![]() |
Invitacion TEAM CANTERA
Se invita a participar a un jepeo en nustra pista de cantera el Domingo 02 de Marzo.
La Pista sera con barro y apta para todo jeep, la idea es empezar este año probando un poco las maquinas sin romper, asi que se podra usar la pista las veces que quieran, se tomara el tiempo si el piloto quiere. Lleven un buen asodo ya que no estaran los bomberos. Si vemos que hay ganas de hacer una mini competencia la hacemos y ya... Esperamos a los que quieran ir a pasarlo bien. Saludos TEAM CANTERA |
Re: Invitacion TEAM CANTERA
Hola, pregunta: donde queda esto? Gracias.
|
Hoooola po perrito..Hablamos para tratar de coordinar una prueba de maquina.
Muchos saludos. Esteban Sainz;) SAINZPRO Team Nitro Racing |
Cita:
saludos |
:-D
Cita:
x3;) |
la ubicación si no me equivoco es en Lo Miranda, aprox 20km de Rancagua hacia la costa.
creo que me quedaré entonces el otro finde para que el lj estire las piernas, estamos en contacto saludos |
Se podrian mandar un planito de como llegar ? se van a juntar algunos jeeperos de stgo para salir en grupo.
salu2 rodrigo |
Cita:
Le pedire a Pablo de los Kiltros que mande Mapa de ubicacion ya el lo tiene grabado super claro y lo ponga en el post. Sergio B TEAM CANTERA |
Cita:
sergio B, TEAM CANTERA |
Cita:
gracias... Sergio B. TEAM CANTERA |
Cita:
Asi es amigo , al idea es probar maquina sin romper, tendra el pozon de barro grande pero sin caida recta, osea sera como pasar un paso bajo nivel, la bajada sera en tipo rampla y la subida igual, lo que limitara la veleocidad seran las curvas y el barro ( mucha muñeca ) La pista tendra cinta de marcancion, piloto que rompa esta mas de tres veces no sigue corriendo., la idea de esto es no perder el objetivo de correr en una pista de prueba. Esteban esperamos tu cooperacion, no cominicamos en la semana via celular. saludos TEAM RACING. Sergio B TEAM CANTERA |
Cita:
Sergio B, TEAM CANTERA |
Cita:
saludos. Sergio B. TEAM CANTERA |
Amigos :
La idea es probar las maquinas para este año y su muñecas. Sobre todo pasarlo bien y aprender de algunos errores que tengamos al tomar curvas con barro, ya que se podra hacer todas las vueltas que quieran, con tiempo para el que lo quiera. De todas maneras tendremos Juez de pista, al cual se le debera respeto y obedienza. Gracias. Sergio B. TEAM CANTERA |
http://img529.imageshack.us/img529/9644/pista1mr2.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/3397/pista2db7.jpg por la carretera 5 sur salida a DOÑIHUE al poniente queda al lado de la cantera que esta al lado del cerro
estos fueron los vídeos promociona les de esas fechas es super entretenida la pista espero les vaya bien saludos y suerte Carlos Rueda |
|||||||||||
Cita:
Buenos los videos...... saludos. Sergio B. TEAM CANTERA |
||||||||||||
Seguro que podemos ir los novatos y en standars o casi????
Igual como paseo esta entretenido... Algun punto de reunión en Stgo. para salir en caravana? Espero mas datos, yo me sumaria. Saludos |
uuum parece q la conozco..... si sigo ese camino de la pista llego al mismo pueblo cierto ????
al frente hay una especie de galpon de pollos ?? saludos.. |
estaria bueno vamos a ver las lucas....
si hay vamos en patota gonzalo navia team cocodrilo |
Cita:
Que bueno que esten moviendo la pista seria muy penoso que se perdiera... para los amantes del barro es una delicia y el entorno muy acogedor. Felicitaciones al Team Cantera y en una de esas nos vemos por alla. saludos Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
¿Hay fotos del circuito, es seguro que hay barro?
Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Cita:
La pista será para probar los jeep, así que perfectamente puede ser pasada por un novato, no hay problema. si encuentras que tu jeep no esta para el pezón hay una desviación saludos Sergio B TEAM CANTERA |
Cita:
Amigo no hay fotos x ahora, pero va a tener bastante barro ,curvas con barro y una rectita por ahi, la idea es frenar un poco los jeep mas rapidos con el MUÑEQUEO. saludos. Sergio B. TEAM CANTERA |
Cita:
Gracias por las indicaciones para llegar. saludos. Sergio B TEAM CANTERA |
Cita:
En todo caso mostrando el boleto del 1º peaje en la entrada a la caletera para ir a Doñigue no se paga. Sergio B. LA CANTERA |
Se informa para los que creían que esta "muerto o andaba de parranda" DON HERNAN PELAO URBINA reaparece en gloria y majestad siendo el Juez de pista.
Asi que prepárense los malulos. Sergio B. TEAM CANTERA |
Desde que hora se puede usar la pista?
Parece que no hubo quorum en salir en carvana de STGO. :-( ... |
Cita:
|
Cita:
te dieron permiso para ir ???? jajajja saludos nos vemos :beer: |
De Ahi Somos:-)
|
Cita:
Desde las 12:00 hrs. se podra ocupar la pista. Se recomienda llegar temprano para armar carpas y asados , asi la pista estara sin transito. Ahora si logramos una cordinacion y cooperacion de los pilotos se podra ocupar antes la pista. saludos Sergio B |
Alguien va desde Santiago?
Algun punto de reunion? Jorge Arancibia G. |
Amigos.
La pista esta lista, desgraciadamente no puedo subir fotos. Asi que les cuento que quedo con bastente barro y agua , nada rompedora y con mucha muneca.La verdad esta muy buena se puede tener de copiloto a novatos o familiares. Tendra pasadas especiales para novatos o jeep estandar. La pista se abre a las 11:00 Hrs. Saludos. Sergio Bahamondes TEAM CANTERA |
El domingo no fue una prueba de jeep si no el fistival del barro.
La verdad que fue super entretenido para todos jeperos que fueron, Expertos, novatos y las mujeres pilotos . Todos la pasamos literalmente como chancho en barro Nuestros agradecimientos a Vision Sport por la Gran Cobertura Televisa a Tres Camaras con filamaciones extraordinarias de los jeep y sus entrevistas. Todo super bien Gracias por su participacion. Sergio Bahamondes TEAM CANTERA |
Cita:
Saludos a todos y una invitación a que se unan a las salidas mas mujeres para no ser siempre la única. Marcela. |
Fotos.....
Muchos saludo, SAINZPRO Team Nitro Racing |
Cita:
Te echamos de menos, ya que con esos neumáticos te hubieses lucido en el barro, para la otra…… La verdad que ojala se empiece a incluir mas a las mujeres en el 4x4, se ve mucho potencial y ganas de participar. Con lo de las fotos voy a ver quien tiene fotos, de caso contrario voy a pedir una copia a Visión Sport del video o un extracto de este. Saludos Sergio Bahamondes sbahamondes@manquehue.net TEAM CANTERA |
Me tuve que quedar con las ganas de ir, tuve una falla en el jeep.
Publiquen fotos. Saludos. El ROCK es el ROCK y no hay MAS.......................... Vitara descapotable, 2" body + 2" suspensión, Mastercraft 31x10.5, 1.5" desplazamiento, doble yaco |
Sergio:
yo tengo fotos pero no puedo subirlas... si te intersa te las mado para que las subas... y consigue el video... bueno con respecto a la pista.. esta muy entrete.. a pesar que mi samuka quedo pegado arto.. le falta neumaticos... jiji.. pero estubo super bueno... saludos... Team Coyote 4x4 Cita:
|
Muy agradecido a los organisadores, muy entretenida la pista, estaremos atentos a otras invitaciones, el debut de mi Samurock fue notable :twisted::twisted: asi que quede poco contento.
Saludos A todos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:51. |