos

MacMarquez

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 522734)
JP:
Puede ser que me reten los moderadores por ponerlo dos veces, pero cuando vi este video, lo primero que se vino a la cabeza fue tu Patrol, por el estilo y el tipo de aventura, y creo algo así podría ser para ti y quienes ven la ventura desde ese particular punto de vista, te dejo al inquietud......:lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=4DXCfGbEFmA

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Arriero 18-02-2008 08:43:34

Cita:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj, y que le dijo el otro....

Pipo Zaro 18-02-2008 21:46:25

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522744)
Que lindo video !!!! Ese es mi tipo de aventura / viaje y el uso para un 4x4 Pipo. Ideal si para el Dakar 2009 hay alguna forma de ir siguiendo la carrera y sacar fotos , acampar en la nada, etc.
Mi Dakar ... http://www.youtube.com/watch?v=sRtNeS3smbs
:lol:

Veo que no te andas con chicas, pero de eso está hecho el Espíritu Aventurero, de desafios y metas claras.

Que los vientos te sean propicios y el destino te lleve a la felicidad de conocer ese puerto.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 18-02-2008 21:50:31

Cita:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 522846)
waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj, y que le dijo el otro....

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 522610)

Eso dijo......:lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

JPVM 18-02-2008 22:17:11

Pipo , es cierto soñar no cuesta nada, pero hay que aprovechar, pues es unica la oportunidad que tendremos de ver la leyenda del Paris-Dakar pasar y ser parte de los parajes de Chile ... http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...ins/fing34.gif

Zorro 18-02-2008 22:55:26

Que tal Maestro Zaro, oye pipo no cachai onda el recorrido que tendran por las dunas de atacama??? por que puede que me pegue el pique a copiapo cuando esten en la etapa del desierto para ponerme en algun lugar estrategico para poder ver pasar a estos pasteles. A todo esto, se aceptaran sapos?!? Estaba pensando tambien en ir a mirar a ritoque, pero yo creo que estas maquinas se gozaria mas viendolas en pleno desierto. Nadie sabe nada?!?

Saludos DAKRISTICOS Good Pipo;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:56.