TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45777)

TORTU 08-03-2008 15:54:05

PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

Amigos por motivos personales de algunos socios este año la version no se realizara con cobro de inscripcion por no exisitir los animos correspondientes para organizar el evento por lo tanto pa no perder la tradicion se hara sin inscripcion lo cual conlleva de q cada uno corre con sus gastos es decir alimentacio y camping corre por cada uno el camping se hara cobro al ingresar al recinto por la persona encargada cualqier duda o consulta a mi cel 08-8111869 en nla seman posteo mas detalles la ruta es solo arena no hay barro ni nada jajajaja contara con una ruta nocturna el dia 21 de las 23 en adelante dependiendo de los jeeperos ahi se ve hasta q hora dura jajajajaja bueno amigos los esperamos salu2

GAMERPRO 08-03-2008 18:56:57

Re: PASEO SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB de marzo

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 530671)
Amigos por motivos personales de algunos socios este año la version no se realizara con cobro de inscripcion por no exisitir los animos correspondientes para organizar el evento por lo tanto pa no perder la tradicion se hara sin inscripcion lo cual conlleva de q cada uno corre con sus gastos es decir alimentacio y camping corre por cada uno el camping se hara cobro al ingresar al recinto por la persona encargada cualqier duda o consulta a mi cel 08-8111869 en nla seman posteo mas detalles la ruta es solo arena no hay barro ni nada jajajaja contara con una ruta nocturna el dia 21 de las 23 en adelante dependiendo de los jeeperos ahi se ve hasta q hora dura jajajajaja bueno amigos los esperamos salu2

Donde se realiza esto? esto no tiene nada que ver con el raid Amistrac que hay para la misma fecha?

Paly Joplin 09-03-2008 04:24:35

y la fecha??? entonces se hara a modo de paseo? uxa .. tortu detalla la fecha en que se esta pensado, porque aca somos varios los que queremos ir :)

saludos

:driving::maggie:

GAMERPRO 09-03-2008 12:50:59

Cita:

Empezado por Paly Joplin (Mensaje 530804)
y la fecha??? entonces se hara a modo de paseo? uxa .. tortu detalla la fecha en que se esta pensado, porque aca somos varios los que queremos ir :)

saludos

Si pero; donde se hace? no sale el lugar...

carlocco 09-03-2008 16:37:07

Deberia ser en Huasco , llamen al Tortuga ,en el primer post él da el numero para que lo llamen.

Carlos

TORTU 10-03-2008 10:12:41

Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 530716)
Donde se realiza esto? esto no tiene nada que ver con el raid Amistrac que hay para la misma fecha?

Hola Amistrck es en la qta region me parece el lado oscuro de ritoque........esto es en huasco nos comenzartemos a juntar desde las 18 hras en el camping de 3 playitas cualqier cosa a mi cel 08-8111869 salu2

TORTU 10-03-2008 10:20:06

Cita:

Empezado por Paly Joplin (Mensaje 530804)

saludos

Hola Paula.....la fecha es los dias 21 al 23 osea semana santa(toy como el wn de la ley de la selva )...si se hara en modo de paseo es porque no nos juntamos pa organizarnos....las rutas seran entretenidas como siempre lo unico q se cancelara es el camping q lo no me qedo claro es si es 4000 por jeep o persona por los tres dias de todas maneras cualqier duda o consulta ud sabe como ubicarme ta demas decir q por noo cobrar inscripcion todo lo q se refiere alimentacion...bebestible asados y q se yooo corre por cuenta de cada uno salu2 te esperamos por aca

TORTU 10-03-2008 10:20:57

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 530873)
Deberia ser en Huasco , llamen al Tortuga ,en el primer post él da el numero para que lo llamen.

