TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45182)

Pelao Martínez 14-02-2008 18:20:31

Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Como dice el titulo de este topic.
En las fechas 8 al 10 de Febrero se realiza la competencia de Rally Ranquiles 2000, 6ta versión, 2008.
Como alternativa al Inter-Lagos decidimos con unos amigos hacer un paseo al Pueblo Argentino de Chos Malal y nos encontramos con esta competencia. La idea era ver la posibilidad de participar como grupo de barredores, rescatando a los vehiculos con problemas.
Pero como la calentura es mas grandes, con mi copiloto Pancho (Coipo 4x4) decidimos cancelar la inscripción y participar. Esto previa revisión por parte de los organizadores y representantes de la Asociación Argentina de Volantes, quienes me autorizaron a correr.
Sin saber nada de este tipo de competencias, salvo lo visto en el cable, nos metimos en la reunión de pilotos, donde nos entregaron la hoja de ruta y explicaron los posibles sectores con mayor peligro, comenzamos a mentalizarnos para poder hacer un buen papel. Esto duró hasta que vimos a nuestros contrincantes y quedamos Plop!. Unos jeeps tipo baja espactaculares, con motores preparados a full y muchos participantes de distintas categorias.

Pelao Martínez 14-02-2008 18:37:50

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
4 Archivos Adjunto(s)
Como comentaba.
El paseo comienza el viernes 8 saliendo de Concepción temprano via paso fronterizo "Pichachen".
El grupo lo integraban:
Enrique De la Cruz con su señora. Camioneta Toyota
Cristian Leonelli, "Balata" para los amigos con su señora, en su samurai.
Goico en samurai con Pancho (Coipo 4x4)de copiloto de viaje.
Pelao Martinez en samurai.

El viaje es largo siendo los caminos del lado chileno los mas malitos. Los Argentinos, para tener caminos rurales, los mantienen espectaculares.

Oscar Oettinger 14-02-2008 18:45:27

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
y......?????? quedó a media la historia y las fotos... to be continued

Pelao Martínez 14-02-2008 18:45:59

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
7 Archivos Adjunto(s)
Las categorias de la competencia eran basicamente las siguientes:
Motos, cuadrimotos, Jeeps 4x4, jeep tracción simple y potenciados.
Varios de estos muy preparados con velocidad final de 180 km x hrs.
De hecho en sectores de carrera me adelantaban a mango. Era que no, con mi velocidad final de 75 km x hrs en 5ta a fondo.

Las suspensiones bien trabajadas en algunos vehiculos, pero otros no tanto.

Pelao Martínez 14-02-2008 18:56:48

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
La Organización del evento espectacular, todo ya estaba previsto y estudiado.
Era tanto que el primer día de competencia no largaba hasta que todos los pilotos hicieran el "Alco-test", con el medico oficial de la federación de automovilismo. Ahí pasé el primer susto ya que me había dado con un fierro la noche anterior, pero pasamos, yo creo que las pilas de la maquinita estaban malas. Todos lo pilotos pasaron, igual estoa argentinos tomaban el asunto en serio.
Y comienza la carrera. Sector Chos Malal a Buta Ranquil.
Era totalmente distinto a lo que yo pensaba. Sectores muy trabados, a campo traviesa y de mucha velocidad. Ahí caché por que estaban así de modificados los vehiculos de los CHE.
Harta navegación y con check points secretos para evitar que los pilotos hiceran cortes a las rutas para mejorar los tiempos.
Nosotros tuvimos una excelente navegacion, en parte a lo lentos que ibamos ya que nos perdimos solo 2 veces y por tramos de 30 a 50 metros.
Con esto nos mantuvimos en carrera y logramos llegar a la meta del primer día. Eso si, con un amortiguador menos y con los frenos cortados.
Esto lo reparamos a medias en el Parque cerrado que tenía la organización.

