![]() |
Trabajar en el dakar 2009?????
Q tal amigos
Escuche en las noticias que en la organizacion van a trabajar algo así como 2000 personas, quien contrata o algun contacto por ahi. Estoy muy interesado algo d experiencia tengo. Así q si alguien sabe algo avisen porfa Saludos Fco |
Re: Trabajar en el dakar 2009?????
De seguro que Horta Producciones algo va a teber que ver.
|
Cita:
Eso va seguro, era uno de los que se entrevistaron con la "gordi" Saludos |
Cita:
saluods |
Yo también estoy interesado en trabajar en el Dakar, tengo logística para 20 personas acampando y varios vehículos. Posiblemente puedo mover a periodistas
|
Ayer estuve en la conferencia del Dakar.
Creo que si realmente les interesa trabajar ahi deberian contactarse directo a Francia. |
Cita:
Saludos |
aunque sea barriendo si es por estar en el dakar lo hago!
|
Cita:
Ahora si quieres trabajar de verdad, y más encima ganar plata, ponte con un 4x4 con una parrila atrás con chorípán, cervezas y piscolas en medio del desierto y te aseguro que te va bien....weas no más prefiero ir de espectador!!! |
Cita:
una heladera gigante y a vender cervezas.... :beer: y aunque sea barriendo como dicen por ahi.... sl2 |
Cita:
|
Sin querer salirme del, tópico, pero estoy Muy molesto con los Argentinos por le tema de kedarse ellos con la Largada y la Meta, lo k me parece muy egoista de parte de ellos, por lo demás ellos ni siquiera tienen pilotos rápidos ni conocidos en ninguna categoría. Es simplemente mi descargo, pienso que el indio Pizarro, y el Gobierno no debería haber permitido dar el apoyo sin imponer nuestras condiciones, va a ser una fiesta automotriz en la cuál estaremos sólo un rato!!! Lo siento es simplemente mi descarga....
http://www.dakar.com/2009/DAK/presen...-parcours.html |
Esta mas que claro que si no me cagan con pega, voy a estar en Ritoque. Ahora, trabajar para el dakar series... nica por amor al arte! prefiero estar de espectador donde no llega cualquier persona, como ritoque, atacama, los choros, o por ahi.
|
Cita:
|
Ademas que en Argentina nos llevan AÑOS LUZ en el deporte motor, solo ve los TATT, el Turismo Argentino (ellos corren con los autos de la BTCC y DTM del año pasado), el Rally Codasur, Rally Mundial WRC, F1, etc., etc. ... ellos si tienen diriegentes fuertes en el tema automovilismo, nada que hacer. Si ni tenemos un autodromo en Santiago... :oops:
|
Cita:
saludos arriero |
Es cierto , pero Santiago es Chile ... :twisted:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
creo que productoras estaran a cargo de buscar gente que se necesite en chile. Al menos logre conseguir pega de navegante otra vez :lol: para el 2009, nosotros ya comenzamos los preparativos, será intenso. es rico estar dentro del rally, pero no es facil, es muy sacrificado, inclusive para la gente que trabaja dia a dia en la organizacion. aca les dejo es mapa... del probable recorrido, para los que queria vender choripanes y asado a la pasada... no seria malo...!!! aca adjunto el mapa mas tentativo del recorrido Dakar 2009. |
Cita:
JP, si lo miras friamente, en Argentina no tiene un campeonato de Rally Cross Country, el que si tenemos de este lado de la cordillera, si bien ellos tiene una feha del Campeontao del Mundo de Rally Cross Country, eso les da para usar los coches solo una vez al año, y por problemas de financiamiento, debió cruzar la cordillera en algunas oportunidades, nosotros tenemos 5 carreras al año reunidas en un Campeonato Nacional y de ellas han salido nuestros representantes en esta disciplina que han estado en los Patagonia Atacama y en el Dos Sertoes, me refiero a Jorge Latrach, Jaime y Felipe Prohens, "Chaleco" López, Lucho Eguiguren, Fernando Eguiguren, Roberto Hernandez, Jorge Cortés, Los Hermanos Villalobos, Francisco "Taz" Barrios, Pablo Valdés, Claudio Sanpieri, Franklin Rivera, Juan Carlos Mathews, de los chilenos y a Gabriel Peschiera, del Perú y quizás otros que se me quedan en el tintero, de los cuales tenemos varios en muy buenas posiciones en la calsificacion mundial, y todo gracias a este Campeonato de Chile de Rally Cross Country, una instancia privada que ha llevado adelante Marcelo Araya Solari contra viento y marea, que logró canalizar esta disciplina en Chile y que lamentablemente ha sido poco apoyada, hasta torpedeada por tipejos egoistas y ambiciosos que solo buscaban su propio beneficio, pero así y todo, logró salir adelante y este año ya va para su quinta edición, la cual, creo será diferente, por que si lo pensamos bien, quienes quieran entrenar, deberán hacerlo participando, por las restricciones para el uso de la zona off road que comprende la franja entre Tal-Tal y Viña del Mar. Respecto del tema que nos ocupa, creo tenemos algo más de escuela, además de dos Campeones Mundiales en la especialidad, Carlo DeGavardo y Francisco "Chaleco" López, lo que no es menor, ademas de un Top Ten como es Jaime Prohens. Ahora nos toca llevar a esos podios a un Piloto de Autos, y ya se consolida todo. Las otras especialidades espero resurjan con esto, pero todo pasa por los apoyos y si no tenemos una legislación que permita destinar dineros a los auspicios o patrocinios que pueda ser descontado de impuestos, creo poco aporte tendremos de las empresas, y en un país como Chile, eso es vital, si consideras que todas las instancias que han habido, siempre han sido privadas. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Cita:
