TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Dmax...como anda con la Katana nueva??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47159)

ismael 26-04-2008 20:50:58

Dmax...como anda con la Katana nueva???

Hola estoy a punto de comprarme una camioneta y todavia no me decido x cual...yo me inclino x la dmax...

PiluPelao 26-04-2008 21:10:55

Re: Dmax...como anda con la Katana nueva???

Yo antes de comprar las probe todas, la D Max la encontre chancha de motor a persar de ser 3.0l, de interior comodo pero tablero baratelli, guantera de juguete.
La Katana o la Dakar 2.5l turbodiesel 143 hp de fabrica, tienen motor mas alegre, tirador, merjor acabado y han salido reaperradas, tengo una Dakar CRS y me encanta, tira como bestia ( la tengo con un modulo te 20hp mas) consume lo mismo, es comoda y espaciosa. Me llevo el TLC de Stgo a Copiapo y ni se arrugo, varios yiperos a la vuelta me miraban al pasarlos.
La linea de la Mitsu produce discusion, hay quienes la adoramos y otros que por redondeada la encuentran fea. Mal que mal es una de las mas vendidas ahora y la D Max ha bajado tanto que cierran la planta Arica.
Ahora esa es mi impresion, tu debes comprarte lo que a ti te guste y te sirva.
Suerte y postea fotos de la que compres.
Salu2

JPVM 26-04-2008 23:41:26

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 550598)
Yo antes de comprar las probe todas, la D Max la encontre chancha de motor a persar de ser 3.0l, de interior comodo pero tablero baratelli, guantera de juguete.
La Katana o la Dakar 2.5l turbodiesel 143 hp de fabrica, tienen motor mas alegre, tirador, merjor acabado y han salido reaperradas, tengo una Dakar CRS y me encanta, tira como bestia ( la tengo con un modulo te 20hp mas) consume lo mismo, es comoda y espaciosa. Me llevo el TLC de Stgo a Copiapo y ni se arrugo, varios yiperos a la vuelta me miraban al pasarlos.
La linea de la Mitsu produce discusion, hay quienes la adoramos y otros que por redondeada la encuentran fea. Mal que mal es una de las mas vendidas ahora y la D Max ha bajado tanto que cierran la planta Arica.
Ahora esa es mi impresion, tu debes comprarte lo que a ti te guste y te sirva.
Suerte y postea fotos de la que compres.
Salu2

Mein Lieber :roll: , pero la DMax no esta hecha en Tailandia ?

PiluPelao 27-04-2008 00:11:05

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 550635)
Mein Lieber :roll: , pero la DMax no esta hecha en Tailandia ?

:shock::shock::shock::oops:
Ich wusste dass nicht = NO SABIA, me dejaste plop, crei que era Ariquena, y si es la D Max tambien es tailandesa, que se hacia en Arica?
Salu2

JPVM 27-04-2008 00:23:35

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 550640)
:shock::shock::shock::oops:
Ich wusste dass nicht = NO SABIA, me dejaste plop, crei que era Ariquena, y si es la D Max tambien es tailandesa, que se hacia en Arica?
Salu2

Du hast Recht = teniai razon, la DMax se arma en Arica ... pero en otros mercado proviene de Tailandia :oops:

rinox 27-04-2008 00:36:01

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 550647)
Du hast Recht = teniai razon, la DMax se arma en Arica ... pero en otros mercado proviene de Tailandia :oops:

bestrafe mich si mi equivoco, pero ya no se fabrica mas en arica, la planta o cerro o esta muy pronta a cerrar, cuestiones de mercado, no quiere decir que la d max no se venda, , claro hay que reconocer que ahora hay camioentas con otras lineas, mas "juveniles" si se quiere, o mas deportivas, pero lo importante esta en el chasis.... ambas opciones son buenas, sin embargo por facilidad de mantencion y aperradoras , prefiero la d max....ademas no es tan sensible con el petroleo en el caso de las diesel como otros modelos mas nuevos...