DIA 2. Buta Ranquil a Chos Malal.
Comenzamos bien, manejando y cuidando el jeep para terminar. Era una ruta mucho mas rapida que el día anterior.
Con esto Logramos el TERCER LUGAR de nuestra categoría. Para ser mi primera experiencia en este tipo de eventos nada mal lo encuentro.

Mas tarde subo mas fotos de la competencia.

Pelao Martínez 14-02-2008 19:10:25

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
10 Archivos Adjunto(s)
Fotos.

Pelao Martínez 14-02-2008 19:16:10

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
8 Archivos Adjunto(s)
Mas ....

Pelao Martínez 14-02-2008 19:22:56

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao

OAM 14-02-2008 20:30:29

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Pelao dejame felicitarte por esta tremenda asaña, encuentro la raja la experiencia que vivieron realmente te envidio compadre. Tu Samuka se ve demaciado rico con ese aire Racing. Algo habia visto en el topic de COIPO y la verdad estaba ancioso por escuchar la historia realmente te aplaudo won...!!!!:buttrock:

Cuenta un poco en que consistio la travesia digamos Km recorridos, combustible, tiempo, etc. y por supuesto mas fotos....!!! nunca son suficientes y algun videito seria genial.

Ptas...!!! estos Argentinos de mierddd.....!!!! que saben pasarlo bien tienen una tremenda tradicion tuerca como nos cuenta tanto hacer algo aca en nuestra region....... :x

Saludos y felicitaciones a todo el grupo.

dzamuca de talca 14-02-2008 20:32:51

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
que buena pelaito, balata y cia.por representarlos de tan linda manera ,creo que ese tercer lugar fue mui meritorio ya que por las maquinas que estaban ahi,mui bien logrado ese tecer lugar creo que la experiencia de tener tantas rutas en su espalda les presento una carrera mui inteligente .
muchas felicitaciones jeeperos de tomo y lomo jijijijijijiji y sientance orgullosos de ser chilenos saludos y un abraso a la distancia.;);)


pd: nos bemos en cualquier jeepeo sureñojijijijiji


saludos danilo
LOS CLONES

JORGE MOYA 14-02-2008 20:44:34

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
BIEN compadre te felizito pelao linda experiencia ya me imagino tu zamuka a 8 lucas y a 80 :-?:-? compadre yo cacho k los che no se esperaban k llegaras 3ro con 1 vehiculo totalmente diferente a los de ellos muy buen logro yo cacho k con tus amigos ya se calentaron con armar 1 samuka para ese tipo de competencias espero k si y k sigan participando de esas competencias k sin duda tendran buenos logros (siempre k no meta mano verger;);)jajajja)

salu2 compadre espero no te acostumbres a dar conferencias:lol::lol::mrgreen:


JORGE

Coipo4x4 14-02-2008 23:51:35

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 521990)
BIEN compadre te felizito pelao linda experiencia ya me imagino tu zamuka a 8 lucas y a 80 :-?:-? compadre yo cacho k los che no se esperaban k llegaras 3ro con 1 vehiculo totalmente diferente a los de ellos muy buen logro yo cacho k con tus amigos ya se calentaron con armar 1 samuka para ese tipo de competencias espero k si y k sigan participando de esas competencias k sin duda tendran buenos logros (siempre k no meta mano verger;);)jajajja)

salu2 compadre espero no te acostumbres a dar conferencias:lol::lol::mrgreen:


JORGE

Ojala hubieramos dado 80 Kms....jajajaj solo marcó 67 el GPS....., pero no nos perdimos como el resto, esto se debe a la velocidad que desarrollaban, es muy facil perderse en esas rutas, de hecho varios nos pasaban como 3 veces cada uno...sabian que ibamos bien en la ruta, nos veian, nos seguian y nos pasaban :shock:, y asi los 300 Km de carrera en los dos dias, los que sufrian con las diferentes rutas eran las motos y cuadrimotos....sin navegante y el GPS solo te sirve como odometro por el tipo de carta de navegacion que nos dieron..
Salutes
Pancho

Pelao Martínez 15-02-2008 00:09:21

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 521985)
Cuenta un poco en que consistio la travesia digamos Km recorridos, combustible, tiempo, etc. y por supuesto mas fotos....!!! nunca son suficientes y algun videito seria genial.
Saludos y felicitaciones a todo el grupo.

