TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Los Escalones de Alicahue (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47716)

Gonzalo Bravo 18-05-2008 02:09:57

Los Escalones de Alicahue

Venimos llegando de una ruta que invito el Pato Suarez.

Partio piola hasta que que se nos ocurrio "cortar unas ramitas" para hacer nuevas pasadas. Ahi partio el festival de ejes y latas....

Estoy mas cansado que caballo de bandido, asi que comentarios y fotos mañana.

Juan Pablo Clon 18-05-2008 02:22:20

Re: Camino Alicahue

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 558764)
Venimos llegando de una ruta que invito el Pato Suarez.

Partio piola hasta que que se nos ocurrio "cortar unas ramitas" para hacer nuevas pasadas. Ahi partio el festival de ejes y latas....

Estoy mas cansado que caballo de bandido, asi que comentarios y fotos mañana.

Gonzalo que bueno que llegaron bien, aprovecho de felicitarte porque la ruta que comenzaste abriendo estuvo filete, y bueno tu jeep esta andadno un kilo.

La labor de deforestacion estuvo intensa pero dejamos impeque la pasada, suban fotitos.

Gonzalo Bravo 18-05-2008 12:45:54

Eso, pongan fotos, sin el catrel "arriero@hotmail.com" please!!!! y mas grandes.

Yo la unica que tengo es del cardan de arriero tirado en la carretera, jajaja. Pon las fotos Lucho o cuento si el cardan se salio yendo o viniendo :lol:

A todo esto, gracias al Chino, Oso, Zorro, Lucho, y ????? (nombres please) que se quedaron con nosotros mientras sacabamos la homocinetica.

Como esta la mano Chino??? (se la aplasto entre dos rocas) Yo creo fue la venganza de la que cayo cerro abajo sobre el tapabarros del Cacho, jjaja

Gonzalo Bravo 18-05-2008 12:56:56

7 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 558802)
Eso, pongan fotos, sin el catrel "arriero@hotmail.com" please!!!! y mas grandes.

Yo la unica que tengo es del cardan de arriero tirado en la carretera, jajaja. Pon las fotos Lucho o cuento si el cardan se salio yendo o viniendo :lol:

A todo esto, gracias al Chino, Oso, Zorro, Lucho, y ????? (nombres please) que se quedaron con nosotros mientras sacabamos la homocinetica.

Como esta la mano Chino??? (se la aplasto entre dos rocas) Yo creo fue la venganza de la que cayo cerro abajo sobre el tapabarros del Cacho, jjaja

Aqui las pocas que tengo, mientars llegan las buenas

MacMarquez 18-05-2008 14:25:43

auch !!

MLOZANO 18-05-2008 14:31:36

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 558828)
auch !!

Ahora Longfields???...

Gonzalo, como te fue con la nueva dirección?, que tal anduvo?

Saludos

Mariano

luis el coyote 18-05-2008 15:10:25

a mierdddd, estaba un poco complicada la ruta, tienen la ubicacion excacta en google o llas cordenadas en gps?, ojala suban mas fotos :motosier:

:twisted::driving::guns:

SALVELINUS 18-05-2008 17:18:25

Mas fotos... aparentemenet la ruta es bastante rompedora...:twisted:

Garrapata Kompressor 18-05-2008 18:08:30

.......Hay una artilleria de fotos.....asi que las subiremos....

........En cuanto a la mano del Chino.......por un tiempo no se va a poder persignar......

WAAAAJAJAJAJA

ARAÑA4X4 18-05-2008 18:32:05

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 558804)
Aqui las pocas que tengo, mientars llegan las buenas

El Jeep de Arriero , parece que quedo como " BURRO EN PRIMAVERA " JAJAJAJAJAAAAAAAA

Bueno afortunadamente el jeep llego a su casa a salvo sobre la plataforma de la Grua Cama , un gran saludo para todos.

Miguel Angel Aranda
ARANDAGRUAS
VIÑA DEL MAR

ARAÑA

Gonzalo Bravo 18-05-2008 21:51:49

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 558831)
Ahora Longfields???...

Gonzalo, como te fue con la nueva dirección?, que tal anduvo?

Saludos

Mariano

Seria lo logico, pero voy a poner la de repuesto no mas. Mas que mal es la primera que rompo desque que tengo los Toys.

La direccion, bien y mal; lo construido, impecable, sobre todo considerando que luego de romper se me trabo la direccion hacia un lado, y no tenia el limite de recorrido del piston ni el tope de la caja, e incluso asi, nada fallo. En terreno, un agrado, es tan simple como que se puede doblar para acomodarse donde antes no. Lo malo, la bomba, hay que seguir jugando con ella, ya que no se puede mover a la velocidad que uno quisiera aun.

Gonzalo Bravo 18-05-2008 22:13:33

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 558871)
Mas fotos... aparentemenet la ruta es bastante rompedora...:twisted:

Si y no. Lo que ocurre es que es una ruta media, pero con dos o tres escalones grandes, unos que creo que algo del wb de una hilux recien podrian hacerlos sin winch y otro que es grotesco, que definitivamente hay que colgar el jeep para salir. Y el resto tiene partes mas faciles o pasadas mucho mas rompedoras, donde no hay puntos intermedios, donde porsupuesto, no todos estaban dispuestos a meterle una roca en las costillas al jeep (con justa razon).

