![]() |
PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo
Amigos por motivos personales de algunos socios este año la version no se realizara con cobro de inscripcion por no exisitir los animos correspondientes para organizar el evento por lo tanto pa no perder la tradicion se hara sin inscripcion lo cual conlleva de q cada uno corre con sus gastos es decir alimentacio y camping corre por cada uno el camping se hara cobro al ingresar al recinto por la persona encargada cualqier duda o consulta a mi cel 08-8111869 en nla seman posteo mas detalles la ruta es solo arena no hay barro ni nada jajajaja contara con una ruta nocturna el dia 21 de las 23 en adelante dependiendo de los jeeperos ahi se ve hasta q hora dura jajajajaja bueno amigos los esperamos salu2
|
Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo
Cita:
Donde se realiza esto? esto no tiene nada que ver con el raid Amistrac que hay para la misma fecha? |
y la fecha??? entonces se hara a modo de paseo? uxa .. tortu detalla la fecha en que se esta pensado, porque aca somos varios los que queremos ir :)
saludos :driving::maggie: |
Cita:
Si pero; donde se hace? no sale el lugar... |
Deberia ser en Huasco , llamen al Tortuga ,en el primer post él da el numero para que lo llamen.
Carlos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Se propuso de hacer un asado o algo por estilo el dia sabado para q todos podamos compartir ya q como todo sera por cuenta de cada uno les parece q hagamos algo un asado con algo q corresponda a la fecha salu2 cualqier cosa a mi cel 08-8111869 salu2
|
Yo voy fijo, fijo voy a hacer Cag...... al mama de mi RAV4
Cita:
|
Cita:
|
Programa Paseo Semana Santa 2008
Viernes 21 18:00 Hrs :recepcion De Raidistas Camping Tres Playitas 23:00 Hrs :ruta Nocturna Dificultad Media 02:00 Hrs :fin Ruta Nocturna Sabado 22 10:00 Hrs :salida Ruta Por Dunas Del Sector 15:00 Hrs :colacion,almuerzo O Lo Q Sea Jajajaa 16:00 Hrs :continuacion De Ruta 18:00 Hrs :fin Ruta 21:00 Hrs :asado De Camaraderia....notese Q Este Asado Se Piensa Hacer Con La Colaboracion De Todos Es Decir Poner Todos Un Algo Y Un Q Se Yo Pa Q Se Haga El Asaito Ya Q Por No Existir Alimentacion Se Pretende Hacer Asi Pa Poder Compartir Todos Juntos Y Contarnos Las Mentiras Correspondientes Si Alguien Tiene Otra Idea Bienvenida Sea....... 02:00 :raidistas A Dormir..........seguroo Domingo 23 10:00 Hrs :salida A Ruta 14:00 Hrs Termino De Ruta Y Desarme De Campamento Amigos Lo Unico Q Se Cancelara Sera El Valor De 4 Lukas Por Jeep Q Dara Derecho Los Tres Dias A Ocupar El Camping El Cual Cuenta Con Buenas Instalaciones Osea Duchas Y Baños. Para Los Q Qieran Cabaña U Hote En Huasco Esta La Hostal San Fernando A La Vuelta De Los Marinos Son Buenas Esas Cabañitas Bueno Ta Demas Decir Q Las Rutas Son De Arena Y Hacerlas Entretenidas Estara A Cargo De Uds Ya Q De Uds Depende El Show En Ellas Jajaja Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
de alla somos ;)
:maggie: :driving: |
Que tal perrin, yo no creo que valla por esos lados, ya que ando sin lks..., pero en esas volas del destino aparezco....
saludos... cuidate.... Pd: Para los que no conocen este raid, o las rutas, se las recomiendo al 100 %, muy entretes, y la arena es filete.... |
Hola jeeperos, soy un novato4x4 , tengo un vitara standard y no se si podria salir a las rutas con ustedes, tendre que modificar algo a mi vehiculo o llevar algunas cosas en especial... ademas mi consulta es si ustedes son un club que integra a las familias o salen todos solos(solteros)..... saludos a todos:lol:
|
tortu los Huasquiados estaremos el viernes por el campamento. que frecuencia usaran
saludos huasctrack:beer::beer::beer: |
les deseo un exitoso paseo a ambos grupos q van a disfrutar de las dunas de la 3 region...tengo unas ganas de ir...nadie me apaña...pero en una de esas como dice rasse...llegamos x alla...
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
toy juntando chauchas pa echarle bencina al v8 ....jejejejejeje
|
Cita:
No te vai a encontgrar con un poste no mas po en la ruta jajajajajaja salu2 nos vemos |
Hola Tortu **** Lo Pase La Raja, Con El Rav Y Con La Quad De Puro Molido No Me Quede.....espero Ir Pronto A Otra Salida...si Invitas Claro Y Si Bienes A Copiapo Avisa =.
Saludos A Todps Lo Muchachos Muy Buena Onda Todos Con Nosotros Los Novatos. |
Cita:
|
yapohhh suban fotos pa los q no fuimos poss :(
|
Cita:
Luego paciencia eso si no tengo ni idea como subirlas...a too esto baleno tiene fotos, paula mandale un pm el trabaja en la torre ahi en tu trabajo salu2 manda fruta jaja bye |
ahi van algunos videos http://es.youtube.com/watch?v=P_cxswzq7lk
|
Cita:
|
:-(No!!! Porque si no estay con el capo abierto estay enterrado jajja
Bueno bueno el paseo compadre espero, septiembre para sacar el enemigo que PA este se quedo guardado Voy a ver si aprendo a subir unas fotelis q saque :twisted::twisted: |
Cita:
|
wena tortu...pa la otra llevamos kamarografo po kumpa...
|
aqui va el video, igual le puse color a la wea, jajaja:beer:
http://www.youtube.com/watch?v=unXQvHY5264 |
te kedo bueno el video baleno ;)
ya a subir mas posss pa la envidia sana ajajajjajaj |
Uno se lamenta despues que pasan las cosas.
Me hubiera encantado ir se ve que la pasaron muy bien, para la proxima. Saludos HxC |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:57. |