Gracias Oscar.
A grosso modo los kilometros recorridos en carrera fueron 300 km.
El tiempo que hicimos fue de 12 horas 21 minutos y 3 segundos.
El samuka gastó aprox 2 estanques, quizas un poco mas. En una parte del primer día nos estabamos quedando sin bencina y encontramos a 3 vehiculos enterrados a los cuales, por la paleteada de sacarlos, nos dieron unos litros para poder llegar a sector de asistencia, antes de terminar la ruta del primer día.
Hay mas fotos pero no las tengo, cuando pueda las subo y videos hay varios pero estaré fuera de conce para poder agregarlos a la pagina. pero en cuanto pueda lo hago.
Gracias de nuevo y quizas el proximo año se pueda hacer una delegación mas grande de Concepción para participar.
Nos vemos
Pelao

JPVM 15-02-2008 00:14:33

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Me saco el sombrero muchachos , que bueeena , los felicito , y un espiritu de competicion muy bueno. Ademas las fotos, los parajes , etc. estan maravillosos !!! Realmente muchas felicidades por la gran experiencia vivida. :beer::beer::beer:

DTR 15-02-2008 09:04:16

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 521963)
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao


Excelente master !! felicidades
Pelao, lo menos q tiene lo q hicieron es "rasca", espectacular la aventura y el lugar que sacaron.Felicidades al team completo; Dn enrique ,Cristian, Coipo4x4 etc.....

Y como dices , genial seria hacer un team mas grande para ir a competir alla.... :idea:

y sigue dando mas detalles !!!

sl2

dtr

Karito 15-02-2008 09:28:31

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Pelao muchas felicitaciones.... se pasaron realmente excelente hazaña por solo el echo de haberse atrevido a participar sin contar con la experiencia.... genial..... y traerse el 3er lugar mucho mejor aún.....

Realmente FELICIDADES.

HSAEZ 15-02-2008 09:45:08

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
exelente experiencia amigo felicitaciones ojala la puedan repetir en una proxima ocasion y traerse nuevamente un lugar para chile = tengo algunas consultas :-D
cuantos jeep iban contigo? (es que en las fotos aparecen unas camionetas)
la prueba era a campo traviesa (por que se perdian era onda desierto?
era mas prueba de velocidad que de 4x4 al parecer
= muy buena amigo exelente y una vez mas felicitaciones por tu logro
saludos
hsaez

AMERICO 15-02-2008 10:04:05

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 521963)
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao

Muchas Felicitaciones,,, a todos los que participaron en este evento.
No se sientan menos preciado por el nivel,,, lo argentinos hace eventos muy buenos, con pocas lukas... y como tu dices la mayoria de las veces el ir a competir a Argentina sale mucho mas barato y entretenido, por mi parte hemos tenido muchas experiencias participando el los TATT y rallys en argentina y otras competencias menores... y es tal cual como lo comenta el Pelao Martinez. Felicitaciones por mostrarnos esta linda experiencia.

Americo

Gonzalo Bravo 15-02-2008 11:25:36

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 521963)
Esa es la historia.
Para algunos podrá parecer "rasca", pero fue una muy buena experiencia para todos los que participamos en este paseo.
Un grupo excelente para compartir y del cual recibí mucho apoyo.
En las fotos se ve que me entrevistaron por el ser el unico chileno que participó en 4x4, con todos opinando que no llegaría al final. Pero se logró llegar a la meta.
Esta entrevista tambien fue para Balata que se presentó como el mecanico oficial de mi grupo de asistencia. Fue para el programa Crossworld de America Sport.

