![]() |
Me presento
Hola, como estan? Mi nombre es Cristóbal S., tengo 20 años y vivo en Pirque. La verdad hace bastante tiempo leo este foro, pero nunca me había registrado. Me considero newbie...ya que recien estoy partiendo con 4x4 propio, hace unas 2 semanas logre conseguir un Samurai II 98 en buenas condiciones, esta totalmente standard, pero tal cual esta y en el corto tiempo que lleva conmigo me ha dado grande satisfacciones. Espero poder aportar y participar en esta gran comunidad, muchas gracias!
Saludos! |
Re: Me presento
amigo:
primero que todo muy bienvenido a este mundo de adiccion al jeepeo, encontraras grandes amigos consejeros y mucha pasion por nuestros vehiculos, y las dudas que tengas te las despejaran lo mas rapido posible y te guiaran en tu camino de jeepero, saludos cordiales <Franklin HKR |
Bienvenido al foro Cristobal, espero que sigas disfrutando
de éste vicio tan increiblemente adictivo...:twisted: y bueno ojala que puedas encontar respuesta a todas tus dudas en 4x4... Mucha suerte y esperamos ver fotitos de tu zamukita... Bienvenido Novato!!!! ;) |
bienvenido compadre! tenemos la misma maquina... el mismo año el mio ta casi standar, solo con jaula ,neumas ,un levante de 1 pulgada y sin querer adelante... mañana le hago embriague!
|
Bienvenido a TA Cristobal, aca podras aprender mucho sobre tu maquina 4x4 y tambien esperamos que lo que tu sepas lo compartas con nosotros.
Salu2 |
hola cristobal, muy bienvenido al mundo del 4x4, es algo nunk dejaras de hacer, muy entretenido, muchos amigos, se pasa increible, y bueno, tu makina muy buena, yo maneje uno por mas de una año y medio y solo me dio gratificaciones.... pero obviamente con el tiempo te iras metiendo mas y eso significa lukas, pero bueno.... son cosas del jeepeo... saludos, a ver si algun dia nos juntamos por aya, vivo en stgo, pero mi club de jeepeo es de ovalle CAOS 4x4, saludos, adios
|
hola cristobal, bienvenido a este vicio de la perdicion, solo como bienvenida dos consejos:
1-nunca salgas a hacer rutas solo. 2-usa tu jeep en los terrenos que mas te gusten y ahi veras que modificaciones podrias ir haciendole a tu maquina. :twisted::driving::guns: |
Bienvenido...suerte con tu samuka......aqui encontraras respuesta a todos los temas relacionados con tu 4x4....saludos.
|
Bienvenido.....
Yo comence hace unos años con la misma makina y es una maravilla, despues de darle como enfermo, aun esta andando (con otro dueño) y sigue cumpliendo con su deber...... Saludos |
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida y los consejos, de verdad es muy grato que te reciban tan amenamente. La cagó lo util que me ha resultado el buscar jajaja, twisted es una fuente de información demasiado completa!
Saludos! |
Bienvenido!! al TA, y Bienvenido al mundo de los jeeperos
Ah... toma muy en cuenta los dos consejos de "Luis el Coyote" |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:23. |