![]() |
Papá, prefiero MI cama !!!!!!!!
2 Archivos Adjunto(s)
Hoy terminé otro proyecto Jeep......
Ahora Sebastián Jr va a dormir mucho mejor..........:-D |
Re: Papá, prefiero MI cama !!!!!!!!
oh que wena idea, felicidades por tu originalidad, saludos.
|
aaah q riiico yo años atras tube esas intenciones con un catre antiguo de bronce pero la mascara la queria dejar para el lado de los pies...
pero no me dejaron traerme el catre de la casa del sur asi q hay quedo el proyecto .. saludos.. |
Wuauuu!!! que Papá mas ingenioso!!!:shock: Felicitaciones....;) |
Muy buena!!!
Yo habia pensado hacer algo parecido, pero como son mellizos, un hombre y una mujer... Habría que conseguir una mascara para cada uno!!!... para la antonieta podría ser un DJ?? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
salu2 |
que buen proyecto !!!
|
Cita:
Pato *les contruiste tambien una cajita de herramientas para que tengan permanentemente...:mrgreen::mrgreen: |
que buena idea que excelente!, ahora para la cama matrimonial el frontal de un Grand Wagoneer y toda la familia JEEP. jaja :-D, saludos.
|
Cita:
|
Excelente idea Sebastián... congrats por la originalidad, no se me hubiese ocurrido jamás..
slds. |
Que buena, me recordó en algo un capítulo de Los Simpsons:
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...2/Bedclown.jpg La tuya se ve menos tenebrosa si |
Yo que conozco a ese pobre guaguito en persona, les puedo decir viendo esa cama .. pobrecillo , como su viejo le lava el cerebro desde chico, deja al niño que desarrolle sus gustos solo !! Cuando tiene cumpleaños ? Le llevare un poster de una Patrol, capaz que logremos recuperarlo ... .:mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy simpática y alegre forma de interacción de la familia con lo que nos apasiona.
Hay muchas formas de estimulación de los hijos y esta iniciativa la encuentro maravillosa, no solo la TV y los Play Statation rodean el ambiente de nuestros hijos. Hay todo un mundo afuera que podemos compartir con los nuestros. Felicitaciones Sebastian, el descueve. Saludos cordiales, Andres |
Lo que si aseguro es que ademas de ser muy ingeniosa la idea de Sebastian, de aca va a salir una generacion de cabros tuerca hasta los huesos .. Si creces respirando pasion por los motores y las tuercas que mas te queda ..
|
Que idea más notable...
Siempre he querido una sillita de estas http://img101.imageshack.us/img101/4...ngroom1uc5.jpg |
a todo esto, es la fiel copia del papa... ja! iguales!
Con lo que sobro del jeep ese podrías hacer una parrilla, jeje, |
Cita:
|
Cito:
"lo que hacen algunos para que las señoras los dejen salir a jepear" mi señora :-D |
Cita:
Shhhh.....no me traspases tus problemas ya ??? :mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:38. |