Esta experiencia es tambien para que otros participen en esta competencia ya que sale economicamente hablando mucho mas barato y entretenido que cualquier otro paseo en Chile.
Suerte
Pelao

"rasca"?? .....GENIAL!!!....que buena experiencia, te felicito!

Gonzalo Bravo 15-02-2008 11:27:08

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
1 Archivos Adjunto(s)
En Argentina definitivamente les gusta otro tipo de competencias, pero para algunas competencias chilenas, lamentablemente creo que las prueba mas dificil es......
.
.
.
.
.
.
.
.

Arriero 15-02-2008 13:02:10

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
PREGUNTA: porqué lo calificas de "RASCA"??????? yo lo encuentro la raja! si para pasarlo bien y correr no tiene porque ser una competencia tipo rally mobil o paris dakar o WRC, es cosa de mirar el rally de quilpue y vas a ver lo bien que se pasa con unas pocas lucas y sin tanta parafernalia mediatica.

saludos
arriero

PABLO ESCUDERO 15-02-2008 13:43:37

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Felicitaciones a ti y el grupo que te acompaño en esta experiencia inolvidable.

gracias por compartirla con nosotros

saludos

A.Felipe Vivanco 15-02-2008 16:22:43

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

PABLO ESCUDERO : Felicitaciones a ti y el grupo que te acompaño en esta experiencia inolvidable.

gracias por compartirla con nosotros

saludos
X2 ... Felicitaciones!! Nada de mal para ser la 1ª vez que ibas a ese Rally... muy pocos pueden decir que llegaron y menos aun decir que ocuparon parte del podio en su primera experiencia y mas encima fuera de casa... Nuevamente mis felicitaciones al Sr. Martinez y a todo su "apoyo logistico".

AMERICO 15-02-2008 17:07:02

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 522209)
PREGUNTA: porqué lo calificas de "RASCA"??????? es cosa de mirar el rally de quilpue y vas a ver lo bien que se pasa con unas pocas lucas y sin tanta parafernalia mediatica.

saludos
arriero

igual creo que daria un poco de miedo subirse a este chevette...
http://www.youtube.com/watch?v=K_6oq6OkNbg


FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL RALLY EN CHOS MALAL.

a todo esto en que lugar salieron en la prueba del "test de tufo" ??? jajajaja

Pelao Martínez 15-02-2008 17:23:18

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 522124)
tengo algunas consultas :-D
cuantos jeep iban contigo? (es que en las fotos aparecen unas camionetas)
la prueba era a campo traviesa (por que se perdian era onda desierto?
era mas prueba de velocidad que de 4x4 al parecer
hsaez

Hola como va.
Te cuento. Mi grupo de asistencia era en realidad el grupo completo que saliò de Concepción mas unos amigos que habián llegado el día entrior a Chos Malal en total eran 5 Jeeps. La camioneta era de un amigo, Enrique, tambien de Concepciòn.
La prueba consistìa en seguir una hoja de ruta que tenìa sectores de carrera en caminos vecinales, en ocaciones huellas y la mayor parte era a campo traviesa, lo que significaba seguir senderos, lechos de rio seco, etc.
Esta ruta habìa que hacerla a la mayor velocidad que puideras. En mi caso, por lo lento de mi jeep, podiamos hacer una buena lectura de la hoja de ruta y por eso nos perdimos super poco.
Los argentinos corrian al doble de la velocidad nuestra y por lo mismo se perdìa mas seguido. Como comentaba Coipo4x4, sabìan que nosotros ibanos mas metidos en la ruta, asi que cuando nos veìan, nos seguìan un rato y nos adelantaban. En el primer dìa algunos nos adelantaron unas 10 veces.
Tenia sectores muy trabados. Yo puse la doble tracciòn solo en dos ocaciones en toda la carrera, pero debo reconocer que el bloqueo trasero, hacia mas facil el trabajo en las trepadas.

