![]() |
caos por escases de conbustible
porgo este tema ya que en puerto montt se a generado un caos par la supuesta escases de conbustible q se generara en horas de esta tarde colas interminables en todos los servicentros, me gustaria saber si este problema afecta solo a puerto montt y otras partes de chile tambien se esta generando este problema.
|
Re: caos por escases de conbustible
porgo este tema ya que en puerto montt se a generado un caos par la supuesta escases de conbustible q se generara en horas de esta tarde colas interminables en todos los servicentros, me gustaria saber si este problema afecta solo a puerto montt y otras partes de chile tambien se esta generando este problema.
|
En Puerto Varas las colas tambien se ven grandes , por suerte tengo los vehiculos llenos.
saludos |
Cita:
|
Es producto del paro supuestamente lascamiones podrían llegar el viernes... pero como se ha producido un histeria colectiva..... el stock no estaría dando avasto.....:evil:
|
Aca en Quintero estan los buques tanques en la bahía, no se si será por lo peligroso por la marejada o que, pero no estan en la monoboya descargando.......
Yo ya compre mis 200 lts :), con eso tengo para un buen rato :) saludos arriero |
Cita:
|
si se supone que no llega bencina "nueva" por el paro de camiones implica que la bencina que tienen ahora y mañana es la misma que compraron con el precio "bajo", en tonces ¿no es una frescura subir el precio si en la realidad aun no pagan mas por el combustible que estan vendiendo??
|
En Pto. Varas ya no queda bencina 93 octanos....y la de 97 esta pronto agotarse....
|
SEGUN DE LO QUE ME HE ENTERADO HAY CIUDADES COMO VALDIVIA QUE YA NO HAY ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES Y PARA MAÑANA PUEDE QUE LA PLANTAS PRODUCTORAS YA SE VEAN AFECTADAS LO QUE IMPLIQUE PARAR LA PRODUCCION.
SAN FELIPE TAMBIEN ESTA SIN ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES Y LOS SUPERMERCADOS CADA VEZ ESTAN MAS PELADOS. AL PARECER EL PARO SIGUE Y EL PROBLEMA ES QUE SE SIGUEN SUMANDO GREMIOS COMO LOS DE LOCOMOCION PUBLICA EL DIA DE HOY EN REGIONES Y OTROS TEMAS QUE SON TOTALMENTE INDEPENDIENTE AL PARO DE TRANSPORTISTAS COMO EL DE ESTUDIANTES, PROFESORES, CORREOS DE CHILE Y TRABAJADORES DE PUERTOS. :roll::shock::shock: SALUDOS |
Ademas Me Falto Los De La Conaf Y Del Ine
|
En valpo esta escaciando, el bombero donde cargo me dijo que pa mañana no alcansaba......
|
Hace poco rato vi tremedas colas en las bencineras, y no creo que sea por los 40 pesos.
|
En Rancawa.....tambien va empezar a escasear.......pues los camiones cisternas..no llegan a sus detinos.....
En el fondo...si continua el paro....sistematicamente se producira un desabastecimento |
Ayer en los Andes ya no habia combustible de hecho las bencineras estaban cerradas :evil:
Y los camioneros cortaban la ruta Internacional por 72 horas , Asi que si no hay solución la cosa se ve bastante fea . SALUDOS DANIEL ROA |
Sin armar polemica, ya que no es la intención de este foro... yo no lo vivi, pero si lo leí. Similar al 71 y 72, no? que dicen los que lo vivieron realmente? que en esa epoca tenían 16 años para arrriba? Que hacían en estos casos? (a parte de las colas..)
saludos arriero |
Cita:
jajajajajjaj no te preocupes arriero,esto que pasa se junto por el alza y ademas por el paro de los camioneros es la preocupacion normal de todos cuando dijeron que el arroz iba a escasear todos salieron a comprar ,ahora dijeron que el paro seguia y que iba a ver desabastecimiento todos a comprar bencina, en curico habian filas(para no herir a nadie) de hasta 2 cuadras yo ahorre,solo encontre 93 ajjajajaja asi que me salieron mas litros ajjajjajja pero que si la cosa sigue de seguro que se complicara mas aun ,imagina a los carabineros sin bencina o que llames la ambulancia y te digan es que no hay petroleo y asi sucesivamente,ta mala la cosa, ojala se logre el objetivo y no se arreglen solo algunos tito machuca 82275046 |
Cita:
O sea la "IMAGEN PAIS" se va al carajo :mrgreen: La alegria ya viene ... Saludos Daniel Roa |
Cita:
ajajajajajajajajajajajajja jajajajajjajaja yo trabajo en salud..... AUGE jajuajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjaja sorry no me aguante |
POR ACA EN COYHAIQUE DE AYER EN LA NOCHE SE ESTABA ACABANDO LA BENCINA :-(Y HOY TENGO ENTENDIDO QUE NO POR NINGUNA BENCINERA EN LA CIUDAD, POR LO MENOS YO ALCANCE A LLENAR MI ESTANQUE :lol:Y CON ESO TENGO PARA UN POCO MAS DE UNA SEMANA NORMAL SIN SALIR MUY LEJOS, SE VIENEN LA ESCASES DE BENCINA ONDA LOS GUERREROS DEL CAMINO :evil:
SALUDOS HSAEZ |
. mm se ve complicado el panorama ...yo llene mi camio…..además hoy me entere que el paro se hará indefinido...de hecho tengo camiones (los tengo arrendados a una constructora por lo tanto no tengo problemas de combustible porque me lo dan) y no están trabajando porque el ambiente esta muy enrarecido, la agresividad de camioneros o chóferes esta muy alta y solo basta una mala palabra para generar problemas y la constructora decidió parar faenas ( construcción central termo eléctrica quintero)....
