TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49340)

JPOsses 14-07-2008 17:14:31

Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

1 Archivos Adjunto(s)
Bueno basciamente comentarles de los excelentes resultados de este proyecto...el jeep realmente anda muy fuerte...en efecto estoy aprendiendo a manejar nuevamente...

antiguamente el petardo verde se portaba bien y andaba dentro de los margenes superiores...ahora con esta modificación la verdad me cambiaron el jeep...

en un principio pense que el stroker tendria problemas, que la temperatura, que la admision, etc...etc....el motor solo puedo decir que quedo realmente espectacular...incluso el principalñ temor fue el cambio del eje de levas...le pusimos un leva mopar performance y realmente fue un acierto...ahora el leva no funciona solo pues Emilio Rodriguez quien preparo el proyecto completo flujeo la culata completa por tanto la mezcla de ambas cosas es optima....

el torque se siente desde las 700rpm y hacia arriba...realmente es increible....

y el trabajo del turbo realmente de otro planeta....es increible que con un Turbo super 70 (mas o menos grande) comienze a cargar a las 2.000rpm....se siente una patada impresionante y cargando solo 6 psi....ahora se viene el seteo de la inyeccion adicional y la instalacion del kit de methanol para subir aun más las PSI e ir probando. Ahora se puede andar sin problemas aun cargando 8 psi pero lo ideal es protejer el motor y no exponerlo por las puras...por lo demas con 6 psi anda realmente espectacular...y lo mejor es el sonido cuando carga el turbo.....realmente un sueño hecho realidad...

el trabajo un siete, siempre en contacto con Emilio, muy buenos resultados y or sobre todo Emilio tiene gran conocimiento y es muy honrado algo que es dificil de encontra por estos dias...

aqui una fotito....

Archivo Adjunto 36507

JPOSSES

Boggioni 14-07-2008 17:23:24

Re: Jeep Cherokee Stroker 4.6 Turbo

Muuuuuy bonito...
esperaremos el 48 horas.. para verlo.. ;)

Saludos
Sebastian

JPOsses 14-07-2008 17:33:38

Cita:

Empezado por Boggioni (Mensaje 582317)
Muuuuuy bonito...
esperaremos el 48 horas.. para verlo.. ;)

Saludos
Sebastian

gracias y ya tienes el dato de Emilio..

Saludos

JP

Gonzalo Castro 14-07-2008 18:52:28

Felicitaciones Juan Pablo.

me imagino que con el stroke ya deve andar fuerte, ahora agregale el turbo y el metanol...ufff:twisted:

sube algun video.

Slds
Gonzalo Castro.

pato castro 14-07-2008 18:56:12

El intercooler es más grande que el radiador de agua :lol:
Hay video?

Parra 14-07-2008 19:01:17

Felicitaciones por este proyecto, ayer lo vi en la Quebrada del Jardin aca en La Serena y anda muy muy fuerte, agarra velocidad como si nada, de hecho subio esa trepada hasta en 5º, el trabajo de Emilio de 1ª, definitivamente va a dar la pelea en el 48Hrs ya que tambien se ve que quedo muy confiable.

Saludos.

Samurai_ls 14-07-2008 19:08:39

Yo tambien lo vi ayer, y la verdad es que tira bastante el jeep, parecia video saudí, jajajajaja.

Lamentablemente creo que no hay video, pero no faltara otra oportunidad.

Las respectivas felicitaciones a Juan Pablo y a esperar la 48 hrs.

Saludos

Pablo Uzieda

JPOsses 14-07-2008 19:08:51

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 582361)
El intercooler es más grande que el radiador de agua :lol:
Hay video?

desproporcionado verdad???jejejeje;)....es así como tira...de manera desproporcionada....:twisted:

Juan Pablo Droghetti 14-07-2008 19:58:51

unos videitos para ver cmo quedo.. saludos

Juan Pablo Droghetti

carlocco 14-07-2008 21:02:19

Que bien JP , felicitaciones tambien , ojala que se porte a la altura del dueño o dueña ,jajajajj a esperar primero el nuevo hijo y despues las 48 horas.

Carlos

JPOsses 14-07-2008 21:09:32

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 582415)
Que bien JP , felicitaciones tambien , ojala que se porte a la altura del dueño o dueña ,jajajajj a esperar primero el nuevo hijo y despues las 48 horas.

Carlos

Gracias Don Carlos....la verdad ya estamos bastante impacientes por la llegada de nuestra nueva heredera¡¡¡¡¡ (Trinidad) la proxima semana nace asi que estamos a la espera¡¡¡¡¡¡¡

en todo caso este water se debera portar a la altura de sus dueñas.....ojo ahora van a ser tres asi que el permiso cada dia se pone mas complicado¡¡¡¡jejejeje

Otto Nass 14-07-2008 22:32:30

Escuché por ahí que anda muy bien, felicitaciones!
Este fin de semana te llega competencia ;)

Saludos

MacMarquez 14-07-2008 22:37:50

realmente anda fuerte en Ritoque me toco verlo y andaba como avion.