La ruta partio con sus obstaculos, donde una roca "mal puesta" molestaba la cola, y fue donde el pato rayo la capota, y Wilson la rajo.

De ahi habia una subida bien rica de roca con un escalon bastante mas parado, donde Nivaldo se tumbo y donde todos nos amarramos con winch.

Luego seguian pasadas ricas hasta un punto que se veia re bueno, pero repleto de vegetacion. Bueno, ahi nos gastamos su buen rato abriendo, pero valio la pena, dos pasadas mas.

Siguiendo mas arriba, mas habian dos o tres obstaculos bien buenos (donde doble tensores y le mande los peores abollones) y terminaba en una senda bien rica y con la tonta pared que habia que hacerla con winch. Ahi fue donde me eche el eje, como? ni idea, ya que iba casi colgando del winch, en subida y con las ruedas rectas.

Yo lo pase super bien, la gente que no conocia, un 7, y me rei bastante.

Garrapata Kompressor 19-05-2008 03:52:42

Fotitos...

http://es.youtube.com/watch?v=wqhWLjDWsIs

Para que se rian, ahi van unos videitos divertidos....

http://es.youtube.com/watch?v=kTS9xvVhShA
http://es.youtube.com/watch?v=exhuukRrxyA

Powerstroke 19-05-2008 04:32:13

jajaja bueno los videos pero cortos, parece que se paso super mal ;)
A todo esto, donde queda la ruta?

MacMarquez 19-05-2008 11:59:37

jajaja muy buenos los videos !!! mal no lo pasaron jejeje

saludos

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 559097)

Pato Suarez 19-05-2008 12:36:41

Bueno, la ruta la descubrimos hace un tiempo con Wilson Villarreal e invitamos a varios amigos a abrirla (tenía bastante vegetación), la idea era ir máquinas preparadas para que fuera relativamente rápida (es corta, como de 1,5 klm) y no tuviéramos que latearnos con las eternas esperas del que se metió dondé no debía. Por suerte resultó muy buena y las pannes no fueron tan dramáticas (yo rompí un vidrio).

En cuanto a la ruta, les aviso que es un fundo privado (tiene portón) y está a un costado de un camino que es servidumbre de paso, osea no es llegar y meter un lote grande sin avisar. Yo hace unas semanas fuí a hablar con el administrador del fundo y me dijo que no había problemas mientras no dejáramos basura y avísáramos que íbamos. Nosotros siempre vamos a ese sector y nunca hemos tenido problemas, pero si quiere ir un grupo grande sería bueno pedir permiso antes.

Saludos

Gonzalo Bravo 19-05-2008 12:53:59

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 559137)
Bueno, la ruta la descubrimos hace un tiempo con Wilson Villarreal e invitamos a varios amigos a abrirla (tenía bastante vegetación), la idea era ir máquinas preparadas para que fuera relativamente rápida (es corta, como de 1,5 klm) y no tuviéramos que latearnos con las eternas esperas del que se metió dondé no debía. Por suerte resultó muy buena y las pannes no fueron tan dramáticas (yo rompí un vidrio).

En cuanto a la ruta, les aviso que es un fundo privado (tiene portón) y está a un costado de un camino que es servidumbre de paso, osea no es llegar y meter un lote grande sin avisar. Yo hace unas semanas fuí a hablar con el administrador del fundo y me dijo que no había problemas mientras no dejáramos basura y avísáramos que íbamos. Nosotros siempre vamos a ese sector y nunca hemos tenido problemas, pero si quiere ir un grupo grande sería bueno pedir permiso antes.

Saludos

Esta bueno el sector. Hay que pegarse piques de "exploracion" para buscar mas, debe haber.

Por el camino de tierra cruzamos una quebrada que podria sen interesante y en el Google E se ve una interesante casi entrando hacia el norte, atras de un fundo.

Hay que puro recorrer, es cosa de ponerse de acuerdo y listo ;). Insisto, Arriero hace el asado.

CHINO GONZALEZ 19-05-2008 15:33:44

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 558802)

La mano esta bien, un poco hinchada y llena de rasmillones, pero nada mas.
Hoy vine a trabajar sin problemas, solo con una venda.

En todo caso la misma piedra que cayo sobre el tapabarros del cacho fue la que me la aplasto.
(Cuando trate de moverla y se me vino encima por weon. Me la aplaste tratando de pararla. :cry:. Aprendi la leccion)

Mi jeep se fue:
- Con un eje delantero con las orejas de la cruceta cortadas. (el que se cambio en media hora y se siguio jeepeando).
- Con el zocalo del copiloto bien abollado. Tuvimos que golpearlo para cerrar la puerta.

La ruta promete arto, como para hacerla mas adelante ya que con lo que se abrio el sabado, se podria hacer mucho mas rapido y fluida.