Carlos

Me imagino q te vai a pegar tu arranca fome salu2

TORTU 14-03-2008 11:29:51

Se propuso de hacer un asado o algo por estilo el dia sabado para q todos podamos compartir ya q como todo sera por cuenta de cada uno les parece q hagamos algo un asado con algo q corresponda a la fecha salu2 cualqier cosa a mi cel 08-8111869 salu2

baleno 14-03-2008 15:42:53

Yo voy fijo, fijo voy a hacer Cag...... al mama de mi RAV4

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 533109)
Se propuso de hacer un asado o algo por estilo el dia sabado para q todos podamos compartir ya q como todo sera por cuenta de cada uno les parece q hagamos algo un asado con algo q corresponda a la fecha salu2 cualqier cosa a mi cel 08-8111869 salu2

TORTU 14-03-2008 17:40:34

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 533207)
Yo voy fijo, fijo voy a hacer Cag...... al mama de mi RAV4

Jajajajaja ya po entonces por aca te espéramos pa ver como anda el rav de tu mama

TORTU 14-03-2008 18:09:15

Programa Paseo Semana Santa 2008

Viernes 21
18:00 Hrs :recepcion De Raidistas Camping Tres Playitas
23:00 Hrs :ruta Nocturna Dificultad Media
02:00 Hrs :fin Ruta Nocturna

Sabado 22
10:00 Hrs :salida Ruta Por Dunas Del Sector
15:00 Hrs :colacion,almuerzo O Lo Q Sea Jajajaa
16:00 Hrs :continuacion De Ruta
18:00 Hrs :fin Ruta

21:00 Hrs :asado De Camaraderia....notese Q Este Asado Se Piensa Hacer Con La Colaboracion De Todos Es Decir Poner Todos Un Algo Y Un Q Se Yo Pa Q Se Haga El Asaito Ya Q Por No Existir Alimentacion Se Pretende Hacer Asi Pa Poder Compartir Todos Juntos Y Contarnos Las Mentiras Correspondientes Si Alguien Tiene Otra Idea Bienvenida Sea.......

02:00 :raidistas A Dormir..........seguroo

Domingo 23

10:00 Hrs :salida A Ruta

14:00 Hrs Termino De Ruta Y Desarme De Campamento

Amigos Lo Unico Q Se Cancelara Sera El Valor De 4 Lukas Por Jeep Q Dara Derecho Los Tres Dias A Ocupar El Camping El Cual Cuenta Con Buenas Instalaciones Osea Duchas Y Baños.
Para Los Q Qieran Cabaña U Hote En Huasco Esta La Hostal San Fernando A La Vuelta De Los Marinos Son Buenas Esas Cabañitas Bueno Ta Demas Decir Q Las Rutas Son De Arena Y Hacerlas Entretenidas Estara A Cargo De Uds Ya Q De Uds Depende El Show En Ellas Jajaja Salu2

blankito_contracktion4x4 15-03-2008 14:05:51

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 533266)
Programa Paseo Semana Santa 2008

Viernes 21
18:00 Hrs :recepcion De Raidistas Camping Tres Playitas
23:00 Hrs :ruta Nocturna Dificultad Media
02:00 Hrs :fin Ruta Nocturna

Sabado 22
10:00 Hrs :salida Ruta Por Dunas Del Sector
15:00 Hrs :colacion,almuerzo O Lo Q Sea Jajajaa
16:00 Hrs :continuacion De Ruta
18:00 Hrs :fin Ruta

21:00 Hrs :asado De Camaraderia....notese Q Este Asado Se Piensa Hacer Con La Colaboracion De Todos Es Decir Poner Todos Un Algo Y Un Q Se Yo Pa Q Se Haga El Asaito Ya Q Por No Existir Alimentacion Se Pretende Hacer Asi Pa Poder Compartir Todos Juntos Y Contarnos Las Mentiras Correspondientes Si Alguien Tiene Otra Idea Bienvenida Sea.......

02:00 :raidistas A Dormir..........seguroo

Domingo 23

10:00 Hrs :salida A Ruta

14:00 Hrs Termino De Ruta Y Desarme De Campamento

Amigos Lo Unico Q Se Cancelara Sera El Valor De 4 Lukas Por Jeep Q Dara Derecho Los Tres Dias A Ocupar El Camping El Cual Cuenta Con Buenas Instalaciones Osea Duchas Y Baños.
Para Los Q Qieran Cabaña U Hote En Huasco Esta La Hostal San Fernando A La Vuelta De Los Marinos Son Buenas Esas Cabañitas Bueno Ta Demas Decir Q Las Rutas Son De Arena Y Hacerlas Entretenidas Estara A Cargo De Uds Ya Q De Uds Depende El Show En Ellas Jajaja Salu2