El Intercooler no seria bueno protegerlo un poco ? no tengo idea como , es solo un comentario :-D

saludos

pono_4x4 14-07-2008 22:44:59

realmente es un lujo verlo en accion, ayer andabamos asiendo sandboard en la quebrada y lo vimos, de hecho un amigo mio subio la quebrada en el ya que no tenia como subir y le dijo al piloto que lo ayudara (el wn barza jajajaja) y quedamos asombrados por su rendimiento, creo haber grabado un videito o dos, loa buscare y lo subire, el problema es que la neblina de ayer no dejaba que se viera mucho, pero veremos que pasa.

mas tarde tratare de subirlo.. sobre el jeep, felicitaciones simplemente.

saludos

tatamovil 14-07-2008 23:36:37

y que diferenciales tiene!!!???

Cabezon 14-07-2008 23:58:27

lo felicito señor, no lo conosco, pero put... que le quedo lindo.
que jeep mas varonil jajajaja (tengo uno igual standar.)
¿video por ahi?

RNewcomb 15-07-2008 00:32:27

Felicitaciones Juan Pablo, ya me imagino como debe tirar, eso si trata de regular la pata hasta que le instales el kit de methanol.. solo por prevención, en cuanto al preparador, nada que decir, a Emilio lo conozco hace más de 10 años y es un 7....

Saludos y disfrútalo...
Richard N.

JPOsses 15-07-2008 01:48:35

4 Archivos Adjunto(s)
aki van mas fotos....

saludos

HiLuX-DR 15-07-2008 02:08:30

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 582493)
y que diferenciales tiene!!!???

los originales del jeep, dana 30 delantero, chrysler 8.25 trasero

el jeep quedo como avion
felicitaciones JP y tambien a emilio creador del proyecto, ahora solo a disfrutarlo!!!!

pd: pronto va a nacer un gemelo:twisted:

saludos.-

JPOsses 15-07-2008 11:41:45

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 582458)
Escuché por ahí que anda muy bien, felicitaciones!
Este fin de semana te llega competencia ;)

Saludos

seria super interesante poder probar y comparar los XJ...¡¡¡¡

Otto Nass 15-07-2008 11:46:15

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 582663)
seria super interesante poder probar y comparar los XJ...no competir pues realmente no me interesa en lo más minimo¡¡¡¡¡

me imagino el XJ de Adriano debe volar¡¡¡¡ con toda la preparacion que tiene ufff¡¡¡¡¡¡¡¡ mi water verde queda chico...jejejeje

Nooo, lo decía por el vitara turbo... :twisted:

JPOsses 15-07-2008 12:12:33

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 582669)

JAJJA..si me pegue el cacho y lo edit pero parece que no alcansaste a leerlo...seria mas interesante aun poder probar por que si anda como el de Oscar ....nada que hacer¡¡¡¡¡

carlocco 15-07-2008 14:55:59

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 582687)
JAJJA..si me pegue el cacho y lo edit pero parece que no alcansaste a leerlo...seria mas interesante aun poder probar por que si anda como el de Oscar ....nada que hacer¡¡¡¡¡

Cuando iran a probarlo de nuevo ????? , si es que te dan permiso ....

Carlos

JPOsses 15-07-2008 15:18:37

Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 582755)
Cuando iran a probarlo de nuevo ????? , si es que te dan permiso ....

Carlos

Sr. Pastel ya no iremos a probar....ya esta probado...simplemente iremos a jeepear un ratito....conversamos con Otto Nass de ir este fin de semana nuevamente a la quebrada...¡¡¡¡¡ obviamente si es que me dan permiso...jejejeje

JPOsses 15-07-2008 20:34:49

Cita:

Empezado por Otto Nass (Mensaje 582669)

tema mas que aclarado.....jejeje...por la boca muere el pez...jajaja;)

Ruben Nass 16-07-2008 13:51:46

JPO , impresionante como anda tu jeep esta para grandes cosas , se que lo que te costo llegar a esto , por lo que te felicito , el que la persgue la consige .
Lo bueno es , como se aumento el nivel de jeepeo , ya no esta tan solo el jeep amarillo , le salio dura competecia y en la 4ta region , el 48hrs va a estar a otro nivel , llego el reinado de los cheroke turbo . Pero si algun aspirado normal les ase el peso sera muy meritorio , creo que este nuevo reinado solo podra ser roto con un v8 turbo . JPO lo felicito compadre nos encotramos en las dunas.

Saludos RNASS

Manuel Araya 16-07-2008 15:11:58

realmente exelente tu proyecto! felcitaciones, hemanejado el 4.0 normal en dunas y vuela, me imagino el tuyo con esos up grades! solo por curiosidad si tomamos en cuenta q el motor que traen esos XJ es de alrededor de 190hp, con cuantas habra quedado despues de Stroker + Turbo?

saludos

carlocco 16-07-2008 17:08:46

Cita:

Empezado por Ruben Nass (Mensaje 583061)
JPO , impresionante como anda tu jeep esta para grandes cosas , se que lo que te costo llegar a esto , por lo que te felicito , el que la persgue la consige .
Lo bueno es , como se aumento el nivel de jeepeo , ya no esta tan solo el jeep amarillo , le salio dura competecia y en la 4ta region , el 48hrs va a estar a otro nivel , llego el reinado de los cheroke turbo . Pero si algun aspirado normal les ase el peso sera muy meritorio , creo que este nuevo reinado solo podra ser roto con un v8 turbo . JPO lo felicito compadre nos encotramos en las dunas.

