![]() |
Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??
tengo la posibilidad de sacarme un carrito de Zofri, y me gusta mucho la nisdsan safari o el mitsubishi Space Gear q opinan de ambos, cual les parece mejor ustedes que saben ??:beer:
http://carview-img01.bmcdn.jp/ecrm/stock/1057423_2.jpg |
Re: Quiero comprar un 4x4 de Zofri, q me dicen de la Nissan Safari ??
Hola, opino lo mismo que JPVM.
Saludos Julio |
y el Space Gear , quedan muy rikos con kit de levante y neumas 33..........
http://i231.photobucket.com/albums/e...weetrip018.jpg |
o se a por fsvor , si tu tienes la posibilidad de sacarte un vehiculo de la zofri , tienes la oportunidad q miles y no menos , de nosotros quisieramos , por favor no la cacgues , es decir casi por respeto alos q nos repartimos el orto para poder comprar lo q apenas nos alcanza , plis y porfavor de verdad nola cagues , scate una SAFARI SI O SI , no mires para arriba , no mites para bajo ni un lado ni el otro saca una safari si o si , y veras q el mundo sera mejor , tal cual , no te tomes un trago no lo hables con la almohada saca una S A F A R I y despues , nos muestras las fotos.
atte diego pazols. |
el nissan safari a ojos cerrados
es con cambio de volante ? saludos |
Bueno, mi opinion es super sesgada (es como Fidel y el comunismo :lol: ) pero esta mas que claro y como te dicen los amigos mas arriba , no hay punto de comparacion entre una Nissan Safari (o Patrol GR Y60) y esa van escolar Misuibishi :lol: ... por equipo, ej (motor 4.2 diesel turbo, ejes rigidos, suspension de espirales, etc), por resistencia , repuestos, por aftermarket, por capacidad y tradicion. Ese modelo de Patrol es muy rico, solo hay que levantarla y poner 33 o 35 y queda para ir a todos lados.
Compra la Safari YA !! :beer: http://www.shatoon.ru/tuning/ezh/images/image025.jpg |
te compro el cupo 8 gambas cash. el lunes en la notaria q tu elijas .
|
Cita:
bueno... discrepo en parte... si el hombre quiere su futuro 4x4 para paseos muy familiares y nada extremos... por ejemplo si tiene 4 o 5 niños.... o necesita mucho espacio interior le convendría la Space gear... o si quiere hacerse una motorhome?... como siempre depende de que es lo que realmente quiere hacer con el 4x4... lo otro que meciona jp de los repuestos por ejemplo... a chile no llegaron esos modelos... y hasta donde sé NO hay repuestos por lo mismo, a menos que los traigas de iquique o desde afuera... |
Vitorio, creo que la Space Gear es un WC por donde la mires
saludos |
Cita:
|
Safari a ojos cerrados
Saludos |
Vitorio dejame decirte q he tenido la dicha de viajar desde stgo a san pedro de atacama en un safari 7 personas mas bolsos y llegue a jugar futbol no a sacarme las contracturas , es un auto diseñado para caballeros,casi un living offroad, y q a la hora de los quiubos te sacara sonrisas y de apuros, quizas la mitsu para ir a la nieve o pasar por el rio q se forma en bilbao cdo llueve , pero para offroad serio o para viajes de verdad y no de mantel y canastita , la safari la requete lleva , defender lo indefendible se hace siempre imposible.