:!: voy a averiguar que tal son las rutas si son entretes deahi somos bye! :beer:

TORTU 16-03-2008 20:13:25

Cita:

Empezado por blankito_contracktion4x4 (Mensaje 533523)
:!: voy a averiguar que tal son las rutas si son entretes deahi somos bye! :beer:

Te reitero q es sin inscripcion osea solo se paga eñ camping 4 lukas por jeep pa dos personas

Paly Joplin 18-03-2008 13:49:37

de alla somos ;)

:maggie: :driving:

Rasse 4x4 18-03-2008 17:42:00

Que tal perrin, yo no creo que valla por esos lados, ya que ando sin lks..., pero en esas volas del destino aparezco....

saludos...

cuidate....

Pd: Para los que no conocen este raid, o las rutas, se las recomiendo al 100 %, muy entretes, y la arena es filete....

arlekids 18-03-2008 22:47:49

Hola jeeperos, soy un novato4x4 , tengo un vitara standard y no se si podria salir a las rutas con ustedes, tendre que modificar algo a mi vehiculo o llevar algunas cosas en especial... ademas mi consulta es si ustedes son un club que integra a las familias o salen todos solos(solteros)..... saludos a todos:lol:

gonzalo ordenes 19-03-2008 19:35:22

tortu los Huasquiados estaremos el viernes por el campamento. que frecuencia usaran
saludos
huasctrack:beer::beer::beer:

Sumo 19-03-2008 20:34:26

les deseo un exitoso paseo a ambos grupos q van a disfrutar de las dunas de la 3 region...tengo unas ganas de ir...nadie me apaña...pero en una de esas como dice rasse...llegamos x alla...
saludos

TORTU 20-03-2008 09:54:40

Cita:

Empezado por Paly Joplin (Mensaje 534605)
de alla somos ;)

:maggie: :driving:

por aka te esperamos

TORTU 20-03-2008 09:55:20

Cita:

Empezado por Rasse 4x4 (Mensaje 534757)
Que tal perrin, yo no creo que valla por esos lados, ya que ando sin lks..., pero en esas volas del destino aparezco....

saludos...

cuidate....

Pd: Para los que no conocen este raid, o las rutas, se las recomiendo al 100 %, muy entretes, y la arena es filete....

gay bueno sera pa el otro año salu2

TORTU 20-03-2008 09:59:48

Cita:

Empezado por arlekids (Mensaje 534898)
Hola jeeperos, soy un novato4x4 , tengo un vitara standard y no se si podria salir a las rutas con ustedes, tendre que modificar algo a mi vehiculo o llevar algunas cosas en especial... ademas mi consulta es si ustedes son un club que integra a las familias o salen todos solos(solteros)..... saludos a todos:lol:

Pero claro std puedes en tu vitara.....hay familias,solteros,separados, etc solo tienes q venir cosas en especial tendrias q traer equipo de camping....compresor de aire y las cosas necesarias para tu jeep o las q estimes convenientes....a todos los qme qieran llamar despues de las 12 de la noche ya q a esa hora aparezco por aca por vallenar salu2 a todos y llamenenme cualquier duda 08-8111869

TORTU 20-03-2008 10:00:54

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 535378)
tortu los Huasquiados estaremos el viernes por el campamento. que frecuencia usaran
saludos
huasctrack:beer::beer::beer:

no te vai a poner fome eso si po salu2 te esperamos la frecuencia a definir ese dia

TORTU 20-03-2008 10:02:33

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 535402)
les deseo un exitoso paseo a ambos grupos q van a disfrutar de las dunas de la 3 region...tengo unas ganas de ir...nadie me apaña...pero en una de esas como dice rasse...llegamos x alla...
saludos

ojala aparezcas nos vemos chau

Fcastcruz 20-03-2008 22:22:32

toy juntando chauchas pa echarle bencina al v8 ....jejejejejeje

TORTU 21-03-2008 13:06:07

Cita:

Empezado por blacku50 (Mensaje 535941)
toy juntando chauchas pa echarle bencina al v8 ....jejejejejeje

No te vai a encontgrar con un poste no mas po en la ruta jajajajajaja salu2 nos vemos

baleno 23-03-2008 20:19:35

Hola Tortu **** Lo Pase La Raja, Con El Rav Y Con La Quad De Puro Molido No Me Quede.....espero Ir Pronto A Otra Salida...si Invitas Claro Y Si Bienes A Copiapo Avisa =.
Saludos A Todps Lo Muchachos Muy Buena Onda Todos Con Nosotros Los Novatos.