Pelao Martínez 15-02-2008 17:29:19

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 522303)
a todo esto en que lugar salieron en la prueba del "test de tufo" ??? jajajaja

Gracias a todos por la buena onda.
Respecto del test del tufo pasamos yo creo unicamente a que las pilas de la maquinita estaban medias malas. Nada mas.
Igual hubo pilotos argentinos que estuvieron "en la quemà" de quedar fuera.

Nos vemos
Pelao

4x4rock_y 16-02-2008 13:41:09

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
felicitaciones pelao y compañia!!
;)

Gonzalo Castro 16-02-2008 15:34:26

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 522308)
Hola como va.
Te cuento. Mi grupo de asistencia era en realidad el grupo completo que saliò de Concepción mas unos amigos que habián llegado el día entrior a Chos Malal en total eran 5 Jeeps. La camioneta era de un amigo, Enrique, tambien de Concepciòn.
La prueba consistìa en seguir una hoja de ruta que tenìa sectores de carrera en caminos vecinales, en ocaciones huellas y la mayor parte era a campo traviesa, lo que significaba seguir senderos, lechos de rio seco, etc.
Esta ruta habìa que hacerla a la mayor velocidad que puideras. En mi caso, por lo lento de mi jeep, podiamos hacer una buena lectura de la hoja de ruta y por eso nos perdimos super poco.
Los argentinos corrian al doble de la velocidad nuestra y por lo mismo se perdìa mas seguido. Como comentaba Coipo4x4, sabìan que nosotros ibanos mas metidos en la ruta, asi que cuando nos veìan, nos seguìan un rato y nos adelantaban. En el primer dìa algunos nos adelantaron unas 10 veces.
Tenia sectores muy trabados. Yo puse la doble tracciòn solo en dos ocaciones en toda la carrera, pero debo reconocer que el bloqueo trasero, hacia mas facil el trabajo en las trepadas.

Felicitaciones Pelao !!!

muy buena experiencia la que viviste en Argentina.

Slds
Gonzalo Castro.

Tortunejo 4x4 16-02-2008 20:58:50

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Exelente pelao y balata, gran espirito competitivo y de aventura, lo de uds. como para un gran reconocimiento de todos los jeeperos felicitaciones. ;)

Pipo Zaro 16-02-2008 22:02:42

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 522303)
igual creo que daria un poco de miedo subirse a este chevette...
http://www.youtube.com/watch?v=K_6oq6OkNbg

FELICITACIONES NUEVAMENTE POR EL RALLY EN CHOS MALAL.
a todo esto en que lugar salieron en la prueba del "test de tufo" ??? jajajaja


Y que tal este, con los Opinologos del Deporte, el Pasalacqua Team.....:lol::lol::lol:

http://www.youtube.com/watch?v=sQCPb6PTSGM&NR=1

Mis felicitaciones por la aventura, nuestros representantes dandole con todo y con copa de regreso..

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Juan Fuentes 18-02-2008 18:59:44

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
felicidades por su participacion la proxima sera 1 primer lugar ... saludos

DTR 26-12-2008 11:24:11

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
hOLA fELIPE....
Y ???
Este año vas por el primer lugar o no ??? :-D
Seria interesante saber saber si alguien mas se aventura el 2009 ...intenciones por lo menos tengo de mirar por lo menos.... :twisted:
http://foros.hispavista.com.pa/moto-...15-de-febrero/

saludos !
DTR

sebass 26-12-2008 12:23:13

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Felicidades, sin duda un gran logró!

Creo que sin duda alguna esta va a ser la primera de muchas competencias que van a participar. Se ve que lo pasaron muy bien en todo el evento por lo que volver con copa es mejor pero no mayor que el recuerdo.

