TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   dunas de marruecos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46493)

danrange 04-04-2008 18:23:20

dunas de marruecos...

primero un saludo desde España, a todos, saludos a jvpm http://www.videos4x4.net/video/yd8exIQbW-w/Marruecos-1

MacMarquez 05-04-2008 11:20:28

Re: dunas de marruecos...

ufff que buenas Dunas !

eso si JPVM no es fan de la arena

MacMarquez 05-04-2008 11:47:08

Con que presion de neumaticos andaban ?

Saludos

danrange 08-04-2008 16:18:51

la verdad que empece con 2.kilos pero para tener un poco mas de eficacia las baje a 1.5 kilos, aunque mi compañero las bajo a un 1kilo pues tenia pocos hp con 2.8cc turbo diesel y poco mas, un poco limitados por la altura de los coches, pero nada dentro un año tenemos proyectado un viaje a vuestra tierra, mi compañero de aventura es argentino..

MacMarquez 08-04-2008 23:36:56

Genial que vengan por CHile !! me perdi un poco, la presion la miden kilos por ?

Saludos

Cita:

Empezado por danrange (Mensaje 542654)
la verdad que empece con 2.kilos pero para tener un poco mas de eficacia las baje a 1.5 kilos, aunque mi compañero las bajo a un 1kilo pues tenia pocos hp con 2.8cc turbo diesel y poco mas, un poco limitados por la altura de los coches, pero nada dentro un año tenemos proyectado un viaje a vuestra tierra, mi compañero de aventura es argentino..

JPVM 15-04-2008 09:22:31

Saludos estimado y colega Patrol , aca seras bienvenido. Podrias venir a ver el Paris Dakar en Enero 2009 ;) ... ahora vamos a ver el video , y "schao" con los comentarios de los otros. :mrgreen:

Dani Ranger en Marruecos

PD : eso es lo que me gusta , un equipo de Nissan Patrol ... nada de Toyotas y Samukas , al fin off road del bueno, y que mas que en las dunas de Marruecos. Enhorabuena !! Si hay algunas fotos podrian subirlas aca y/o me las mandas a mi y te las subo al sitio (mi Email es l_aime@manquehue.net) .-

Arrivederci y felkicidades por el paseo a Africa !!

Giovanni 15-04-2008 10:10:05

Hola Dani como va??? tanto tiempo... y pensar que me invitaron y no pude ir! :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

Saludos ;)

MacMarquez 15-04-2008 10:50:37

Oiga JP, usted tendra un Nissan, pero el dia que lo veamos en las Dunas sera el del juicio final :twisted: asi que deje a los otros hacer comentarios.
:mrgreen:
Saludos y esperamos mas videos, fotos, relatos, etc, etc

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 545355)
Saludos estimado y colega Patrol , aca seras bienvenido. Podrias venir a ver el Paris Dakar en Enero 2009 ;) ... ahora vamos a ver el video , y "schao" con los comentarios de los otros. :mrgreen:

Dani Ranger en Marruecos

PD : eso es lo que me gusta , un equipo de Nissan Patrol ... nada de Toyotas y Samukas , al fin off road del bueno, y que mas que en las dunas de Marruecos. Enhorabuena !! Si hay algunas fotos podrian subirlas aca y/o me las mandas a mi y te las subo al sitio (mi Email es l_aime@manquehue.net) .-

Arrivederci y felkicidades por el paseo a Africa !!

Tapage 15-04-2008 12:24:20

Cual es el problema con los Toyota .. si somos mas en el mundo y no te gusta, te puedes mudar a un planeta de solo Nissan .. ;)

BTW .. muy bueno el video !

MacMarquez 15-04-2008 12:48:26

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 545401)
Cual es el problema con los Toyota .. si somos mas en el mundo y no te gusta, te puedes mudar a un planeta de solo Nissan .. ;)

oye no empecemos otra guerra santa jejeje.

Cuando vengana Chile tenemos que ir a Atacama ! con JP y Tapage incluido.

Amigo chileno en el Caribe, si ellos vienen de España, usted tambien tiene que estar !!