PiluPelao 27-04-2008 01:04:42

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 550650)
bestrafe mich si mi equivoco, pero ya no se fabrica mas en arica, la planta o cerro o esta muy pronta a cerrar, cuestiones de mercado, no quiere decir que la d max no se venda, , claro hay que reconocer que ahora hay camioentas con otras lineas, mas "juveniles" si se quiere, o mas deportivas, pero lo importante esta en el chasis.... ambas opciones son buenas, sin embargo por facilidad de mantencion y aperradoras , prefiero la d max....ademas no es tan sensible con el petroleo en el caso de las diesel como otros modelos mas nuevos...

Se va cerrar luego la planta, bajaron mucho las ventas y ya no se exporta nada. Chevrolet tiene buena post venta, es innegable. Ahora mi Dakar anda rebien, excepto que el jueves me la llenaron con 93 y andubo 4 kms = lavado sistema, cables achurrascados y pareske un inyector goteando:evil::evil::evil::x:x, hasta ahora responde la bomba eso si. Tiene un filtro decantador de agua que ayuda algo al petroleo malo que tenimuh.
Tambien hay cosa de gusto de cada uno, a mi no me gusto lo lenteja de la D Max ni el interior espartano y baratelli. Pero en bu... digo GUstos no hay na'a escrito.
Viele Gruesse
Salu2

cristianz 27-04-2008 01:58:41

No haz pensado en la Mazda BT50 o en su defecto la nueva Ranger?
Al parecer ambas son tailandesas, pero el andar que tienen es increible, turbo de geometría variable, 2.5,-- es una buena opción tambien.

rinox 27-04-2008 09:27:11

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 550658)
Se va cerrar luego la planta, bajaron mucho las ventas y ya no se exporta nada. Chevrolet tiene buena post venta, es innegable. Ahora mi Dakar anda rebien, excepto que el jueves me la llenaron con 93 y andubo 4 kms = lavado sistema, cables achurrascados y pareske un inyector goteando:evil::evil::evil::x:x, hasta ahora responde la bomba eso si. Tiene un filtro decantador de agua que ayuda algo al petroleo malo que tenimuh.
Tambien hay cosa de gusto de cada uno, a mi no me gusto lo lenteja de la D Max ni el interior espartano y baratelli. Pero en bu... digo GUstos no hay na'a escrito.
Viele Gruesse
Salu2

supongo que el servicentro te la arreglara...que mala la gracia!!

PiluPelao 27-04-2008 11:21:01

Cita:

Empezado por rinox (Mensaje 550676)
supongo que el servicentro te la arreglara...que mala la gracia!!

FEA la talla:evil:, aunque hasta ahora no me han hecho ata'os, pero siguen apareciendo daños y eso me preocupa. Porsilas, fue la YPF de Tobalaba con Arrieta :mrgreen:y supe que a un amigo ahi le llenaron con agua:shock:.
Salu2

Hilux Surf-Vigo 27-04-2008 16:21:18

Hasta Julio es Chilensis, despues viene de Tailandia.

saggcl 27-04-2008 16:37:12

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 550665)
No haz pensado en la Mazda BT50 o en su defecto la nueva Ranger?
Al parecer ambas son tailandesas, pero el andar que tienen es increible, turbo de geometría variable, 2.5,-- es una buena opción tambien.

D-MAX lejos mejor

http://www.twistedandes.com:16080/fo...ight=camioneta

PiluPelao 27-04-2008 18:33:49

Aca comparan la D Max con la Mazda, dejando fuera las toyos, Nissan, Mitsus y Ford. No quiero menospreciar la D Max, pero hay alternativas depende ahora del gusto y del billete, pero cabe mencionar que la Mitsubishi L200 sea Katana o Dakkar esta entrando muy fuerte al mercado chileno, igual en Peru, en Argentina gana la Toyota Hilux, por ser fabricasion argentina.
Insisto:
CADA CUAL DEBE COMPRARSE EL VEHICULO QUE MAS LE GUSTE Y ACOMODE, LOS DEMAS SOLO PODEMOS OPINAR, Y ES SABIDO QUE 100 HVNS DAN 150 OPINIONES DISTINTAS:lol::lol:.
SALU2
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 550724)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:28.