Saludos

Pelao Martínez 27-12-2008 14:39:36

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Hola Diego, como va.
Este año no voy a Argentina. De hecho en mis vacaciones me voy al Valle del Elqui en bicicleta, así que estoy full entrenado hace tiempo ya.
En todo caso tengo los contactos de la gente que organiza la competencia por si algún otro grupo de Conce se anima a competir.
Cualquier cosa me avisas.
Nos vemos
Pelao


Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 645906)
hOLA fELIPE....
Y ???
Este año vas por el primer lugar o no ??? :-D
Seria interesante saber saber si alguien mas se aventura el 2009 ...intenciones por lo menos tengo de mirar por lo menos.... :twisted:
http://foros.hispavista.com.pa/moto-...15-de-febrero/

saludos !
DTR


DTR 29-12-2008 09:01:58

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Pelao Martínez (Mensaje 646219)
Hola Diego, como va.
Este año no voy a Argentina. De hecho en mis vacaciones me voy al Valle del Elqui en bicicleta, así que estoy full entrenado hace tiempo ya.
En todo caso tengo los contactos de la gente que organiza la competencia por si algún otro grupo de Conce se anima a competir.
Cualquier cosa me avisas.
Nos vemos
Pelao

wena Pelao.... y te vas desde Concepcion pedaliando ??? jj
como dije la vez pasada, capaz me aventuro este año, a mirar aunque sea... :twisted:

de ser asi te pido los contactos para llegar alla...
Un abrazo, buen 2009...buena ruta !!

dtr

Fantasma-4x4 14-01-2009 11:42:40

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 645906)
hOLA fELIPE....
Y ???
Este año vas por el primer lugar o no ??? :-D
Seria interesante saber saber si alguien mas se aventura el 2009 ...intenciones por lo menos tengo de mirar por lo menos.... :twisted:
http://foros.hispavista.com.pa/moto-...15-de-febrero/

saludos !
DTR

Hola, habia estado averiguando al respecto para ir, alguna vez estube ahi el año 99, muy agradable todo, incluso recuerdo que el alcalde k nos recivio en ese tiempo creo que era chileno. Y me enviaron un correo de que se habia suspendido Ranquiles 2000, la Federacion Neuquina de Automovilismo decidio suspender el evento. No deja en claro las razones pero al parecer es definitivo.


Slds.

OAM 14-01-2009 11:54:54

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 652202)
Hola, habia estado averiguando al respecto para ir, alguna vez estube ahi el año 99, muy agradable todo, incluso recuerdo que el alcalde k nos recivio en ese tiempo creo que era chileno. Y me enviaron un correo de que se habia suspendido Ranquiles 2000, la Federacion Neuquina de Automovilismo decidio suspender el evento. No deja en claro las razones pero al parecer es definitivo.


Slds.

Que raro, estas seguro ...????? ya teniamos agendado como alternativa de turismo-aventura para este año Pichachen-Chos malal para ir al menos a ver la largada, esta era la fecha que manejaba :

Chos Malal días 5, 6, 7 y 8 de Febrero de 2009

http://ranquiles2k.galeon.com/fechas_y_tarifas.htm

saludos.... :-(

OAM 14-01-2009 12:15:50

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cuack....!!!! me acaban de responder del CLUB ANDINO CORDILLERA DEL VIENTO, este año se suspende la competencia por conflictos con el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, una pena .....:-(

Fantasma-4x4 14-01-2009 12:18:02

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 652215)
Cuack....!!!! me acaban de responder del CLUB ANDINO CORDILLERA DEL VIENTO, este año se suspende la competencia por conflictos con el presidente de la Federación Neuquina de Automovilismo, una pena .....:-(

Tengo ganas de ir al Volcal Copahue... como idea :roll:

OAM 14-01-2009 12:27:13

Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 652218)
Tengo ganas de ir al Volcal Copahue... como idea :roll:

Genial.....!!!!! tengo ganas de conocerlo, pasando el paso Copahue en el lado Argentino pegado a la frontera existe un central Geotermica abandonada en donde ahora existe un complejo turistico con baños termales. Tambien existe un camino que conecta desde el Volcan copahue a la laguna el Laja ....:twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:04:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.