|
Cita:
Ten en cuenta además, que esas pesudo Vans Mitsu AWD son solo de mercado japones, las Nissan Patrol (generacion que sea) han sido vehiculos de venta en todo el mundo. Es como comprarse un Nissan Moco en Chile :lol: |
Cita:
Igual las delicas son buenisimas, y hay en todo el mundo no solo para el mercado asiatico, en otras partes se denomina L300 4x4 Aca algunas en Europa http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/se...es=Van&lang=es Aca en Australia, donde tambien se denomina Delica http://listings.ebay.com.au/Cars_W0Q...pf.x=21&pf.y=6 Comparte repuesto con la Mitsubishi L300 y con las Hyundai H1, H100, Grace Igual prefiero la Safari. Saludos |
No se de cuanto dispones ni el limite de valor cif de tu cupo, pero si fuera una Delica yo elegiria una de estas, con volante a la izquierda en Japon son escasas pero se pueden encontrar y a buen precio
http://www.tradecarview.com/es/stock...px?sid=1181559 http://www.tradecarview.com/es/stock...px?sid=1086137 Saludos |
quien lo diria, no?! pero el furgon ese, no escomparable con el N****n Safari, porfavor!! el Safari es un 4x4 de verdad, con Yugos, Aftermarket, un diseño acorde, un Motor de verdad y una buena reductora. El Mitsubishi es un Furgon q se las quiere dar de 4x4 con un monton de lata q abollar y vidrios q romper... si lo se, es 4x4, pero tambien lo es un legacy, un santa fe y un Xterra :pukeface:
:mrgreen: ...ni siquiera es discutible segun mi punto de vista, ademas q el safari trata de ser un serie 60 :-D slds |
Cierto R2D2 la safari no se discute contra la delica, es un a4x4 de verdad y lejos la mejor emulacion de una serie 60, casi consagrandose como de gran copia de. JPVM nos va a bombardear peeessssaaaaooooo.
Al Bunker. |
Cita:
yo tengo muy claro que el ni***n es my superior al delica... pero trataba de argumentar unb poco para que el creador del post lo pensara no más.... |
simplemente por q las series 80 bloqueadas en la zofri ni se ven puesto q estan encargadas por los boliviass antes de ser compradas en japon, se bajan del barco a la teta del dueño , en cambio los safari q son un poco mas dispensables y populares se dejan ver mas en los patios y galpones, he ahi por que.
|
y Ud. sabe lo q es exclusivo :twisted:
|
oooooh si Pequeño Padawan , saberlo yo si , ooohm si
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Saludos Alejandro R |
Aqui algunas land cruiser serie 80
Volante a la izquierda y bloquedas de USA http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-...em260244256878& http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cars-...em330236326661& Y aqui puedes ver vehiculos en Japon en ESPAÑOL, y elegir dentro de las opciones que venga con volante a la izquierda para no tener que cambiar de la lado, porque es muy dificil que quede bien http://www.tradecarview.com/es/ Saludos |
Nissan Safari. ;)
ojo, que al ser japonesas les hacen el cambio de volante, el problema es que al tener suspensión con espirales hay que ver como solucionan el problema de la barra panhard y la barra de dirección, el anclaje de la barra panhard tiene que estar muy bien hecho porque trabaja bajo mucho stress, además las dos tienen que trabajar en paralelo, y tengo entendido que la solución para que la barra de dirección quede realmente bien lo ideal es comprar la pieza donde esta va puesta (knuckle) del lado correcto, o sea el derecho |
buena la pagina weon ohh, hace años que quiero raerme un AE86 pa ponerle un 4age20v tapa negra o un 4AGZE turbinado , seria de **** madres conseguir uno no
|
Acuerdate Que No Solo En Iquique Tienes Zona Franca, Vi Un Land Cruiser Serie 80 Negro, Precioso En Coyhaique, Busca Con Calma, Tienes Opciones Grandes Como Un Toyota De Ese Tipo, Un Todo Terreno Especial, Toyota.
