![]() |
APARECIO !!!!! Quien Rescata Mi Carro Del Altiplano....!!!!!!
1 Archivos Adjunto(s)
Hola, la historia es larga pero la resumo.
Presté mi carro OFF ROAD. Hoy subieron con él al altiplano, a la altura de Antofagasta. Nose como, pero lograron echárselo (aparentemente murió el eje). Por tema tiempo (atmosférico y horario) lo dejaron botado en la mitad del desierto.:-? 1) Si alguien lo ve, es mío :!: 2) Hay alguien de la zona que lo pueda rescatar ??? No tengo mayor información, ya que me llamaron de un teléfono satelital que se oía pésimo. Espero mañana tener datos más concretos de la ubicación exacta. Gracias Este es el carro. |
Re: Quien Rescata Mi Carro Del Altiplano....!!!!!!
Desertico trabaja por la zona, pero igual seria bueno saber la ubicación.
Le voy a avisar a mi hermano, que tambien anda por la zona ;) Y a hacer reevaluación de la lista de amigos y conocidos ;) Saludos |
Si puedo ayudar me avisan , mañana tengo libre, cuento con gps, conozco la zona y cuento un tlc a toda prueba...
saludos |
http://www.mustangworld.com/forums/i...ilies/twak.gifHay que ser muy @#$%& para andar prestando carros a personas que no se hacen responsables, yo que tu lo cobro en un 100%, y si logras recuperarlo excelente, ahí te pagas por las molestias.
P.D: SV = http://www.mustangworld.com/forums/i...lies/owned.gif :mrgreen: |
X2................
Cita:
|
Si alguien lo encuentra y me lo pasa le doy 50 lucas... hace tiempo que quiero un carro como ese!! :twisted::twisted:
http://img340.imageshack.us/img340/4...usownedwb5.jpg Saludos Mariano |
Cita:
Al $@∞¢#¢ del Sr Castro se la aguanto porque es amigo mìo. Pato, estoy de acuerdo contigo.....el ùnico detalle es que el irresponsable es mi JEFE :mrgreen: Un detalle.....el carro està sin neumaticos ni llantas, ya que se las sacò pensando en traerme algo de vuelta :lol: Se necesitan llantas apernadura 5 en 4,5 (tipo Wrangler, Cherokee) |
Cita:
-Perdido en el desierto a mas de 1500 Kmts de Scl -Atascado -Sin llantas ni neumaticos Wow, manso cagazo de tu chief Seba .... en fin , por lo menos tiene espaldas para asumir una perdida total .... una pena , conozco el carro y seria una perdida no encontrarlo... :beer: |
Cita:
Al parecer el eje inoperante Una lastima verdaderamente SVaras, ojala puedas recuperarlo Saludos |
Cita:
|
Cita:
La verdad, en la tarde me cagaba de la risa de la situaciòn....ya no tanto :cry: |
Amigos de T/A
Dado este topic, me surge la duda, ¿En chile hay vehiculos de recuperación vehicular todo terreno? Saludos |
Años atras me acuerdo haber visto algunas unidades como estas del ejercito
http://www.tnjmurray.com/vehicle_sal...tos/M816-1.jpg http://www.tnjmurray.com/vehicle_sal..._WRECKER-1.jpg Saludos |
seba, si me dices donde quedó, yo lo voy a buscar.....no tengo problemas ni de tiempo ni de espacio.
pd.: igual hay que ser muy ·%%/&(...aunque sea el boss...) avísame, tengo llantas yneuma para traerlo.- saludos jav |
Cita:
Creo que sería bueno llevar un "eje falso", o ir en una camioneta... ya que si el eje está roto, se podría amarrar el eje abajo y hacerlo andar con ese (Hasta puede ser un yugo trasero). Una ford F-350 estaría perfecta para estos casos... jejejeje. Saludos Mariano |
Grande Jorge !!! y exito en el rescate !!
Cita:
|
Cita:
Hablando en serio, creo que la oferta de Jorge es muy buena, y creo que Camioneta es la mejor opcion, me imagino la impotencia de Sebastian al estar en su escritorio Full Pega en esta epoca y sabiendo que su carrito regalon esta botado en pleno desierto. |
Estimado
Algun conocido en el ejercito ? un amigo me acaba de comentar que a el le rescataron un Vitara hace 3 años y que estaban mas que felices con la tarea, ya que no tienen mucha actividad por alla. saludos |
Cita:
Por eso puse las fotos Sin duda Jorge Avaria podría con un F-350, suben el carro a la camio y listo Ahora sería interesante saber como cuanto pesa el carro, para subirlo Saludos |
ufffffff. parece que el inoperante no es el eje, sino el jefe!!! mas le vale a la joya que te de un TREMENDO aumento de sueldo por perder el carro. (te apuesto que el tipo lo ve solo como un porta cosas, no tiene idea del tiempo gastado en crearlo)
Suerte con la recuperación saludos arriero |
evitemos los comentarios al jefe, mejor dediquemos tiempo a ver como se rescata el carro :shock:
|
Cita:
|
Cita:
Déjame tratar de conectarme con él "culpable", para que me de más datos del lugar donde se encuentra. Mándame tu cel para llamarte. Gracias denuevo. SV |
93591586 ( si estoy en tribunal lo apago)
55-269158 |
Tomen pics de la recuperacion .. !
P.S. para mi cultura general, de que altura estamos hablando ..? ( aun se pueden hacer esfuerzos y respirar bien ? ) |
Cita:
|
Esperemos lo halla dejado un poco fondeado, ya que es desierto pero siempre pasa alguien.Lo ideal es ir este fin de semana, si arreglo mis dramas me contacto con Jorge para ayudarlo.
Yo dejè mi CJ casi 7 dìas botado en desierto y sin urgirme, por que sabìa que nadie llegarìa ahì:lol: Raùl |
Cita:
Les cuento cualquier novedad. SV |
uff que lata sebastian, rico carro es de esperar que lo encuentres. suerte y ojalas que pongan fotos del rescate. ;)
|
bueno, les cuento q contrate a sebastian pa q me recogiera el pupu de mis perros, y a mi me presto el carro (soy su jefe), el cuento es q estaba pesimamente armado, y ante tanto injerto decidi dejarlo botado!:-D
fuera de bromas, exito al equipo SWAT de rescate!!!!!! SUERTE:!: |
Cita:
|
Y se sabe algo ???
Me he estado comiendo las uñas toda la noche ??? :lol: |
Cita:
Nada :!: Imposible contactarse.....seguramente si quedó muy a la vista, ya es historia....:-? |
Cita:
:cry: ofrece un rescate ( pagado por tu jefe claro .. ) |
Qué lata
Cuando termines el Wagoneer ni se te ocurra prestarlo :evil: |
Cita:
|
Un dato, hoy supe que el carro esta "cerca" de una casa abandonada de CONAF.......les dice algo eso ????
Cuál es una ruta típica para subir al Altiplano desde Antofagasta ??...no creo que se hayan ido por nada muy extremo...iban en una Pathfinder :!: |
Cita:
saludos |
Cita:
Textual.."nos vamos a ir a 4000 mts de altitud desde Antofagasta a Copiapó"......super claro no ?? :-? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:36. |