Que hay calidad de pilotos en Chile ... por su puesto, Salazar, Horta, Ibarra, Latrach, Chaleco, El Condor de Haulquen, etc. ... pero seamos honestos, tu crees que Comercial Chrysler se pondria con US$ 1.000.000 para organizar un Paris Dakar en mayor magnitud en Chile , y ademas deberias ir otras 50 empresas mas con montos parecidos ... jamas Si al final como tu dices y concuerdo, son puras iniciativas privadas que se acaban cuando se acaba la plata ... A eso me refiero ... . shoot me !! |
Cita:
Esa era la idea........:lol: Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Ahora, ellos tiene la tradición, nosotros tenemos los deportistas y el terreno, pero no le hemos sabido sacar el total provecho, espero aprendamos a hacer las cosas y seamos proactivos con esto. Concuerdo que si se realiza un tabajo, debe ser remunerado, y en ocasiones es mejor ser mero espectador, sobre todo en cosas que son grandes y de alto requerimiento como estas, pero si quieres aprender de los mejores, debes pagar el precio, y este, no es bajo, te lo digo por experiencia propia, pero la recompensa, por lo menos la personal, no tiene valor calculable. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
100% de acuerdo amigote :beer:
|
Cita:
Espero que no se decepcionen con Argentina y el Rally se vaya a otro lado ... saludos |
Estimado Amigo
Tus palabras son puro corazon, pero este tipo de evento son $$$, no se las cifras, pero cuantas KTM se venden en Argentina ? o Mitsus ? creo que por ahi van las razones. En plena crisis Argentina me toco ir a Buenos Aires y ver el dia de Ferrari, creo que se celebra el natalicio de Enzo Ferrari y cerca del obelisco habian mas de 800 Ferraris , los BMW M5 eran como moscas, lo mismo que las Ducati, y otras maravillas que en Chile no deben ser mas de 200 en total (Ferrari + M5, etc, etc) Sobre preparacion, en Argentina nos dan la gorda en autos, creo que en 4x4 estan por debajo de nosotros. Saludos y es solo mi opinion, espero que no la tomen a mal jejejeje Cita:
|
Cita:
|
Oye JP ya que estamos 100% de acuerdo, vamos juntos a ver el Dakar 2009 ? iriamos re comodos en el Nissan :-D
para esa fecha espero tener 4x4 propio , TOYOTA eso si ... Cita:
Cita:
|
Cita:
No sabe lo que se pierde.......quizas hasta la mitad de la vida....:lol::lol::lol: Eso si fue puro corazón.......:lol::lol::lol: Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
Asi se habla JP !! espero que nos veamos por alla !
Cita:
|
Cita:
Puede ser que me reten los moderadores por ponerlo dos veces, pero cuando vi este video, lo primero que se vino a la cabeza fue tu Patrol, por el estilo y el tipo de aventura, y creo algo así podría ser para ti y quienes ven la ventura desde ese particular punto de vista, te dejo al inquietud......:lol::lol: http://www.youtube.com/watch?v=4DXCfGbEFmA Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Que lindo video !!!! Ese es mi tipo de aventura / viaje y el uso para un 4x4 Pipo. Ideal si para el Dakar 2009 hay alguna forma de ir siguiendo la carrera y sacar fotos , acampar en la nada, etc.
Mi Dakar ... http://www.youtube.com/watch?v=sRtNeS3smbs :lol: |
Estimados
Esto seria ATR de realizar para este Dakar !! Saludos MacMarquez Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Que los vientos te sean propicios y el destino te lleve a la felicidad de conocer ese puerto. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Pipo , es cierto soñar no cuesta nada, pero hay que aprovechar, pues es unica la oportunidad que tendremos de ver la leyenda del Paris-Dakar pasar y ser parte de los parajes de Chile ... http://www.4x4parts.com/ubbthreads/i...ins/fing34.gif
|
Que tal Maestro Zaro, oye pipo no cachai onda el recorrido que tendran por las dunas de atacama??? por que puede que me pegue el pique a copiapo cuando esten en la etapa del desierto para ponerme en algun lugar estrategico para poder ver pasar a estos pasteles. A todo esto, se aceptaran sapos?!? Estaba pensando tambien en ir a mirar a ritoque, pero yo creo que estas maquinas se gozaria mas viendolas en pleno desierto. Nadie sabe nada?!?
Saludos DAKRISTICOS Good Pipo;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:56. |