TORTU 23-03-2008 20:48:09

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 536584)
Hola Tortu **** Lo Pase La Raja, Con El Rav Y Con La Quad De Puro Molido No Me Quede.....espero Ir Pronto A Otra Salida...si Invitas Claro Y Si Bienes A Copiapo Avisa =.
Saludos A Todps Lo Muchachos Muy Buena Onda Todos Con Nosotros Los Novatos.

Uta wn te perdistes el pescado a la parrila po wn jajajajajaja y ni hablar de las botellas de ron jajajajajaa me alegro q lo hayas pasado y bien y cualqier cosa te aviso graxs

Paly Joplin 24-03-2008 13:50:38

yapohhh suban fotos pa los q no fuimos poss :(

TORTU 25-03-2008 11:46:40

Cita:

Empezado por Paly Joplin (Mensaje 536853)
yapohhh suban fotos pa los q no fuimos poss :(

Luego paciencia eso si no tengo ni idea como subirlas...a too esto baleno tiene fotos, paula mandale un pm el trabaja en la torre ahi en tu trabajo salu2 manda fruta jaja bye

Fcastcruz 26-03-2008 00:04:31

ahi van algunos videos http://es.youtube.com/watch?v=P_cxswzq7lk

TORTU 27-03-2008 09:36:24

Cita:

Empezado por blacku50 (Mensaje 537773)

Oie no hay un videito de mi jeep por ahi??????????o alguna fotito digo yo nunca me sacan jajajajaa salu2 medio fome el video pero buen aporte

gonzalo ordenes 27-03-2008 13:23:43

:-(No!!! Porque si no estay con el capo abierto estay enterrado jajja
Bueno bueno el paseo compadre espero, septiembre para sacar el enemigo que PA este se quedo guardado
Voy a ver si aprendo a subir unas fotelis q saque
:twisted::twisted:

baleno 27-03-2008 16:59:27

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 538399)
Bueno bueno el paseo compadre espero, septiembre para sacar el enemigo que PA este se quedo guardado

NO ES POR WEIAR AL TORTU PERO EN LA NOCHE SUBO UN VIDEO Y MIREN BIEN EL CHEROKEE VERDE, OJALA LES GUSTE, SALUDOS:beer::idea:

Fcastcruz 27-03-2008 20:27:42

wena tortu...pa la otra llevamos kamarografo po kumpa...

baleno 27-03-2008 20:59:51

aqui va el video, igual le puse color a la wea, jajaja:beer:

http://www.youtube.com/watch?v=unXQvHY5264

Paly Joplin 27-03-2008 21:17:36

te kedo bueno el video baleno ;)
ya a subir mas posss pa la envidia sana ajajajjajaj

HxC 28-03-2008 01:15:39

Uno se lamenta despues que pasan las cosas.
Me hubiera encantado ir se ve que la pasaron muy bien, para la proxima.

Saludos
HxC

TORTU 28-03-2008 13:17:17

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 538399)

a bueno es q no me gusta desinflar mucho po wn y lo del capo abierto es meramente por la wea de tapa q no la encuentro en ni un lao jajajajajaja sacate el pillo en too caso la pasamos la raja igual a ver si subo un relato del paseo salu2

TORTU 28-03-2008 13:19:13

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 538518)
NO ES POR WEIAR AL TORTU PERO EN LA NOCHE SUBO UN VIDEO Y MIREN BIEN EL CHEROKEE VERDE, OJALA LES GUSTE, SALUDOS:beer::idea:

jajajajajajjaa abueno ahi varios se le subio la tenmperatura jajajajajajaja y ni hablar del danny q se qemo la cara a too esto pa los q no supieron nada el benja hijo de alex de la mazda gris solo fue el susto mas q nada salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:57.