![]() |
Toyota Tacoma 5vz
Eso se vende la Tacoma trae motor 5VZ, caja automatica, es full, A/C, espejos electricos, Airbag, control crucero, sunroof. Color verde, año 96.
PRECIO 6.5 M. saludos |
Re: Toyota Tacoma 5vz
Cita:
recibes vehiculo en parte de pago????? esta la vi en iquique 3 palos :shock: si no fuera porq no son liberados :-? http://img73.imageshack.us/img73/9456/dsc00037fu1.jpg Sorry por desvirtuar SL2 |
|
A todo esto el motor 5VZ es el 3,4 litros V6, el mismo que trae la 4Runner, un motorazo :evil:
|
Que kilometraje tiene???
Saludos J. Bichara |
no es por nada comapdre,, pero hay alguna vehiculo toyota que usted no tenga?????? pero esta bien que le des la oportunidad a otro de tenerla :lol:
linda la toyo saludos max |
Cita:
Amortiguadors rancho . ( Loas 4) Bomba de agua nueva Cadena de distribucion nueva. Sisrema de frenos nuevos , (discos , balatas , pastillas etc.) La foto es de Ritoque , la unica vez que conoció la arena. Esta camio es mi regalona , pero ha ido quedando de lado , porque normalmente ocupo la 4 runner. Saludos |
Cita:
Las iquiqueñas son con cambio de volante y ademas algunas son pre-runner (4x2). Saludos |
Cita:
PD: muuuy linda la tacoma |
Cita:
|
Si a alguien le interesa, tengo una caja mecanica para esa camioneta.
|
hola vendo un juego de llantas iguales a la tuya con neumas 31 nuevos
salu2 |
Hola Juan Pablo ya que dicen que te gustan las toyotas te la cambio por una toyo doble cabina, diesel la 2.8 cc, blanca, con algunas cositas para que no este standar, como llantas 10x15 cromadas, neumas 33x12.5x15, levante de con boddy 2", barra antivuelco, parachoque de tubo con coco, con sus mantenciones hechas igual, embreague nuevo.
piensalo y hablamos Mauricio Hadida R. |
Cita:
saludos |
Cita:
La verdad la vendemos para achicar el parque automotriz Gracias de todas maneras |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Federico Vial |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=tacoma En cambio ésta trae motor V6 3400 cc (5VZ), filete de motor y automatica, nosotros la tenemos del año 2002 aproximadamente. Además trae incorporado el sistema de luces diurnas original y la caja automatica es con over drive, la tracción se puede colocar en marcha ya que es con un botón y tiene High y Low. |
Juan Pablo, las caracteristicas de la camioneta las tengo muy claras ya que tuve una igual a la que estas vendiendo, donde se puede ir a ver
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Busco camioneta pa la ciudad .... |
Cita:
Busco profesor para mejorar sky. |
no la vendas yo tengo una casi = pero es 2.7 y estoy enamorado de la camioneta,, en serio mi señora esta celosa jajajaj creo ke te arrepentiras depues de venderla jajaj
salu2 |
algun interesado
|
Sigue a la venta.
Saludos |
Amigo, donde estan las fotos??
Donde compraste la tacoma. La verdad que en chile hay muy pocas... Saludos www.rootcars.com |
en la primera pagina del post hay fotos, es la verde ;)
una consulta: como quedan los niños chicos en el asiento de atras??? de lado, de frente.... tiene cinturon de seguridad??? me interesa, pero tengo que vender el samurai antes, ando buscando algo mas familiar saludos |
Cita:
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Otras Fotelis :
|
mira tengo algunas lucas guardadas para equipar mi hilux por el cambio de motor pero si llego algun acuerdo contigo te la compro asi que cuanto es el ultimo valor y cuando la podria ir a ver soy de viña asi que si puedes darme un dia y hora para cerrar el negosio seria fantastico gracias
|
vi una en atacama y en verdad es poderosa por eso y por su estetica me gusta pero como son escasas en chile que tan dificultoso es encontrar repuestos
|
|
esta es mi camioneta que quiero cambiarle el motor
http://img217.imageshack.us/my.php?i...sc00080xh9.jpg |
Cita:
Latas y demases en ebay y mercado establecido en Usa y hay de todos , incluso a precios mas baratos que las hilux en chile. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
VENDIDA
Se fue a La Serena |
amigo tengo una tacoma igual se meincendio el motor si sabes de alguna en desuso requiero todo lo que motor respecta esp.Rpta.
|
Cita:
Yo tengo un 5vz completo +56973083716 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:52:31. |