Saludos RNASS

Cuidado con sus palabras Don Ruben , recuerde que hace mucho tiempo que anda un Samurai negro , que va y viene de Atacama sin ningun problema , es mas se pasea por las dunas como Pedro por su casa , jajajjjjaa

Carlos

Chato 16-07-2008 22:48:48

chuuuuuuuuuu

te quedo increible el jeep JP.......... ahora si que te viene el apodo maverick

Saludos.

PD: cuando llegue a serena salimos a ver como anda el american rocket !!

JPOsses 16-07-2008 23:16:15

Cita:

Empezado por HiLuX-DR (Mensaje 582584)
los originales del jeep, dana 30 delantero, chrysler 8.25 trasero

el jeep quedo como avion
felicitaciones JP y tambien a emilio creador del proyecto, ahora solo a disfrutarlo!!!!

pd: pronto va a nacer un gemelo:twisted:

saludos.-

Seria espectacular¡¡¡¡

JPOsses 16-07-2008 23:17:32

Cita:

Saludos RNASS

muchas gracias Ruben la verdad es que ud. es testigo de todo lo que implico este proyecto...ahora a disfrutarlo y por supuesto a la prueba de fuego en Atacama¡¡¡¡¡

saludos

JP

gery 17-07-2008 01:06:53

Hola JP oi vi tu jeep en jumbo estacionado la verdad lo vi y kede plop... esta genial el cherokee... ojala verlo en accion haci que si vas a la quebra o alguna parte este fds solo avisas para hecharle una miradita jajaja...

saludos..!

Gerardo Fuentes

Fantasma-4x4 17-07-2008 03:13:07

Pedaso de intercooler!..., con todo lo que nombras debe ser para andar pegado al asiento todo el dia. Felicitaciones y a la espera de un buen video.

Saludos.

JPOsses 17-07-2008 13:20:01

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 583386)
Pedaso de intercooler!..., con todo lo que nombras debe ser para andar pegado al asiento todo el dia. Felicitaciones y a la espera de un buen video.

Saludos.

la verdad es que si...la aceleracion es increible¡¡ en arena en cuarta le saco la pata a medio cerro y despues se la pongo nuevamente y el motor se llena como si nada y llego arriba con el motor lleno¡¡¡¡¡¡¡¡ ojo que solo carga 6 psi y la verdad anda muy confiable...ahora hay que ver que zapatillas le vamos a poner y con que relaxcion lo vamos a dejar...

Parra 17-07-2008 14:44:24

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 583467)
la verdad es que si...la aceleracion es increible¡¡ en arena en cuarta le saco la pata a medio cerro y despues se la pongo nuevamente y el motor se llena como si nada y llego arriba con el motor lleno¡¡¡¡¡¡¡¡ ojo que solo carga 6 psi y la verdad anda muy confiable...ahora hay que ver que zapatillas le vamos a poner y con que relaxcion lo vamos a dejar...

Yo diria con que Bototos.............

RNewcomb 17-07-2008 17:04:43

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 583467)

Voto por Dick Cepek FC-II 33x12.50, los BF 325/60 AT con ese motor se pierden...

Slds.

JPOsses 17-07-2008 18:10:50

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 583575)
Voto por Dick Cepek FC-II 33x12.50, los BF 325/60 AT con ese motor se pierden...

Slds.

mira lo he pensado harto y la verdad las alternativas son mantener la relacion con 33x12.5 o bien ir a 3.07 con 325...

las ventajas de 33 es que tractan mejor y el 325 tiene mas velocidad y es menos rompedor...

hay que ver ese tema yo creo...

Saludos

JPOsses 17-07-2008 20:09:27

Cita:

Saludos RNASS

Es idea mia o el amarillo se va a ir de inyeccion y turbo?

RAUL VEGA 17-07-2008 21:25:43

Por no le das mas contenido al post y nombras que tipo de turnbo, blowoff, gastegate y que otra cosa le pusieron al turbo?, que culata es?, leva?. Algo mas tècnico.
Felicitaciones por tu Jeep.

SAINZPRO 17-07-2008 22:42:14

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 583602)
mira lo he pensado harto y la verdad las alternativas son mantener la relacion con 33x12.5 o bien ir a 3.07 con 325...

las ventajas de 33 es que tractan mejor y el 325 tiene mas velocidad y es menos rompedor...

hay que ver ese tema yo creo...

Saludos

Hola JP, te felicito por el resultado obtenido con ese XJ.

Cuentame que relación tienes actual con los 325.

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:36:37.