Es lamentable que se llegue a este punto principalmente por e valor del barril de crudo(que no tiene para cuando bajar) ...y a eso se agrega el famoso impuesto al combustible (son casi 200 pesos)....el panorama es complicado...antes era un buen negocio el tema camión ..porque el consumo de combustible era hasta el 25% del dentro ahora por su valor es aprox. el 35 a 40% ....menos otros insumos se margina desde el 10% hasta el 20% ..es bajo para el monto de inversión. Sin desviarme del tema es mejor ser precavido y llenar el estanque que si todo se normaliza este viernes igual se demora por lo menos 1 dia en llegar combustible |
Cita:
|
Chile la alegría llego...................
PD: SEÑORA por favor vallase a su casa y no siga que lo que toca lo destruye ( Salud, educación, transantiago, Codelco, SII, leyes laborales, combustibles, políticas energéticas, etc ) PD: Sigamos votando por los mismos y veremos en que terminamos :lol::lol::lol::lol: jajajajjajajajajajaja |
el que diga que no esta la caga, que se asome afuera de su casa. Un personaje tiene laca en su fundo en el sur porque no llegan los camiones con insumos ni a retirar lo que produce...
y que jue, y que jue, quedo laca otra'e!!!!!!!! SHIT! |
Arriero
Y espera que cierren las refinerias del Golfo de Mexico por la temporada de huracanes hay si que va a quedar. Saludos |
Cita:
|
Cita:
como lei x ahi en internet [porfavor si no saben como solucionar los problemas de la gente porfavor salgan del poder y dejen a las personas realmente calificada para poder generar mas recursos y q pueda generar soluciones efectivas no aspirinas[ |
bueno, habia TV B&N con manillita, patio, plaza, luche, balancines, hondas, cabayo de troya, cuadernillos para pruebas, y bencina 85 y 87.... o me equivoco? ahora, la cagada es a nivel mundial, pero aca ya se esta pasando, no? Cuales son las políticas economicas para sortear esta cagaita a nivel mundial? no he escuchado niuna...
|
Cita:
Cita:
Saludos.:-D |
Ojo, se estan yendo por lado muy politico, si siguen así se va ir derechito a Fight Club.
No es solo a nivel de país, por el mismo tema se hizo un paro grande de camioneros en Europa y ahí no tiene nada que ver el gobierno de turno ni dictadura ni nada de eso, se viene a nivel mundial y quien esté en el poder va a tener que sortear estos problemas. Solo una opinion;). Saludos. Monkey. |
Cita:
Y soluciones no se ve ninguna , solo PARCHES temporales .. pero ya los parches curita no alcanzan , ahora tendran que usar parche ARZOBISPO jajajaja SALUDOS Daniel Roa |
Cita:
ahora, yo ya me abastecí de diesel pero ni tanto tampoco.... que onda con el desabastecimiento para el sur? y norte? |
Cita:
Por aqui por santiasco, al menos donde vivo y trabajo, hasta ahora esta normal, osea, caro y mas caro... |
Cita:
Si bien es un problema mundial no por eso se justifica tener los precios mas altos del Mercosur. O acá tenemos el ingreso per capita más alto de sud america? |
MAD MAX II :shock::shock::shock::evil:
|
Cita:
Podria hacerse lo mismo acá, no?? Saludos. Monkey. |
Que vuelva el general !!!!!!... el que cantaba muevelo muevelo, si po;)
Hoy en la mañana en Villa Alemana, Habian filas mas menos largas y el rumor de que habria desavastecimiento..... pero durante el dia e visto varios camiones cisterna, de los chicos, descargando por lo menos en las copec.... Saludos |
Cita:
Que me reí de eso, juajuajuajuajua. Saludos. |
Aca en Arica ya no hay de 95 ni de 97 octanos.
Los precios son: - 97 $ 700 y fraccion - 95 $ 685 - 93 $ 662 -DIESEL $ 661 -DIESEL $ 400 :twisted::twisted::twisted: PROCEDENCIA BOLIVIA VALOR REFERENCIAL EN MERCADO NEGRO. |
Cita:
Seria el reino de los 4x4 :twisted: al menos de los que andan jajajaj:mrgreen: Saludos Daniel Roa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:29. |