JP te llevo de copiloto :lol:

JPVM 15-04-2008 13:18:16

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 545361)
Oiga JP, usted tendra un Nissan, pero el dia que lo veamos en las Dunas sera el del juicio final :twisted: asi que deje a los otros hacer comentarios.
:mrgreen:
Saludos y esperamos mas videos, fotos, relatos, etc, etc

Sr MacCacú, cuando Vd sacó su 3Runner, yo ya la arena la habia pasado y repasado varias veces, ... en fin , tal vez falta probar la Patrol en arena, pero la arena es para tomar el sol...

JPVM 15-04-2008 13:24:59

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 545401)

Perdona David, pero el planeta es mio tambien , y si bien son mas (trillados) los toyota , eso no implica nada, sino la Biblia estaría escrita en Chino mandarín .... :roll::mrgreen:

MacMarquez 15-04-2008 13:37:50

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 545447)
Sr MacCacú, cuando Vd sacó su 3Runner, yo ya la arena la habia pasado y repasado varias veces, ... en fin , tal vez falta probar la Patrol en arena, pero la arena es para tomar el sol...

bueno ya .... para que volver al pasado ...

saludos

JPVM 15-04-2008 13:51:08

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 545455)
bueno ya .... para que volver al pasado ...

saludos

Veo que maduraste ...

MacMarquez 15-04-2008 14:06:03

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 545464)
Veo que maduraste ...

y usted sigue soñando :twisted: asi que me dio lata el tema, estaba ATR el paseo a Marruecos y la venida a Chile y se lleno de :escritor::pop:

saludos

Tapage 15-04-2008 14:08:17

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 545424)
oCuando vengana Chile tenemos que ir a Atacama ! con JP y Tapage incluido.

Por la M que voy .. solo para ver a JP sucio ( pero no en atacama .. si no en el Sur ! )

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 545447)
pero la arena es para tomar el sol...

Uta .. una cosa en la que no puedo estar mas de a cuerdo con JP ..

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 545448)
Perdona David, pero el planeta es mio tambien , y si bien son mas (trillados) los toyota , eso no implica nada

Solo que en este 3rd from the Sun .. Toyota somos mas .. :idea:

JPVM 15-04-2008 15:58:06

Igual me caes bien David .... toma !! :lol::lol::lol::lol:

http://img402.imageshack.us/img402/1729/fingerpi8.jpg

MacMarquez 15-04-2008 17:29:46

Oiga Pana, entonces cuando vengas andate al sur de Chile y pierdete las dunas mas impresionantes del mundo :mrgreen:

JPVM 18-04-2008 10:58:41

Dani, recibi tus fotos , las voy a subir desde mi casa .... muy bonitas, y lo ppal, puro Nissan Patrol !! (el resto que se muera !!) :mrgreen:

MacMarquez 18-04-2008 13:04:45

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 546789)
Dani, recibi tus fotos , las voy a subir desde mi casa .... muy bonitas, y lo ppal, puro Nissan Patrol !! (el resto que se muera !!) :mrgreen:

este post se puso fome, principalmente si los que postean se hacen en los pañales en las dunas :mrgreen:

Saludos y suerte con el post

danrange 18-04-2008 17:31:36

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 546789)

muchas gracias juan me alegro que te gustaran, veo que tu coche ha tenido un cambio de imagen con la pintada del parachoque en negro muy original es el negativo de mi coche jaja.... saludos a giovanni tienes las puertas abiertas cuando quieras apuntarte alguna aventura a marruecos. ah!!! en el desierto encontramos una toyota quemada , lo digo por los piques...jaja

JPVM 20-04-2008 00:27:32

Dani , aca te esperamos, no le hagas caso a los %&&&&&%$& de mas arriba que se compraron 4x4 hace poco :roll: y andan hablando como si fueran Ivan Stewart en el Score Baja 400 , meten la cuchara y despues encuentran fome el post ... :-?
En fin .... veamos esas maravillas de Nissan Patrol (este lenguaje no se porque, pero les desata rabias incontrolables a varios aca, para que se meten si tienen todo el resto del foro lleno de toyotita para irse a jugar y taparse de alabanzas mutuas ... :lol: ).

JPVM 20-04-2008 18:33:11

Algo motivador para los Nissan Patrol fans .... un clasico

kingofdesert

GU

MacMarquez 17-11-2008 16:36:01

Algunas noticias del viaje a Chile ? entre tanta tontera de Nissan V/S Toyota se murió este post, pintaba para bueno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:30:16.