![]() |
Me Presento
Estimados:
Me presento, soy novato y quiero aprender como jeepear y usar la tracción , conocer jeeperos con experiencia y conocer su mundo tan espectacular, saludos a todos estimados y quedo a la espera de alguna invitación para salir a jeepear. gracias |
Re: Me Presento
Cita:
|
Hola monstertruck,
Primero que nada bien venido, yo tb soy novato en esto, aqui encontraras muy buenos chatos y chatas (pa no dejar en menos a las pocas mujeres de TA :lol::lol:) que siempre estaran dispuestos a dar consejos practicos de todo lo relacionado con el 4x4. Como dice RVP cuenta que maquina tienes y de que lugar eres para conocerte un poco más. Sl2 de TKO |
:-Dhola:
primero que todo muchas gracias por su bienvenida, les cuento que estoy muy contento de poder conversar con ustedes y su buena voluntad de enseñarme a jepear, mi jeep es una Chevrolet Tahoe negra con suspención rancho 9000,jeje la cuál se regula desde el interior y no sé en que condiciones se usa y cuando, ademas les cuento que tengo una base radio motorola de 26 canales mesirve jeje?? como verán 0 experiencia en esto y tengo unas ganas de salir a algún paseo con ustedes , estaré muy atento a sus cometarios y por supuesto a apoyarlos tambien en lo que pueda, podrían darme alguna frecuencia VHF? para comunicarme con algún jepero, o si quedo enterrado pore ahí, jejej muchas gracias por su paciencia. saludos a todos (as) Franklin (oriundo de viña del mar,trabajando y viviendo en Santiago) |
Hola Monstertruck, bienvenido a este gran equipo de jeeperos, tb soy extremo de novato, no es mucho lo que puedo aportar, por ahora, pero se comparte en forma agradable y recibes mucha ayuda de los que saben más que uno. No tengas temor en manifestar tus dudas o aportes, pero antes de eso, héchale una miradita con el boton 'buscar' como para que tengas una idea de como se han desarrollado algunos temas.Saludos.
|
Hola Franklin
Bienvenido a TA y a este enviciante mundo. Buscando en el foro de Proyectos 4x4 podras encontrar una Tahoe muy bien preparada, para recrear la vista ;) Te recomiendo visitar la seccion de paseos y la pagina www.pikados4x4.cl, donde tambien aparecen paseos y otras actividades, para que te unas y te vayas interiorisando. Saludos desde Viña del Mar Nicolás |
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes y encuentres solucion
a todas tus dudas y como dijeron mas abajo, los chicos de aqui siempre te ayudaran y guiarán en todo lo que es 4x4. Saludos y bienvenido...;) |
Bienvenido
Excelente vehiculo para empezar y más Lee esto te puede servir http://www.clubnivachile.cl/varios/D...CCION%20TT.doc Aqui algo sobre frecuencias http://www.twistedandes.com:16080/fo...ht=frecuencias http://www.twistedandes.com:16080/fo...ht=frecuencias http://www.twistedandes.com:16080/fo...ht=frecuencias Saludos |
Hola, bienvenido a TA, este es un excelente foro tecnico donde se aprende mucho
saludos |
Viña marino=arena=Ritoque....lo que quiera socio bienvenido
Tu makina exquisita Saludos |
oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
porque con este gran equipo de personas se llega lejos, amigos agradecido atte Franklin siempre en la ruta de la paz y armonia. |
Cita:
Es importante que revises el tema de la refrigeración del ATF, creo que hay algunos thread que se refieren al tema Saludos |
Franklin
http://www.twistedandes.com:16080/fo...enfriador+caja http://www.twistedandes.com:16080/fo...or+caja&page=2 Tambien es importante mantener engrasado todos las rotulas, idealmente cada 5000km Saludos |
[quote=monstertruck;549458]oooo, se pasaron, con esta bienvenida da gusto y me siento en familia junto a ustedes, gracias por todo y más.Estimados siempre estaré dispuesto a ayudar en lo que pueda ya que es un grupo muy cordial y unido, haré mención primero a jeka,quien me ha brindado un apoyo muy significativo en el tema de atreverme a preguntar y se nota que es una mujer muy dispuesta a ayudar y apoyar bueno en lo que sé de mi jeep es que tiene una gran fuerza para tirar con huinche o de tiro, asi que jeka nunca dudes si estoy por ahi y necesitas una mano la tendrás, por otro lado mencionar a saggcl, espectacular tu aporte de conducción en diferentes terrenos, tambien porsupuesto estará mi mano atenta a ayudar y a socorrer si necesitan fuerza bruta jejej, a todos los demas absolutamente agradecido y dispuesto a apoyar, cuenten conmigo,
porque con este gran equipo de personas se llega lejos, amigos agradecido atte Franklin :oops::oops: yaaa.. jaja si no es para tanto, solo ayudo donde puedo Saluditos para ti, cuidate... |
hola a todos:
bueno aqui en el trabajo leyendo un poco lo que pasa en el mundo 4x4, otra pregunta, lo del ATF lo puedo ver en cualquier lubricentro (Copec,Esso.Ypf) o hay que verlo con algún mecánico... ya y cuando nos juntamos... saludos. |
Cita:
Dado los mayores requerimientos a los sistemas de tu Tahoe que significa circular por dunas, se instala un radiador adicional para mejorar la refirgeracion del liquido hidraulico de la caja automatica. Tambien se pueden realizar modificaciones para que el convertir de torque resbale menos, los cambios aguante más, etc El mejor taller de cajas automaticas es www.alnaval.cl Saludos |
estimados:
estubo muy buena la camaderia,conocí a algunos y en relaidad se pasaron muy buena la acogida y disfruté mucho, gracias por los consejos y estamos en contacto, listera4x4 envien las fotos, espero les halla gustado mi jeep. aunque algunos me insistieron en cambiarla jeje no lo haré:-D y con el tema de la base vhf....tampoco jejej saludos a todos. Franklin HKR |
Cita:
Que bueno que lo hayas pasado muy bien.. esa era la idea.. jajaj :beer: muy lindo tu tahoe. Saluditos... |
Cita:
Me alegro que lo haya pasado de lujo, ya que este grupo que nos juntamos todos los jueves en ese local es muy buena onda. Sera pa la otra, aunque el otro jueves lo veo dificil por le feriado, sera el siguente. Saludos |
Hola a todos:
Espero se encuentren bien y nos veamos pronto, atentos mañana sabado si aparesco en las frecuencias vhf,jejej pd: vamos bien con la radio vhf....;) atte Hacker |
Cita:
ya estas llorando, je je je je je, si todos vimos lo que paso, ja ja ja ja. hola franklin, que bueno que lo hayas pasado bien el jueves, esa es la idea por que nos juntamos siempre los de la lista4x4, las fotos, mandame un correo y te las mando, referente a tu maquina lamentablemente quedaste al otro lado de la mesa te club asi que poco pudimos conversar pero cuando vallas a la otra reunion o con la fotos te mando un poco de explicacion tecnica de tu camioneta la cual te recomiendo no vender ya que es muy buena mquina, lo unico malo es que consume mas que jeepro en fin de semana pero la comodidad es impagable, el paparazzi que mandamos a sacar la foto era medio mula ya que la saco un poco adelantado pero ahi va. pdt;es año 94?por el tablero digo yo. http://img214.imageshack.us/img214/4740/dsc02344nw7.jpg :twisted::driving::guns: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:02. |