El Pato Suarez la lleva.

Roland 19-05-2008 17:50:38

Fotos, fotos, fotos, para los que no pudimos ir por estar en cama con influenza tipo A.... :-|

Rafa Jaramillo 19-05-2008 22:49:04

Re: Los Escalones de Alicahue

salieron mas abollados que en huenlauquen

Zorro 19-05-2008 23:09:44

del paseo, nada que decir impresionante, todos los que andaban muy buena onda.

SAludos

JPVM 20-05-2008 00:17:26

Cita:

Me recague de la risa :lol::lol::lol: con los potazos y porrazos de estos 2 videos ... ahahahha muy buena, la pasaron la raja parece :beer:

benja olave 20-05-2008 00:54:55

Estan buenisimos los videos cortos jajaaj , faltan las fotos nomas
Saludos

Pato Leguía 20-05-2008 01:15:55

http://es.youtube.com/watch?v=exhuukRrxyA

wena PAto Oñate!!

Garrapata Kompressor 20-05-2008 11:51:14

........Ese es el personaje " Gato "....

.......Harto entretenida estuvo esta ruta....bien organizada.....y todos parejitos.......

.......Abrir ....con motosierras....o con palas y picotas......es parte de este cuento......

........Asi que cuando tengan que ir a explorar.....se acuerden .....

........Pato Suarez te felicito.....por tu ruta.....y por encontrar la salida....

.......Las fotos vienen

Gonzalo Bravo 20-05-2008 12:01:49

5 Archivos Adjunto(s)
Aqui hay algunas del Zorro

Caribe 20-05-2008 13:04:21

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 559566)

Muy buenas las piruetas del personaje del video.........felicitaciones por el acierto :-D

Juan Pablo Clon 20-05-2008 13:13:41

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 559662)
........Ese es el personaje " Gato "....

.......Harto entretenida estuvo esta ruta....bien organizada.....y todos parejitos.......

.......Abrir ....con motosierras....o con palas y picotas......es parte de este cuento......

........Asi que cuando tengan que ir a explorar.....se acuerden .....

........Pato Suarez te felicito.....por tu ruta.....y por encontrar la salida....

.......Las fotos vienen

ya garrapata menos blabla y vamos subiendo los videos que grabaste!!!!!!!!!!!!!!

que pasa con las fotos!!!!

Curricon 20-05-2008 14:07:50

El paseo fue fenomenal, con algunos abollones ,pero nada grave.
El rescate de Gonzalo Bravo, fue la parte mas entretenida, ya que costo mucho en llegar al lugar , con Pali tuvimos que explorar como subíamos algo que era refalozo a cagar, solo logramos subir aplicando los 190 hp y bibloqueado.
Pero lo importante se logro llegar al lugar , y sacarlo de ahí.
A la vuelta tuvimos que aplicar winche en ambos jeep, ya que la subia uffff , y despues venia una bajada con maicillo, que solo el jeep bajaba, no servian los frenos para nada.

Bueno , bueno.

HSAEZ 20-05-2008 14:37:49

El Bicho Tipo Buggie(creo Que Asi Se Escribe) Se Ve Bien Equipado Aunque = Tubo Una Recostada, Que Espec Tiene
Saludos Hsaez

cmarquezval 20-05-2008 14:59:23

Faltan Fotos pues

Gonzalo Bravo 20-05-2008 17:15:48

Cita:

Empezado por cmarquezval (Mensaje 559766)
Faltan Fotos pues

Aqui hay

http://www.desmontados.cl/viewtopic....r=asc&start=60

alejo2112 20-05-2008 17:49:37

Cita:

Buena Joaquin, hay un video con harta POST ...hiciste el curso de edicion??

Garrapata Kompressor 20-05-2008 19:39:24

monitos de alicahue......

http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post559874

Garrapata Kompressor 20-05-2008 19:40:37

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 559885)
Buena Joaquin, hay un video con harta POST ...hiciste el curso de edicion??

......No panaá..........tengo images buenas en la camara digital....y nose como sacarlas.....ahi quede nomas....

FLOZANO 21-05-2008 13:16:28

Buuu, por las fotitos, se ve que estubo rebueno el paseo...
Felictaciones a los participantes y organizadores.
Pa la proxima sera...

Gonzalo Bravo 21-05-2008 21:01:54

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas del Arriero...

Gonzalo Bravo 21-05-2008 21:03:12

10 Archivos Adjunto(s)
Mas...

Gonzalo Bravo 21-05-2008 21:13:12

6 Archivos Adjunto(s)
Carnage...

Gonzalo Bravo 21-05-2008 21:17:02

Cita:

Empezado por HSAEZ (Mensaje 559754)
El Bicho Tipo Buggie(creo Que Asi Se Escribe) Se Ve Bien Equipado Aunque = Tubo Una Recostada, Que Espec Tiene
Saludos Hsaez

Las partes son:

Chasis de Samurai
Air Shocks 18"
Drivetrain Toyota
Doble Transfer
Piñones 4.7
TSL 38"

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:04.