TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Algún dato para comprar grilletes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46082)

leosan2000 19-03-2008 09:37:37

Algún dato para comprar grilletes?

Hola,

El sabado pasado estuve en rtq, y al usar unos grilletes (los más grandes que encontré en el Easy) estos de deformaron y ya me di cuenta (igual me aconsejaron) comprar otros...

Que tamaño son aconsejables, 3/4 es suficiente? y alguien conoce alguna tienda, ojala que se pueda comprar por internet con despacho a domicilio?

Gracias..

saggcl 19-03-2008 09:43:11

Re: Algún dato para comprar grilletes?

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 535030)
Hola,

El sabado pasado estuve en rtq, y al usar unos grilletes (los más grandes que encontré en el Easy) estos de deformaron y ya me di cuenta (igual me aconsejaron) comprar otros...

Que tamaño son aconsejables, 3/4 es suficiente? y alguien conoce alguna tienda, ojala que se pueda comprar por internet con despacho a domicilio?

Gracias..

Leosan2000

www.distintec.cl

Saludos

Arriero 19-03-2008 10:15:01

No es el tamaño, si no la calidad del grillete. Si te quieres ir a la segura, compra Crosby. Son caros pero un grillete de 3/4 aguanta tu jeep colgado cagao de la risa.
En este tema, el pagar poco puede costar caro, ya que un grillete roto bajo tensión (como una eslinga o winche) es un proyectil que atraviesa sin problemas la lata del auto... imagina un hueso, lo corta como mantequilla.
Generalmente las empresas dedicadas a este rubro como disintec, levtec, offroad center, autopro, guiparts, zona tuerca, etc, tienen grilletes adecuados y no esos chinos que solo sirven de peso para ir a pescar.
Saludos
arriero

leosan2000 19-03-2008 10:38:05

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 535047)
No es el tamaño, si no la calidad del grillete. Si te quieres ir a la segura, compra Crosby. Son caros pero un grillete de 3/4 aguanta tu jeep colgado cagao de la risa.
En este tema, el pagar poco puede costar caro, ya que un grillete roto bajo tensión (como una eslinga o winche) es un proyectil que atraviesa sin problemas la lata del auto... imagina un hueso, lo corta como mantequilla.
Generalmente las empresas dedicadas a este rubro como disintec, levtec, offroad center, autopro, guiparts, zona tuerca, etc, tienen grilletes adecuados y no esos chinos que solo sirven de peso para ir a pescar.
Saludos
arriero

Gracias, seguire tu consejo.... Busque en autopro (en esa tienda compre mi cinta de tiro) y ofrecen marca prowinch, y en offroad center, marca warn. No encontre paginas web para las otras tiendas que mencionas.. ¿son buenos esos?

Gracias.

leosan2000 19-03-2008 10:39:38

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 535032)
Leosan2000

www.distintec.cl

Saludos

Gracias.... estoy llamando para consultar..

CristianRamirez 19-03-2008 11:40:13

yo compre mi eslinga con 2 grilletes de 3/4 en la ferreteria naval de valparaiso..... 100% recomendable.... cada grillete me acurdo salio como 2500 pesos y la eslinga de 6 metros por 3" para 5 Ton.... como 18 lukas....

Sludos

gonzaloolavarria9 19-03-2008 11:42:01

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 535087)
yo compre mi eslinga con 2 grilletes de 3/4 en la ferreteria naval de valparaiso..... 100% recomendable.... cada grillete me acurdo salio como 2500 pesos y la eslinga de 6 metros por 3" para 5 Ton.... como 18 lukas....

Sludos

jajja. si tay en valpo..en la feria de la avenida argentina, los domingos en la mañana......cobran como 1 luka por cada uno.

padillage 19-03-2008 12:16:07

http://www.kupfer.cl/

Zorro 19-03-2008 12:41:10

Mira si no estoy equivocado en 4Tec tenian en stock los grilletes ARB, a mi parecer los mejores que he usado hasta ahora. Muy muy resistentes y no son para nada caros.

Saludos

Arriero 19-03-2008 12:45:10

hay varios que tienen crosby. Son carones pero segun yo, no hay nada mejor. metete en www.thecrosbygroup.com y echale una mirada al catalogo.
saludos
arriero

Team Pikados4x4 19-03-2008 12:57:19

Cita:

Hola,

Gracias..

Te puedo ayudar en eso...
Cintas de Tiro y Grilletes...
http://img145.imageshack.us/img145/7...ct00102ex7.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/3...ct00152dk6.jpg

POR PM...

gonzaloolavarria9 19-03-2008 13:15:24

Cita:

Empezado por Team Pikados4x4 (Mensaje 535137)

Tienes publicada alguna venta????, donde???

CASPER 19-03-2008 14:07:22

YO TAMBIEN VOTO POR LA MARCA crosby, POR LO MENOS EN MINERIA POR SU CALIDAD SE USAN BASTANTE ;)

Team Pikados4x4 19-03-2008 14:38:51

Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 535153)
Tienes publicada alguna venta????, donde???

Por PM:-):-)

The Black Bull 19-03-2008 15:25:30

ARB ..4-TEC tiene y son MUYYYYY BUENOSS asi como el precio;)

Mucha gente piensa que 4-TEC es caro ..hasta yo pense lo mismo ..pero me cai :lol:jejej

Muy recomendables .
SALUDOS

Daniel Roa

saggcl 20-03-2008 15:22:50

Cita:

Hola,

Gracias..

¿Que decidiste?¿Que tal los precios?

Saludos

leosan2000 20-03-2008 18:45:55

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 535748)
¿Que decidiste?¿Que tal los precios?

Saludos

Hola,

La verdad es que quiero comprar Crosby, ya que por lo mencionado acá, parece que son buenos, pero no he podido encontrar... llame a 4-tec, offroad center y distintec y estan agotados..

Por ahora, compraré los ofrecidos por alguien del team pikados4x4, hasta que encuentre donde venden los famosos Crosby....

Nunca está demas tener unos de reemplazo...

saggcl 20-03-2008 20:46:36

Cita:

Empezado por leosan2000 (Mensaje 535868)
Hola,

La verdad es que quiero comprar Crosby, ya que por lo mencionado acá, parece que son buenos, pero no he podido encontrar... llame a 4-tec, offroad center y distintec y estan agotados..

Por ahora, compraré los ofrecidos por alguien del team pikados4x4, hasta que encuentre donde venden los famosos Crosby....

Nunca está demas tener unos de reemplazo...

Ok Cumpa

Puede que aqui tengan :

www.impex.cl

www.ferreterianaval.cl

Una cosa importante sobre el uso de grilletes es que la fuerza no la deben hacer los laterales sino la parte superior y el pasador

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:27:58.