![]() |
Salida Pichiquillaipe
Hola a todos,
Le dejo link de salida acá a 15km de Puerto montt. En especial un saludo a Martin, mi hijo de 3 años, ha quien dedico este video... http://www.youtube.com/watch?v=HWYSGFQIlGw http://www.youtube.com/watch?v=MFRAOmHzI20 Saludos Chbusta |
Re: Salida Pichiquillaipe
Cita:
hola super bakan la salida pa' la otra inviten :) |
se ve bonita la ruta
para que sector es?? saludos |
sipo se podrian pasar el datito de la ruta digo yo si es que se puede para aser un grupito y aserla quien save sus carnesitas x esos laos no caerian mal digo! un saludo:beer:
|
Se ve entretenida la cosa, pasen el dato donde queda, y en que parte de Pichiquillaipe queda la entrada??
O inviten pa la proxima po´ saludos |
Cita:
ya corte tapabarro... asi que hay que pudo darle.......:twisted::twisted::twisted::twisted: saludos... |
Cita:
la ruta es solo para amigos jajajajajajajajaaj oye yapo avisen donde es la ruta pa ir a cachurear un rato saludos |
JajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JOJOJOJOJOJOJOJOJ |
Cita:
Cumpita, demosle nomas, toy como gato enjaulado, con decirte que tengo que cambiarle los neumas a mi camio, y tengo tremenda pelea familiar, mi señora de dice AT, para que no haga mierda la toyo, y yo le digo. ....Amoor con los BF mt se ve mas linda... si no es pa jeepiarla...jejeje |
ustedes podrian aserse un team casoneados jahjhajhajhajhajhajha
|
Yo creo que mono se llevaria el premio!!
|
Cita:
jajajajajaaja pd. anda a cuidar la guagua |
muy bueno el video me recordo cuando eramos team y saliamos por ahi
a jeepear con los primeros jeeps y al igual que uds teniamos un vitara std que siempre andaba como jeep de mina, brillaba por dentro jjajajajaja por lo mismo les digo mueran pollo con su ruta no se las den a estos desgrasiasdos imaginense como les quedarian las rutas con neumaticos 39.5 y 44 pulgadas :shock::shock:los felicito por su salidad se nota que la pasaron atr:twisted::twisted: |
Cita:
saludos |
Felicitaciones.......errselente musica de fondo.....que tema es...?
Es una masturbacion en edicion......mucho trabajo........ Ojala alguien me enseñara a editar asi.......muy entrete el video....sl2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:55. |