Saludos Y Suerte Cesar Parada |
Cita:
demas la SAFARI no hay donde perderse por capacidad y todo, solo q vi algunas space gear levantadas q como q me trincaron pero despuies de los comentarios mejor no. asi q ya esta claro ahora vamos a la compra...:beer: |
excelente decision !!
|
x2 cualquier duda o ayuda solo pregunta
|
cuanto vale un nissan safari corto diesel?
|
empezemos del principio.:
nissan safari: exelente vehiculo, aca en iquique encuentras de todo, en cuanto al motor hay versiones 2.8 turbo; 3.3 turbo: 4.2 si turbo; y 4.2 con turbo. lo he visto todos andando, el 4.2 turbo anda arto pero el 3.3 con el 4.2 sin tubo andan igual. como decian antes solo suples de tecnil y 33" y listo. mitsubishi delica. para que entiendan es igual a una mitsubishi pajero(montero) gen II con otra carrozeria de furgon. para abajo es todo igual que un pajero. motor 2.8 ira un kilo.he visto pajeros 2.8turbo tirando parejo con safari 4.2 sin turbo. quedas corto en recorrido de suspencion delantera ya que tiene bandejas. ahhh y no encuentras nada de nada en suspenciones, |
Hola a todos, yo tengo 2 y son buenisimas, carne perro, ademas hay respuestos de eso no hay problema, jejejeje siempre fieles.
Inclinate por la safari, obvio, aunque yo soy de Arica, en Iquique no hay son super escasas, y si encuentras por ahi es por encargo. Chau y saludos Arica |
para los nortinos, cuanto puede costar un safari petrolero 4.2 de 2 o 4 puertas liberado? alguien sabe donde encontrar liberados?.
saludos |
Cita:
Safari |
Cita:
en mi opinion depende mucho para que lo quieras..... yo tengo un safari y estoy recontento lo uso para escurciones en la isla donde vivo ...hay de todo ..vadeos, mucho barro, nieve y lo mas terrible chupadores de 4x4 la TURBA... y anda la rja...en los mismos lugares donde pasaba con el pajero 90 revolucionado al mango ahora lo paso regulando con el safari ....:-D:-D:-D, antes de comprarlo probe un toyota serie 60 que es lo mas parecido y te digo que no es lo mismo en el safari realmente se siente el pawer. la delica ...es otro gran vehiculo ...muy...muy usada en la zona(magallanes) junto a la terrano...y tambien te digo que son buenisimas por su amplia capacidad...pero seria un sacrificio tirarla al barro pero en pista de cemento o asfalto con su motor 2.8 l. turbo intercooler son rapidisimas y en alturas no se chupan mucho. en cambio el safari es mas lento..pero te lleva a donde quieras....con el delica te limita. si te decides por safari trata que sea con winche mecanico de fabrica y bloque dif. tras. desconectable en el tablero. y si pillas una con turbo pegate una piedra en el pecho. y si es delica que sea hasta el año 95 aprox. de ahi las mas modernas no son muy buenas , segun los dueños de estas maquinas. .....otra opcion parecida a esta es la hyundai starex NO ES CAMBIO DE VOLANTE, pero ojo no tiene la misma fidelidad que un japones....y que no sea con turbo...aqui en la zona a tenido problemas.. saludos |
en chileautos estan vendiendo uno que es regimen zona franca y es 4,2 diesel, eso si nose si es turbo, esta en 2.8 millones pero eso si, esta en aisen es año 91. aca el link http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1159288
ahora sin regimen zona franca esta en 4 millones 250 mil, es uno año 92 que esta en osorno aca el link http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=376535 quizas sirva de parametro saludos Sebas. |
safari de todas maneras......:bounce:
|
Tengo una Nissan Safari SWB TD-42 mecánica (Y60) y también un Toyota Land Cruiser HDJ-81...
La Toyota es superior en Calidad de acabados, materiales, comodidad, potencia...y por supuesto precio. Ambas son muy ricas. Mi papá tiene un Délica, super cómoda, práctica y polivalente. Pero acceder a los componentes mecánicos ya es más complicado que en un vehículo con capó largo y sólo por eso no me dí cuenta una vez de que una manguera de refrigeración se estaba rompiendo y que dé botado a 200 kms. de la ciudad en la precordillera de la 1ra. región. Délica es recomendable, pero se vuelcan con facilidad y no son lo más apto off-road (pero igual andan muy bien). |
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1331551
AQUI VENDEN UNO, QUE TAL? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:15. |