![]() |
Samurai 98 con neumaticos 31
Consulta:
Al samurai 98 estándar le entraran los neumáticos 31*10.5*r15 mtr manteniendo sus llantas originales. Gracias. |
Re: Samurai 98 con neumaticos 31
Si pero tocaran con la carroceria cuando doblas.
Se pondra pesado tambien, lo solucionas con un multiple. Yo lo use harto tiempo solo con 2" de body y con multiple, usando 31*10.5 MT, y anda bastante bien. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
|
pienso que el multiple no le hara mover los 31", sera plata (y 5°) perdida, mejor irse por el lado de la caja de transfer, que esta comprobado q SI mueve los 31"
|
Cita:
Simple, NO :no:, tienes que levantar de alguna forma y para andar tranquilo pensar en cambiar la TC a una de 410 por ejemplo. Ademas olvidate de los palieres, rodamientos de masa, homocineticas, etc. Ademas el Samuka trae llanta de 5.5" y el 31 pide minimo de 7". El multiple no soluciona eso, lo que se necesita es reduccion, el samuka se la puede hasta 30x9.50 bien, pero 31 ya es empezar con los dolores de cabeza gratuitos. Saludos |
ok, entonces tengo suerte.
jijijiji -jamas tuve problemas con palieres. -la 5a se pierde es verdad. -pero con el multiple tira bastante bien, de hecho por aca andan otros jeeps con 31 tb. -yo al menos siempre lo he usado estandar, pero al poner el multiple mejoro, lo usaba en dunas y barro. En Atacama y Ritoque con 31 andaba bien. pd: con llantas de 7" eso si de fierro cromadas. Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
Saludos Pablo Uzieda |
Cita:
tenia 5° pero mas desinflada que la cresta....ahhh tb tenia multiple.. En todo caso yo siempre he sido un animal jeepeando. Saludos |
Cita:
Saludos Pablo U. |
En serio un 31*10.5 se puede montar en llantas de 7"? Tengo un Trooper STD que trae llantas de 7". Toparan? Se podran montar en esa llanta asi no mas?
Saludos. Cita:
|
Gracias por las respuestas....
Saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:22. |